Química, cojones, ya

Que tal chavalada.

Bueno no sabia donde defecar mi caca, y he tirado de la escasa materia gris para recordar que una vez alguien abrío ajilo del tema farmacológico.

Yo lo que he tomado como ilegal en ejpaña es la yohimbina hcl y un neotropico que no es que haga gran cosa.

En esta ocasión me estoy replanteando subir mi nivel de dopamina en mis entrenos anaeróbicos, y es que el lunes y el martes puedo darlo todo pero el miercoles ya estoy hecho papilla.

Se trata de un preworkout que contine DMHA y Synephrine, éste segundo al parecer es quema grasas (que no me hace falta pero si me raja más, que le vamos a hacer soy bujarra) antiansiedad y no sé que estudios con gallinas enjauladas mejoran el estado de depresión. Además tiene un buen petardazo de cafeína anhidrida. Alpha yohimbina (que no sé si es otra formula parecida a la hcl) Los demás ingredientes son legales.

Vease las proporciones de los etimulantes ilegales por toma:

DMHA: 150 mg
Synephrine: 30 mg
Alpha Yohimbine: 3 mg
Mi duda es que si el DMHA y la Synephirine son suceptibles de posibles side effects con esas cantidades. :pensativo:
Y por otro lado no sé si con 350 mg de cafeina anhidrida y llegada la noche estaría subiendome por las paredes:face: ya que entreno por las tardes
Pure Cut Supps Cocaine Pre-Workout 466g

Oponiones serias quiero. Gracias

Invoco al matasanos del foro @DickDiver y al experiementado de los fierros en estás lides @Black Adder para ver que tal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie