Quiero almenos que un post tenga una labor social

Últimamente sólo sabéis hablar de dronjas y del Chino esto es el fin del puto foro tal como lo conocemos.

Jacques de Molay rebuznó:
Últimamente sólo sabéis hablar de dronjas y del Chino esto es el fin del puto foro tal como lo conocemos.
Señor Molay, se acuerda de cuando parabamos cerca del puerto e ibamos de blancos entre las risas de la mocería, con sus caballos de carton, ahiii hijosdelagranputa, divertios ahora q luego vendran los lloros!
como saque mi estilete del siglo XVI de Carlos III y 7º de Alemania os vais a enterar.

Dj Enigma baneado? o el clon sin gracia Dj Enema?

puede aclararlo, señor perro?

edito para decir que el bot que cambia el nombre de e-nigma ha funcionado

Unicejo-M rebuznó:
¿Qué hizo si puede saberse? Uno viene con el modo portera encendido tras unas semanas sin foro :cry:

enema ha muerto.

pero postea su clon bajo el nick de xquesiagitano o algo asi, con un audi a4 de avatar

EL CHINO rebuznó:
Unicejo-M rebuznó:
¿Qué hizo si puede saberse? Uno viene con el modo portera encendido tras unas semanas sin foro :cry:

enema ha muerto.

pero postea su clon bajo el nick de xquesiagitano o algo asi, con un audi a4 de avatar

Mongolo; no me seas acusica, machote.

joder, yo pillaba unos pedos de la ostia mascando rulas como si fueran chicles. El componente era dextroanfetamina (dexedrina) o la anfetamina normal (centramina)

Y las marcas, pues había de todo:

Dexedrina
Contugesic
Rubifen
Ritalin
Ritrocel
Oxicodona (en EE UU es Oxycontin)
Vandral
Orfidal
Adderall (anfetamina/dextroanfetamina oral)
Modiodal

También depende de la presentación del fármaco. Por ejemplo, el Adderall, que no he tenido la suerte de probar, pero que debe pegar un cebollón muy serio, suele darse en cápsulas de liberación prolongada. Vamos, que se va liberando poco a poco una vez ingerido, con lo cual hay que tener cuidadin con la dosis, que lo que pasado una hora y media puede parecer una mierda, a las dos horas puede tenerte jodido.

Lo más divertido es fabricarte una receta con tu Mocosoft Word y la impresora de chorro. Irte pa la farmarcia y comprarte una cajita de 40 pastillas por 3 Euritos de mierda.

joder, yo pillaba unos pedos de la ostia mascando rulas como si fueran chicles. El componente era dextroanfetamina (dexedrina) o la anfetamina normal (centramina)

Y las marcas, pues había de todo:

Dexedrina
Contugesic
Rubifen
Ritalin
Ritrocel
Oxicodona (en EE UU es Oxycontin)
Vandral
Orfidal
Adderall (anfetamina/dextroanfetamina oral)
Modiodal

También depende de la presentación del fármaco. Por ejemplo, el Adderall, que no he tenido la suerte de probar, pero que debe pegar un cebollón muy serio, suele darse en cápsulas de liberación prolongada. Vamos, que se va liberando poco a poco una vez ingerido, con lo cual hay que tener cuidadin con la dosis, que lo que pasado una hora y media puede parecer una mierda, a las dos horas puede tenerte jodido.

Lo más divertido es fabricarte una receta con tu Mocosoft Word y la impresora de chorro. Irte pa la farmarcia y comprarte una cajita de 40 pastillas por 3 Euritos de mierda.

Pepote el tontolculo dandoselas de listo rebuznó:

que cojones tendrá que ver el modafinilo con la anfetamina?

el modafinilo no es un estimulante simplemente un inhibidor del sueño, que no tengas sueño no significa que te excite ni nada de eso.

Se podría preguntar si realmente el Enema es el de esa foto que se le puso de avatar, o esa del careto del perro. ¿Era realmente el?.

Pepote rebuznó:

Supongo que eso no se puede hacer así tan alegremente ¿no?.

Wireless rebuznó:
RE: COMO HACER CRISTAL

Pos mira coleguitas:
Para 5g de kristaliko:
-Una caja de feninialina(en kualkier farmacia)
-1g de cafeina pura
Se cogen y se exan en 300ml de agua 1g de cafeina y 4g de efedrina(feninialina), se deja que rompa a ervir pero solo un momento 5 segundos de ebullicion y acto seguido la enfriamos rapidamente y colamos y luego lo metemos en el congelador durante 3 Horas y luego se deja 1h fuera del congelador

Y ALE A PONERSE CIEEGOOOOO
(DROGA DROGA, SEXO SEXO Y ROCK AND ROOOOLLLL
NO!!!!!

Nomenclatura IUPAC:

(-)-(1R,2S)-2-metilamino-1-fenilpropan-1-ol

No contéis esas mierdas que ya me veo a los tanos de turno intentando hacerlo y venderlo como si fuera de verdad.

fotoikerjimenez.jpg

Yo también tengo curiosidad por saber qué pasó con Enigma pero bueno de vez en cuando suceden desapariciones foriles cuya explicación queda para el misterio...

PD: Micropene, si quieres colocarte moja un supositorio en vino y métetelo por el culo. :lol:

Atrás
Arriba Pie