Quiero estar solo y no me dejan. Help. ¡Beeerlp!

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Tengo un poblema, en la vida he roto con ninguna de mis parejas. Llamadlo cobardía si queréis. Todas mis novias me han votado del piso :D , la gran mayoría de veces de forma provocada por mí para así acabar con la relación sin exponer mi criterio ni hacer daño a la otra persona. Cortes limpios sin sangre, donde creo una ilusión de control de la que ellas salen beneficiadas. Y yo duermo más tranquilo.

Al grano:
Desde hace unos 4 meses estoy envuelto sin comerlo ni beberlo en una relación romántica con una señorita a la que podríamos considerar maravillosa. Bastante guapilla, cariñosa, amable...
Ahora me encuentro preocupandome por lo que ella sienta, cuidándola y teniendo sus sentimientos en consideración, lo cual me aterra. Pues no solo veo mi libertad mermada sino que empiezo a soportar una responsabilidad la cual no me apetece tener sobre mis fornidas espaldas.

Pero esto no puede durar mucho más por la sencilla razón de que no soporto que nadie dependa emocionalmente de mí del mismo modo que yo no quiero depender de nadie. Soy feliz follando cada n meses con alguna follamiga cuando mis padres se van de viaje y me dejan la casa libre. No quiero cines ni cenas, ni conocer a sus amigos, ni hacer ver que yo los tengo...

Hoy he quedado con ella, he estado seco toda la semana para prepararla para el corte pero se va acercando la hora y la ansiedad por no hacerla daño vuelve a mí.

Mi primera reacción sería hacerle la clásica técnica del hombre muerto es decir, no cogerle el movil, borrarla de mi msn y no volver a saber de ella jamás. Semanas despues me mandaría un par de lastimeros e-mails reclamando mi atención y despues me daría por desaparecido, tirándose a varios me olvidaría, y FIN.
Sé que la añoraría pero es lo mejor. tarde o temprano voy a defraudarla, aburrirla... la empujaré a los brazos de otro hombre con el que me pondrá unos ingentes cuernos o lo que es peor; acabaremos viviendo juntos. :2

Bueno, solo quería desahogarme un poco y tal. No hace falta que contestéis aunque se agradecen los insultos. :lol:

PD: No la voy a envasar al vacio ni a trocearla por 30€.

EDITO: Ah, la pregunta: ¿Como la dejo? Opto por decirle la verdad, le miento, no la llamo jamás? ¿Como deja el forero medio (que folla) a sus parejas?
 
Mi primera reacción sería hacerle la clásica técnica del hombre muerto es decir, no cogerle el movil, borrarla de mi msn y no volver a saber de ella jamás
Cualquier cosa menos ESO, no seas subnormal.
Es lo que hacen ellas siempre, como las cobardes que son.

Es incluso más digno ponerle los cuernos y que sea tan evidente que, aun negándolo tú todo, te mande a la mierda.

Y ahora te cito a García Márquez para dar consistencia a mi argumento:

- Tengo derecho a saber quién es -dijo.
Y entonces él se lo contó todo, sintiendo que se quitaba de encima el peso del mundo, porque estaba convencido de que ella lo sabía y sólo le faltaba confirmar los pormenores. Pero no era así, por supuesto, de modo que mientras él hablaba ella volvió a llorar, y no con sollozos tímidos como al principio, sino con unas lágrimas sueltas y salobres que se le escurrían por la cara, y le ardían en el camisón de dormir y le inflamaban la vida, porque él no había hecho lo que ella esperaba con el alma en un hilo, y era que lo negara todo hasta la muerte, que se indignara por la calumnia, que se cagara a gritos en esta sociedad de mala madre que no tenía el menor reparo en pisotear la honra ajena, y que se hubiera mantenido imperturbable aun frente a las pruebas demoledoras de su deslealtad: como un hombre.
El Amor en los Tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez

Que sí, que esto es ser un hijo de puta, pero lo otro es que ni siquiera tiene nombre.
 
Otra opción es convertirte en el perfecto egoísta y hacer sólo lo que a ti te parezca bien.

Al cine sólo se va a ver pelis protagonizadas por Bruce Willis o dirigidas por Michael Bay.

De copas sólo a los bares donde te puedas emborrachar sentado, que eso de pasar la noche de pie cansa mucho. Y el único baile permitido es a lo Jamie Lee Curtis en tu habitación, lo demás son mariconadas.

A partir de ahora los únicos problemas que importan son los tuyos. A nadie le interesa saber si a ella le ha ido bien o mal la semana, si sus amigas son unas puercas o si su jefe es un viejo verde. No, aquí se habla de que deberías llevar el coche al taller a mirarle el paralelaje, de los últimos combates del UFC o del último montaje de youtube sobre Epic Beard Man. Y si no sabe de que va la vaina, que se documente coño.

Y por supuesto, si se queda es para follar. Nada de "hoy necesito mimos y luego ya veremos". No. Hoy se folla o cada uno para su casa y dios en la de todos.



Que no estoy diciendo que yo haga cosas así, evidentemente. Yo envío poemas sentidos y me despido en una estación de tren.
 
Por favor, vaya muestra más patética de autocompasión e inutilidad emocional, ¿quieres un abracito? Pobrecito... qué pena más grande que me das, ojalá todo vaya bien en tu vida, que la chica que te quiere tanto desaparezca de tu vida para no hacerle daño, jo, yo no quiero que ella sufra, yo la amo, quiero que todo vuelva a ser como antes, anda ven aquí que te arrope con la mantita, ¿quieres un vaso de leche antes de acostarte?

Uno de los Hilos más estúpidos que he leído y no solo éso: sino que además este niño lo abre para desahogarse con nosotros y para quedarse más a gusto consigo mismo. Hay joderse ¿Pero hacia quién te crees que te estás dirigiendo? Esto se te va de las manos porque no sabes controlar tus impulsos infantiles. Yo no soy ni tu papá ni aquí encontrarás a tu mamá.

Un consejo: Si quieres que te ayuden por favor escribe a Enfemenino.com, Ellas te darán el cariño que necesitas.

Por favor cierren esta basura llorica. Gracias.
 
Imagino que se está comiendo la cabeza porque piensa un poco en como se sentirá ella. Tenga en cuenta que si ella hubiera conocido a otro pollo que la hiciera moar ilusión o por cualquier otro motivo decidiera darle puerta a ustec, lo más seguro -aunque hay excepciones- es que lo hiciera sin temblarle ni una uña. Téngalo en cuenta, por si le da un poco de reparo el asunto.
Además, si tal y como dice se ha encontrado envuelto en esa situación sin comerlo ni beberlo, supongo que por su parte no habrá ido prometiendo ningún tipo de relación estable.

Maneras de mandarla al peo hay muchas, pero creo que darla un pequeño aviso por teléfono (tenemos que hablarrr :lol:), quedar a tomar un café y decirla que la cosa no da más de sí y que adios -y aguantar el posible chaparrón :1- sea la más clara, directa y rápida.

Sé que la añoraría pero es lo mejor. tarde o temprano voy a defraudarla, aburrirla...

Pero, ¿ustéc no quiere relación estable porque prefiere estar solo o por esto que cito? Si es por esto último no joda hombre, usteC que sabe. Ustec que sabe.

hoija, ¿los gilipuntos eran días/semanas de Ban? Me preocupaba. Jracias.
 
No esperaba algo así de ti, hamijo maño. Doy por hecho que hasta ahora las despedidas que has hecho han sido cobardes a mas no poder, haciendo como si no pasara nada, escondiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz y esperar que pase la ciclogénesis.

Esto no puede ser, has de asumir tus responsabilidades que quieras o no, tienes. Hablar las cosas frente a frente, argumentar. Nunca huir. Eso es lo que hacen los niños y cada vez mas personas que no saben enfrentarse a los problemas de situaciones cotidianas y algunas otras extraordinarias.

Pero claro, como te vas a sentar frente a una persona, mirarla a los ojos, y decirle lo que piensas, abrir tus sentimientos; cuando no hemos sido educados ni para comprender lo que sentimos. Huir hacia delante vergonzosamente, como los políticos. Pero hey Scandalff, para todo hay una primera vez, sabes.

El tema de personas con miedo al compromiso, lo dejamos para otro hilo. ¿niños adultos?
 
Ya que no tienes cojones para meterte en un compromiso,por si ella se acaba dando cuenta de como eres, y se acaba cansando de ti y mandándote a la mierda, al menos ten cojones para salir de el, estás amariconado y lo sabes.
Dile la verdad, si la chica se ha portado bien contigo se merce una explicación.
Peor no puedes quedar.Además si lo dejas y quedas bien, cuando te arrepietas(porque lo harás)quizá ella te de una 2º oportunidad y te acepte de nuevo cuando le vayas llorando que la echas de menos.
Maricón :93
 
Spade rebuznó:
Otra opción es convertirte en el perfecto egoísta y hacer sólo lo que a ti te parezca bien.

