Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Y bueno, digo yo, por qué cojones no usáis el mancuerchat y dejáis de ensuciar mi hilo?
Jdrrr, caro Patriarkka, ahora que todo el mundo le lee y mese queja también ?(facepalm y nels0nozito)

Bueno para que no diga.
Recién abrieron la pileta municipal de acá, y me acordé de ustec (n0 h0m0).
¿ Como lleva el temario de la natación ? *

* (♪ioputa♫)

l<arma a krawl.
 
Hace tiempo empecé un excel apuntando la actividad física que hacía, tipo, duración, distancia, etc. Y también apuntaba los días que no hacía nada, y los motivos. Motivos englobados bajo el término excusas. Pues bien, haciendo un recuento rápido, tengo el mismo número de días de ejercicio que de EXCUSAS.

337407.gif


tumblr_inline_nq0eazXbAp1qdrjot_500.gif
 
ignaciofdez rebuznó:
Jdrrr, caro Patriarkka, ahora que todo el mundo le lee y mese queja también ?(facepalm y nels0nozito)

Bueno para que no diga.
Recién abrieron la pileta municipal de acá, y me acordé de ustec (n0 h0m0).
¿ Como lleva el temario de la natación ? *

* (♪ioputa♫)

l<arma a krawl.
Hace tiempo que no mezcló la natación con el gin.
 
Bueno, pues palmeras aparte (fue algo a lo que no podía renunciar), he retomado la piscina, y en breve el pádel, la bici, y los hierros.

Obviamente tengo ahora mismo la credibilidad de Miguel Carcaño, pero os contaré mi reenganche al tema del ejercicio.
 
¿A dónde estás moviendo los yerros? Cuida el parqué.
 
Pues yo creo que me voy a apuntar en este hilo, se ajusta más a mi realidad.
 
Hola amigos, aunque me prodigue poco, sigo haciendo mis cositas en la medida de mis posibilidades, que son básicamente el tiempo del que dispongo y el nivel de cansancio con el que llego del curro, que suele ser nivel "sentarme en el sofa y dormirme con el portátil en brazos".

Dicho esto, comento que sigo con la rutina 5x5 y mis marcas a día de hoy son:
Sentad!lla: 70kg
Sentad!lla frontal: 62kg -> Estuve un tiempo sin poder hacer este ejercicio por un golpe en la muñeca.
Press: 47kg
Press Banca: 66kg
Remo: 62kg
Peso muerto: lo he adoptado hace poco y estoy todavía intentando pillar la técnica, que no es nada fácil.

Imagino que tras un par de años debería tener mejores marcas, pero mi falta de disciplina y la mierda de horario de trabajo me impiden progresar como quisiera.

Como comentarios, me veo algo estancado en los ejercicios de Press y Remo, aunque por otro lado pienso que pueden ser marcas "normales" y adaptadas al ritmo al que hago los ejercicios y que es en sentad!llas donde avanzo más despacio.

Nunca he probado a hacer máximos, ya que dispongo de unos medios precarios.
 
NLJ rebuznó:
Que quieres, las mujeres somos seres indefensos que necesitamos tener a un hombre sabio a nuestro lado para que nos diga que, como y cuando.
Puez entoncez no lo pillo...
 
Por cierto. Si te vas a meter chute de clem?

Ya vas a estar otra vez to güena
 
Estoy embirrao y además soy un montón bizco. Por eso escribo tan mal.
 
Tu eras el que levantabas 180 en press de banca, no, amigo?

Sube vídeo, pl0x, o si no ban de 7 años.
 
rendder rebuznó:
Tu eras el que levantabas 180 en press de banca, no, amigo?

Sube vídeo, pl0x, o si no ban de 7 años.

Ya te lo habían dicho ya por ahí en otra ocasión, que ese no era yo, pesao.
 
Qué tal amijos, cómo va el tema del ejercicio con el caloraco del verano? 37 putos grados hasta hace un momento, ahora que ha suavizado un poco me pongo con la bici. Después de andar trasteando unos días con la aplicación esa que pusieron de contar calorías, he confirmado que como como una bestia :lol: Está claro que no es 100% fiable, sino sólo orientativa, pero aún así, como me descuide no bajo de las 5000 cal :lol::face: sin restar el ejercicio que no se bien como cuantificarlo. Me voy a matar. Si hate. Obelix. Snorlax.
 
Pl0x pantallazo de esa dieta no premeditada (supongo). Que me la apunto para el bulk del invierno.
 
5000 calorías :121

Respect :121

Lo máximo que he llegado a comer y obligándome ha sido 3500 :lol:
 
Pon tu alimentación de un día normal ya sólo por curiosidad.

Yo llevo tres días tomando leche con café y frutita, para limpiar, claro.
 
Bueno, hoy me ha dado por apretar la tuerca y he hecho un 5x5x5.

Es decir, mi tibostronglifts todos de golpe, todos los básicos y además recuperando lo justo, 30 segundos.

Consecuencia: un par de mareos que no me han impedido seguir y un tercero después de la ducha.

Mucho mucho sudor también. El resto del día, reventado. Tan casado que ni recuedo la última vez que me sentí tan fundido.

Lo malo es que me ha gustado y creo que voy a repetir. De postre, vuelo nocturno.
 
Pues cuidado con esas cosas, que cuando nos venimos arriba sin cabeza, vienen los sustos.
 
Aupa ahí, ahora ya conoces esa sensación de vaciarte en tiempo express y quedar fundido para el resto del día, buen vuelo y que te sean leves los dos siguientes dias.
 
Arriba Pie