Rafa.

citizen erased rebuznó:
Una pregunta sólo, ¿hay algún forero aquí que, como el ciclado éste, se depile las cejas?
¿Y en serio os veis bonicos?

Pregunto.

Bufff, venid a Valencia un fin de semana y conoced un mundo nuevo.

Del chico este, en concreto, no voy a decir nada más que si lo conocierais en persona vuestro asco se multiplicaría por diez.

ruben_clv rebuznó:
Bufff, venid a Valencia un fin de semana y conoced un mundo nuevo.

Del chico este, en concreto, no voy a decir nada más que si lo conocierais en persona vuestro asco se multiplicaría por diez.
No me digas que le conoces, Rubén. :lol:

A mí el monguer éste me lo repampinfla un poco. Pero es que es mirarle a la cara y verle esas cejas tan perfiladitas y tan depiladas que me da hasta grima.
No sé cómo se ha podido poner eso de moda entre los tíos, que cada vez hay más con este look. :53

Que va, en ese programa se ve amor por todas partes....

No puede ser que no veais en este tio, un guia espiritual, un macho alfa... Es el unico tio que ownea a las tias y aun así, estan cachondas como perras por ligarselo, es de loser tener que estar estudiando y quedarte viendo el programa este de mierda.

Pd: Su ex de la grada, me pone ¡¡¡Palote!!

Que este hombre follará más que la media cuando quiera esta claro, ya que los tíos cachas suelen atraer, pero claro esta que el tipo de mujeres con las que el folla no son ninguna maravilla fuera del plano físico, solo hay que ver la personalidad de las mujeres que van a esos programas. Eso si, también hay un grupo de mujeres no marginal, que suelen huir como locas del prototipo de cachas.

Que este hombre follará más que la media cuando quiera esta claro, ya que los tíos cachas suelen atraer, pero claro esta que el tipo de mujeres con las que el folla no son ninguna maravilla fuera del plano físico, solo hay que ver la personalidad de las mujeres que van a esos programas. Eso si, también hay un grupo de mujeres no marginal, que suelen huir como locas del prototipo de cachas.

Tú eres tonto (sin ánimo de ofender... o con él, me la sopla). ¿Cómo que "no marginal"? Quita ese "no". Otra pregunta, ¿el estar buena te resta puntos? Me refiero al plano intelectual:53.

Supongo que muchos de los que aquí escribimos hemos tenido una vida, buena o mala, mejor o peor, pero vida gratificante (deseo que todos la hayan tendio. Gracias por nada, amigos) al fin al cabo. Y a mí, personalmete, este tío me parece un puto Dios. Y sí, veo el programa, porque me entretiene (soy chachi). Yo también tengo una 100 de pecho (y no de gorda, putos envidiosos). Eso sí, no soy ni la mitad de "guay" que este puto gañan. Yo soy raro. Lo que ustedes llamarían hippie (pelo largo,largísimo y pantalones pijama).

Mikolex rebuznó:
Tú eres tonto (sin ánimo de ofender... o con él, me la sopla). ¿Cómo que "no marginal"? Quita ese "no". Otra pregunta, ¿el estar buena te resta puntos? Me refiero al plano intelectual:53.

Supongo que Erick se refiere al tipo de mujeres que asisten como concursantes a ese programa. Son mujeres explosivas y muy apetecibles sexualmente, pero de intelecto, cero, cero patatero. Son lagartas, son superficiales, y carecen de mundo interior, simplemente viéndolas uno lo ve claro, si tienen todas pinta de putas de lujo sin escrúpulos, coño.

Otra cosa es fuera de pantalla, en la vida real, alejado de esa mentira y del circo preparado que supone ese programa, también habrán mujeres que valen un poco más la pena como personas, que son majas, curtidas, simpáticas y que tienen algo más que un físico bonito, que se sentirán atraídas por Rafa, pero vaya, no creo que sean tantas, y en la mayoría de dichos casos no creo que lo contemplen más que como un polvo puntual de fin de semana. Aunque sabemos que muchos de vosotros ya firmariáis quedaros solo con eso sin pensarlo un segundo

Mi actitud es la misma que él, me quiero mucho y trato a las mujeres como la mierda que son, llegando a faltar al respeto cuando me sale de los huevos.

