Quiero cambiar de amigos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mr_clon

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2006
Reacciones
0
Pues si señores, yo si tengo amigos en la vida real, pero la verdad ya me aburro de ellos y es hora de encontrar algunos nuevos de los que me pueda aprovechar (no sexualmente putos pervertidos).Suelo salir con una fauna realmente inquietante la cual paso a enumerar:

- El pijo con pelas raro de cojones que no se que coño le pasa en la cara y en la voz y que tiene una hermana MUY follable.

- El que tiene pinta de homosexual y se lleva a casi cualquier tia que quiera, autentico pelota de las tias que las malacostumbra y las sube el ego de manera acojonante y que tiene un vocabulario de verguenza ajena digno de mi padre.

- El alcoholico con bar (si :D) del que todos nos aprovechamos (pa beber gratis)

- El puto rata miserable que seguro seria capaz de pedir a una cajera el centimo de una vuelta, ridiculo como el solo pero que inexplicablemente tiene una novia im precionante.

- El mas raro de cojones del que todos se rien y todos se aprovechan, es como un esclavo.

- La zorra pija y virgen que te quiere como amigo (muerteeeeee)

- La pija que no folla, que haces cosas ridiculas y no sabes que coño tiene en la cabeza

- La simpatica con novio que esta todo el dia sobandote pero luego no quiere follar

Pero como coño he acabado saliendo con esta panda de gentuza??? me tengo que echar novia ya (strazorra, mp y me la chupas puta creida).Al menos saco beneficio de ellos cuando me interesa (no sexuales mal pensaos) en cuanto a pelas, copas gratis, casas donde pasar la tarde por la jeta,etc

PD:Ya se ya se, yo soy el puto gordo envidioso que no folla y al que deseais el suicidio.
PD2:quiero mi rango cuaaaaaaaaa

en la proxima sesion de dungeons and dragons debes exponer firmemente tus argumentos, no dejes que te vuelvan a convencer con una simple espada +3, si debes seguir jugando al rol con ellos al menos que sea por una +5 vengadora sagrada

matalos a todos, en la carcel conoceras gente interesante

bien ya eres (como) el chino. Ahora sacales fotos y mea en los wateres de mujeres de los bares que frecuenteis.

xk_123 rebuznó:
matalos a todos, en la carcel conoceras gente interesante

Y me recomiendas torturar antes de ejecutar o voy al grano????
De todas formas voy a hacer amigos nuevos en unos meses, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) amigas no amigas, de las que :-o

Haber con que gentuza salis vosotros hijos de puta!!!

En el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy y no se puede cambiar...
de corasón como de sombrero
sin haber sufrido primero... :cry:

Hazte amigo de Arcky, asi seras el amigo feo que hace que arcky parezca mas guapo y asi este se llevara a mas chicas. Con lo cual arcky te querra mucho porque el follara mas aunque tu seguiras igual, solo que al menos podras decir con orgullo que eres el amigo de arcky.

Nicte rebuznó:
Hazte amigo de Arcky, asi seras el amigo feo que hace que arcky parezca mas guapo y asi este se llevara a mas chicas. Con lo cual arcky te querra mucho porque el follara mas aunque tu seguiras igual, solo que al menos podras decir con orgullo que eres el amigo de arcky.

gracias por recordarme que no tengo amigos.

mr_clon rebuznó:
PD:Ya se ya se, yo soy el puto gordo envidioso que no folla y al que deseais el suicidio.

Nadie había dicho nada de que era gordo...

:lol:

¿Es de eso de lo que quiere el rango?

No te ocultes tras una capa de dolor y sufrimiento, hazlo público, redime tu verguenza, diselo al mundo...

NO TIENES AMIGOS

14b2832952.gif

Aquí encontrarás muchos amiguitos con tus mismos intereses, aficiones y, sobre todo, edad mental. Seguramente todas las chicas querrán probar tu piruleta y los niños atenderán a los juegos que les propongas.

Me apetece sobremanera llamarte HIJO DE PUTA

pero me interesa más saber por qué haces estas cosas, por qué simulas ser idiota, o si realmente lo eres.

Este es el subnormal de Ovidio, fijo.

De ahí lo de "gordo". Ahora esa bola de grasa cubierta de pelos no puede tener amigos, tiene pinta de oler a pis.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Todos tenemos amigos, otra cosa es que algunos no quieran reconocer que clase de amigos tienen.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Todos tenemos amigos, otra cosa es que algunos no quieran reconocer que clase de amigos tienen.

Bueno yo te paso avatares, y te dedico videos, asi que no te quejes....

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Cada día dais más asco.
es por eso que has vuelto? :lol:

Nunca me había ido, mira en el subforo futbol y verás 8) Pese a todo, el que me deis asco y aún así eso no me motive a deciroslo es todavía más preocupante. Era más feliz cuando me provocabais a escribir insensateces ahora me creáis la apatía más desganada.

HIJOS DE PUTA

Nicte rebuznó:

Se equivoca señorita, le aseguro que yo no tengo amigos (afortunadamente).

Un saludo.

Nicte rebuznó:

Prefiero ser tu amigo y penetrate bucal,vaginal y analmente, pero no en ese orden.Mandame un MP, te llamare Jenny.

Mentís más que hablais.
Si posteais aqui es que no teneis amigos, en todo caso cyber-amigos, pero esos no cuentan.

mr_clon rebuznó:
Nicte rebuznó:

Prefiero ser tu amigo y penetrate bucal,vaginal y analmente, pero no en ese orden.Mandame un MP, te llamare Jenny.

Eso ha tenido gracia.

Masai te han quitado la @?

Alekos rebuznó:
mr_clon rebuznó:
Nicte rebuznó:

Eso ha tenido gracia.

Masai te han quitado la @?

del irc? que va, y de forospace tampoco, esos saben apreciar lo bueno.

con que nick entraras tu mamoncete?, me tienes descolocado.

Atrás
Arriba Pie