quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

Tus amigos te quieren y lo hacen por tu bien.


























p.d. yo también estuve una vez con dos a la vez, pero estaban buenas las dos... eso sí, jamás vuelvo a repetirlo, y ya podéis llamarme maricón de mierda, que lo soy, pero jamás de los jamases :oops:
 
Hacer trios es hacer un uso ineficiente de los recursos disponibles. Yo ahora mismo tengo la posibilidad de hacer uno, pero paso muchisimo. Prefiero follarmelas a las dos separadas y sin contacto, no sea que se me hagan lesbianas, o que se pelen por beber mi leche condensada de 40° y luego me obliguen a elegir, con la consiguiente perdida de ambas (siempre se pierden a las dos elijas a la que elijas)
 
Pl como siempre un nido de triunfadores, yo acabo de tomarme el gin tonic fresquito que me ha traído el mozo y voy a despertar a las 2 supermodelos para que me hagan un apaño mientras miro las cotizaciones de bolsa. O eso o he puesto la lavadora, recogido, barrido y fregado hasta sudar como una cerda y aún queda mierda para enterrar a un pigmeo cabezón. Descanso para fly.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. yo también estuve una vez con dos a la vez, pero estaban buenas las dos... eso sí, jamás vuelvo a repetirlo, y ya podéis llamarme maricón de mierda, que lo soy, pero jamás de los jamases :oops:

Porque no quieres o por que no puedes? :lol:

No enserio, que sucedio? Lo hiciste con la parienta no? Eso ya es un arma de doble filo.

Yo la verdad que me he pegado unos pocos, con tias bastante buenas, y estoy deseando ya repetir, pero lo que venia al caso es lo del pez globo.






POST PATROCINADO

fantasmikos_07.jpg

 
¿Con mi mujer?

:shock:

Lo propongo siquiera, y antes de caer al suelo de los disparos, ya me ha cortado los cojones y me los ha metido en la boca mafia's way. Es muy suya, y muy territorial.

Fue antes de casarme y de conocerla siquiera, hace bastante tiempo. No fue tan divertido como parecía, y días después del "acto" (tensa y bochornosa escenita en un bar con las dos, a cuenta de decidirme con cuál echaba raíces), como dice el abogao, las dos me mandaron a tomar por culo de mala manera, pero vamos, de MUY mala manera.

Follar con las dos estuvo bien, pero el palo posterior me ha escarmentado totalmente. Ahora sólo durante las pajas, y fantaseando con mucho cuidado. Porsiaca.
 
Joder, cuanto melodrama. :lol:

Sera que con las que yo me voy son muy guarrillas............ bueno, si, lo son, sobre todo las guiris.
 
Reitero lo de "hijo de puta".

Melodrama no, que son TODAS PUTAS, y eso es el pilar fundamental de nuestra sociedad de mierda.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Hacer trios es hacer un uso ineficiente de los recursos disponibles. Yo ahora mismo tengo la posibilidad de hacer uno, pero paso muchisimo. Prefiero follarmelas a las dos separadas y sin contacto, no sea que se me hagan lesbianas, o que se pelen por beber mi leche condensada de 40° y luego me obliguen a elegir, con la consiguiente perdida de ambas (siempre se pierden a las dos elijas a la que elijas)

Mírese usted la fiebre.


La duda sería si aceptaríais un trío sí o sí con Elsa Pataky, por poner un ejemplo, y Mª Antonia Iglesias. Y sin trucos: comida de parrús a las dos y polvo encima, empezando por cualquiera.
 
Main man rebuznó:
Mírese usted la fiebre.


La duda sería si aceptaríais un trío sí o sí con Elsa Pataky, por poner un ejemplo, y Mª Antonia Iglesias. Y sin trucos: comida de parrús a las dos y polvo encima, empezando por cualquiera.


Esta claro que lo que haria seria proponerle un cuarteto y llamar a serenguety para que se comiera a la Iglesias, total, sera lo que mas disfruten en lo que les queda de vida (ambos).

La pataky para mi entera. Luego llamaria a Patricia Conde y con ellas si me montaria el trio.

No duraria ni 3 segundos en disparar la mangaroca, pero me da igual.


p.d. De fantasma nada. Yo he tenido la suerte de tener una juventud movidita y en la que conoci a las mas guarras de la city (cuando vivia en Murcia). Luego me largue a mitad de carrera para Salamanca y aqui mas de lo mismo. Fue una pena que me echara novia, me casara y me formalizara, porque al final todo se fue a la mierda y lo que deduzco de todo eso ha sido una perdida de dinero tiempo y posibilidades de oler mas coños variados.
 
Este tema de los tríos ya se ha tratado en el Rapiñas, me autocito porque yo lo valgo.

ilovegintonic rebuznó:
Los tríos con dos tías son un follón de la hostia. Pero de la hostia. Uno tiene dos manos, una boca y una polla. Y se le presentan, a la vez, cuatro tetas, dos coños, dos culos y dos bocas. Uno no da abasto.

Pero eso no es lo malo, lo malo es que normalmente una suele estar más buena que otra, a no ser que sean gemelas univitelinas, y acaba por prestarle más atención a una y desatendiendo a la otra, y le queda a uno esa espinita al final. Incluso también puede pasar que la que mejores tetas tenga tenga peor culo que la otra, y otras combinaciones tales que hacen que a quien de verdad te quieras follar sea a la cara de una, las tetas de la otra, el tipo de la primera pero con las piernas de la segunda, y claro, vas retozando por la cama como pollo sin cabeza, porque no sabes si tirar a puerta o centrar, y al final te sale un centro chut de mierda que no va a ningún lado. Y cuando estás follándote a una de repente te dan ganas de follarte a la otra, y cuando estás con la otra te dan ganas de follarte a la primera de nuevo, y así con todo, porque ya se sabe que siempre te apetece más lo que no tienes que lo que sí que tienes, y como ahí tienes la posibilidad de cambiarte de pareja, pues te tiras más rato yendo de una a otra que haciendo lo que tienes que hacer. Un puto follón, oiga, un puto follón.

Y luego, a lo mejor, al día siguiente no tienes con quien follar, y dices, coño, y ayer dos... más hubiera valido un día una y otro día otra, habría follado más veces, sin tanto follón y mejor.

Nunca mais. A no ser que no me quede otra opción, claro :lol:.

Main Man, dale el messenyah a Hyperman de una puta vez, hombre :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Este tema de los tríos ya se ha tratado en el Rapiñas, me autocito porque yo lo valgo.

follar muchos en la misma cama es malo
Main Man, dale el messenyah a Hyperman de una puta vez, hombre :lol:

pero este foro no era en el que nadie follaba?:shock::shock: ahora todos tirais de trios pa arriba,y sin pagar:shock:
 
Aquí los hay que follamos y los hay que no folláis. Que los segundos seáis más que los primeros es vuestro problema. Os jodéis, y bailáis. muahaha
 
Capitán Hediondo rebuznó:
las dos me mandaron a tomar por culo de mala manera, pero vamos, de MUY mala manera.

Follar con las dos estuvo bien, pero el palo posterior me ha escarmentado totalmente. Ahora sólo durante las pajas, y fantaseando con mucho cuidado. Porsiaca.
Insinuar tanto acerca de la dureza del tema, sin realmente contar una mierda de lo que pasó post pulvis con dichas hembras no me parece muy noble, señor Eddie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí los hay que follamos y los hay que no folláis. Que los segundos seáis más que los primeros es vuestro problema. Os jodéis, y bailáis. muahaha

estooooo yo follo,pero de una en una :oops:
 
liachu69 rebuznó:
estooooo yo follo,pero de una en una :oops:

Y yo, que de dos en dos es un puto follón, te lo digo como lo siento, o sea que no te flipes tanto con el tema de follar con dos a la vez que da más guerra que otra cosa. Las razones ya las he expuesto más arriba.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Insinuar tanto acerca de la dureza del tema, sin realmente contar una mierda de lo que pasó post pulvis con dichas hembras no me parece muy noble, señor Eddie.


Hostia de una, gritos de las 2. Broncón y escándalo de nivel 10 en público. Bochorno total al ver en la barra a un conocido y a un compañero de trabajo de entonces.

¿vale así?


Ah, y en la cama, básicamente lo que cuenta el malacara de blanco y negro.
 
Hostia de una, gritos de las 2. Broncón y escándalo de nivel 10 en público. Bochorno total al ver en la barra a un conocido y a un compañero de trabajo de entonces.

¿vale así?
Psee... ¿Podría precisar el motivo de hostia y gritos?
 
es que eyacular precozmente y dejar a 2 tias a la vez asi no debe ser bueno no capi?:lol:
 
En mi último cumpleaños, me había tirao a seis de las invitadas. Eso cuenta casi como tres tríos en diferido, ¿no?


:oops:

ilovegintonic rebuznó:
Main Man, dale el messenyah a Hyperman de una puta vez, hombre :lol:

No padre, que es facha y lo mismo me mete un troyano con Falanginux.
 
hombre, yo no me he visto en el trance, pero si alguna vez me toca, me llevo en la mochila un buen par de vibradores por si aca.

sigo pensando que el unico trio verdadero, es del de dos tio y una tia, ahi disfrutan todos, y los tios pueden hacer relevos, que lo nuestro cansa mas.
 
hombre, yo no me he visto en el trance, pero si alguna vez me toca, me llevo en la mochila un buen par de vibradores por si aca.

Y aquí tenemos a uno que no sabe que una tía que se encama con otra tía y con un tío dice "de perdidos al río" y aprovecha para dar rienda suelta a su hijoputismo y malicia sexual, y que siendo tía se puede llegar a cotas altísimas porque son muy hijas de putas y que habiendo dos en ese momento las posibilidades de que te metan un vibrador por el culo o los dos se multiplican exponencialmente. Imagina la escena: sacas los vibradores, le das uno a cada una, se miran, miran los vibradores, te miran a ti, se vuelven a mirar, sonríen. Acaba tú mismo la escena. :1
 
yo no follo que si no me petan la flota del ogame
 
Arriba Pie