Y sí, así me va de puta madre. Donde pongo el ojo ... :lol:

Mi actitud es la misma que él, me quiero mucho y trato a las mujeres como la mierda que son, llegando a faltar al respeto cuando me sale de los huevos.

Y sí, así me va de puta madre. Donde pongo el ojo ... :lol:

Si, ya se te ve en la cara que estás hecho todo un adonis...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que sabreis que ese programa es todo un montaje.

Entonces son los mejores actores del mundo, por que quedan como unos ceporros mas salidos que el pico de una plancha.

Las veces que he visto este programa me he quedado fascinado, se aprende mas que en los documentales de la naturaleza. Ahora, me extraña que os fijeis en Rafa y no en Jenny (no podia tener otro nombre), que es una jodida retrasada que va de diva. Representa muy bien a la nueva generacion de mujeres españolas.

01.Cotilleoblog_JennyTronistaMujeresyHombresyViceversa.jpg

Entonces son los mejores actores del mundo, por que quedan como unos ceporros mas salidos que el pico de una plancha.

Las veces que he visto este programa me he quedado fascinado, se aprende mas que en los documentales de la naturaleza. Ahora, me extraña que os fijeis en Rafa y no en Jenny (no podia tener otro nombre), que es una jodida retrasada que va de diva. Representa muy bien a la nueva generacion de mujeres españolas.

01.Cotilleoblog_JennyTronistaMujeresyHombresyViceversa.jpg

Me congratula su opinión al respecto.
Repecto a lo de Jenny, el hilo no va sobre ella porque como bien ha apuntado es el paroxismo de mujer moderna, un tópico con patas que ya tenemos calado y etiquetado hasta la saciedad. (Decir que me follaría las cenizas de su abuelo por entrar en la familia :lol: )

Lo que no es tan frecuente es ver un Rafa en todo su esplendor campar a sus anchas en un plató de televisión. Por eso me decanté por el ciclatti, aunque esta señorita tiene perlas increibles que bien podrían haber motivado un hilo similar.

Tengo fé en este hilo, mas de una vez algún forero se ha hecho eco de estos pimpollos en el general, pero se ha quedado en mero offtopic por falta de hilo, así que seguro que los post con perlas de ambos se multiplican a las 12.30 todos los días. :1

Los concursantes de ese programa no son actores profesionales, pero si son personas seleccionadas expresamente en base a un físico y carácter determinados: chicos/as diez por fuera, y cero por dentro. Pamelas Andersons y chulos piscinas que a buen seguro atraerán a todas las jennies del país, más a sus madres y abuelas, y las engancharán frente al televisor cuál piojo se engancha a una cabeza. En el momento en que la selección y casting no es espontánea, sino que se limita a un solo perfil de concursante, deja de ser un concurso realista y se convierte en un circo premeditado. Nunca verás a tipos como Josekito participando en ese programa, es de cajón.

¿Selección por criterios de físico y de caracter fuerte? No, no se parece a la vida real, desde luego. :lol:

Yo tambien quiero pasar por este hilo. Algunos sobreactuan con descaro y otras es que son asi de simples. He de decir que en los primero programas salia una tia que para mi era impresionante, la tia cantaba jazz (creo) y bailaba y tenia otras muchas facetas para ser actriz. Un encanto de tia, que se dedicaron a vacilar el catalan barbas que esta con Rafa ahora la ultima vez que lo ví y un tio con caramono tatuado que hacia aikido ya tal tal (si os acordais bien si no que os den), en definitiva si me poneis una foto de ella, gracias mil y, que es telainco no me creo nada de sus psudoconcursantes en todos sus programas

Ninguna mas de las que han salido vale para nada, como persona-humana, como puta lunatica varias y como zorras-jennys el resto

La gente dispuesta a ir a un programa asi ya cumple ese perfil, no es necesario hacer una seleccion.

Es una hyperacelerada representacion del mundo choni.

Está claro que los fulanos estos tienen la inteligencia de un mosquito, pero yo tambien he visto unas tias que no las toco ni con un palo y de tios hay alguno tambien que...
Por cierto, lo que mas me sorprende, que enciman cobren por estar allí.

Sisco rebuznó:
Está claro que los fulanos estos tienen la inteligencia de un mosquito, pero yo tambien he visto unas tias que no las toco ni con un palo y de tios hay alguno tambien que...
Por cierto, lo que mas me sorprende, que enciman cobren por estar allí.

Déjate de ostias, que yo las tias que vi - de refilón, me la suda lo que penséis, no veo ese programa pero mi madre si y a la fuerza de rebote cuando estoy comiendo o ando por ahí veo la mercancía - están harto buenas, que tienen menos fondo que un retrasado mental si, todo lo que tú quieras, pero están buenas

Slk rebuznó:
Déjate de ostias, que yo las tias que vi - de refilón, me la suda lo que penséis, no veo ese programa pero mi madre si y a la fuerza de rebote cuando estoy comiendo o ando por ahí veo la mercancía - están harto buenas, que tienen menos fondo que un retrasado mental si, todo lo que tú quieras, pero están buenas

C_2_maincontent_65424_largeimage.jpg

Lo dicho, a esta ni con un palo, es una mezcla de cani con toques barrocos, aqui sale medio bien, pero es un semi-orco.

Sisco rebuznó:
mezcla de cani con toques barrocos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:137:137

Ya lo puse en el hilo de los vídeos, pero tu comentario me ha hecho recordarlo.

Mikolex rebuznó:

Curiosamente slk ha respondido perfectamente a lo que quería decir:

Supongo que Erick se refiere al tipo de mujeres que asisten como concursantes a ese programa. Son mujeres explosivas y muy apetecibles sexualmente, pero de intelecto, cero, cero patatero. Son lagartas, son superficiales, y carecen de mundo interior, simplemente viéndolas uno lo ve claro, si tienen todas pinta de putas de lujo sin escrúpulos, coño.

Otra cosa es fuera de pantalla, en la vida real, alejado de esa mentira y del circo preparado que supone ese programa, también habrán mujeres que valen un poco más la pena como personas, que son majas, curtidas, simpáticas y que tienen algo más que un físico bonito, que se sentirán atraídas por Rafa, pero vaya, no creo que sean tantas, y en la mayoría de dichos casos no creo que lo contemplen más que como un polvo puntual de fin de semana. Aunque sabemos que muchos de vosotros ya firmariáis quedaros solo con eso sin pensarlo un segundo

Añadir, que a diferencia de los tíos a los que en general nos ponen las tías cañón como puede ser Elsa Pataky o Pîlar Rubio, a muchas mujeres no les gustan los tíos cachas tipo Rafa ( que por cierto me parece que trata de imitar a Vin Diesel ) y prefieren otro tipo de tíos. Las tías y tíos sin nada de cerebro, normalmente no van ha pasar de ser mucho más que un rollete o un polvo de una noche para gente mínimamente formada, simplemente porque quitando el aspecto cama ( y pueden no ser tan fantásticos como gente más normal ) no habrá nada más en lo que cimentar una relación en la que realmente el sexo solo es un elemento más.

Si algún día despertara y al mirarme al espejo viera que me he encarnado en semejante metroaustralopiteco me tiraría por el hueco del ascensor.

No sólo no es necesario parecerse remotamente a éste ser para seducir a una fémina, sino que la mera inicativa por imitarle sólo puede ser propia de un SUBNORMAL con la personalidad más atrofiada que el más lobotomizado downie de las nuevas generaciones del PP.

