quiero el video de torbe follandose a anastacia plzzz

Pero que lerdos sois coño, pensaba que ya os habiais dado cuenta que era una coña.

Madre mia que nivel tienen algunos.. si ahora os digo que soy Juan Carlos, os lo crees fijo...

En fin...

hahaha

tiene barbilla de popelle, nuez q parece q lleva una polla por dentro q se le va a salir, patillas horterísimas de guaycanelo, narizotas, pelo echao pa alante como los tontos, y cara de maricón de la ostia

anda q si fuera otro con la misma foto le habríais dicho de todo, menuda panda maricones q estáis hecho.

Al menos apluado a este hombre q es de los pocos q tiene cojones de poner su foto, fijo q vosotros sois mil veces más feos por eso no la ponéis

hahaha

joder que mania con la admiracion por las patillas ajenas..... yo he sufrido la misma persecucion que camano y soy una victima....todo el mundo se rie de ellas o hace coñas cuando nadie se da cuenta de que lo pasamos fatal.... :( insensibles

y ahora edito:: se de sobra que alguien va a hacer chistes derivados de la frase "se rien de ellas", asi que lo digo y asi le quito la gracia a los grandes genios del humor sutil y mordaz.

Eh yo no sufro persecución, sino veneración.

De hecho SI que hay fotos mias reales por este foro.

podríamos hacer una organización de patilleros y tal

Bueno, mejor no, suena gay, al final se acabarían apuntando truchones con ganas de lefar en patillas ajenas y las mias son vírgenes.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pero que lerdos sois coño, pensaba que ya os habiais dado cuenta que era una coña.

Madre mia que nivel tienen algunos.. si ahora os digo que soy Juan Carlos, os lo crees fijo...

En fin...

hahaha

tiene barbilla de popelle, nuez q parece q lleva una polla por dentro q se le va a salir, patillas horterísimas de guaycanelo, narizotas, pelo echao pa alante como los tontos, y cara de maricón de la ostia

anda q si fuera otro con la misma foto le habríais dicho de todo, menuda panda maricones q estáis hecho.

Al menos apluado a este hombre q es de los pocos q tiene cojones de poner su foto, fijo q vosotros sois mil veces más feos por eso no la ponéis

hahaha

cual es la coña¿? la cicatriz? que no es usted?? la camiseta??

Yo soy el de la camiseta de la cerda coño, pero no el tipo ese que sale con cicatriz.
Yo, pese a esa camiseta, soy un tipo elegante.

Eh yo no sufro persecución, sino veneración.

De hecho SI que hay fotos mias reales por este foro.

Me acuerdo cuando te dijeron que te parecias a ramoncin, en esa que llevabas el casco de boxeador.

que deshonra....

....a ramoncin....

yo tenia siempre a un varas de tio que cada vez que me veia me decia:: patillllllllaaaaaaaaaas.......

yo creo que en realidad mis grandes dotes fisicas como hombre era lo que en realidad le tiraba de mi. la gente es sunormal....acaso le digo yo algo a los mariconcetes que llevan esas minipatillas de homogay¿??¿ o se llevan patillas o no....pero no jodamos con sucedaneos introducidos por la comunidad gay por favor......viniendo al cuento de modas y eso:: alguien sabe por que hay tios jilipollas (( si esta mal esccrito pero me la suda)) que de hacen una rallita en la ceja con cuchilla de afeitar?¿¿? dan pena

barrilete_cosmico rebuznó:
yo tenia siempre a un varas de tio que cada vez que me veia me decia:: patillllllllaaaaaaaaaas.......

yo creo que en realidad mis grandes dotes fisicas como hombre era lo que en realidad le tiraba de mi. la gente es sunormal....acaso le digo yo algo a los mariconcetes que llevan esas minipatillas de homogay¿??¿ o se llevan patillas o no....pero no jodamos con sucedaneos introducidos por la comunidad gay por favor......viniendo al cuento de modas y eso:: alguien sabe por que hay tios jilipollas (( si esta mal esccrito pero me la suda)) que de hacen una rallita en la ceja con cuchilla de afeitar?¿¿? dan pena

aki lo hacen los hardcoritos o chandaleros.. que son un equivalente a los "cabezacenizeros" y "tunning boys"... :roll:

Yo soy el de la camiseta de la cerda coño, pero no el tipo ese que sale con cicatriz.
Yo, pese a esa camiseta, soy un tipo elegante.

Se dice gracias

Lo de la ceja lo hacen porque no tienen nada que afeitar. Le pillan la cuchilla a su padre y a quitar pelo de donde sea. Se han dado casos de gente que se ha rajado el ojo, como en la peli de Buñuel, esos son los famosos tuertos metrosexuales, una variante nueva.

Como mujer opino q camano esta para q lo aten a una cama y le den la del pulpo...
He dicho... 8)

PAOLA rebuznó:
Como mujer opino q camano esta para q lo aten a una cama y le den la del pulpo...
He dicho... 8)

teniendo en cuenta de que usted de poder follarse, se follaría hasta la minipimer, no dice mucho...

qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
He dicho... 8)

teniendo en cuenta de que usted de poder follarse, se follaría hasta la minipimer, no dice mucho...

Le aclaro q por poder puedo follarme a bastante gente si...la cosa es q no tengo tiempo para hacerlo...si lo entiende me alegro y si no casquesela ;)

Camano yo tengo varias fotos tuyas q tu mismo me pasaste...
Ya se q no eres el de la foto...piensas q queria tirarme al de las patillas...?? no..no...

PAOLA rebuznó:
Camano yo tengo varias fotos tuyas q tu mismo me pasaste...
Ya se q no eres el de la foto...piensas q queria tirarme al de las patillas...?? no..no...

Ah ah, mas te vale 8)
:oops:

Lo sé, era para hacerme el ñoño porque como no hay emoticonos con la cara que pongo cuando estoy animal...

1273515141a65a5c20825.jpg

-hey tio, tu has visto a paola la del foro?.
-Solo en las fotos de los avatares, no me cae bien, y parece un kanki.
-tiene unas tetas de la ostia.
-pero que dices colega,si es una vieja con tetas de silicona,mitico perra PASADA que aun no lo ha admitido, convirtiendose en la tipica cerda de 50 que se dedica a joderse TRISTES de su edad,mas que nada por que los que triunfan con su edad, se follan a jovenes, que no son FEAS.
ajajajajaj tu has visto su ultimo display, que sale como si fumara jamaro en lata trina.
[/img]

b. gillespie rebuznó:
Eres más tonto que los pelos del culo

Saludos

que baboso, buscando en la carpeta de clase una frase ingeniosa que decirme? JAJAJA me caguen tu putisimadre madre LERDO.

Atrás
Arriba Pie