Al cine sólo se va a ver pelis protagonizadas por Bruce Willis o dirigidas por Michael Bay.

De copas sólo a los bares donde te puedas emborrachar sentado, que eso de pasar la noche de pie cansa mucho. Y el único baile permitido es a lo Jamie Lee Curtis en tu habitación, lo demás son mariconadas.

A partir de ahora los únicos problemas que importan son los tuyos. A nadie le interesa saber si a ella le ha ido bien o mal la semana, si sus amigas son unas puercas o si su jefe es un viejo verde. No, aquí se habla de que deberías llevar el coche al taller a mirarle el paralelaje, de los últimos combates del UFC o del último montaje de youtube sobre Epic Beard Man. Y si no sabe de que va la vaina, que se documente coño.

Y por supuesto, si se queda es para follar. Nada de "hoy necesito mimos y luego ya veremos". No. Hoy se folla o cada uno para su casa y dios en la de todos.



Que no estoy diciendo que yo haga cosas así, evidentemente. Yo envío poemas sentidos y me despido en una estación de tren.

¿Pero usted qué pretende?¿acaso que la interfecta se enganche por el Sr. Scandalff por los siglos de los siglos a cuenta de tal procedimiento?

Manda cojones la panda de consejeros que pulula por esta santa casa.

FEMENINA rebuznó:
Ya que no tienes cojones para meterte en un compromiso,por si ella se acaba dando cuenta de como eres, y se acaba cansando de ti y mandándote a la mierda, al menos ten cojones para salir de el, estás amariconado y lo sabes.
Dile la verdad, si la chica se ha portado bien contigo se merce una explicación.
Peor no puedes quedar.Además si lo dejas y quedas bien, cuando te arrepietas(porque lo harás)quizá ella te de una 2º oportunidad y te acepte de nuevo cuando le vayas llorando que la echas de menos.
Maricón :93

Cómo no podía ser menos, ya que tal tipo de fauna gusta de retozar de cuando en cuando por aquí, tuvo que salir a escena una cretina "ad hoc" a cuenta del compromiso, la ausencia de valor, el tener cojones y demás pamemas.

Deje de hacer proselitismo para lograr otro ejemplar emasculado que se incorpore a la grey de los "maduros" y "hombres de verdad", tal como ustedes, hijas de Satanás, gustan de calificar a todo lo que se pliegue a su necesidad continua de capricho, arbitrariedad y sandez.
 
Yo también era así. Me metía sin querer en proyectos de una envergadura que no podía manejar porque soy adicto al amor :oops: Pero amor del bueno, del fugaz, del que sólo puedes tener con una chica en la intimidad, y por supuesto no quería ni esperaba nada más que eso y ellas se enfadaban conmigo, me dejaban de hablar etc. etc.

Pero más tarde conocí a mi maestro y fue a partir de ahí cuando empecé a mirar la moralidad de mis actos, ya no hago algunas cosas que solía hacer.
 
yo estoy con la técnica de hombre muerto la verdad, es la más fácil y visto como es hustec, la que más le pega.
 
¿Pero usted qué pretende?¿acaso que la interfecta se enganche por el Sr. Scandalff por los siglos de los siglos a cuenta de tal procedimiento?

Bueno, bueno, no exageremos tampoco.

Que sí, que la muchacha pasaría unas cuantas noches soltando la lagrimilla y maquinando mil estrategias para "enganchar" a su Hombre, ese macho alfa al que ya no controla y que nota que se le escapa. Pero al final, ya fuera siguiendo los consejos de sus harpí-amigas o por simple arrebato de dignidad fingida, le acabaría mandando a tomar viento. edit: y entre tiempos, que le quiten lo bailao al autor del hilo.

Que en los tiempos que corren pesa más en la psique femenina el yolovalguismo que la adicción a que las traten a patadas.
 
EDITO: Ah, la pregunta: ¿Como la dejo? Opto por decirle la verdad, le miento, no la llamo jamás? ¿Como deja el forero medio (que folla) a sus parejas?

Definitivamente tú eres subnormal.
Si esperas a que alguno de los presentes te deje un post con el grial, seguramente acabe dejándote ella antes y eso -hamijo mío- sí que es de tristes.
 
Mala_Vida rebuznó:
seguramente acabe dejándote ella antes y eso -hamijo mío- sí que es de tristes.

Me debo de perder algún matiz, porque, cojones, ¿soy el único al que se la pela que le dejen?

Situémonos, que no estamos hablando del amor de su vida, que es una fulana con la que ha pasado cuatro meses buenos y la cosa no da para más, es así. En la vida se conocen mujeres, que se cuentan con los dedos de una mano, y luego están todas las demás, que tienen coño como las anteriores y ahí acaba todo parecido.

Aquí no se es más digno por cortar antes que la otra parte, aquí lo que se discute es lo que es más cómodo. La cosa es así: no quiere saber nada más de ella, lo que quiere es volver a su rutina de partidas de siete horas seguidas al Modern Warfare y a sus pajas, sin tener que aguantar llantos, plañidos, sms lastimeros, correos culpabilizadores, etc.

¿Que comportarse así es moralmente reprobable? Desde luego que lo es, pero eso ya se sabía viendo el nick del autor, no hacía falta leerse el post entero.
 
Mi primera reacción sería hacerle la clásica técnica del hombre muerto es decir, no cogerle el movil, borrarla de mi msn y no volver a saber de ella jamás. Semanas despues me mandaría un par de lastimeros e-mails reclamando mi atención y despues me daría por desaparecido, tirándose a varios me olvidaría, y FIN.

Créeme, es lo mejor que puedes hacer. No tendrás que pasar el mal trago de decirle que pasas de su culo y sentirte mal al verla hecha una mierda, y total, ella iguálmente entenderá que se acabó. Además, dando la cara vas a tener que aguantar lloriqueos, súplicas y hasta puede que insultos, asi que, para qué complicarte la vida cuando lo puedes hacer fácil y rápido.......
 
¿Como la dejo? Opto por decirle la verdad, le miento, no la llamo jamás?

Dile que eres gay, que te sientes raro en la intimidad.
gayf.jpg
Una de dos, o huye despavorida o llorara pensando que ha perdido el tiempo contigo, lo cual es un alivio para ti pues ya no sabras lo que es el matrimonio-divorcio
 
Follar es el hilo conductor de mis relaciones. El sexo me lleva a implicarme con una chavala y a él me encomiendo para desentenderme de la interfecta.

Propónle prácticas cada vez más guarronas en la cama. El aumento gradual de la bizarrez que exiges traerá tarde o temprano un no* como respuesta. En ese momento, muéstrate frío y, un par de días después, le dices que lo has pensado bien y que deseas a tu lado a una persona que viva la sexualidad al mismo nivel que tú y que continuar la relación sólo sería retrasar lo inevitable.






























* ni que decir tiene que si no obtienes tal negativa NO debes romper con ella :1
 
FEMENINA rebuznó:
.Además si lo dejas y quedas bien, cuando te arrepietas(porque lo harás)quizá ella te de una 2º oportunidad y te acepte de nuevo cuando le vayas llorando que la echas de menos.

Joder chica, exudas soberbia por cada poro de tu piel........

Y si va a resultar que es ella la que alcabo de 3 meses le vuelve llorando porque no ha encontrado una polla tan buena como la de él?
 
chotoman rebuznó:
Joder chica, exudas soberbia por cada poro de tu piel........

Y si va a resultar que es ella la que alcabo de 3 meses le vuelve llorando porque no ha encontrado una polla tan buena como la de él?
Todo puede ser...
Soberbia no se por qué, que yo no soy la chavalita. Pero por su post se nota que la chavala le gusta, y que la deja por miedo a que ella se canse de él.
Por eso lo más seguro es que la acabe echando de menos y se arrepienta de ser tan imbécil.

pd)muy bueno el tag de las alzas :lol:
 
FEMENINA rebuznó:
Todo puede ser...
Soberbia no se por qué, que yo no soy la chavalita. Pero por su post se nota que la chavala le gusta, y que la deja por miedo a que ella se canse de él.
Por eso lo más seguro es que la acabe echando de menos y se arrepienta de ser tan imbécil.

pd)muy bueno el tag de las alzas :lol:

Vuelve a leer el post, porque creo que no te has enterado de qué va el tema, o lo has interpretado arbitráriamente. Él sólo quiere una follamiga; ella una relación de pareja. Él quiere encuentros esporádicos; ella verse todos lo dias, dar paseos por el parque cogidos de la mano, que la acompañe a centros comerciales y le diga lo bien que le queda la ropa, cenitas con velas...... . Él quiere quiere conversaciones supérfluas después del coito; ella quiere arrumacos, caricias, te quieros, mi vidas,.......

El problema es que el pasa de ver escenitas, por eso no sabe cómo llevar el tema.
 
