Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Sr_Atomo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Quiere ser Español:
![]()
Dios, como te la chupe esta te hace surcos en la polla... que miedo...
Miedo no, autentico terror
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Atomo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Quiere ser Español:
![]()
Dios, como te la chupe esta te hace surcos en la polla... que miedo...
Henry Chinasky rebuznó:Y tú como sudaméricano que se hace pasar por español que opinión aportas a esta entelequia?Bertuccio rebuznó:Conozco a un tío, es extranjero, extranjero de fuera de nuestro país para más señas.
Desde que le ví por primera vez noté que no quería mezclarse en guetos con sus compatriotas, no vive en un barrio de con mayoría inmigrante sino que se ha ido a vivir a una zona residencial a las afueras. También me fijé en la forma de decir su nombre, lo hace en español sin referencias a su procedencia.
Tiene hijos, creo que nacidos en España y el otro día ví en su coche una bandera de España, quedaba algo hortera pero me hizo pensar.
Él quiere ser español.
suede rebuznó:Por mas que intente un extranjero vivir fuera de los ghettos y tal jamas sera completamente aceptado, eso yo lo puedo ver con los inmigrantes a Estados Unidos que aunque vivas en Beverly Hills con una casa de millones de dolares tus vecinos jamas te aceptaran al 100%.
Cuando vivi en Dinamarca (era estudiante de intercambio) el rasismo se notaba demasiado sobre todo porque pensaba la gente que yo era turca, aunque la cosa se suavizaba cuando les explicaba que soy mexicana y que yo no vivia a costa de su gobierno sino a costa del gobierno de mi padre jejeje quien era el que pagaba mi estadia y todos mis gastos, creo que el problema de los inmigrantes es que quieren que el gobierno que los acoje los mantenga y no aportan un centimo a la economia del pais al que llegan queriendo subvenciones a todo y vivir de la caridad gubernamental, si una persona se va a vivir a otro pais lo menos que puede hacer es adaptarse y vivir como un ciudadano mas, respetando sus leyes y aportando a la economia, pagar sus impuestos y comportarse como uno mas de la sociedad en la que eligio vivir.
suede rebuznó:Por mas que intente un extranjero vivir fuera de los ghettos y tal jamas sera completamente aceptado, eso yo lo puedo ver con los inmigrantes a Estados Unidos que aunque vivas en Beverly Hills con una casa de millones de dolares tus vecinos jamas te aceptaran al 100%.
Cuando vivi en Dinamarca (era estudiante de intercambio) el rasismo se notaba demasiado sobre todo porque pensaba la gente que yo era turca, aunque la cosa se suavizaba cuando les explicaba que soy mexicana y que yo no vivia a costa de su gobierno sino a costa del gobierno de mi padre jejeje quien era el que pagaba mi estadia y todos mis gastos, creo que el problema de los inmigrantes es que quieren que el gobierno que los acoje los mantenga y no aportan un centimo a la economia del pais al que llegan queriendo subvenciones a todo y vivir de la caridad gubernamental, si una persona se va a vivir a otro pais lo menos que puede hacer es adaptarse y vivir como un ciudadano mas, respetando sus leyes y aportando a la economia, pagar sus impuestos y comportarse como uno mas de la sociedad en la que eligio vivir.
Ar-C-angel rebuznó:suede rebuznó:Por mas que intente un extranjero vivir fuera de los ghettos y tal jamas sera completamente aceptado, eso yo lo puedo ver con los inmigrantes a Estados Unidos que aunque vivas en Beverly Hills con una casa de millones de dolares tus vecinos jamas te aceptaran al 100%.
¿Ah Si?....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ En que gueto viven estos ?
pim_pam_pum rebuznó:tibetano rebuznó:Bertuccio rebuznó:Conozco a un tío, es extranjero, extranjero de fuera de nuestro país para más señas.
hay extranjeros de dentro de nuestro país?
Sí, los polacos.
Ar-C-angel rebuznó:suede rebuznó:Por mas que intente un extranjero vivir fuera de los ghettos y tal jamas sera completamente aceptado, eso yo lo puedo ver con los inmigrantes a Estados Unidos que aunque vivas en Beverly Hills con una casa de millones de dolares tus vecinos jamas te aceptaran al 100%.
¿Ah Si?....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ En que gueto viven estos ?
Ajaspino rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:tibetano rebuznó:Bertuccio rebuznó:Conozco a un tío, es extranjero, extranjero de fuera de nuestro país para más señas.
Sí, los polacos.
Que imbécil eres, tio.
drbanner rebuznó:NO SE de que va el tema, pero a mi me jode solo una cosa. Aqui a los gitanos les van a dar pisos nuevos a cinco millones de pesetas, una puta ganga. Muchos de ellos ganan más dinero que yo, gracias al mercadillo, y nunca cotizaron ni un céntimo a la SS. Yo llevo diez años cotizando, dando mi tanto por ciento religiosamente de mi nómina, y a mi no me van a dar ese puto piso. ¿qué coño está pasando? y no es cuestión de racismo, ni de colores de pieles ni gaitas en vinagre, es cuestión de lógica, y a mi la lógica no me cuadra...
A LA PUTA MIERDA LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA
Ajaspino rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:tibetano rebuznó:Bertuccio rebuznó:Conozco a un tío, es extranjero, extranjero de fuera de nuestro país para más señas.
Sí, los polacos.
Que imbécil eres, tio.
drbanner rebuznó:NO SE de que va el tema, pero a mi me jode solo una cosa. Aqui a los gitanos les van a dar pisos nuevos a cinco millones de pesetas, una puta ganga. Muchos de ellos ganan más dinero que yo, gracias al mercadillo, y nunca cotizaron ni un céntimo a la SS. Yo llevo diez años cotizando, dando mi tanto por ciento religiosamente de mi nómina, y a mi no me van a dar ese puto piso. ¿qué coño está pasando? y no es cuestión de racismo, ni de colores de pieles ni gaitas en vinagre, es cuestión de lógica, y a mi la lógica no me cuadra...
malgusto rebuznó:drbanner rebuznó:NO SE de que va el tema, pero a mi me jode solo una cosa. Aqui a los gitanos les van a dar pisos nuevos a cinco millones de pesetas, una puta ganga. Muchos de ellos ganan más dinero que yo, gracias al mercadillo, y nunca cotizaron ni un céntimo a la SS. Yo llevo diez años cotizando, dando mi tanto por ciento religiosamente de mi nómina, y a mi no me van a dar ese puto piso. ¿qué coño está pasando? y no es cuestión de racismo, ni de colores de pieles ni gaitas en vinagre, es cuestión de lógica, y a mi la lógica no me cuadra...
Como estas hay muchas... Por ejemplo lo de el carnet de conducir, para a 10 a ver cuantos lo tienen... Lo que pasa es que se hace la vista gorda.
Y vete a Madrid o asi que esta lleno de sudacas, a ver que pasa con los pisos, etc... Saturacion de la sanidad, etc...... un largo de Etc.......
Bertuccio rebuznó:Lo mejor que puedes hacer, a partir de ahora, es no pagar el seguro del coche. Te sentirás mucho mejor.
Yo prefiero pagar el mío porque así si me lo jode alguien, o lo jodo yo me pagan el coche.
nota: lo de la discriminación positiva, efectivamente, me parece un atraco al común de la ciudadanía.
sabreman rebuznó:Bertuccio rebuznó:Lo mejor que puedes hacer, a partir de ahora, es no pagar el seguro del coche. Te sentirás mucho mejor.
Yo prefiero pagar el mío porque así si me lo jode alguien, o lo jodo yo me pagan el coche.
nota: lo de la discriminación positiva, efectivamente, me parece un atraco al común de la ciudadanía.
Encima pagas a todo riesgo, tú si que sabes
aurresku rebuznó:aqui en bilbao (en guetxo concretamente) hasta hace poco estaban unos gitanos en un chalecito pagando simbolicamente una peseta al mes ,han estado un monton de tiempo hasta que los han terminado echando por la gran movilizacion de la gente de alli
Bertuccio rebuznó:sabreman rebuznó:Bertuccio rebuznó:Lo mejor que puedes hacer, a partir de ahora, es no pagar el seguro del coche. Te sentirás mucho mejor.
Encima pagas a todo riesgo, tú si que sabes
sips, mi coche no es barato así que prefiero pagar el seguro. Es el precio de la tranquilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.