¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coronel Tejero

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
¡SE SIENTEN, COÑO!

Españoles, compatriotas, hermanos, camaradas, gente de bien:

Conscientes de las limitaciones de éste, nuestro país, nuestra tierra, nuestro foro; y de la línea decreciente que sigue desde hace lushtros por culpa de la acción de semi tontos, cuasi deficientes, gilipollas de pe a pa, anormales de tomo y lomo, mermados al cubo, lameojetes a la enésima potencia, paletos, gañanes, lameluzos, hotentotes, gente sin ningún talento ni capacidad para hacer reír al prójimo y demás gente como Pulgapedorra.

Conscientes, decía, del devenir del foro de los últimos tiempos, SE LEVANTA EN ARMAS un grupo de personas que reúnen las características anteriormente citadas.

Putalocura no se merece al 80% de los que hoy llenáis de mierda este, en su día, glorioso imperio del general. Turbo encontró una internec destruida, deshecha, llena de robocs y de correos de "compra cialis". Saqueada miserablemente por los juankers y los de yonkis.com. Y nos dejó una internec maravillosa. ¡Una internec arriba! ¡Una internec limpia y llena de contenidos multimedia de mujeres MAYORES DE EDAD y centroeuropeas deseosas de pasar horas delante de una webcam por el bienestar de los foreros.

Y nos la han destruido. Nos la han dejado llena de jornaleros, de olorosos gañanes. De míseros labriegos que llenan nuestras pantallas -deseosas de carne humana despedazada de diferentes formas- de perros, de tópicos sin gracia, de vídeos repetidos hasta la saciedad y de monofrases de acabados que nos quitan las ganas de seguir en este mausoleo de lo incorrecto al que en su día el Pajillerísimo llamó FORO DE PUTALOCURA.

¡Nos están destrozando todo! Antes, los tuneos sobre niños degollados no tardaban en llegar, y los foreros más válidos, los más políticamente incorrectos, los machos alfa de la manada se ganaban denuncias, iban a juicios y, oh Dios mío, oh mi amada España, levantaban el brazo delante del juez y, mirando fijamente a sus ojos respondían a todo: I DID FOR DE LULZ. Ahora, no sólo no hay tuneos, sino que las denuncias se las ponen a los más tontos.

Nosotros, españoles y foreros de bien, EXIGIMOS:

-Juicio sumarísimo a los siguientes foreros: Pulgapedorra, Slk, Lolitonta, Nossi.

- Explicaciones a riesgo de ajusticiamiento de EL LOCO DE LAS COLES, quien con su dejación y peculiar estilo de agitanado bulímico de filosofía de manga de gominola ha fracasado en la moderación. No descartamos la toma del videoclub para realizar el necesario ajuste de cuentas.

- Juicio sumarísimo a Hamijo_de_todos. Detrás de tanta bondad no puede haber nada bueno.

- La vuelta al estilo PL, muy distinto del de 4chan y caracterizado por temas buenos, aunque escasos, bien elaborados y con posibilidad infinita de lol, tuneos y material surgido de la gente con talento para hacer cagarse de risa a su interlocutor. Los demás, sobran.

- Que no se tenga piedad con aquellos llamados veteranos que ensucien el jodido y amado templo del general, símbolo máximo de nuestra religión y cúspide de nuestro ideario escatológico-nacionalsocialista-filocomunistoide-disminuido pedófilo con reminiscencias de Magic: The Gathering.

- La continuidad del Subforo Retards como paraíso fiscal y del librepensamiento subnormal.

Mientras esto se cumple, el General está tomado.

Que sea lo que Dios -el hom bre botella rota, sangrado anal- quiera.

Que se haga nuestra voluntad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Max, la pastilla.

Pero me apunto, que el foro, es cierto, da asco.
 
Me apunto, espero dirigir un batallón
 
En el video se hace mencion a coles. Que ha hecho ese?
 
Este hilo es el único permitido para forear mientras dura el LOLpe.

El resto de hilos serán cuidadosamente auditados una vez la situación se normalice y se tomarán las medidas pertinentes.

Toda manifestación de adhesión al LOLpe es bienvenida, tanto de foreros particulares como de subforos hermanos.
 
¿Lo del castigo al Coles no sera a causa de un comentario mio? :oops:

Me parece un Mod cojonudo, no para moderar, pero si para decorar.

a1bebd2f4ed0f71a0d7dbeac7e37983eo.jpg
 
Me pido abojado defensor, sí defensor, de Slk en el juicio sumarisimo.
 
1259860508_extras_portada_0.jpg
gñeeee

SE PROHIBE COMER CARNE UN DIA A LA SEMANA.

LOS PEDOS DE LAS VACAS ESTÁN DESTRUYENDO ESTE FORO (LoL y tonta referred)
 
Coronel Tejero rebuznó:
- Explicaciones a riesgo de ajusticiamiento de EL LOCO DE LAS COLES


A ver si reflexionamos un poco... que este señor es gitano, anorexico e intento meterle fuego a su casa con su familia dentro, que es murciano...
 
Os apoyo si metéis en el saco del retraso a Main Man, responsable del establecimiento de los que se saludan al final de los mensajes, se dicen "hijo de puta" en spoiler y usan este* icono.


*:48
 
Yo tambien apoyo incondicionalmente al golpe. Es más, si caen los golpistas que se me lleven a mí con ellos.

Aquí teneis mi cerebro.
 
Yo tambien apoyo incondicionalmente al golpe. Es más, si caen los golpistas que se me lleven a mí con ellos.

Aquí teneis mi cerebro.


Teniendo en cuenta el porcentaje de tiempo que pasa un forero magreandose los gitanales en lo que transcurre un dia, nos podemos hacer una idea del gesto, hijo de satan
 
Anda atontao, que te van a meter un sopapo en la cara que vas a dar más vueltas que las que acostumbras a dar el Dia del Padre.

Véte a trabajar, só hijo de puta, que solo viendo el tiempo que malgastas haciendo videos como la mierda ésa que has hecho me dan ganas de ir a buscarte.

Lo de los dos o tres soplapollas que van respondiendo PRESENTE al hilo con un clon de mierda en vez de poner su puto user original ( ¿y qué más da? que aqui nadie se los comerá... en fin ) ya es lo último, éstos son los que se tienen por bufones mayores. :lol:

Bueno, me voy a dar una vuelta por el forito, mmm, rico, que se está de puta madre, aqui con una cervecita buena, que gustirrinin, PL a mis pies :1
 
Joder, lo del tal slk tiene también su mérito :lol:
 
Slk2 rebuznó:
mmm, rico, que se está de puta madre, aqui con una cervecita buena, que gustirrinin, PL a mis pies :1
ME IMAGINO ESTO CON LA VOZ DE PEPE DOMINGO CASTAÑO EN EL CARRUSEL.
nnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie