Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de peso muerto es usar las barras, no? Las máquinas las he usado para extensiones de piernas, por delante y por detrás, triceps y ejercicios de pecho nada más. He de decir, que creo que no lo había dicho, que tengo una lesión en el biceps derecho y tengo que recuperarlo antes de empezar con barras, precisamente porque no tengo estabilidad. Hace años me saqué accidentalmente el biceps de su sitio y de vez en cuando me pega un viaje cuando hago algún movimiento que no sea telegrafiado por una máquina. Cuando haya recuperado el movimiento natural del hombro probaré con las barras, pero vamos, dos dias llevo yendo y aún no he visto a nadie usarlas. Bueno si, pero esto que las tiran en el suelo y se arrastran con ellas con las rodillas en el suelo, nada de levantar ni sentadilla ni pollas en vinagre.

Perrino Chico rebuznó:
dos dias llevo yendo y aún no he visto a nadie usarlas.

Si te metes en un garito de los que frecuenta Jorge Javier verás tíos que no paran de comer pollas y que el último coño que tocaron fue el de su madre.

Un gimnasio es lo mas parecido a un garito de esos.

Espero que comprendas el silogismo.

el lunes me traigo las pesas al piso, mientras tanto, ejercicios naturales, con mi propio peso y una escalera.

por cierto, las sartenes a un 60% de descuento en el corte inglés, para que hagáis buenos filetes a la plancha.

Una duda, que recomendais mas una barra de 1,75 metros o una de 2m? hay alguna tecnica para no joderse las muñecas haciendo las mamadas a mi vecino con la barra por delante? es que soy muy delicado :oops:

lagmanda rebuznó:
Una duda, que recomendais mas una barra de 1,75 metros o una de 2m? hay alguna tecnica para no joderse las muñecas haciendo las mamadas a mi vecino con la barra por delante? es que soy muy delicado :oops:
La barra, el peso, debe descansar sobre la clavícula, no sobre los dedos, que son solo una ayuda para mantener la barra estable. Aún así es normal que te duelan las muñecas, a mí me siguen doliendo tras unos cuantos meses de mamadas. Haz unas rotaciones de muñeca antes de empezar y tómatelo con filosofía, poco a poco irás ganando flexibilidad y te dolerá menos.

Respecto a la barra, yo, si tuviera espacio y presupuesto, me haría con una olímpica.

Boniato rebuznó:
La barra, el peso, debe descansar sobre la clavícula, no sobre los dedos, que son solo una ayuda para mantener la barra estable. Aún así es normal que te duelan las muñecas, a mí me siguen doliendo tras unos cuantos meses de mamadas. Haz unas rotaciones de muñeca antes de empezar y tómatelo con filosofía, poco a poco irás ganando flexibilidad y te dolerá menos.

Respecto a la barra, yo, si tuviera espacio y presupuesto, me haría con una olímpica.

Es que el otro dia me pase por SportZone , y tenian las barras a bastante buen precio.... Supongo que la calidad no es Superior pero bueno... Habia barra de 1.5 m, de 1.75m y de 2m. La de 1,75 m estaba sobre unos 20 y pocos eypos.

Hola hijoputillas, algunos me recordareis de hilos comooooo... este.

Hoy empieza mi rutina y me gustaría algún comentario, crítica, insulto y esas cosas.

He estado investigando y he dado con un tío en la internec bastante interesante (además está bueno).

Aquí explica un poco cómo perder lorzas y ponerse pollúo. Bien. Me ha gustado la explicación, para retrasados como yo, y desmitifica el tema del cardio como quemagrasas. Los mancuerneros estarán de acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez me he enterado un poco de los principios, mi idea es hacer una rutina en casa, mezcla ejercicios HIIT (el que puso Morzhi me gustó), mancuernas, mamadillas a mi vecino e intervals en el parque. De camino al parque y vuelta tengo bastante para hacer una mihita cardio, es lo que tiene vivir en el mismo centro... :lol:

Los intervals consistirán en hacer sprints cuesta arriba, no muy pronunciada, y series de bajar subir escalones. Cosa que ya hice en su momento.

En cuanto al HIIT tengo que investigar todavía bastante y dar con lo que más me guste. Con 20 minutos creo que hay para morir y estar al borde del infarto.

La rutina mancuernera será la siguiente:

DIA A:

- Flexiones

- Remo con mancuernas

- Dips en dos bancos

- Aperturas (preveo problema aquí porque el banco que tengo es oblicuo)

- Curl martillo

DIA B:

- Zancadas y mamadillas a mi vecino con mancuernas

- Elevación de talones

- Elevación lateral con mancuernas

- Encogimiento con mancuernas

La secuencia semanal será A-B-A-B-A-B-DESCANSO Y PAJILLA.

Cadía día también haré abdominales, los ejercicios típicos tumbado más uno que me ha gustado de este tío (tan buenorro), que consiste en la versión cutre-casera de la carretilla. Con una toalla en el suelo y de rodillas, estirando todo el cuerpo y encogiéndolo, deslizando las manos adelante y atrás con la toalla. Tiene video de eso.

Para completar el tuneo, voy a usar también un programa que recomienda para dietas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me gustaría hacer peso muerto pero no tengo barra, ni pesas tan grandes, ni soy tan ratero como ElAldeano robando en Decathlon ni tan rústico como Curro. Así que...

Por enésima vez, la grasa acumulada no se convierte en músculo, qué sí bien puedes hacer dieta paleolítica para quemar grasas, necesitas toneladas de comida para construir músculo. Y toneladas de comida se traducen a más grasa acumulada con el beneficio del aumento muscular. Haces Bulking o dieta de corte, pero no las dos cosas a la vez.

Respecto a la rutina, me parece una puta mierda, jugar al ajedrez una tarde de verano implica más esfuerzo que ésa mierda. Si no tienes barras, usa piedras, sacós, yunkes, cadenas, lo que se te ocurra, menos haces el mongolo 20 minutos al día.

Métete unos burpees y unas dominadas, al menos.

Un saco no demasiado pesado lleno de arena o bolsas de congelados me viene a la cabeza ahora mismo.

A mi hace tiempo que lo de los abdominales me dejó de impresionar (en parte porque nunca los he tenido ni los voy a tener) pero lo de este chaval es como poco digno de mención:

:lol:

Spawner rebuznó:
Métete unos burpees y unas dominadas, al menos.

Vale, no tenía ni idea y ya veo que los burpees es el ejercicio que dije y que puso Morzhi en su día. Ese mola.

Las dominadas... en el parque al que voy a ver mierdas de perro hay, y viendo videos del buenorro las explica bien. Creo que me decidiré a empezar con las neutras y no parecer muy patético. De todas formas si veo a alguien descojonarse ya lo contaré.

Si ves a alguien decojonarse y que te hace el grito de la cerda, soy yo.

Spawner rebuznó:
Si ves a alguien decojonarse y que te hace el grito de la cerda, soy yo.

Si ves a un inútil intentando hacer dominadas gritando como una cerda, soy yo.

Si gritamos juntos puede parecer un ritual de cortejo raro.

he bajado a la piscina y me he hecho 32 largos a braza, tengo tan poco estilo que imagino que trabajaré más todavía los músculos.

cuando he salido fuera de la piscina, veía en 8 bits. mañana mamadas a mi vecino y fondos.

cocreta2000 rebuznó:
he bajado a la piscina y me he hecho 32 largos a braza, tengo tan poco estilo que imagino que trabajaré más todavía los músculos.

cuando he salido fuera de la piscina, veía en 8 bits. mañana mamadas a mi vecino y fondos.

A mediados de septiembre cambiaré el parque donde voy a ver mierdas de perro por la piscina, que es lo mio desde shikitito. Los 2kms en menos de una hora me los hago con la punta.

frabz-GAAAAAAAAAY-63093a.jpg

Es que hacer menos de 3km en una hora es de gaditanos.

Teneis que relajaros, fluir por el agua, estirar la brazada y mantener el cuerpo lo más recto que puedas. Si se te hunden las piernas no avanzarás.

Kokillo rebuznó:
A mediados de septiembre cambiaré el parque donde voy a ver mierdas de perro por la piscina, que es lo mio desde shikitito. Los 2kms en menos de una hora me los hago con la punta.

Dos kms en menos de una hora paseando el perro en el parque no me parece una gran marca, ni siquiera para un andaluz.

Antes de pasarte a la piscina asegurate de que tu perro sabe nadar :1

Toneti rebuznó:
Es que hacer menos de 3km en una hora es de gaditanos.

Teneis que relajaros, fluir por el agua, estirar la brazada y mantener el cuerpo lo más recto que puedas. Si se te hunden las piernas no avanzarás.

Inmersión total. Me lo he leido, negro. Amímevasacontar.

No te me pongas chulo que me bajo hasta Graná nadando.

Por cierto que tal llevas nadar a mar abierto?

Yo hay dias que me alejo MUCHO de la costa y me entra un miedo irracional e indescriptible. Supongo que son cosas que llevamos en el ADN.

Toneti rebuznó:
No te me pongas chulo que me bajo hasta Graná nadando.

Por cierto que tal llevas nadar a mar abierto?

Yo hay dias que me alejo MUCHO de la costa y me entra un miedo irracional e indescriptible. Supongo que son cosas que llevamos en el ADN.

No paso más allá de las bollas que limitan las embarcaciones, 200m creo, pero la sensación es parecida.
Miedo sí que he pasado buceando a pulmón en los acantilados de Cerro Gordo y Maro. Una pared que a partir de 10m por la tarde todo era negro, ya sabes, negro negro :lol:.

Hasta que no salimos todos el agobio era inaguantable. Pensaba todo el rato no quiero estar aquí. Pero me callé para no parecer más homo. Y eso que esa zona me la he hecho con bombonas, fue mi bautizo, y sabía perfectamente lo que había debajo, ni 40m. Pero no ver NADA es otro tema.

bueno, ya veo que Kokillo sería capaz de picarse con el Octubre Rojo.

yo es que necesitaría un curso de perfeccionamiento, llevo diciendo eso desde shiquetito, y ya tengo 32 tacos.

Me produce pavor el mar cuando no se ve el fondo o la visibilidad es nula, incluso si no estoy en el agua, es como un ligero pánico, como si supiera que algún día moriré ahogado, pff se me ponen los pelos de puntas.

Atrás
Arriba Pie