Tampoco concibo a una hembra interesada en ello que pudiera suscitar en mí más interés sexual que el producido por contemplarla ensartada en un San Pedro (esos cactus cuyo brebaje te hace ver caleidoscopios y duendes).

Seamos realistas, ni queréis pareceros a él ni lo íbais a conseguir. Él es como el legendario Saiyan, sólo hay uno por cada mil imbéciles que lo intentan. Que esos estandartes del panorama zoocial sean felices con las mujeres que estén en su nivel de estulticia, y esperemos que no se reproduzcan demasiado, como en la citada película Idiocracia, o no habrá más remedio que salir en bandada a hacer un poco de puré de mono.

Is Scatman! tebereberé pom porom pom, pom porom pom..
.
scatman.jpg

Aún nadie ha puesto una lista de esteroides o listas de tiendas de ropa donde vestirse como un chuloputas. Quien se quiera parecer al ciclamen este allá él. Aquí estamos para teorizar sorbre Rafa y sobre suputamadre en bragas, no significa que querramos ser él. Tampoco nos hagamos pajas mentales que si ciertamente podemos cambiar el aspecto en el fondo cada uno es lo que es.

Que es un subnormal esta claro, que en el Munto Real™ los sujetos que se ajustan a este prototipo de alguna manera follan mas que los que no lo hacen, considero por mi experiencia que es un hecho probado.
Podríamos entrar como ha dicho Erick en si las tias que se follan estos seres tienen personalidad(:lol:) o no. Pero dando porsupuesto que el 99% de mujeres son tontas perdidas. ¿No sería mas efectivo seleccionarlas por su físico? ¿Es legítimo moldearse a uno mismo para conseguir tias mas buenas sudando completamente de temas relativos a la personalidad? Yo creo que partiendo de esta premisa de superficialidad es legítimo recontramazarse, porque aumentar el número de cajeras, peluqueras, azafatas de congresos o modelos a las que podamos petarles el cacas aumenta exponencialmente las probabilidades de encontrar una que valga la pena. Pero admito que debe haber otros caminos... Supongo. :lol:

¿Es legítimo moldearse a uno mismo para conseguir tias mas buenas sudando completamente de temas relativos a la personalidad? Yo creo que partiendo de esta premisa de superficialidad es legítimo recontramazarse, porque aumentar el número de cajeras, peluqueras, azafatas de congresos o modelos a las que podamos petarles el cacas aumenta exponencialmente las probabilidades de encontrar una que valga la pena. Pero admito que debe haber otros caminos... Supongo. :lol:

Legítimo es. Pero luego hay que asumir las consecuencias. Si te dedicas a buscar en la basura, no esperes encontrar caviar. Al menos no en buen estado. Ser un mazas y nada más, un saco de músculo, y llevarlo con orgullo como si fueses catedrático en el MIT, te acercará a hembras del mismo nivel. Sacos de silicona.

Puede parecer satisfactorio, pero en el fondo supone mucho más. Supone asumir que no esperas encontrar nada bueno en el otro sexo, que sólo te aportan un rato de calor pero jamás te llenarán en otro plano que no sea el sexual. Es más, puede que llegue un punto en el que te des cuenta de que follarse a maniquíes no tiene tanta gracia.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento inicial del hilo: incluso de la más infecta rata de alcantarilla (provincia de Murcia) se puede sacar algo. Sabiendo dónde están los límites que separan la autoestima de la fanfarronería y "cuidarse" de "acortar la vida de tu hígado 50 años", podríamos aprender de este personaje. Por mucho wistrol que lleve en sangre, alguna vez habrá levantado alguna pesa, digo yo, algún esfuerzo ha hecho para verse mejor y estar más a gusto consigo mismo. Por mucho que lleve una pose de chulo que se ajusta al tamaño de sus músculos pero que le queda enorme a su cerebro, también es cierto que vuelve a casa muy tranquilo cada noche, consciente de que las zorras que se ha tropezado no merecen sus cavilaciones. Algo sí se nos debería pegar.

Atrás
Arriba Pie