Quiero una novia contorsionista

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Debe ser una gozada echarle un polvo a una de estas
tatro08.jpg

April Tatro

Mira qué práctico!! Es llegar, ponerte de rodillas y.... INSERT COIN
al233.jpg

Christina Shillaker

Unas pueden hacer doble función, mientras se la clavas, te chupetea el ojal
liabos_4s.jpg

Carol Liabos

Otras sin embargo, cuesta un poco atinar donde enchufar
V351t.jpg

Pero yo me quedo con Shadow que me permite usarla a modo de mecedora para leer antes de acostarme
shadow1.jpg

o con Helena y su práctica silla
P1010036.JPG

Esto es como follarte a una pelota de fútbol
bc201.jpg

Charis

En fin...

Tambien es importante que sepan moverse, supongo que lo perfecto será pues una bailarina.

Los contorsionistas dan mucho asco, lo unico que se salva del circo son los payasos que van a verlo.

Hombre, hay bailarinas y bailarinas. La mia es de Jazz y no tiene ese cuerpo asquerosillo.

Otras que deben ser buenas son las atletas tipo salto con pertiga.

Amén de que puedan chuparme los cojoncillos mientras se la clavo,
bc201.jpg

Tengo muslos de pollo en el congelador con más atractivo sexual que esta masa informe.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Amén de que puedan chuparme los cojoncillos mientras se la clavo,
bc201.jpg

Tengo muslos de pollo en el congelador con más atractivo sexual que esta masa informe.

Buenas noches.

Hombre, puesta así no tiene gran atractivo, de verdad.

Una foto una vez desenrrollada sería de agradecer.

Además, ¿para qué van a buscar macho si pueden autosatisfacerse sexualmente y meterse la lengua hasta la trompa de falopio?

Que una tia se capaz de lamerte los huevecillos mientras se la clavas tiene mucho morbo.

a mi me dan mucho morbo, debo estar enfermo pero solo pensar lo manejables que pueden llegar a ser, le dan un toque exótico. A la última casi la coges entre brazos, como un balón de fútbol, incluso le puedes dar vueltas.. BRRRRRR!!!

las que molan para meter son las que han hecho atletismo, que tienen las piernas como bombonas de butano y cuando se menean te joden hasta la suspension del buga

Atrás
Arriba Pie