quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

pequepeligrosa rebuznó:
M o p o r, ahora empieza la final de la Copa del Rey, hoy gana el Geta 2-1, en quien confías más?




Capi yo también quiero tenerte como hamijo en la equisbox, mi gametarg es mijete...:oops:

ya lleva 2 el valencia :lol::lol::lol:
 
FarrokhBBulsara rebuznó:

Joder, porque todos los mongolos que me critican siempre, exceptuando a Costra, tienen siempre menos de 50 mensajes?

Que coño habras leido de mi so pringao, o di tu verdadero usuario al menos para saber con quien tengo el gusto de hablar.
 
Joder de dios con la puta temática endogámica de conversación en la que derivan todos lo hilos.

¿No hay cosas fuera más interesantes que los culebrones entre personajes intraforiles que ni fu ni fa al resto de la puta humanidad?







Díganles que los odio! * muahaha

*
En honor de la gran escena de Futurama cuando el Doctor Factsowrt pronuncia esa frase en relación a los oompa loompas cuando visitan la fábrica de slurmp
 
pequepeligrosa rebuznó:
M o p o r, ahora empieza la final de la Copa del Rey, hoy gana el Geta 2-1, en quien confías más?

20070915elpepuage_8.jpg
 
¿Follar con una y en menos de 5 minutos bajar de piso y follarse a otra se puede considerar un trio de esos que hablais? ¿O tienen que estar las dos a la misma vez y en la misma cama?

Si es la primera opcion, si, he hecho un trio.


Yo tambien hice eso una vez, y ademas entre polvo y polvo mate un oso pardo
 
Mr_Morrison rebuznó:
Es que me raya leer experiencias sexuales de freaks en el general, eso debería estar penado por ley porque para eso está el rapiñas.

Yo que sé, me siento mal.

Además hoy estoy entristecido y apático porque me he despertado así. Quiero que Hedi sea admin.


Tienes razon. Voy a cambiar a añadir un toque mas General.

Recuerdo con añoranza mi primer trio yo tenia tan solo 64 años, y mis dos nietas 7 y 11. Tenian frio, pero aun asi las obligue a desnudarse. Para que entraran en calor enganche mi baston y comence a apalearlas hasta que perdieron la nocion del espacio y del tiempo, asi que aproveche y a la de 11 años le corte una pierna con la radial. Con dicha pierna segui golpeando a su hermana para despues hacerle un feet finger. La otra como se estaba desangrando le mastique la traquea y le cole por el cuello los dedos de su pie arrancado a modo de insert coin.
En esto que me entra el sueño y con las mismas a la que todavia respiraba la dejo ahi medio muerta a palos y me largo a dormir. A la mañana siguiente termine la faena, y cuando vi a mi nieta de 7 años llorando en una esquina le di con la apargata durante 3 horas en el mismo lado de la cara. Me corte el nabo, se lo hice comer y cuando estaba tragando le pegaba un bastonazo con la punta en to el cuello. Como ya estaba cansado y medio mareado dada mi falta de sangre, defeque en su cara, fui a la cocina y me sente en el fregadero. Alli me pegue un tiro con la pistola de guardia civil en la sien.

Y cuando me encontre a mi nieta de 11 años en el cielo, la segui sodomizando durante toda la eternidad.
 
Las tias no somos cromos para intercambiar.
Mira a ver si te puedes doblar la polla para metertela por el culo y dejar de pensar en esas cosas.
Ya me gustaria saber si a tu mujer le gustaria que fuera ella y 2 tios.
 
A la primera pregunta no te puedo responder. Lo siento mucho.

Madxtar rebuznó:
Que coño habras leido de mi so pringao, o di tu verdadero usuario al menos para saber con quien tengo el gusto de hablar.

Leí algo sobre ti en la national geographic. Me encantan los reportajes sobre cefalópodos.

A mí lo que más me llama la atención del hilo es la disposición a dos opciones que nos ofrece el autor. O intercambia a su mujer, o realiza trios. ¿Podría llegar a intercambiar a su mujer para hacer trios?
 
A la primera pregunta no te puedo responder. Lo siento mucho.



Leí algo sobre ti en la national geographic. Me encantan los reportajes sobre cefalópodos.

A mí lo que más me llama la atención del hilo es la disposición a dos opciones que nos ofrece el autor. O intercambia a su mujer, o realiza trios. ¿Podría llegar a intercambiar a su mujer para hacer trios?

Oye tu quien eres?

Es que parece que vayas de malo malote por la internec, y realmente lo que me da la impresion de que eres es de un pseudonormal (subnormal tambien.)

105u1j5.jpg
 
liachu69 rebuznó:
pero este foro no era en el que nadie follaba?:shock::shock: ahora todos tirais de trios pa arriba,y sin pagar:shock:

Venga, seguimos para Póker... o para Bingo.
 
Juarez rebuznó:
Las tias no somos cromos para intercambiar.
Mira a ver si te puedes doblar la polla para metertela por el culo y dejar de pensar en esas cosas.
Ya me gustaria saber si a tu mujer le gustaria que fuera ella y 2 tios.


Yo meterme la polla por el culo no, pero quitarme un par de costillas para llegar a felacionarme es algo que siempre he comtemplado como medida ahorrativa.
 
El que no haya hecho un tiro sin pagar, solo por placer, con dos buenas zorras caxondas sólo le queda que pegarse un tiro para abandonar su triste existencia en este valle de lágrimas (para algunos por lo que veo).

Lo que hay que leer: los puntos de vista de algunos es lo que hace que cada día me de más asco la raza humana.

Juárez eres una patética lamerrajas estrecha.
 
Refloto este hilo, mas que nada porque estoy interesada en visitar un local de intercambio. Ojo, no me interesan foreros, ni personas con quien hacerlo porque no lo haré con nadie conocido y mucho menos de aquí. Me gustaria que recomendaran alguno que no sea un cuchitril, que no permitan prostitutas (ni prostitutos), que brille por la higiene y el respeto. He visto algunas paginas web de este tipo de locales y algunos me dan mal rollo.

Edito: y que sea en Madrid.
 
Yo en Madrid estuve en dos. Por motivos laborales, pero como eso no os lo ibais a creer, dejémoslo. Uno es el Encuentros, cerca de la Casa de la Moneda (fue de donde salió corriendo Cayetano Martínez de Irujo hace tres meses) y el otro creo que se llamaba Ámbar, cerca de Príncipe Pío. Los dos parecían limpios, aunque fui a una hora en la que apenas había gente.
 
Este es el intercambio de parejas habitual en el forero medio



2nvtguh.jpg





Cambio de pareja



8wmous.jpg
 
amarie rebuznó:
Refloto este hilo, mas que nada porque estoy interesada en visitar un local de intercambio. Ojo, no me interesan foreros, ni personas con quien hacerlo porque no lo haré con nadie conocido y mucho menos de aquí. Me gustaria que recomendaran alguno que no sea un cuchitril, que no permitan prostitutas (ni prostitutos), que brille por la higiene y el respeto. He visto algunas paginas web de este tipo de locales y algunos me dan mal rollo.

Edito: y que sea en Madrid.
No sé si te has fijado, pero en los DNI ya no pone estado civil ni situación laboral ni nada... ¿cómo coño van a limitar el paso a una prostituta? ¿Lo lleva tatuado?
 
Esa versión del Dni está atrasada, ahora traen el sexo y la nacionalidad justo debajo del nombre. Si hubierais estudiado o perdido el carnet 2 veces en 2 años lo sabríais.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Esa versión del Dni está atrasada, ahora traen el sexo y la nacionalidad justo debajo del nombre. Si hubierais estudiado o perdido el carnet 2 veces en 2 años lo sabríais.

Bah, aprendiz. Yo he perdido, extraviado o dejado a 600 km. de casa mi pasaporte tres veces en dos años. Una vez que iba a Londres me quedé en tierra por tenerlo caducado como un puto subnormal/forero medio.

Acotación:
En OT han echao al gordo ese con cara de ponerse a gustito de petas y cervezas. A lo mejor era primo de Churrasko. Ahora sube una que está para romperle todo.
 
Main man rebuznó:
Bah, aprendiz. Yo he perdido, extraviado o dejado a 600 km. de casa mi pasaporte tres veces en dos años. Una vez que iba a Londres me quedé en tierra por tenerlo caducado como un puto subnormal/forero medio.

Acotación:
En OT han echao al gordo ese con cara de ponerse a gustito de petas y cervezas. A lo mejor era primo de Churrasko. Ahora sube una que está para romperle todo.

El negro es maricón y hay una boyera también, pobre novio del negro, le debe de poner el culo a caldofrán.
 
Haha, por eso nunca pisaré un local de esos, sólo van las gordas retrasadas como Amarie.
 
Arriba Pie