Quiero un follamigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danita

Te la come por un plato de lentejas
Registro
15 Ago 2007
Reacciones
1
No sé si es que estoy pasando una época depre y por eso, no sé qué me digo pero el caso, es que me estoy planteando tener un "follamigo".
Los tíos con los que he salido no han sido muy duchos en lo que se refiere al sexo, creo que quizás por eso no he llegado a colarme del todo, ahora y tras pensarlo, creo que voy a probar la situación inversa, intentar la aproximación a través del sexo, no sé si saldré escaldada pero dicen que en la vida, hay que probarlo casi todo.

Yo he sido siempre una "chica bien" y no tengo ni pajolera idea de cómo entrarle a un tío con intenciones de follamistad sin que piense que soy una prostituta barata de la peor calaña.:lol::lol:

Se admiten sugerencias y también se admiten mofas que para eso esto es PL. :lol::lol:. "Pa" que no digáis que no os doy carnaza.

nada, venga usted un fin de semana a hamburgo, y volvérá con el culo morado, y virtiendolo todo en el asiento del avión....

Se lo acaba de decir a cientos de ellos. Si se refiere a uno de los que conozca, realmente ni hace falta, cuando lo tenga en la cama, le dice que no está preparada para una relación y él le pondrá una cara como si hubiera ganado una bonoloto.

O preséntese con un plato de lentejas...

Edito:[mode babas:ON]Mallorca está más cerca y mola más en verano [mode babas: OFF]. Bueno, mejor no se moleste

Yo capturo almas. Las atraigo a través del sexo, les prometo noches de placer, orgasmos sin limite; pero lo que quiero no son unos genitales. Es un corazón, un sentimiento. Que me necesiten, eso es lo que busco. No hace falta poner un anuncio en un foro como éste para capturarlas. Hay que ser sutil para conseguir los objetivos, mucho. Y yo lo soy.

Pero son almas blancas lo que busco, así que tranquila, que no corre peligro conmigo.

Yogur de piña rebuznó:
Yo capturo almas. Las atraigo a través del sexo, les prometo noches de placer, orgasmos sin limite; pero lo que quiero no son unos genitales. Es un corazón, un sentimiento. Que me necesiten, eso es lo que busco. No hace falta poner un anuncio en un foro como éste para capturarlas. Hay que ser sutil para conseguir los objetivos, mucho. Y yo lo soy.

Pero son almas blancas lo que busco, así que tranquila, que no corre peligro conmigo.
De alguien como usted podría enamorarme hasta las trancas y me haría sufrir como he sufrido hasta ahora, quizás sea momento de cambiar.
Respecto al alma la tengo demasiado blanca pese a ser forera putalocuriense y a la imagen que pueda dar, de ahí que sufra tanto, quizás.

Danita rebuznó:
No sé si es que estoy pasando una época depre y por eso, no sé qué me digo pero el caso, es que me estoy planteando tener un "follamigo".
Los tíos con los que he salido no han sido muy duchos en lo que se refiere al sexo, creo que quizás por eso no he llegado a colarme del todo, ahora y tras pensarlo, creo que voy a probar la situación inversa, intentar la aproximación a través del sexo, no sé si saldré escaldada pero dicen que en la vida, hay que probarlo casi todo.

Yo he sido siempre una "chica bien" y no tengo ni pajolera idea de cómo entrarle a un tío con intenciones de follamistad sin que piense que soy una prostituta barata de la peor calaña.:lol::lol:

Se admiten sugerencias y también se admiten mofas que para eso esto es PL. :lol::lol:. "Pa" que no digáis que no os doy carnaza.

Siendo mujer
es muy fácil: te aproximas a alguien a quien conozcas y con quien te llevas medio bien o al menos te agrade, y se lo cuentas tal y como lo dices. Estableces, además, que nada de tonterías de cine y palomitas, ni de cenitas, ni de leches. Que quedaréis, tomaréis unas cañas para desengrasar y al fornicio. Y que luego te vas a ir a tu casa, o él a la suya, y le dices además que esto es sanísimo y al día siguiente va a rendir estupendamente en el trabajo, y que nada de mandar sms que hay que ahorrar. Y si el tío es un tío te dirá que sí, que sin problemas. Vamos, todas mis follamigas han hecho eso y ha salido bien la cosa.

Siendo tú me temo que no lo tendrás ni medio fácil, salvo con babosos del foro, que a buen seguro te estarán mandando ya mps que espero sean publicados todos. :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

Siendo mujer
es muy fácil: te aproximas a alguien a quien conozcas y con quien te llevas medio bien o al menos te agrade, y se lo cuentas tal y como lo dices. Estableces, además, que nada de tonterías de cine y palomitas, ni de cenitas, ni de leches. Que quedaréis, tomaréis unas cañas para desengrasar y al fornicio. Y que luego te vas a ir a tu casa, o él a la suya, y le dices además que esto es sanísimo y al día siguiente va a rendir estupendamente en el trabajo, y que nada de mandar sms que hay que ahorrar. Y si el tío es un tío te dirá que sí, que sin problemas. Vamos, todas mis follamigas han hecho eso y ha salido bien la cosa.

Siendo tú me temo que no lo tendrás ni medio fácil, salvo con babosos del foro, que a buen seguro te estarán mandando ya mps que espero sean publicados todos. :lol::lol::lol:

Ni me han llovido los mps ni en caso de que llovieran, no haría público ninguno de ellos, ya sé que usted me odia con todo su corazón y que no ve nada bueno en mí pero yo tengo una ética de comportamiento y hasta soy una persona con principios, fíjese usted.

Respecto a los posibles conocidos, no veo que en mis relaciones con ellos pudiera haber sólo una follamistad, aunque no se lo parezca o no lo pueda creer, los que me conocen, suelen apreciarme bastante como ser humano y no sólo como vagina andante.

Danita rebuznó:

Si eso es así, y no tengo porqué dudarlo, pongo a su alcanze la fuente de la eterna juventud mediante el ofrecimiento de mi follamistad :lol:

Danita rebuznó:
Drown me in MP´s, plis... gñé.

Achtung!!

hilo-rosa-viejo.jpg

homeless.jpg

No busco MPs, no busco babas, no os confundáis.
Hoy tengo un día lo suficientemente chungo como para hablar en serio aún en PL y busco consejo, consejo masculino, nada más que eso.

Venga, el siguiente que se pida primer para ser follamigo de Danita va a obtener no sé si a Danita, pero sí otra cosita.

Pichuflitina, entre tus conocidos. No entre tus amigos. Puede ser perfectamente el panadero, con quien no cruzas más que un "hola, una barra". Coges y le dices mañana "y bien gorda, como la que tienes que tener ahí entre las piernas, piratón" y ya lo tienes.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, el siguiente que se pida primer para ser follamigo de Danita va a obtener no sé si a Danita, pero sí otra cosita.

Pichuflitina, entre tus conocidos. No entre tus amigos. Puede ser perfectamente el panadero, con quien no cruzas más que un "hola, una barra". Coges y le dices mañana "y bien gorda, como la que tienes que tener ahí entre las piernas, piratón" y ya lo tienes.

Si le digo eso al panadero se cae muerto el hombre, me conoce desde hace años.......:oops:, no me veo capaz de decirle esa frase o parecida a alguien ¿ de verdad hay mujeres que van así por la vida? una explicación, quiero....

Danita rebuznó:
no tengo ni pajolera idea de cómo entrarle a un tío con intenciones de follamistad

Me resulta literalmente increíble. Y por partida doble: una mujer que empieza a querer sexo por sexo, tal cual lo hace un hombre, aunque sea por motivos diferentes a él. Y además una mujer que dice no saber cómo hacerlo. De verdad que no doy crédito, sobre todo a esto segundo. En caso de que sea verídico, como bien dice ILG es tan fácil como dejar las cosas claras en un principio, lo cual el amigo de turno firmará encantado de la vida. Y si no, es tan simple como pasar de llamar al elegido un tiempecillo, ya se irá dando cuenta de las cosas para las cuales es llamado.

