quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

Mandale un email a Torbe, asi de paso que follas con el, rodais Torrente 3...
 
Pues no va el tío y me manda una foto de su novia con las tetas al aire con el tinipyc ese que no acepta fotos guarras.:shock::lol:

vn2wq8.jpg


Igual se creia que yo le iba a mandar una foto de mi novia inexistente.:53
 
vamos a ver lo hemos hablado varias veces, pero no sabemos como afrontarlo, pero por lo q veo aqui, nadie sabe tampoco como hacerlo.
a ver si por lo menos torbe sabe como puedo hacerlo.
Lo habéis hablado y tu novia parece 'abierta'... ¿qué coño te falta? Iros a un puto club de intercambio y verás como cuándo vea un buen rabo se le quitan todas las vergüenzas
 
Pero a ver si me lo puedes explicar para que lo entendamos.

¿Qué quieres decir con intercambio?

¿No hay una regla (escrita o no escrita) donde hayan unos acuerdos sobre el valor de cada una y uno?

Vamos, lo digo por que (por ejemplo) en mi opinión no es intercambiable
ab4764c6997c31e151167159d6435fe8o.jpg

Por muy buenos sentimientos que tengas.

Por que joder.. vale que a tu mujer le puede gustar un maromo para tirarselo, pero si en el acuerdo tienes que zumbarte a una hija de mordor, yo que tu preferiría quedarme en casa matandome a pajas procurando no joder las lámparas mientras voy al aseo a limpiar el sable.

PD: Por cierto, en San Gabriel hay uno local de esos, si pasas por allí avisa, tomate unas cañas antes por el pafeto que hay cerca, a ver si puedo pasarme a valorar tu género.

Un día entraré a valorar locales esos de intercambio, coño! hay un huevo de esos en Alicante. La cuna de los cornudos.
 
Lo mismo ni se acuerda de que tiene el chiringuito este abierto.
Y a lo peor cuando se de cuenta le da por pensar que es un dinero que podria estar gastando perfectamente en putas lituanas, nepalies o donde coño quiera ir la proxima vez, a si que, mejor estamos como estamos.


Edit: Como 100 soles
 
Esta buena la morenuza esa que no nominaron ahora, pero la rubia de antes más, pero casi la echan, pues cantaba como una cerda que sabe la van a matar.

Dejad tanta tecla y veis oté!
 
Hay dos morenas andaluzas, a mí la que me pone palote es la que lleva hoy un vestido rojo y sin sujetador. Me gusta su desparpajo y alegría.

El negrata moña se acaba de librar.

Risto, inconmensurable.
 
lo gracioso no va a ser que torbe quite el foro, lo gracioso sera cuando venga de donde quiera que este, y le este esperando otra vez la madera, pero esta vez tuneada con gitanos, por lo del hilo de mari luz, y ademas por los tuneos fantasmas de los hijos de la tia de pepsi.

Hyperman tio, tu que tienes pasta, invitate a un servidor chacho y hacemos backup de todo el tinglao este :lol:

edit

djfelgar rebuznó:
Lo mismo ni se acuerda de que tiene el chiringuito este abierto.
Y a lo peor cuando se de cuenta le da por pensar que es un dinero que podria estar gastando perfectamente en putas lituanas, nepalies o donde coño quiera ir la proxima vez, a si que, mejor estamos como estamos.


Edit: Como 100 soles

anda que celebrar 100 masunos...
 
lo gracioso no va a ser que torbe quite el foro, lo gracioso sera cuando venga de donde quiera que este, y le este esperando otra vez la madera, pero esta vez tuneada con gitanos, por lo del hilo de mari luz, y ademas por los tuneos fantasmas de los hijos de la tia de pepsi.

Lo de la tia de Pepsi creo que murió, no tenía mucha credibilidad la japuta pero lo de los gitanos puede ser algo bastante interesante de ver...

Miles de Soles que te pego con el mechero masacrando a Turbo como si fuera una peli de George A. Romero...
 
lo gracioso no va a ser que torbe quite el foro, lo gracioso sera cuando venga de donde quiera que este, y le este esperando otra vez la madera, pero esta vez tuneada con gitanos, por lo del hilo de mari luz, y ademas por los tuneos fantasmas de los hijos de la tia de pepsi.

Hyperman tio, tu que tienes pasta, invitate a un servidor chacho y hacemos backup de todo el tinglao este :lol:
Y encima llenos de mierda hoyga, pero es lo que tiene estar aburrido y encima no pensar mucho. Tampoco se cebe usted en la cifra, no sea abuson

Por cierto ya que van a chapar esto que por lo menos valga de algo:

esto
REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS Y PROBLEMAS TÉCNICOS EN GENERAL

Si algun usuario experimenta problemas para postear, para cambiarse el avatar, para enviar o recibir mensajes privados... en definitiva, problemas técnicos de cualquier índole, en vez de tocar los cojones al cabeza de turco que ha abierto este anuncio, contacten con un administrador de la siguiente lista:


Henry Chinasky <---Este ya no
ilovegintonic
DraaK <---Este no se si tampoco
mundele

Por ese riguroso orden.


esta pelin anticuado, a ver si actualizan
 
Que pasta ni que niña gitana muerta, si entre una cosa y otra, vivo en la paupérrima ruina; pídale el servidor a Cupido, que dijo que ganaba más de tres millones al mes o algo.

Y esta semana necesito hacer un par de servicios en algún portal, que ya me llegaron las pastillas ferodo racing y los latiguillos metálicos, tendré que pagarlos con algo.


QUE BUENA ESTA LA MORENAZA ESA QUE LLORA AHORA ANTE LAS PALABRAS DEL GRAN RISTO.
 
Hyperman rebuznó:
QUE BUENA ESTA LA MORENAZA ESA QUE LLORA AHORA ANTE LAS PALABRAS DEL GRAN RISTO.

La de los ojos azules? Tiene un morbo bien peculiar.
Se ha salvado la rubia tontalapolla que cantó como una hiena, porque los compañeros la han votado. Ha molao que todo el respetable se ha puesto a silbarle.

Le haría el coito sin piedad alguna, eso está tan claro como su voz de aguarrás.
 
Esta PAULA que entró ahora tiene cara de estar buena, pero luego el cuerpo rememora a una foca monge.
 
No me joda, maestro. De cara se gasta una mandíbula de boxeador bien potente.
Y tiene un culo tan enorme que se va a cagar al campo y se caga fuera.
 
Abrid un puto hilo de OT, hijos del tomate. A ver si os cascan el rango de marujonas para los restos.
 
Si Mundele o ILG dan su palabra de que no lo borran, yo lo abro y hasta me ofrezco a moderarlo.

Mira que me gusta a mí esa mierda, tú...
 
Main man rebuznó:
No me joda, maestro. De cara se gasta una mandíbula de boxeador bien potente.
Y tiene un culo tan enorme que se va a cagar al campo y se caga fuera.

Ya, es que a lo mejor no me fijé bien. Es por la postura, solo lo miro de reojo un poco, mira, ahí entra la morena otra vez. No se cual de ellas, pero una de las buenas.
 
Ahora están haciendo un desfile de modelos y la rubia que canta como una hiena, baila como una cerda. Es la mujer zoológico.

Atención a la otra rubia del vestido dorado como de lentejuelas.
Joder, y la bollera.
 
Ah, como que hay una bollera??? Cçomo no se me informa de ello.

Ahora ya lo tuve que quitar. Cuando empezaron a moverse como retrasadas sin ton ni son en ese hangar me dejaron de gustar todas, y luego esa tortura infinita, ese desagradable personaje, LA GRIMA EN VIDA, llamado Angel Yacer, el asco que me da, esos gritos que pega como rascando la voz, continuamente, ha forzado que coja el mando a distancia, pulse 'setup' y he borrado la sintonía de Tele 5 de la tele.

A tomar por culo, a punto estuvo de reventarme la cabeza ese hijo de puta con esos gritos tan inhumanos.



Ahora veo la sexta, parece que por fortuna me ha tocado uno de esos escasos momentos en los que no aparecen las putillas metiendose los cuatro dedos mientras cantan las grandezas de zapatero.
 
Atrás
Arriba Pie