Quien va ir a ver Borjamari y Pocholo fueron a esquiar

• Iniciador del tema Iniciador del tema poe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre hay que esperar a que la vea alguien y te diga que tal, porque la verdad es que tien pinta de ser muy chunga.

ayer fui a ver la de los invencibles, o increibles o intocables, bueno, sabeis cual digo, a mi me gusto bastante y lo pase estupendo, pero claro, tb hay que tener en cuenta que soy un pelin infaltil y la bella y la bestia y el rey leon se encuentran entre mis pelis favoritas pero en fin. que os la recomiendo, sobre todo al loro con el corto que se llama "saltando" de una oveja pelona y un conejilope. friki de la os.

tb deciros q el prota de la peli esta clavado a sr cojones :lol:

Debe ser uno de los muchos truños infumables que intentan aprovechar el tirón de Santiago Segura, lease Isi/Disi, Muertos de Risa...

Buenas Tardes

es una peli en la k sale el tio este de las grelas si hombre el santiago segura, con otro pollo k no se quien es y hacen de pijos de la muerte medio maricones....vamos una chorrada k seguramente no vere

midgär rebuznó:
ayer fui a ver la de los invencibles, o increibles o intocables, bueno, sabeis cual digo, a mi me gusto bastante y lo pase estupendo, pero claro, tb hay que tener en cuenta que soy un pelin infaltil y la bella y la bestia y el rey leon se encuentran entre mis pelis favoritas pero en fin. que os la recomiendo, sobre todo al loro con el corto que se llama "saltando" de una oveja pelona y un conejilope. friki de la os.

tb deciros q el prota de la peli esta clavado a sr cojones :lol:

eso no lo tenias que explicar, todos hemos visto tu avatar...

Acabo de ver los increibles y me ha gustado bastante.
Es entretenida y con "puntos" graciosos.
El corto es "chocante" y te quedas pensando...¿que coño es esto?.
Sobre el post...ni idea,no la he visto.

No pienso verla.
Me niego a pagar por ver cine español, ya lo subvenciono, muy a mi pesar, con mis impuestos.

Para que luego vayan a las galas con el no a la guerra y demas a dar discursitos.
Estos progres de mierda podian morirse que ya huele que siempre son los mismos en todas las peliculas.

EL TRUCO ES DOPARSE BIEN ........ Y A DISFRUTAR DEL BUEN CINE!!!! :wink:

No sé quién va a ir a verla, lo que sí sé es quién NO va a ir a verla.

Nas tardes.

Jacques de Molay rebuznó:
No pienso verla.
Me niego a pagar por ver cine español, ya lo subvenciono, muy a mi pesar, con mis impuestos.
Yo antes de llegar a la cartelera pienso igual, pero luego me pongo delante de ella y me da tanta pena el nivel que en igualdad de condiciones casi perfiero ir a ver cine español a ver si algun dia son industria y no tenemos que pagar las pelis a escote. Con todo no he visto isi disi ni truños de ese pelo, y por descontado no iré a ver la de pocholo y borja mari entre otras cosas porque a mi santiago segura hace tiempo que me dejo de hacer gracia.
Irse a ver crimen ferpecto los que aún no hayan ido.

la mula se inventó para no lamentarse por el dinero derrochado en las taquillas... a vuestra edad deberíais saberlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie