¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' by aznar

Respecto a lo que comentaba 88 de que segun el peso y tal y cual, se deberian establecer indices de alcolemia diferentes...

Me parece logico. Una persona acostumbrada a beber siempre digiere mejor el alcohol que aquella que lo hace cada cierto tiempo. Tambien influye el peso, la edad, etc

pero... si empezaramos a hacer distinciones y a personalizar casos... nos encontrariamos con que tenemos una ley con 40 millones de excepciones(las mismas que ciudadanos) y por tanto, seria totalmente inviable puesto que no se puede controlar cada caso por separado. Amen de que seria un gasto extra puesto que se tendrian que hacer analisis (pagados por el estado) para determinar que indice de alcohol puede soportar cada persona, tambien se tendria que tener una base de datos a nivel estatal para tener registrados esos datos (otro gasto), los guardia civiles que realizaran el control tendrian que poder tener acceso a esos datos in situ y no habria otra manera que tener ordenadores con conexion a internet via satelite en el furgon (muchos mas gastos).

Asi pues, como algo asi, es inviable, pues se establece una limite "general" que para algunos sera alto y con ese indice iran como cubas, estoy seguro, y para otros, sera bajisimo o ni lo notaremos.

Creo que Aznar o bien no se ha expresado con correccion o bien no pensaba lo que decia (como ahora ya no le escriben los discursos, es lo que tiene). Sea como sea, no creo que el mensaje del ex-presidente (aunque lo que se ha entendido sea eso) este a favor de que la gente se salte a la torera las normativas referentes al alcohol ni que tenga que conducir borracha ni nada de eso.

Estoy con lo que decia... creo que marxito. Las leyes, estan para cumplirlas, y oye, si no gustan, votemos a otros y que las cambien. Tambien estoy de acuerdo en el tema de que no hay que saltarse las leyes porque nos parezcan mal o creamos que estan mal hechas, 88. Recuerde que los que estan a favor de saltarselas y vivir sin norma alguna, son los anarquistas. Y esos son muy de izquierdas. No le veo yo con tintes anarquistas, mi bien estimado 88.

Yo creo que simplemente, cada día se vuelve menos contemporizador ( hasta en su ridícula melena se le nota). Este no es ni de lejos el lider serio y resonsable de años atrás, si no alguien trastornado por la derrota del 11-M y por el acoso mediatico, totalmente carnicero e interesado de la izquierda.

Ya vemos la resonancia de todos sus actos: La izquierda sigue con su único argumento, identificar a la derecha con Aznar, y echarle a Aznar toda la mierda posible encima.

Gambling rebuznó:
Respecto a lo que comentaba 88 de que segun el peso y tal y cual, se deberian establecer indices de alcolemia diferentes...

Me parece logico. Una persona acostumbrada a beber siempre digiere mejor el alcohol que aquella que lo hace cada cierto tiempo. Tambien influye el peso, la edad, etc

pero... si empezaramos a hacer distinciones y a personalizar casos... nos encontrariamos con que tenemos una ley con 40 millones de excepciones(las mismas que ciudadanos) y por tanto, seria totalmente inviable puesto que no se puede controlar cada caso por separado. Amen de que seria un gasto extra puesto que se tendrian que hacer analisis (pagados por el estado) para determinar que indice de alcohol puede soportar cada persona, tambien se tendria que tener una base de datos a nivel estatal para tener registrados esos datos (otro gasto), los guardia civiles que realizaran el control tendrian que poder tener acceso a esos datos in situ y no habria otra manera que tener ordenadores con conexion a internet via satelite en el furgon (muchos mas gastos).

Asi pues, como algo asi, es inviable, pues se establece una limite "general" que para algunos sera alto y con ese indice iran como cubas, estoy seguro, y para otros, sera bajisimo o ni lo notaremos.

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Ciertamente seria muy dificil y muy costoso establecer diferentes limites de alcoholemia segun las carasteristicas de cada individuo. Aunque esa solucion que di fue asi a bote pronto, quizas bien pensado y bien estudiado se encontrase una solucion mas barata y mas sencilla de aplicar. Pero eso ya le corresponde a los legisladores, para que le den vueltas al coco y encuentren soluciones factibles.

Gambling rebuznó:
Estoy con lo que decia... creo que marxito. Las leyes, estan para cumplirlas, y oye, si no gustan, votemos a otros y que las cambien. Tambien estoy de acuerdo en el tema de que no hay que saltarse las leyes porque nos parezcan mal o creamos que estan mal hechas, 88. Recuerde que los que estan a favor de saltarselas y vivir sin norma alguna, son los anarquistas. Y esos son muy de izquierdas. No le veo yo con tintes anarquistas, mi bien estimado 88.

Cierto. Saltarse las leyes a la torera seria anarquismo y por supuesto que esa no es mi vision de la sociedad.

Sin embargo, determinadas leyes "de menor importancia" como por ejemplo, la ley antitabaco, pues yo creo que pueden y deben incumplirse cuando son injustas o estan mal redactadas. Por tanto no cumplir con ese tipo de normas --aun a riesgo de ser sancionado-- es algo que deberiamos hacer todos los que no apoyamos esa ley, a mi juicio totalmente discriminatoria, pero no como forma de anarquismo, sino como forma de protesta.

Tambien es cierto que podriamos votar a otro partido para que cambie ese tipo de leyes o hacer una manifestacion, pero estoy convencido de que no se nos haria ni puñetero caso. Por eso, si nos rebelamos civicamente ante ese tipo de normas, esto haria ver a todos los partidos que la prohibicion absoluta no es el camino, y se darian cuenta de que los ciudadanos no nos vamos a someter como monigotes hipnotizados a toda norma que a ellos les salga de sus santos cojones.

88 rebuznó:
Aznar es AMO SUPREMO

aznarin es la típica estampa del gañanismo español.
Entre esos pelos que lleva ahora de paleto, y sus comentarios de eructo de sobremesa, sería mejor que estuviese alejado de los medios de comunicacion.
ademas, aunque yo pueda coincidir con lo que dijo, sé que no diría esas tonterías estando en el gobierno ni de jrifa el maldito hipócrita.
Resulta que aznarin es punky antisistema ahora.
Vaya panoli

le va el alpiste cosa fina al fuhrercillo de pacotilla
aznar_pesquera.jpg

88 rebuznó:
Sin embargo, determinadas leyes "de menor importancia" como por ejemplo, la ley antitabaco

El tema de esta ley...

Sinceramente, creo que el tabaco no es necesidad, e incluso podria incluirse o bien en el terreno del ocio (manida frase la de los fumadores "cuando no se que hacer, me fumo un cigarrillo") o en el de la drogadiccion (por aquello del estar enganchado).

Ni una ni la otra cosa (ocio o drogarse) se hace cuando se va a trabajar,no? asi pues, considero logico y normal, que no se fume en el trabajo. Ademas, si sumaramos todo el tiempo que la gente pierde fumando al cabo del año en una empresa (esos cinco o diez minutos diarios, que os pagan por no hacer nada) seria un ahorro bastante importante, puesto que la produccion (imagina 10 minutos por dia, durante 260 dias o asi que hay de jornada laboral al año) seria mayor (multiplica esos minutos por numeros de empleados fumadores).

Asi pues, yo como jefe, aunque no hubiera ley de tabaco, prohibiria a mis empleados fumar. Es mas, cuando alguno de mis compañeros de trabajos, para de currar para fumarse un piti, yo , que no fumo, tambien paro ya que no veo justo que el se pegue un descansito (algunos van a descansito de 5 minutos por hora, que multiplicado por 8 horas de trabajo, son 40 minutos , casi na!!) y yo no tenga descanso solo porque o bien no tengo un momento de ocio o de drogadiccion.

En otro orden de cosas, me parece logico que haya zona de fumadores y no fumadores en los restaurantes puesto que a la gente que no le gusta el olor y el humo del tabaco, no tiene porque aguantar los momentos de "chute" de los que si les gusta (que es mentira, no les gusta, lo que pasa es que como estan enganchados, si no fuman, tienen el mono, y al desaparecer el mono, se liberan endorfinas, y esa sensacion de placer, es lo que necesitan. Vaya, como un heroinomano!!).

Antes se podia fumar en los aviones, y ahora no, y nadie se lleva las manos a la cabeza. De hecho, nadie se extraña ni se queja, es algo normal.

El que quiera fumar en su casa, oye, fantastico, pero los demas no tenemos porque, vaya, creo yo.

Yo donde lo prohibiria tambien es conduciendo. Aunque prohibiria tambien beber, comer y cualquier cosa que pueda conllevar en apartar la vista de la carretera en un momento dado. Como bien apuntaba alguien en un post por ahi arriba, se te puede caer un cigarrillo mientras conduces, y en seguida, por instinto, te agachas a recogerlo, y si no lo coges a la primera... vamos, que la distraccion es MUY grande (mas inclusive que, en algunos casos, ir con alguna copa de mas).

¿Solucion? se prohibe. Pero no por capricho, si no porque no hace falta fumar (ni comer, ni beber, ni hablar por el movil...) cuando se conduce y ademas puede ser peligroso.

P.D. perdon por el ligero off topic, pero creo que era necesario :)

PeterPank rebuznó:
le va el alpiste cosa fina al fuhrercillo de pacotilla

Lo bueno de estos hilos es que cuando se empiezan a mantener en un nivel de más que razonable educación y seriedad, siempre interviene algún gañán infantiloide que basa todo su razonamiento en un par de tópicos manidos extraidos de los medios prisaicos.

Que moderno e independiente te crees pequeño, y solo repites otra vez la consigna del poder.

Si cualquier intervención de Aznar tiene tanta repercusión, es por que PRISA no puede vivir sin él. Obviamente, tú tampoco, de ahí lo rápido que has corrido a intervenir, sitiéndote después un verdadero revolucionario, por que ya has aplastado dialecticamente al individuo en cuestión con tus amplios recursos oratorios.

Os creeis que la culpa de todo la tiene Polanco, que todo es una conspiracion desde su sucio despacho.
Podeis entender que alguno no sea simpatizante del PP sin haber sido lobomotizado por la consipiracion Prisaica.

A lo mejor si que se han maximizado las palabras de Ansar pero aún así, el tio, con un microfono delante y unas camaras filmando, el muy... no sabe tener su boquita de piñon cerrada.

Un tio que fue Presidente Espanyol no puede decir subnormalidades de este tipo y quedar-se tan ancho.

wolfenstein rebuznó:
Si cualquier intervención de Aznar tiene tanta repercusión, es por que PRISA no puede vivir sin él. Obviamente, tú tampoco, de ahí lo rápido que has corrido a intervenir, sitiéndote después un verdadero revolucionario, por que ya has aplastado dialecticamente al individuo en cuestión con tus amplios recursos oratorios.

No me hace falta que disfraces tus razonamientos en esa dialéctica de cultivado de novela de marcial lafuente, pequeñín.
Si te duele que PRISA o RISA o como cojones querais llamarlo vuestra MAFIA ULTRADERECHISTA, se meta con tu líder de masas obreras obedientes al sistema y marujas de tarde de toros, pues te jodes porque josemari solito está cayendo en la puta inmundicia con sus comentarios de boina enroscada

Y se perfectamente lo que veo, lo que leo y lo que follo, esto es, que no me hacen falta iluminados que me guíen, pues sé sacar criterios por mi mismo y mis propias conclusiones, pues siempre me nutro de los dos bandos de fuentes informativas, y no me dejo llevar ni por progres de pacotilla ni por adoradores de fedeguico, como tú estás haciendo. Sólo comento lo que ven mis ojos

ok?

PeterPank rebuznó:
No me hace falta que disfraces tus razonamientos en esa dialéctica de cultivado de novela de marcial lafuente, pequeñín.
Si te duele que PRISA o RISA o como cojones querais llamarlo vuestra MAFIA ULTRADERECHISTA, se meta con tu líder de masas obreras obedientes al sistema y marujas de tarde de toros, pues te jodes porque josemari solito está cayendo en la puta inmundicia con sus comentarios de boina enroscada

Y se perfectamente lo que veo, lo que leo y lo que follo, esto es, que no me hacen falta iluminados que me guíen, pues sé sacar criterios por mi mismo y mis propias conclusiones, pues siempre me nutro de los dos bandos de fuentes informativas, y no me dejo llevar ni por progres de pacotilla ni por adoradores de fedeguico, como tú estás haciendo. Sólo comento lo que ven mis ojos

ok?

Ya ya, tu te dejas llevar por esto

ELECCIONES GALLEGAS 2005

BNG: 312.039 VOTOS

Animo campeones, que ya os falta poco para ser una nacion :lol:

Perdon por el off topic

PeterPank rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

ok?

Soy independiente, al fin y al cabo escuchar todos días la Ser, leer el país y votar al BNG no afectan para nada a mi ambito de decisión interna. Que mis planteamientos y expresiones coincidan punto por punto con las consignas de Polanco y sus afines, es una casualidad accesoria que no aporta nada a mi idependiencia ideologica.

A este alegato tuyo no le falta nada, hasta tiene una critica contra la lectura.

88 rebuznó:
Ya ya, tu te dejas llevar por esto

ELECCIONES GALLEGAS 2005

BNG: 312.039 VOTOS

:?
Solo le votaba al bloque cuando tenía 15 años.
otros feixistas dos collóns

wolfstein, la Ser sólo la escuchan los de derechas cuando gobierna la izquierda y viceversa. Que no te enteras.
Saludos a Quin, si aún te saluda claro

PeterPank rebuznó:

Es distina la ley electoral por alli, que votan los menores?

xevicent rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Discúlpenme por hacer humor inteligente.
Creo que no es el sitio más apropiado para ello

PeterPank rebuznó:
xevicent rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Discúlpenme por hacer humor inteligente.
Creo que no es el sitio más apropiado para ello

Tranquilo guarro que te habia pillado a la primera.
En que se diferencia tu ideologia ahora de cuando tenias 15 años? esperaba que tirases un poco mas por esa linea.
Porque te parecen feixistas el BNG llevando la firma que llevas?

Lo más curioso es que Aznar ya no es ni el presidente del gobierno ni el lider de la oposición. Aún así, está en boca de los periodistas-terroristas todo el día. Por contra, el Mister X suelta auténticas barbaridades día sí y día también y pocos dicen nada.

Interceptor rebuznó:
gracioso, pero con mas razon que un santo..
esto parece una puta dictadura..
luego se quejan de franco, y estamos limitados por todas partes..

Capullos como este con menos criterio que un pelador de patatas defenderan siempre a capa y espada y con su propia vida si es preciso las memeces de su lider aka gurú de turno. Si este lider les dice que hay que meterse el dedo en el culo bien adentro porque si no eres un sociataterroristaradicalamigodelasdictadurasqueteimpidenbeberyconduciralavez pues se lo meterá, y el puño entero hasta la muñeca si es preciso.

veleta.jpg

88 rebuznó:
Se de lo que hablo en este tema del botellon.

No lo dudo. Debes tener un master en el arte del calimocho y muchas de las parideces que sueltas debe ser porque posteas borracho, cabron.

Ale, para acabar. De esto es de lo que se burla ese AMO llamado Aznar y con lo que frivoliza:

España a la cabeza en conductores muertos por alcohol
30-04-2007
Casi un tercio de los fallecidos en carretera había bebido

El alcohol es una de las mayores causas de muerte en carretera. Nuestro país registra casi un tercio de los accidentes provocados por la bebida de los datos recogidos por la UE en los últimos cinco años y encabeza esta lista negra. Las posibles medidas para disminuir estos números se centran en rebajar los límites de alcohol y controlar a los más jóvenes.

Uno de cada tres muertos en carretera en España se encuentra bajo los efectos del alcohol. Así lo registran los datos, un 29, 5 por ciento de los conductores fallecidos en nuestros país superaba el límite de alcohol permitido: 0,5 miligramos por litro de sangre. Este límite es uno de los más permisivos en la UE, por lo que se plantea reducirlo, con objetivo de alcanzar la meta fijada por la Comisión Europea: llegar a 2010 con la mitad de cifras mortales.

link

"YO CONTROLO TIO" Es una frase muy "ingeniosa" para un memo hijo del tuning con posters de Fernando Alonso, pero lamentable en boca de un expresidente del gobierno.

Verraco rebuznó:

MODE GROUCHO MARX ON:

Dios mio!! eso significa que dos tercios de los fallecidos no habia bebido!!

Rapido, pongame otro whisky. Doble y sin hielo!!

MODE GROUXO MARX OFF

Perdon :oops:

Vamos a ver, la ciudadanía como masa en general es gilipollas, así que hay que limitarla en según que sentidos de una manera razonable. Al final después de tomar una medida necesaria ¿Quién se queja? Pues los paletos y retrasados que se creen más listos que nadie y van de amos por la vida cuando son unos incívicos que se pasan todo lo que no les va bien por el forro.

Ejemplos la ley del tabaco. Se hizo en toda europa y sólo en España es un cachondeo por los de siempre.

Alcohol más de lo mismo. Sólo se quejan los que beben, la gente civilizada y responsable no se queja porque esté o no la ley ellos no beben.

Y así con mil cosas. Y si la base de todo que es la educación falla pues más palos habrá que dar a la gente para que sea civilizada y aprenda a convivir con sus semejantes.

Gambling rebuznó:
Verraco rebuznó:

MODE GROUCHO MARX ON:

Dios mio!! eso significa que dos tercios de los fallecidos no habia bebido!!

Rapido, pongame otro whisky. Doble y sin hielo!!

MODE GROUXO MARX OFF

Perdon :oops:
Los otros dos tercios son consecuencia de los que habian bebido. :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas si eso es verdad que los dos tercios de muertos han sido en accidentes en que todas las partes no iban bebidas imagina si eliminasemos ese tercio.Pero para eso no hay que hacer como los sociatas que se gastan el dinero publico en campañas de concienciacion que no sirven para nada solo para recaudar mas como lo del carne por puntos.

Anda que no hubo campañas ni nada cuando gobernaba el Pepé...

xevicent rebuznó:
Tranquilo guarro que te habia pillado a la primera.
En que se diferencia tu ideologia ahora de cuando tenias 15 años? esperaba que tirases un poco mas por esa linea.
Porque te parecen feixistas el BNG llevando la firma que llevas?

El BNG es un partido de oposición. Ahora se venden al mejor postor, lo mismo pasa con la CIG y las empresas, son unos putos vendidos. A mi me defraudaron.

Llevo esa firma porque AMO GALICIA. No soy nacionalista. Aquí el amor a Galicia se lo tienen apropiado los nacionalistas y su estúpida arrogancia de pacotilla. Leo a Castelao o Cunqueiro, como puedo leer a Quevedo o Borges, son tan míos unos como otros y no me hace falta ponerles una bandera de etiqueta.

La política apesta, pero más apestan quienes sacan tajadas de ella, y los ayuntamientos donde gobiernan los nacionalistas no son un ejemplo de claridad y caen en las mismas barrabasadas que sus antagónicos derechistas amantes del culo de Fraga. (mira Oleiros y su alcalde super-rojo pero con chalet de millonetis ilegal a borde de playa).
y quintana? vaya puto vendido. Ahora cobra y calla

Del pp mejor ni hablo. Demasiados años bajo su sombra para soltar una buena palabra de ellos. Sus ayuntamientos también están llenos de hijos de puta, pero HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, así con mayúculas, aliados con los curas y comprando los votos en los pueblos, incluso trapicheando con el voto emigrante y concediendo obras a familiares, terrenos a inmobiliarias frotándose las manos y puestos en la Administración a primos de sobrinos..

Aquí todos pierden los papeles cuando alcanzan el poder. Pero a pesar de todo SOY GALLEGO

tuhalp rebuznó:
Pero para eso no hay que hacer como los sociatas que se gastan el dinero publico en campañas de concienciacion que no sirven para nada solo para recaudar mas como lo del carne por puntos.

Ese dinero gastado en campañas, ya se lo gastaba el gobierno de Gonzalez y el de Aznar.
Si un gobierno no hace este tipo de campañas, la oposicion se lo come argumentando que no hace nada para evitar accidentes y que a la gente le falta informacion y que es funcion del gobierno hacer ese tipo de campañas como la de drogas no, o la de la prevencion del sidra (el gaitero of course), y otras tantas.

Supongo que el unico argumento que podra usar es que ese dinero se podria invertir en mejorar las carreteras, que son una mierda, y causan tantos accidentes, bla bla bla...

Si, no se lo niego.

Y que lo del carnet por puntos es para recaudar... no se yo muy bien donde esta la recaudacion...

Si se refiere a que aquellos que han perdido el carnet se lo tengan que volver a sacar... pues oiga, por mi cojonudo. Porque eso significa que le han quitado el carnet a un gilipollas que era un peligro publico.

El carnet por puntos sirve, pero hay que esperar que bastante gente, que no tiene ni idea de conducir, se quede sin el. Luego, con menos conductores, y ademas los peligros, los accidentes bajan. Es una simple ecuacion.

Atrás
Arriba Pie