Rachas.

Nueces rebuznó:
Y todo porque está conmigo. En fin, os dejo que revoloteeis porque estáis muy necesitados de afecto, pero ya sabéis que ese frío y esa oscuridad que percibís es la enorme sombra que proyecto sobre vosotros.

Y por qué no haces como tu amigo slk y te la llevas.
Ja, te pillé
.

Denny Crane rebuznó:
sólo te entra gente normal en vez de un HOMBRE como tú dices, que ya me imagino tu idea de HOMBRE.

Oyga, que yo no pido nada del otro mundo eh, con que no me lleve cigarrillos en las orejas, con que no vaya enseñando un palmo de calzoncillos por encima del pantalón, tampoco me vale que se vista como esas "tribus urbanas" (véase: ahora soy moderno y llevo pitillos, ahora soy rapero y llevo camisetas XXXXL, ahora soy skater y se me ha encogido la ropa); y ya si puede ser un mínimo de inteligente y con intereses medianamente aceptables me vale/me doy con un canto en los dientes. Resumiendo, uno que no sea de mi edad. :lol:

Britpop rebuznó:
Y por qué no haces como tu amigo slk y te la llevas.

Porque eso es exactamente lo que haría una mujer: coartar la libertad del otro. Por inseguridad, por baja autoestima, por egoismo, por miedo, en definitiva. Yo soy un hombre. Soy el hombre.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Oyga, que yo no pido nada del otro mundo eh, con que no me lleve cigarrillos en las orejas, con que no vaya enseñando un palmo de calzoncillos por encima del pantalón, tampoco me vale que se vista como esas "tribus urbanas" (véase: ahora soy moderno y llevo pitillos, ahora soy rapero y llevo camisetas XXXXL, ahora soy skater y se me ha encogido la ropa); y ya si puede ser un mínimo de inteligente y con intereses medianamente aceptables me vale/me doy con un canto en los dientes. Resumiendo, uno que no sea de mi edad. :lol:

:3

me ofrezco voluntario, y a ver que pasa.

Mari Toni, te he enviado un MP con una foto mía con traje pero sin pantalones. ;)

Tú lo has dicho, debo de ser tan ANORMAL que no pillaría ni con el perro de tu foto.
No te voy a negar, porque sería mentirte, que nunca me han entrado o que nunca he rechazado a alguien. No, eso no. Sin ir más lejos, el miércoles me entraron dos tíos por la calle, pero es que tendrías que haberlos visto: dos ni-nis de tomo y lomo, haciendo caballitos con la bici por la calle, vestidos con chándal, con el cigarrillo detrás de la oreja y de veintidós años. No me jodas y me vengas a hacer sentir mal porque rechacé a semejantes especímenes, porque por ahí no paso.
Y ése creo que ha sido siempre mi problema y a lo que me refería con las rachas: a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba.

Y no me pienso sentir mal por haber rechazado a unos cuantos gilipollas o tíos que a priori me han parecido desagradables físicamente (si de lo que estamos hablando es de ligar con los fines que todos sabemos) porque resulta que tampoco tengo coño para toda la ciudad, solo faltaría tener que tragarme todas las pollas que me dicen "hola guapa, ¿cómo te llamas?".
En ese sentido vosotros tampoco os vais de rositas porque, no sé cómo lo verás tú, pero en mi humilde opinión en el momento en el que escoges a una tía de entre un montón estás rechazando a las demás. Que vale, que sí, que no es el mismo caso y cuando yo rechazo a alguien es más notorio, pero podrías preguntarte si alguuuuuuuuna vez, en alguuuuuuuuuna ocasión has rechazado a alguna tía en el mismo plano en el que lo solemos hacer nosotras. ¿Nunca una tía te ha "puesto ojitos" en un bar y has pasado de ella?, ¿en tus tiempos de estudiante nunca se te acercó ninguna chica interesándose por ti?, ¿jamás de los jamases has rechazado a alguien? Me costaría creerlo.

Yo no te quito razón cuando dices que a nosotras nos vienen dadas, en que puede que haya chicas que se aprovechen de eso, pero ¿qué quieres que te diga? nunca en mi vida he aceptado una copa de nadie, nunca en mi vida me he aprovechado de un tipo a sabiendas de que me va a ofrecer el oro y el moro, nunca he actuado de una manera reprochable respecto a eso. Son casos que se dan, los tíos pagan un precio muy alto por ligar y hasta venderían a su madre por meterla en caliente, pero no es mi culpa. Yo sé cómo actúo en esos casos y con eso me basta para vivir tranquila.

Nadie te dice que te sientas mal por rechazar a un fulano, y nadie dice que los tíos no rechacemos también en alguna ocasión a algunas tías que nos ponen ojitos, o que pasemos de alguna que nos tira fichas; estas cosas pasan. Simplemente te digo que por el mero hecho de existir, por el mero hecho de ser una persona que se desenvuelve en un entorno social, una tía tiene un amplio abanico de opciones de entre las que elegir, abanico que el tío se tiene que procurar. A vosotras os viene por defecto el "opciones=10", nosotros partimos con un cero en el contador. El tema del que te quejas es de que esas opciones no sean de tu completo agrado.

Esto, querida, viene a ser como la tía que tiene una fiesta y abre el armario que está lleno de ropa a rebosar y dice "ay, es que no tengo nada que ponerme" vs. el indigente que no tiene ninguna fiesta a la que ir y si la tuviera da igual, porque no tiene armario ni más ropa que la que lleva puesta.

Cachondo Mental rebuznó:
Entonces tú lo que deseas es que alguien te ataque vestido así:

Adult Image Hosting

Pero hoy la juventud abandonó ya esta forma de vestir.

Pues será que soy viejo o algo, porque yo suelo salir muchas veces así vestido , al menos por la parte de arriba, en la de abajo suelo llevar vaqueros; el traje completo sólo para currar. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Bueno va, regalo las fotos. MP

Morzhi, rúlamelas.

Lo siento, pensandolo bien; paso de denuncias y cosas raras.

lemikox rebuznó:
La madre que te parió, "EL bbk". Serás cabrón, hasta me siento ofendido.

Joder, lo he estado pensando, pero suponía que la primera b era de "banco" (o bankoa en euskera).

Por cierto, ya tengo las fotos, han costado, pero merecen la pena.

Ahora que morzhi se ha echado atras yo las revendo.

Ante la oleada de mp's recibidos por la señorita Mªntoñia, me temo que debo de dejar de enviar fotos, me ha dado un par de razones contundentes para dejar de hacerlo.

Por favor os pido a los que las tengais ya que no se las paseis a nadie mas.

Es de bilbao bizkaia kutxa. Es una caja (kutxa).

La culpa es mía que al ser de Bilbao creo que somos el centro del mundo:

2irg4i.jpg

Dejaros de rachas ni rachos, mañana se acaba el mundo.

Últimamente no me he interesado mucho por el tema de ligar y no me ha apetecido salir,
Entonces, seguro que recurrirás al badú o webs de ese estilo. Porque está claro que no te irás de putas porque no eres un tío...

Atrás
Arriba Pie