quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

alicantino1979

Aborto de Forero
Registro
15 Abr 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
como puedo hacer para convencerla, para ir a un pub de intercambios o para hacer trios. busco a alguien q lo haya realizado y saber como se lo curro.
yo tengo 28 y ella 29 y somos de alicante. buscamos xica preferentemente o pareja. xicos si no hay otra opcion pues eso, tios.
saber como convencisteis a vuestras mujeres o como las engañasteis, es q no se como entrarle a mi mujer.
muxas gracias
 
Abrir esto en el general es lo mejor que te se podría ocurrir, hamijo.:lol:
 
alicantino1979 rebuznó:
como puedo hacer para convencerla, para ir a un pub de intercambios o para hacer trios. busco a alguien q lo haya realizado y saber como se lo curro.
yo tengo 28 y ella 29 y somos de alicante. buscamos xica preferentemente o pareja. xicos si no hay otra opcion pues eso, tios.
saber como convencisteis a vuestras mujeres o como las engañasteis, es q no se como entrarle a mi mujer.
muxas gracias

567.jpg



PD.- Sí, mi pareja es una chinorris viejuna, qué pasa.
 
alicantino1979 rebuznó:
como puedo hacer para convencerla, para ir a un pub de intercambios o para hacer trios. busco a alguien q lo haya realizado y saber como se lo curro.
yo tengo 28 y ella 29 y somos de alicante. buscamos xica preferentemente o pareja. xicos si no hay otra opcion pues eso, tios.
saber como convencisteis a vuestras mujeres o como las engañasteis, es q no se como entrarle a mi mujer.
muxas gracias

Si os pasáis por Nerja, dadme un toque.

Podéis dejar vuestro apartado de correos grabao con una navaja en el casco de La Dorada, que aún no se ha inventado el móvil.

Aunque tampoco estoy convencido de la idea, eh? Es sólo por si acaso.
 
Yo cambio un tazo de Charizard, que lo tengo repetido.
 
Te la cambio por mi abuela, pero la desentierras tú.
 
Vale, pero quiero uno de Luis Aragones, como minimo.
 
alicantino1979 rebuznó:
como puedo hacer para convencerla, para ir a un pub de intercambios o para hacer trios. busco a alguien q lo haya realizado y saber como se lo curro.
yo tengo 28 y ella 29 y somos de alicante. buscamos xica preferentemente o pareja. xicos si no hay otra opcion pues eso, tios.
saber como convencisteis a vuestras mujeres o como las engañasteis, es q no se como entrarle a mi mujer.
muxas gracias
pero como que buscais si aun no se lo has dicho a tu piva gañan
 
vamos a ver lo hemos hablado varias veces, pero no sabemos como afrontarlo, pero por lo q veo aqui, nadie sabe tampoco como hacerlo.
a ver si por lo menos torbe sabe como puedo hacerlo.
 
A lo mejor la convences si te apuntas a un curso CEAC para sacarte el graduado escolar y dejas de escribir como si tuvieras 9 años.
 
Que tal anda de espalda? Yo si tiene experiencia en tirar del arado y vacíar fosas sépticas aún te la cambio por un vinilo de juán pardo.
 
Que tal anda de espalda? Yo si tiene experiencia en tirar del arado y vacíar fosas sépticas aún te la cambio por un vinilo de juán pardo.

Ya te vale, menudo derrochador. Sabes que te ofrecí a mi prima pequeña por ese discazo y ahora se lo das al primero que pasa por una cualquiera.
 
Yo he orgiado y es lo más empalmante del mundo de lol. Un amigo muy desinhibido con su novia predispuesta y unas copas y todos a follar. No hace falta más. Ah! y ponte avatar, hijo de puta. Y escribe bien, cabronazo, que cuesta leerte. Y si quieres me puedo tirar a tu mujer y eso.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Ya te vale, menudo derrochador. Sabes que te ofrecí a mi prima pequeña por ese discazo y ahora se lo das al primero que pasa por una cualquiera.

Tranquilo que para tí guardo Gallo de Pelea, la obra magna y con firma y todo, además ya te dije que si me la mandas disfrazada de snorkel rumano con pretensiones artísticas pero abrumada por lo efímero de la vida te regalo un pack con rarezas de Mocedades, Sergío y Estibaliz y Bom Bom Chip.
 
si consegiste convencerla para que este a menos de 10 metros de ti,no tendras ningun otro problema en nada,
por cierto yo fuerte,guapo,alto,musculoso me ofrezco a complacerles
Mr_Morrison rebuznó:
Ya te vale, menudo derrochador. Sabes que te ofrecí a mi prima pequeña por ese discazo y ahora se lo das al primero que pasa por una cualquiera.
Dime su mail que tambien quiero comprarle cosas
 
alicantino1979 rebuznó:
como puedo hacer para convencerla, para ir a un pub de intercambios o para hacer trios. busco a alguien q lo haya realizado y saber como se lo curro.
yo tengo 28 y ella 29 y somos de alicante. buscamos xica preferentemente o pareja. xicos si no hay otra opcion pues eso, tios.
saber como convencisteis a vuestras mujeres o como las engañasteis, es q no se como entrarle a mi mujer.
muxas gracias

Cuelga la foto de tu mujer y te digo si me interesa o no. Si te da vergüenza ponerla aquí me mandas un privado.
 
Intercambiar a tu mujer?

Tienes el ticket?

Si no lo tienes solo puedes venderla de segunda mano pero te drán menos de lo que has invertido en ella, aunque si es tu mujer no se por cuantas manos habrá pasado. Será cuestión de meterle el brazo y ver cuanto ha dado de si, y luego ya hablamos de precios.

Hay trato?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Tranquilo que para tí guardo Gallo de Pelea, la obra magna y con firma y todo, además ya te dije que si me la mandas disfrazada de snorkel rumano con pretensiones artísticas pero abrumada por lo efímero de la vida te regalo un pack con rarezas de Mocedades, Sergío y Estibaliz y Bom Bom Chip.

Adjunto foto para que hagas boca.

lisguarri.jpg
 
Intercambio?

Pues te la cambio por dos Burras y si es virgen te aumento 2 camellos mas.

Te parece
 
Arriba Pie