quiero que mi muerte sea...

etaxys rebuznó:
cahegi rebuznó:
etaxys rebuznó:
En un accidente de trafico, atrapado y destrozado entre los hierros.

Un saludo.

Con o sin agonía ?

Con la agonia justa para sentir como muero, mientras intentan sacarme los bomberos y el SAMUR intenta mantenerme con vida, no me importaria ver algun miembro de mi cuerpo mutilado y me gustaria que la musica del coche sonara.

Un saludo.

Cuando quieras quedamos , te rompo la cabeza y me quedo con tus propiedades y de paso me rio un rato.

Los tiempos siempre cambian para bien.
Antiguamente los nórdicos "glorificaban" la guerra y al valor.. A partir de los '60, las valerosas amazonas nórdicas vienen a "guerrear" a España.
A pesar de saber que moriré de cirrosis, no le haría ascos a una muerte provocada por una sueca en el campo de batalla.
Un saludo

No puedes ser feliz si basas tu felicidad en otra persona. En cuanto ésta desaparezca, serás como una casa sin pilares.

Para hacer feliz a los demás, primero tienes que ser feliz tú mismo.

Me da igual... pero pido al menos un año para disfrutar de mi ESP. Así que con morir en noviembre del año que viene, me vale.

permitame decirle estimado hammett que comprar una guitarra ESP es el acto mas despilfarrador y masoquista que existe en el mundo musical.

ESP SUCKS.

anscario rebuznó:
permitame decirle estimado hammett que comprar una guitarra ESP es el acto mas despilfarrador y masoquista que existe en el mundo musical.

ESP SUCKS.

Cada uno tiene sus gustos. A mí me parece una diosa esta guitarra. Saludos.

lo q pasa q como en todo en esta vida, pues esta el buen rollito y la pose... si eres un deathgrindero no puedes llevar una fender startocaster americana aun siendo esta guitarra la puta joya de la corona y no hay mas q hablar... eso y un buen modulo de esos de simulacion y a correr!

demasiado encasilladas para mi gusto.

flipout2.jpg

anscario rebuznó:
demasiado encasilladas para mi gusto.

flipout2.jpg
mola ria que le dejara n una de esas a bebo el cigala(creo que se escribe bebo)...

creo que bebo y el cigala son 2 personas diferentes...
BEBO VALDES
EL CIGALA

no???

a mi me gustaria verle con las de michael angelo batio...

anscario rebuznó:
creo que bebo y el cigala son 2 personas diferentes...
BEBO VALDES
EL CIGALA

no???

a mi me gustaria verle con las de michael angelo batio...

no te rias de los esquizofrénicos, es una enfermedad chunga

Atrás
Arriba Pie