.

Al grano:
Desde hace unos 4 meses estoy envuelto sin comerlo ni beberlo en una relación romántica con una señorita a la que podríamos considerar maravillosa. Bastante guapilla, cariñosa, amable...
.Ahora me encuentro preocupandome por lo que ella sienta, cuidándola y teniendo sus sentimientos en consideración,
y la ansiedad por no hacerla daño vuelve a mí.

Sé que la añoraría pero es lo mejor. tarde o temprano voy a defraudarla, aburrirla... la empujaré a los brazos de otro hombre con el que me pondrá unos ingentes cuernos

chotoman rebuznó:
Vuelve a leer el post, porque creo que no te has enterado de qué va el tema, o lo has interpretado arbitráriamente. Él sólo quiere una follamiga; ella una relación de pareja. Él quiere encuentros esporádicos; ella verse todos lo dias, dar paseos por el parque cogidos de la mano, que la acompañe a centros comerciales y le diga lo bien que le queda la ropa, cenitas con velas...... . Él quiere quiere conversaciones supérfluas después del coito; ella quiere arrumacos, caricias, te quieros, mi vidas,.......

El problema es que el pasa de ver escenitas, por eso no sabe cómo llevar el tema.
No se yo...
 
FEMENINA rebuznó:
Pero por su post se nota que la chavala le gusta, y que la deja por miedo a que ella se canse de él.
Por eso lo más seguro es que la acabe echando de menos y se arrepienta de ser tan imbécil.
Eso dice él, sí. Pero no es verdad. Lo que pasa es que está hasta las narices ya de la señorita y la ve tan mona y tan entregada que se siente culpable por no corresponder. Porque da pena no corresponder. Además seguro que al no amarla no puede evitar que le ponga enfermo a veces y eso le pesa. No le gusta y punto final. Por qué no le gusta ya es otro cantar, pero no creo que sea por sus problemas psicológicos. A veces simplemente es porque no. Y cuando es que no, es que no. No hay manera de luchar contra eso.
¿Por qué no le dices la verdad? Si lo que quieres es estar tranquilo, es lo que más tranquilo te va a dejar, porque las consecuencias negativas de una verdad siempre pesan menos que las de una mentira. Le dices que te parece absolutamente deliciosa, pero que no sólo no la encuentras imprescindible sino que ya te pesa, porque te importa y no quieres que pierda el tiempo. Omite que te pone enfermo, claro.

Y te vas tan pancho.
 
Si quieres dejarla con estilo, llevatela un finde a un lugar que le guste (debe disponer de playa para poder completar el plan) intenta que sea super especial, hazla sentir como una princesa, dile que la quieres que la hamas, quedate mirandola con ternura un rato y cuando ella pregunte con una sonrisa que que te pasa, simplemente acaricia su rostro y dile que nada.

El ultimo dia por la noche llevala a la playa y sentaos cerca de la orilla, que se vea bien la luna. Tras un largo silencio le diras que, en funcion de como hubiera salido ese finde pensabas pedirle que se fuera a vivir contigo, pero que te has dado cuenta de que no puede ser, que quieres dejarlo. (aqui viene la parte chula) ella llorará (mucho) te preguntará te dirá tu solo mirala con ternura y melancolia (requiere ciertas dotes de interpretación) y mirando a la luna dile que no es culpa suya (con lo que le dices que si que lo es) cada vez que te pida explicaciones ya sabes... miradita melancolica (no confundir con mongolica) y lo tienes echo, ella nunca te olvidará que en el fondo es lo que tu quieres.

Tambien puedes dejarlo con un sms de esos que lleva publicidad al final, tampoco te olvidará facilmente. Tu mismo.
 
Joder, menos las memeces del puter y los cuatro troles de siempre son todo consejos cojonudos. :shock:

Leyendoos creo que voy a optar por decirle la verdad, que paradójicamente se parece mucho a lo que ha expuesto dakilla.

Voy a decirle que quiero un slow down. Que seamos follamigos porque soy incapaz de comprometerme con ella en algo más serio todavia.

Voy a cargar con la culpa de la cagada, le diré que es todo por mi mala cabeza y omitiré las partes del razonamiento que me lleva a relajar esto en las que ella salga desfavorecida.

Ella algo intuye, seguro que viene guapisima a nuestra cita; así que mas me vale controlar mi polla para no acabar cediendo a sus lágrimas.
 
La técnica del "si no eres tú, soy yo..."
Los clásicos nunca mueren.
 
Atrás
Arriba Pie