Más bien me da a mí que lo que tiene ustec es una empanada mental, probablemente provocada por desamor. ¿O es sólo para comprobar cuántos gañanes del foro andan desesperados?

Danita rebuznó:
Si le digo eso al panadero se cae muerto el hombre, me conoce desde hace años.......:oops:, no me veo capaz de decirle esa frase o parecida a alguien ¿ de verdad hay mujeres que van así por la vida? una explicación, quiero....

No es exactamente esa frase, que era una evidente exageración humorística, pero sí que las hay que ven lo que les gusta y van a por ello, y de ellas será el reino de las pollas y le comerán la merienda a las que esperan que se la sirvan en bandeja de plata sobre lecho de billetes, y a mí me parecerá bien. El que quiera peces que se moje el culo, y la tierra para el que la trabaja y todas esas cosas.

Danita, deja de lado tus pijotadas, tus remilgos y tus melindres y acércate a un hombre que te guste, invítale a una fanta y le dices que te apetece tomártela con él y que luego ya se verá y el tío entenderá qué es lo que quieres.

Si no conoces a ninguno que te guste pues te metes a un puto chat, te apuntas a badoo, a votamicuerpo o a alguna mierda de esas y al cabo de tres horas tendrás del orden de doscientos candidatos. Prescinde de aquellos que se llamen Se_MoreNiKoH_LoKooH y les das tu messenyah. Al cabo de media hora de conversación con cada uno de ellos ya verás cuál es el que es más apropiado. Pues nada, lo de la fanta y ya se verá, y ya. Tiempo total estimado de la operación: una tarde.

Anodino rebuznó:
Más bien me da a mí que lo que tiene ustec es una empanada mental, probablemente provocada por desamor.
Quizás sea esto sí, pero eso ya lo he dicho.
No sé si serviría como follamiga ya ve pero lo que sé es que de momento, he sufrido bastante.... quizás sea momento de cambiar, de no buscar cariño ni amor simplemente disfrutar.

Quizás sea esto sí, pero eso ya lo he dicho.
No sé si serviría como follamiga ya ve pero lo que sé es que de momento, he sufrido bastante.... quizás sea momento de cambiar, de no buscar cariño ni amor simplemente disfrutar.

Se llama hedonismo y muchas veces es casi necesario. Deje atrás sus miedos, estamos en el siglo XXI y esto es la mar de normal. Sea natural y verá como cae alguno en menos que canta un gallo.

Entonces le auguro más desamores, no le veo capacitada para el sexo sin compromiso ante tanta duda. Busque otras alternativas. Como mujer que es, sabe buscarse perfectamente el revolcón de mil maneras, así que este hilo es redundante.

Respecto a los posibles conocidos, no veo que en mis relaciones con ellos pudiera haber sólo una follamistad, aunque no se lo parezca o no lo pueda creer, los que me conocen, suelen apreciarme bastante como ser humano y no sólo como vagina andante.

Eso sólo puede significar dos cosas: o eres un congrio o mienten muy bien. Al tiempo.

No obstante, por si siguen sin ser buenos candidatos a pesar de eso, lo tienes muy fácil:

No te tomes todos los consejos de forma literal, como mujer puedes conocer cientos de tíos con facilidad pasmosa, incluso sin perder tus maneras de damisela aristócrata. Simplemente deja caer, con la sutileza que te caracteriza, detalles que hagan ver que no estás lista para una relación. Luego te encamas con el elegido y él, si es medianamente listo, ya procurará no complicar las cosas, una follamiga es un tesoro que no muchos tienen y que sabrá apreciar.

Pues Danita, los follamigos que he tenido, para conseguirlos ha habido un proceso muy sencillo: 1 contactar via sexyono, badoo o similares 2 conocerse en persona 3 echar un polvo 4 si te ha gustado,quedar sucesivas veces mas para lo mismo Con el ultimo, ademas todo quedo muy clarito antes de que hubiera confusiones, me lo paso bien follando contigo, me caes bien y tal, pero nada de amor, que estamos un poquito hartitos de lios. Creeme que no es nada complicado,e incluso no hace falta conocer a nadie por internet, si una noche sales y te tiras a alguno, y te ha gustado...pocos diran que no a sucesivos polvos continuados sin compromiso....

Yo solo he tenido una follaamiga en mi vida y lo planteó ella. "amigos con derecho a roce". Y la verdad es q lo pasamos bien. Previamente eramos amigos y había feeling y en un momento dado ella necesitaba compañía y buscó en mi la persona adecuada.

Es evidente que el físico decantó la balanza en detrimento de otros posibles candidatos, pero el tema es sencillo: busca algún amigo con el que tengas un buen rollo. Aquel con el que te puedes ir al cine, como de cañas, como hablar de política o de futbol. Que no tenga pareja y que sin embargo no renuncie a una posible relación.

El resto, siendo mujer, es pan comido. Pero ojo, hay que dejar las cosas claras: en nuestro caso eramos como una pareja, con cenas, findes de cama (y también entre semana), y salidas varias, pero no había sentimientos. Y cuando vimos que el tema se podía liar y entendimos que no era el momento de una relación el tema se cortó. Sin traumas ni gritos. Y esto también lo planteó ella.

Ahora hace 1 año que se acabó y seguimos siendo excelentes amigos. En este tiempo ella va por la 2ª relación "seria" y yo sigo sin nadie. Y de vez en cuando seguimos cenando juntos o dandonos unas risas.

Espero haberte iluminado.

PD. Y si eres de Barcelona me mandas un mensaje privado, que yo estoy disponible.

Aunque parezca coña, a algunas chicas les resulta dificil tener un folloamigo decente.
Conoci a una chica que buscaba uno, pero decia que los chicos siempre se "enchochaban" y al final se volvian celosos y posesivos.

Otra me contaba,su ultimo intento de folloamigo, paso lo siguiente, el chico se la tiro, y lo primero que hizo fue presumir ante sus amigos de que la tia estaba "domesticada" y que ella queria salir desesperada con el,
Obviamente la tia queria tener un folloamigo, pero no un tio que la pusiera como una idiota delante de todo el mundo. y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no mintiera, pues la chica en ningun momento dijo que queria algo serio.y el chico para presumir de don juan dejo un poco mal a la tia,se quedo sin repetir por idiota y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por bocazas ya que una cosa es presumir ante los colegas y otras hacer quedas a la tia como idiota.

Por ultimo una cosa que lei sobre los folloamigos.

Fantasia masculina,: tu dejas de preocuparte pues cada que quieres echar un polvo solo tienes que llamar a tu amiga,.

Realidad, cuando ella se saca novio te das cuenta de que estas enamorado y le mandas una estupida carta de amor, que ella te responde con sms diciendo, cariño si solo era sexo...

Fantasia masculina,: tu dejas de preocuparte pues cada que quieres echar un polvo solo tienes que llamar a tu amiga,.

Realidad, cuando ella se saca novio te das cuenta de que estas enamorado y le mandas una estupida carta de amor, que ella te responde con sms diciendo, cariño si solo era sexo...

PUEDE SER INCLUSO PEOR, en el sentido de que ella te lo suelte, por ejemplo, cuando le propones vivir juntos, o casaros, o qué sé yo....

iskariote rebuznó:
Eso sólo puede significar dos cosas: o eres un congrio o mienten muy bien. Al tiempo.
Que no hombre que no, te aseguro que con los tíos con los que he estado , les he acabado gustando bastante, incluso cuando no ha habido excesivos sentimientos de por medio al principio, no me estoy tirando un farol :lol::lol:.
Aunque quizás, es que he probado poco porque imagino que los fóbicos a cualquier tipo de compromiso se deben contar por millones.:lol::lol::lol::lol:.

Lo que me asusta, es que yo no sea capaz de separar sexo de amor.... si tuviera un follamigo me gustaría que al menos fingiera un poco de cariño y ahí ya entramos en arenas movedizas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie