Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

midgär rebuznó:ayer fui a ver la de los invencibles, o increibles o intocables, bueno, sabeis cual digo, a mi me gusto bastante y lo pase estupendo, pero claro, tb hay que tener en cuenta que soy un pelin infaltil y la bella y la bestia y el rey leon se encuentran entre mis pelis favoritas pero en fin. que os la recomiendo, sobre todo al loro con el corto que se llama "saltando" de una oveja pelona y un conejilope. friki de la os.
tb deciros q el prota de la peli esta clavado a sr cojones![]()
Yo antes de llegar a la cartelera pienso igual, pero luego me pongo delante de ella y me da tanta pena el nivel que en igualdad de condiciones casi perfiero ir a ver cine español a ver si algun dia son industria y no tenemos que pagar las pelis a escote. Con todo no he visto isi disi ni truños de ese pelo, y por descontado no iré a ver la de pocholo y borja mari entre otras cosas porque a mi santiago segura hace tiempo que me dejo de hacer gracia.Jacques de Molay rebuznó:No pienso verla.
Me niego a pagar por ver cine español, ya lo subvenciono, muy a mi pesar, con mis impuestos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.