¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' by aznar

apunahasa rebuznó:
...el Gobierno aseguró que el consumo de alcohol está relacionado con entre el 30% y el 50% de los accidentes mortales de tráfico...

Tras el análisis por parte del Instituto Nacional de Toxicología de un total de 1.916 muertes producidas en accidentes de tráfico en 2003, se confirmó la relación de las muertes con el alcohol y otras drogas, según la respuesta del Ejecutivo. Así, en el 37,3% de los casos analizados, los niveles de alcoholemia se encontraban por encima de 0,3 gramos/litro. Asimismo, el 33,5% de los conductores de coche y el 28,9% de moto tenían una alcoholemia por encima de los límites legalmente establecidos. Lo mismo ocurría con el 15,7% de los conductores de camión.

Fuente

Coño, unos cientos que controlaban y que eran aptos para conducir a pesar de haber bebido.

Joder, que yo no digo eso. Que ya se que el alcohol es causa de accidentes, lo que yo digo, es que si tenemos subnormles en carretera y si a esos subnormales encima les das alcohol pues se matan o matan a alguien. Pero lo que yo digo es que no todos somos subnormales y nos podemos permitir una mayor tasa de alcohol en el cuerpo.

Uno sabe perfectamente que no puede beber cuando va a coger el coche. Igual que sabe que se debe mantener la distancia de seguridad, y que no se debe correr más de lo debido.

A nadie le obligan, nunca, a saltarse estas normas, por lo tanto, cuando se imcumplen, se incumplen voluntaria y conscientemente.

Y todos sabemos que incumplir estas reglas puede acarrear no ya la muerte de uno, sino la de otras personas, así como la destrucción y daño de propiedad ajena.

Así que, cuando uno incumple estas normas, está poniendo en peligro la vida y propiedades de los demás de forma consciente y voluntaria.

Y por tanto, a la gente que corre, bebe, o se pega al de delante,
habría que quitarle el carné
embargarle el coche
y meterlo en la puta cárcel.

Esto es sería lo lógico. Otra cosa es que haya gente suficientemente imbécil o egoista como para pretender que tiene derecho a poner en riesgo las vidas de los demás porque tiene un supuesto derecho a correr.
Lo cual no es cierto, obviamente, por más que los niños pataleen o griten.

Cárcel, retirada de carné irreversible e inmediata y embargo y subasta del vehículo para aquel que conduzca borracho o temerariamente.

88 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Joder, 88 eso de permitir mayor tasa de alcohol a alguien que no ha tenido accidentes es una tontería y una animalada: primero se relajarían y tendrían más posibilidades de acabar teniendo accidentes, y segundo no es un tipo de "bonificación" lógica, digamos que se les den puntos extra en el carnet o descuentos en la itv o los impuestos de circulación, pero más alcohol en la sangre es más peligro. Ya sé que la misma tasa de alcohol según el metabolismo de cada uno afecta diferente, pero usar eso como premio me parece una barbaridad, piénsalo fríamente.

Hombre ya se que puede sonar fuerte pero ten en cuenta que si una persona que no haya tenido un accidente en 15 años se le podria permitir perfectamente una tasa maxima de alcohol un poco mas alta que a los demas ya que esa persona a demostrado mas prudencia que el resto de personas, o por ejemplo otra bonificacion seria permitirle superar en 20KM/h los limites de velocidad maximos establecidos para los demas

Hombre dejando de lado que las leyes son (o deberían ser) iguales para todos, permitiendo eso lo que puedes lograr es que se relajen. La idea de bonificaciones es buena en principio, pero tendría que ser en otros aspectos como lo que ya he apuntado.

Marxito rebuznó:
Cero de alcohol en la sangre

En Hungría es (o al menos hasta hace unso años) así. además no creo que hagan lo de "espérese un momento junto a la cuneta a ver si le baja el alcohol y nos vuelve a soplar"

88 rebuznó:
A eso me refiero, le damos mas importancia al alcohol que a otros motivos de accidentes por el puto sensacionalismo que no nos permirte ver otras cosas que pueden resultan mucho peores.

Si en un fin de semana mueren 40 personas, 15 seran por el alcohol pero ¿y las otras 25?
No lo ha entendido. Esos ancianitos de los que usted se queja no suelen provocar accidentes. Los que van borrachos, con exceso de velocidad, o incumpliendo alguna otra norma sí suelen provocarlos.

88 rebuznó:
He hecho mas pruebas psicologicas que todos vosotros juntos hijos de puta :D , y se de lo que hablo
Yo también. Y he visto muchos accidentes y conozco sus causas. También se muy bien de lo que hablo.

MarXito rebuznó:
No lo ha entendido. Esos ancianitos de los que usted se queja no suelen provocar accidentes. Los que van borrachos, con exceso de velocidad, o incumpliendo alguna otra norma sí suelen provocarlos.

Si le habia entendido. Los ancianitos de los que yo hablo tambien provocan accidentes, y muchos. Por ejemplo cuando van a velocidad anormalmente reducida y obstruyendo el carril de adelantamiento provocando la desesperacion en el conductor que le precede obligandole a adelantar por el carril derecho y causando asi el accidente.

Luego en la TV solo salen los accidentes provocados por el exceso de velocidad pero no los provocados por ir pisando güevos (que por si a alguien se le ha olvidado tambien es motivo de sancion)

88 rebuznó:
Si le habia entendido. Los ancianitos de los que yo hablo tambien provocan accidentes, y muchos. Por ejemplo cuando van a velocidad anormalmente reducida y obstruyendo el carril de adelantamiento provocando la desesperacion en el conductor que le precede obligandole a adelantar por el carril derecho y causando asi el accidente.

Luego en la TV solo salen los accidentes provocados por el exceso de velocidad pero no los provocados por ir pisando güevos (que por si a alguien se le ha olvidado tambien es motivo de sancion)
El hecho de que algunos vayan demasiado lentos por la carreta no le da a usted derecho a ir más rápido de lo permitido, ni con una tasa de alcohol en sangre superior a la legal. Y tampoco a adelantarles por la derecha, pues está prohibido.

Si en un fin de semana mueren 40 personas, 15 seran por el alcohol pero ¿y las otras 25?

Nadie puede evitar que vayas por la autovia tengas algun fallo mecanico o se te reviente una rueda y te des la hostia.

Nadie puede evitar que, imprudentemente, vayas a cambiar el cd o se te caiga el cigarrillo y te agaches a recogerlo y te des la hostia.

Nadie puede evitar que, imprudentemente, vayas cansado y te quedes dormido al volante y te des la hostia.

Si se puede y se debe evitar que un tonto se tome cuatro cubatas de cacique o una caña antes de comer, media botella de vino durante la comida y un chupito de white label de postre y luego caja el coche y se de la hostia. Porque ese que se da la hostia por haber bebido, en circustancias normales y respetando la ley llegaria a su casa.

Hijos de puta todos. Me marcho a Senegal a construir mis propias carreteras :lol:

Lo que ha dicho Ansar es de payaso de tomo y lomo. Pero lo mas grave no es que diga que nadie "debe decirle lo que debe hacer o beber" (sic) sino que un expresidente defienda que las leyes no estan para cumplirse, que se cargue el imperio de la ley con esas declaraciones mas dignas de un botellonero que de alguien serio.

Pero que mal lo hace el PP al no quitarse toda sombra de este tio.

88 rebuznó:
Hijos de puta todos. Me marcho a Senegal a construir mis propias carreteras :lol:

¿A quien vas a seguir incondicionalmente haga lo que haga y diga lo que diga?¿Abdou Diouf o Abdoulaye Wade? LOL

88 rebuznó:
Le perseguiré con el Código de Circulación en mano, si es que en Senegal tienen de eso, marvado.

MarXito rebuznó:
88 rebuznó:
Le perseguiré con el Código de Circulación en mano, si es que en Senegal tienen de eso, marvado.

Cuidado con los nativos que en la carretera son un blanco facil :lol:

el chiste malo del día patrocinado por Arisgo: me ha mandado un mp amenazante obligándome a hacerlo...

Individuos prepotentes con razonamientos del tipo "Yo bebo pero controlo", "es más peligroso el que conduce despacio que el que lo hace a toda leche", los he recogido a montones de cunetas, entonces llega la hora del lloro y de las lamentaciones. Ancianetes que hayan provocado accidentes he visto pocos, muy pocos. Siento no tener una estadística a mano de la franja de edad de los implicados en accidentes y de las circunstancias de estos, prometo buscarla.
Lo de Aznar, en el estilo habitual que utiliza últimamente (quizás copiado de su amiguete Bush)por el que se considera muy por encima de todo y de todos.

Aznar a lo que se referia es que ese anuncio esta pagado con vuestro dinero y si esta pagado con mi dinero tengo todo el derecho del mundo a criticarlo si me sale de los huevos.

Mas o menos ha dicho eso.

Pero ahora saldra Enric Sopena y esposa a decir que Aznar ha dicho que nadie conduzca sobrio y que todo el mundo se tome un par de compitas antes de coger el coche que sino no se conduce bien.

Aznar en eso que ha dicho de beber y conducir( si realmente queria decir eso) creo que ha metido la gamba hasta el fondo y no hay defensa posible porque es una cagada y gorda ademas, pero en lo referente a las otras prohibiciones como el tabaco por ejemplo ahi tiene razon, ejemplo ¿quien es el gobierno para prohibir que se pueda fumar en el local de un autonomo? si ese negocio es suyo y a nadie se le obliga a entrar, y no solo estoy hablando de hosteleria.
Y en lo referente a las normas de trafico yo siempre he estado en contra del uso obligatorio del casco y el cinturon puesto que yo si no llevo el cinto o el casco no pongo en peligro a nadie, solamente pongo en peligro mi vida pero la de nadie mas, y ya son muchos los casos que el uso del cinto ha salavado la vida si pero ha dejado a personas tetraplejicas de por vida y sinceramente no se que es peor.

Aznar es AMO.
Veo que PRISA ha sacado todo su armamento para manipular una vez mas a la gente. Aznar ha criticado la ley del vino y las campañas dela DGT. Para nada ha querido decir que se puede conducir borracho. Joder que pareceis nuevos. Aunque he de reconocer que Aznar no se ha expresado muy bien pero ni loco a querido decir eso.

Off topic on:

Eso estaria bien en un pais como USA donde la sanidad es privada pero en España con la seguridad social, si tu te rompes la cabeza y te quedas vegetal o te quedas tetraplejico te pagan tu mantenimiento todo el mundo.Y todos sabemos el despilfarro que es la seguridad social.

Mas a mi favor, si yo me mato no doy gastos porque vuelvo a repetir que el cinto a salvado muchas vidas y ha dejado muchos paraliticos.

A ver, hijos de Polanco, Aznar no dice que le dejen beber lo que quiera para conducir despues. Por un lado critica la cutre ley del vino y el intervencionismo de este gobierno. Y por otro lado critica la frase de los carteles "No podemos conducir por tí" de la DGT, también en relación al intervencionismo de este gobierno. Cosa normal ya que Aznar es neoliberal.

Desde luego es que parecéis tontos a veces, coño.

1492 rebuznó:
Aznar en eso que ha dicho de beber y conducir( si realmente queria decir eso) creo que ha metido la gamba hasta el fondo y no hay defensa posible porque es una cagada y gorda ademas, pero en lo referente a las otras prohibiciones como el tabaco por ejemplo ahi tiene razon, ejemplo ¿quien es el gobierno para prohibir que se pueda fumar en el local de un autonomo? si ese negocio es suyo y a nadie se le obliga a entrar, y no solo estoy hablando de hosteleria.
Y en lo referente a las normas de trafico yo siempre he estado en contra del uso obligatorio del casco y el cinturon puesto que yo si no llevo el cinto o el casco no pongo en peligro a nadie, solamente pongo en peligro mi vida pero la de nadie mas, y ya son muchos los casos que el uso del cinto ha salavado la vida si pero ha dejado a personas tetraplejicas de por vida y sinceramente no se que es peor.

si te matas de puta madre porque se te entierra y punto.
pero si quedas paraplejico por ejemplo yo estare pagando de mis impuestos tu estancia en el centro de paraplejia de toledo o los gastos medicos de cualquier hospital publico y no me sale de los cojones que mis impuestos se dediquen a gente irresponsable.

Tiene razon Luisbcn. Hoy he visto a De Juana paseando con dos escoltas que se pagan con mis impuestos. ¿Para que escoltarlo? ¿Por si lo matan o por si se escapa? Si es lo primero, que no usen mis impuestos para eso y si es lo segundo, si estuviese en el trullo, que es donde debe de estar, no habria que gastar dicho dinero.

Hammer rebuznó:
Tiene razon Luisbcn. Hoy he visto a De Juana paseando con dos escoltas que se pagan con mis impuestos. ¿Para que escoltarlo? ¿Por si lo matan o por si se escapa? Si es lo primero, que no usen mis impuestos para eso y si es lo segundo, si estuviese en el trullo, que es donde debe de estar, no habria que gastar dicho dinero.

Si a este país llamado España le quedara algo de dignidad, ahora mismo habría miles de personas armadas esperando a darle un "regalito" a De Juana en uno de sus paseos.

Creo que el gran Aznar estaba bastante borrachin cuando ha soltado su discurso ya que llevaba toda la mañana de vinos. Por otro lado, aunque hubiera estado cuerdo, es su estilo chulesco, altanero y orgulloso de pasarselo todo por la entrepierna desde que posó con Bush en su rancho. Cada vez que abre la boca los pepitos ya se estan jiñando.
Me sabe mal por el vino de Ribera del Duero que no se merece un deshonor de este calibre, aunque todos los pelotas hayan aplaudido al gracioso.

Mejor se joda la Botella en su casa

Los que parecen que se alteran cada vez que habla Ansar sois vosotros.Le teneis tanta mania que no podeis vivir sin el.Dejad al pobre hombre que ya no gobierna.

No, si ahora todos los sociatas, progres y rojetes varios estarán muy a favor de controlar con el alcohol, no beber una copa de más, no desfasar, cumplir las normas y conductas establecidas por la ley.

El mundo al revés con tal de ir contra Aznar.

Atrás
Arriba Pie