M
moporday
Guest
el mayor foro de discucion sobre los simpson?? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene barbilla de popelle, nuez q parece q lleva una polla por dentro q se le va a salir, patillas horterísimas de guaycanelo, narizotas, pelo echao pa alante como los tontos, y cara de maricón de la ostia
anda q si fuera otro con la misma foto le habríais dicho de todo, menuda panda maricones q estáis hecho.
Al menos apluado a este hombre q es de los pocos q tiene cojones de poner su foto, fijo q vosotros sois mil veces más feos por eso no la ponéis
Teniente CAMPANO rebuznó:Pero que lerdos sois coño, pensaba que ya os habiais dado cuenta que era una coña.
Madre mia que nivel tienen algunos.. si ahora os digo que soy Juan Carlos, os lo crees fijo...
En fin...
hahaha
tiene barbilla de popelle, nuez q parece q lleva una polla por dentro q se le va a salir, patillas horterísimas de guaycanelo, narizotas, pelo echao pa alante como los tontos, y cara de maricón de la ostia
anda q si fuera otro con la misma foto le habríais dicho de todo, menuda panda maricones q estáis hecho.
Al menos apluado a este hombre q es de los pocos q tiene cojones de poner su foto, fijo q vosotros sois mil veces más feos por eso no la ponéis
hahaha
Teniente CAMPANO rebuznó:Eh yo no sufro persecución, sino veneración.
De hecho SI que hay fotos mias reales por este foro.
barrilete_cosmico rebuznó:yo tenia siempre a un varas de tio que cada vez que me veia me decia:: patillllllllaaaaaaaaaas.......
yo creo que en realidad mis grandes dotes fisicas como hombre era lo que en realidad le tiraba de mi. la gente es sunormal....acaso le digo yo algo a los mariconcetes que llevan esas minipatillas de homogay¿??¿ o se llevan patillas o no....pero no jodamos con sucedaneos introducidos por la comunidad gay por favor......viniendo al cuento de modas y eso:: alguien sabe por que hay tios jilipollas (( si esta mal esccrito pero me la suda)) que de hacen una rallita en la ceja con cuchilla de afeitar?¿¿? dan pena
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo soy el de la camiseta de la cerda coño, pero no el tipo ese que sale con cicatriz.
Yo, pese a esa camiseta, soy un tipo elegante.
pepi_juani rebuznó:podríamos hacer una organización de pajilleros y tal.
PAOLA rebuznó:Como mujer opino q camano esta para q lo aten a una cama y le den la del pulpo...
He dicho... 8)
qPaKs rebuznó:PAOLA rebuznó:Como mujer opino q camano esta para q lo aten a una cama y le den la del pulpo...
He dicho... 8)
teniendo en cuenta de que usted de poder follarse, se follaría hasta la minipimer, no dice mucho...
PAOLA rebuznó:Camano yo tengo varias fotos tuyas q tu mismo me pasaste...
Ya se q no eres el de la foto...piensas q queria tirarme al de las patillas...?? no..no...
Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:podríamos hacer una organización de pajilleros y tal.
Y que la presida Adro, claro.
b. gillespie rebuznó:Eres más tonto que los pelos del culo
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.