quienes son mas hijosdeputa? los tios o las tias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
Succubus rebuznó:
Cierto es que entre tíos hay un compadreo que no es común entre las tías. Pero creo que el post se refiere al hijoputismo entre sexos opuestos. Por lo general los tíos van buscando una cosa y las tías otra... el hijoputismo aparece al principio de la relación por parte de los tíos, y si la cosa va a más... ya aparece el hijoputismo femenino. Es mi humilde opinión... :roll:

el hijoputismo aparece al principio de una relaccion¿??¿?¿? joder... que vida mas dura debes de haber tenido.....me gusta tu nuevo avatar jijijiji

Con eso me refería a que al principio sólo van a mojar el churro y tratan a la tía como a un boquete de carne húmeda...Me mola que te mole

deseante y deseado, cualdirias tu que es la tia?
pues eso, la sarten por el mango la tienen ellas

Succubus rebuznó:
Succubus rebuznó:
Cierto es que entre tíos hay un compadreo que no es común entre las tías. Pero creo que el post se refiere al hijoputismo entre sexos opuestos. Por lo general los tíos van buscando una cosa y las tías otra... el hijoputismo aparece al principio de la relación por parte de los tíos, y si la cosa va a más... ya aparece el hijoputismo femenino. Es mi humilde opinión... :roll:

el hijoputismo aparece al principio de una relaccion¿??¿?¿? joder... que vida mas dura debes de haber tenido.....me gusta tu nuevo avatar jijijiji

Con eso me refería a que al principio sólo van a mojar el churro y tratan a la tía como a un boquete de carne húmeda...Me mola que te mole

al principio como que al principio¿?¿? yo personalmente tardo en fijarme en una tia.... la ultima novia que tube la tube resfregandome la cebolleta dos meses hasta k la conoci un poco...yo es k como cuanso salgo voy to siego pues no suelo conocer mucha gente.....

cuando te compres un suje nuevo mira a ver si tambien te lo pones de avatar anda...

:lol:

Succubus rebuznó:
Succubus rebuznó:

al principio como que al principio¿?¿? yo personalmente tardo en fijarme en una tia.... la ultima novia que tube la tube resfregandome la cebolleta dos meses hasta k la conoci un poco...yo es k como cuanso salgo voy to siego pues no suelo conocer mucha gente.....

cuando te compres un suje nuevo mira a ver si tambien te lo pones de avatar anda...

:lol:

Cuando los tíos se fijan en una tía lo primero que piensan es en taladrarla, por eso digo "al principio". Y eso de dos meses resfregando la cebolleta te pasa a ti porque serás prudente y poco lanzado... Ya te avisaré personalmente cuando estrene uno si es que tienes tanto interés... jajaja. Por cierto me acabo de dar cuenta ahora de que no hace falta abrir el word para ver la letra pequeña... sólo había que citar... jaja

lo de barrilete y succubus es lamentable ya ,adelantais mas hablando por el messenger y dejando de forochatear en el hilo

aurresku rebuznó:
lo de barrilete y succubus es lamentable ya ,adelantais mas hablando por el messenger y dejando de forochatear en el hilo

Cierto, pido disculpas. :oops:

aurresku rebuznó:

lo unico lamentable que hay aqui eres tu, que naciste como producto de uan alergia al latex...

No era forochateo comemierda...mas que nada por que yo exponia una vision del tema....tu sin embargo en este post que te he quoteado no expones ningun tipo de argumento.....

:roll:

sucubus mi mesenger esta en mi perfil....jajajaa :oops:

aurresku rebuznó:

lo unico lamentable que hay aqui eres tu, que naciste como producto de uan alergia al latex...

No era forochateo comemierda...mas que nada por que yo exponia una vision del tema....tu sin embargo en este post que te he quoteado no expones ningun tipo de argumento.....

anda ,callate un poco thanatos

pd: a tu madre no le parezco lamentable ,fin discusion

aurresku rebuznó:
aurresku rebuznó:

anda ,callate un poco thanatos

pd: a tu madre no le parezco lamentable ,fin discusion

:lol: :lol: :lol: :lol: jodo colega te luces....si mejor acabamos, de donde no hay no se puede sacar

Barrilete no te trabajes a Succubus que te voy a dar.

Yo la ví primero.

Y como tengas su msn, ya me lo estas dando.

No creo que sean más hijos de puta o más hijas de puta, sino, menos personas o en todo caso más críos o niñatas, ya que el amor no es hacer sufrir, poner a prueba, dañar ni nada por el estilo. Es compartir, vivir en armonía, ayudar a un fin y servir en una lucha.

Hammett rebuznó:
No creo que sean más hijos de puta o más hijas de puta, sino, menos personas o en todo caso más críos o niñatas, ya que el amor no es hacer sufrir, poner a prueba, dañar ni nada por el estilo. Es compartir, vivir en armonía, ayudar a un fin y servir en una lucha.

pfffffffffffffffff

Amparo, te has fumado un porro?

El 95% de las tias son unas hijas de puta.
de ese 95% un 99% estan entre los 15 y los 35 años de edad

TORBE rebuznó:
a la hora de ligar, quienes son mas hijosdeputa? los tios o las tias?
por que?

Las tias somos todas unas hijas de puta, por eso no me gustan jajajajaja
Ya en serio, creo que las mujeres somos mas cabronas en el momento del ligue, ya cuando se trata de una relacion seria, los hombres son todos unos hijos de puta.

Me parece que el ser hijodeputa depende tanto del querer serlo como del momento de la relacion, al principio en el ligue son los hombres los que buscan algo, y ellas las que lo tienen y pueden darlo, dosificarlo o no darlo, ellas en ese momento tienen el poder y podrian, si quisieran, ser unas hijasdeputa de campeonato.

ya cuando la relacion se vuelve seria, el rol cambia, ellas son las que buscan algo, ellas buscan seguridad, estabilidad y quizas un futuro, y ellos son los que pueden darlo, ir dandole largas, o simplemente negarse a eso, es decir, en ese momento si quisieran pueden ser tan mierdas como les dejen.

y digo como les dejen, pq para un abuso se necesita tanto un abusador como un abusado, y en algo tan libre como en una relacion, quien es un abusado, es muchas veces pq quiere.

Atrás
Arriba Pie