Quiero foshar pero no me gusta la jente. ¿Ideas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

becario

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
167
Reacciones
0
Queridos amijos y amijas (putas PUTAS!), os pido una alluda o algo porque mira

a mis 29 años terrestres ya quisiera haber incrustao la plomada en algun que otro agujero de carne, he tratado de imaginarmelo muchas beces y beces y debe ser muy hermoso como en las pelis de amor. Ademas yo tambien quiero ser como la jente normal, ya sabes, confundirme con la masa y participar de su regocijo en los temas mundanos de la carne, y soltarme un poco, valla.

Pero hete aqui el problemo: la jente, relamente me da mucho ascopena. Odio a todos los humanos por igual, no soporto a la humanidad en si. Odio al puto vecino, odio a la subnormala que sale por la tele anunciando LoMonaco, odio a la warra que deja su bilis feminaci en los comentarios del 20mitruños, odio a la cajera, odio a la que me pasa las pastis de los buenos dias, y asi muchas pajinas amijos.

La verdad sea dicha, los unicos a quienes quiero son a mis mis bichos. Mi gato, que bueno es. Y que suave. Se pone panzaarriba para que le toque la tripita. Y mis perros, siempre que me ven llegar me saludan con gran recocijo, sin pedirme nada , incluso parecen hacer una mueca intentando hemular la sonrisa humana, solo para mi. Mis peces hacer graciosas coreografias en el agua cuando me siento frente al estanque, y si meto los dedos me los mordisquean , haciendome cosquillitas.


Pero la jente de ahi fuera no. la jente es mala, muy mala, hace daño y las putas huelen a perro muerto y te roban la cartera en cuanto te rebuelbes. Las mujeras, esas portadoras y custodias del jugoso tesoro, me hignoran o me apabullan de mala manera. Yo hace años las idolatraba, son la mas fermosa creacion del uniberso, me decia para mis hadentros. pero sus malas artes y su ponzoña mental me han buelto rencoroso y cauteloso y receloso oso. Quiero follarlas y al tiempo quiero molerlas a palazos. Quiero besarlas y acariciarlas, y a la vez veo que su interior esta bastante podrio como todo lo que intentan acapararl de este mundo enfermo y cabron. Ya no queda rastro de inocenzia ni de humanida en su silueta, solo veo la de un ser cada vezz mas androjino, mezquino y hegoista. Pero al tiempo, oh amijos de putalocula, la polla me aprieta en mis tweed y mi corazon agoniza de pena y soledad.
 
Bonito troleo, pero cantan demasiado las erratas forzadas. Solamente me queda decirle::71
 
Pues en base a este hilo, o bien estás troleando de una forma tan triste que se puede deducir que tus padres eran primos o bien estás sincerándote y los que eran primos eran tus abuelos, tus padres hermanos y tú tienes un gemelo muerto incrustado en la nalga izquierda.

Pero al grano, en base a eso tus posibles capturas se reduciran a un ámbito extremo donde las mujeres peludas o desagradables abundan.

Así que mi consejo es que, si no te gustan las personas, pienses seriamente en dedicarte a fecuntar gaviotas, gallinas, gorrinos o, incluso, asnos jóvenes para disfrutar contemplando su erección mediométrica.

Y sino, pues haz un agujero en la fachada de tu casa, saca el pene y ten paciencia a ver si algún ser vivo no identificado te satisface las necesidades.
 
de berdad que soy yo, vale que en otra dimension, pero yo, son mis prolbemas y os los cuento con la patata en un puño

lo del agujero en la pared me ha hecho reir amijo, pero llevas mucha razon y no lo descarto. mis clones sobre todo los del foro crispa si eran asesuados pero yo no, YO TENGO UNA POLLA QUE ALIMENTAR
 
Compra una muñeca hinchable y desahogate.
 
A trolear a casa Dios, y más de ésta manera tan triste y vergonzante, chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie