Química, cojones, ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meterse un calcetín en los calzoncillos tampoco está socialmente bien visto. :mad:
 
Hilo patrocinado por

185183_1_5840f28118161.jpg
 
Pues paradójicamente y de manera tangencial se podría decir que sí. Dicen que Noriega echó muchos billetes a los laboratorios Milano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que manía eh, que manía de traducir drug como droga y no como fármaco. Las drogas destruyen, los roids construyen.

Y venga He-man, no me seas bocachancla, que llevas dianabol hasta en la fiambrera.
 
Básicamente lo que Iván el trollaso dice es que si has nacido mujer en el cuerpo de un hombre debes resignarte dentro de tu prisión corporal de carne.
 
Ayer me enseñó un compañero de gins (poli, para más señas) la lista de chasca que le había mandado su nutricionista (que a su vez es culturista).

Susta + primobolan + deca + proviron (creo recordar) y 3 cosas más que no recuerdo. Me pareció mucha mandanga y las dosis me resultaron, dentro de mi supina ignorancia en estos temas, muy altas. Para alguien que no va ni de lejos a competir me resultó excesivo, pero ni flowers y tampoco dije nada. El poli este no es nuevo en el tema, así que supongo que sabrá lo que hace.

8 semanas de ciclo, no sé de cuánto será el post.
 
De qué dosis estamos hablando?

Pues, si no recuerdo mal, casi todas las dosis eran de 750 mg (y creo que alguna de 1000) a la semana. No pretendo ir de "cuñao" porque lo digo con toda la humildad del que nada sabe, pero hasta lo poco que alcanzo en el tema respecto a, por ejemplo el Deca o Susta, eso es bastante caña.

Tampoco es improbable que esté diciendo una gilipollez.

Edito: en alguien que no va a competir ni nada lejanamente parecido. Recreacional puro y duro (y créame que, aún hoy en mis condiciones, entreno el triple de duro que el polizei en cuestión).
 
Última edición:
Pues sí, bastante. Yo estoy en volumen con 500 mg de cipionato y 100 mg de deca a la semana.

750 mg de primobolan, teniendo en cuenta que la ampolla de Bayer/Schering de 100 mg no baja de 12 eycos, le habrán costado una pequeña fortuna. Eso suponiendo que use material farmacéutico, que en el caso del primobolan lo dudo.
 
No sabría decirle el origen de los roids, él me enseñó la lista (impresa, no escrita a mano por él, lo que podría indicar que el "nutricionista" echaba mano de ella de modo rutinario), y yo pensé que me parecía mucho. Tampoco le he preguntado cuánta pasta se ha gastado o se va a gastar, la verdad. Me da un cierto pudor parecer "invasivo" sobre todo si no hay mucha confianza, aun cuando sinceramente me gustaría saber más sobre el tema. Lo que sí que sé es que él el año pasado metió Primobolan y algo más porque me lo dijo. En volumen ganó 6 kilos y al recortar mantuvo 3. Poco más sé.
 
Entiendo que recortar = al terminar, en alguien que no compite.
 
Habló de "recortar". No sé si se refería al post-ciclo o a qué, la verdad.

Ya que ha comentado usted lo que toma a la semana... Por cuánto le sale? Bueno, no sé si tiene contactos que lo saquen mejor de precio, si éstos son más o menos estándar...
 
Última edición:
Caro de cojones. El testex es de aquí y es relativamente barato, el deca es retabolil y viene de Bulgaria. Añadiendo orales y post, unos 100 euros/semana.
 
Este hombre va a hacer un ciclo de 8 semanas (que entiendo que es un tiempo más o menos habitual). El post-ciclo dura... 5 ó 6, aprox?
 
Ni idea. Yo suelo hacer tres, pero depende de los compuestos.

También te diré que yo no tengo contactos ni nada parecido, siempre lo consigo de mi preparador y es él quien se mueve para averiguar qué se puede traer y desde dónde. Y en todo caso él depende de gente de confianza que es la que se gana la vida con eso y que le suministraban cuando era pro y competía. A mí me propone una planificación y si estoy de acuerdo mira si es realizable y pide un precio, y tú abonas ese precio cerrado. No es como ir al supermercado y es un proceso bastante lento.

Desconozco cómo lo hacen los otros preparadores.
 
depende de los compuestos
no tengo contactos
lo consigo de mi preparador
gente de confianza
le suministraban
pide un precio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad tiene más que ver con acuses de recibo perdidos, albaranes rellenados felizmente y stocks que oficialmente nunca salieron de almacenes que con callejones y persecuciones.

Una vez también conseguí que mi novia, que trabaja en un laboratorio farmacéutico, incautara unas cajas de deca.
 
En realidad tiene más que ver con acuses de recibo perdidos, albaranes rellenados felizmente y stocks que oficialmente nunca salieron de almacenes que con callejones y persecuciones.

Una vez también conseguí que mi novia, que trabaja en un laboratorio farmacéutico, incautara unas cajas de deca.

Éstas son de esas cosas que en los hospitales recuentan 147 veces al día? O por esa vía también hay "fugas"?
 
Éstas son de esas cosas que en los hospitales recuentan 147 veces al día? O por esa vía también hay "fugas"?

Muchísimas, pero por donde más hay es desde los laboratorios, antes ni siquiera de que los medicamentos lleguen a su destino. Eso por lo que respecta aquí, y supongo que por eso mismo aquí el winstrol es algo considerado popular hasta el punto de que los canis lo utilizan como nombre genérico para los anabolizantes mientras que en otros países se considera un fármaco poco convencional y poco popular: es fácil conseguirlo original porque se fabrica aquí y supongo que es fácil que se pierdan muchas cajas antes de subir a los furgones. En otros países como Grecia es tan fácil como ir a la farmacia y comprar lo que sea, pero ni idea de cómo lo hacen entrar aquí luego.
 
Copiado y pegado de un hestudio de la página de powerexplosive.

Rossow et al. [6]

Este es el estudio de un caso particular de un culturista natural, libre de drogas (edad 26-27 años; peso inicial 102.85 kg), durante los 6 meses antes y después de una competición.

Inicialmente, durante el período de preparación para la competición, en el que se utilizó creatina y proteína de suero como únicos suplementos deportivos, el desglose diario de macronutrientes fue variable a lo largo de la semana, con dos días de aumento de ingesta de hidratos de carbono durante la misma:

• 5 días a la semana: 36% hidratos de carbono, 28% grasas y 36% proteínas.

• 2 días a la semana: 48% hidratos de carbono, 22% grasas y 30% proteínas.

Durante el período de preparación, la ingesta calórica total no cambió drásticamente, pero se hicieron modestas reducciones semanales de entre 5 y 10 g en hidratos o grasa sobre la base de la progresión de la pérdida de peso. Justo antes de la competición, el desglose diario de macronutrientes fue de 29% hidratos de carbono, 25% grasas y 29% proteínas.


Consiguió bajar de un porcentaje de grasa corporal inicial de 14.8% (lo cual ya es bastante bueno, pero no suficiente para competir) hasta un 4.5% en competición, situándose en un peso final de 88.87 kg. Posteriormente, durante los 6 meses de recuperación, se alcanzó el porcentaje de grasa inicial a través de una dieta progresivamente inversa a la que siguió para la preparación.

90 kilos de pure masel al 4,5%, natural.

impressive-very-nice.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie