Química, cojones, ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que para el curro, no te preocupes que el médico no puede chivarle a tu jefe que eres un porreta, a parte que no lo va a detectar.

Es todo lo que necesitaba saber para tirar lo que queda de mi tiempo libre por el retrete.

Estaba tranquilo porque la prueba de drogas a los empleados no me suena que sea legal

No sé de dónde sacan ustedes eso. La prueba de drogas es perfectamente legal si el empleado presta su consentimiento informado y las muestras que se toman son con dicha finalidad. En muchos trabajos se hacen (y cada día más) con plena validez.

Respecto al rastro que deja el THC en orina, depende de la habitualidad del consumidor, de la pureza de la sustancia y la constitución física del sujeto. Si la concentración de THC es baja y el sujeto es un tipo físicamente normal, el rastro del porro típico dura unos pocos días (no es pacífica la cuantificación, pero 3-4 días aprox). En gente con frecuencia elevada de consumo el rastro permanece mucho más tiempo (semanas, incluso algún mes que otro). Los que fuman porros como si fueran cigarros, mes y medio o dos meses tranquilamente.

Respecto a la cuestión orina-sangre, el orden ascendente de los métodos de detección habituales sería: sangre - > orina - > pelo.
 
No sé de dónde sacan ustedes eso. La prueba de drogas es perfectamente legal si el empleado presta su consentimiento informado y las muestras que se toman son con dicha finalidad. En muchos trabajos se hacen (y cada día más) con plena validez.

Respecto al rastro que deja el THC en orina, depende de la habitualidad del consumidor, de la pureza de la sustancia y la constitución física del sujeto. Si la concentración de THC es baja y el sujeto es un tipo físicamente normal, el rastro del porro típico dura unos pocos días (no es pacífica la cuantificación, pero 3-4 días aprox). En gente con frecuencia elevada de consumo el rastro permanece mucho más tiempo (semanas, incluso algún mes que otro). Los que fuman porros como si fueran cigarros, mes y medio o dos meses tranquilamente.

Respecto a la cuestión orina-sangre, el orden ascendente de los métodos de detección habituales sería: sangre - > orina - > pelo.
Suponía que hablábamos de una revisión médica de toda la vida.

¿Le hacen pruebas de drogas a usted en el curro? Que miserables.
 
Suponía que hablábamos de una revisión médica de toda la vida.

¿Le hacen pruebas de drogas a usted en el curro? Que miserables.

No me las hacen, pero en otros trabajos sí. De cualquier forma en mi caso no saldría una mierda, porque soy un triste que no pasa de alguna cermeza a la semana como mucho. Y algunas semanas, ni eso.

:sadpepe:
 
Supongamos que puedo conseguir Genotropin

A cuanto se vende?
 
Es que yo he visto 95 euros en otra por eso preguntaba
 
Ni idea, la verdad. Lo he buscado por curiosidad, porque ni sabía lo que era ni mucho menos cuánto podía valer.

Ya puestos podría contarnos de dónde saca la chasca, que aquí nadie nos lee.
 
Ni idea del grado ni de cómo funciona. Ahí tiene el link. Tampoco sé si es un timo o no. Ni lo sabré nunca si no pido mandanga, imagino.
 
Tranquilo, tampoco lo sabe mucha gente que sí.

La hormona de crecimiento es lo más falsificado que existe por razones obvias y tan difícil de encontrar por lo mismo.
 
Vamos, que o se tiene contacto en farmacia/médico/fábrica o cacafuti. Correct?

@Zurraspas, no se haga el muerto coño. Desásnenos. De dónde saca la merca? No hace falta dar nombres y apellidos, ome...
 
En mi gimnasio el proveedor oficial es... el farmaceutico de la esquina, que también entrena (y usa).

Cada vez se corta menos en su labor "comercial". Supongo que el hecho de tener entre sus clientes a un par de polis locales le tiene confiado. Supongo que más pronto que tarde saldrá en loh papeleh.
 
Mi hermana es farmacéutica y trabaja para pfizer
 
Tengo varios amigos con explotaciones ganaderas. Desde corderos y terneras para carne hasta granjas de pollos.

No se supone que la hormona esa se utiliza para engordar animales??? El clemburerol era hormona de crecimiento??
 
No. Ni siquiera es una hormona. Es un estimulante que tiene aplicaciones como broncodilatador, con el genial efecto secundario de aumentar el gasto energético en reposo y motivo por el cual tiene aplicaciones deportivas. En la ganadería sus aplicaciones son distintas porque las reses tienen más receptores beta que nosotros, que es el tejido diana del clembuterol, y además su respuesta es ligeramente distinta con lo que exhibe efectos anabólicos. En los humanos también podría ocurrir pero tomando dosis que escapan a lo soportable.
 
Unos ocho-diez años llevo entrenando, tres de forma intensa. Y te acabas dando cuenta que hay una realidad que hay que asumir: si quieres estar grande no puedes estar definido, y si quieres estar definido no vas poder estar grande. Y para avanzar en este punto imagino que entra la química de forma inevitable.

Ahora bien, ¿porque en este mundo del fitness hay tanta mentira? ¿porque, tantos culturistas y casi todos (por no decir todos) los modelos niegan su uso?

Jode es que me quema la sangre tantísima hipocresía.
 
Porque toda esa industria está basada en vender a la gente cosas que no necesitan. Literalmente basura en polvo a precio de oro.
 
Se podría decir que es una industria totalmente corrupta, teniendo en cuenta que para vender se basa en expectativas irrealizables de forma natural.

Yo personalmente no estoy para nada en contra de su uso si se hace de forma responsable. Siempre pienso en esta comparación ¿por está socialmente bien visto y permitido que, por ejemplo, una tía se implante en los senos prótesis de silicona, que es algo no natural y además se expone a unos riesgos y esto no? Pues eso.
 
No lo sé, supongo que depende un poco del entorno en el que te muevas y los prejuicios que te hagan o quieras cargar. En mi casa siempre han estado las cartas sobre la mesa en ese tema.
 
Porque la sociedad repite lo que ve en la tele y creen que leyendo el marca ya son expertos en el mundo del deporte

Una mujer( no deportista) rara vez admitirá que hace dieta para estar delgada, suelen decir que comen de todo pero que están delgadas porque es su constitución

Un sucnor preplaya es igual que una mujer solo que con polla
 
Última edición:
Siempre pienso en esta comparación ¿por está socialmente bien visto y permitido que, por ejemplo, una tía se implante en los senos prótesis de silicona, que es algo no natural y además se expone a unos riesgos y esto no? Pues eso.

Y la mayoría de las tías toman hormonas, porque son unas putas y les gusta fockar a pelo, pero eso no pasa nada. Las mataba a todas juntas.
 
Arriba Pie