Ragnarok Online, RO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Platon

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
logo_ro.jpg

Se trata de un mmorpg, el juego combina gráficos 2D y 3D, es un juego bastante adictivo en el que vas mejorando tu personaje consiguiendo y equipo e items y evolucionando en clases como: swordman > knight/crussader ; thief > assassin/rogue; acolyte > monk/priest ; magician > wizzard / sage ; archer > hunter / bardo / dancer ; ninja, taekwon > star gladiator / soul linker; y algunas otras clases más.

Una vez alcanzan el nivel 99, renacen y vuelven a ser lo mismo pero con otras skills(habilidades), así como teniendo más status y otro sprite.

Los personajes pueden jugar en Guilds, que pueden tener alianzas o no, el objetivo principal del juego son las WoE: War of Emperium, en las que hay castillos a conquistar, los cuales dan cofres si inviertes dinero y tienes que defender. Solo hay acceso a las WoE en determinado día y horas.

También hay zonas de PvP: Player vs Player.

No sé que más explicar, hay un monton de ciudades y dungeons... Si queréis saber algo más solo preguntarme.

Algunas screens:

ro.jpg

small_screenXaosRO027.jpg

Vídeo de alguna WoE y torneo Guild vs Guild:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tenéis más información del juego:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online

Y hay páginas que son base de datos de este juego:

www.roempire.com
www.rune-nifelheim.com

Bien, el motivo de este hilo es que ando buscando gente de aquí que juegue al RO, hablar del mismo y comentar algún servidor que esté bien ahora mismo, porque estoy harto de deambular de un server a otro habiendo rollbacks, resets y demás.

tiene pinta molona, antes de jugar al lineage 2,hace ya tiempo, me informe sobre ese juego, pero al final no lo descargé

si tiene la mecanica de los juegos online masivos, matamata para subir de nivel no creo que lo pruebe

www.Futur0.com

Server hispano que se ajusta bastente bien a los servers oficiales. Drop y exp rates no muy altos, y nada de items y skills inventadas.

Lleva bastantes años funcionando. Ha cambiado varias veces de manos, pero el servidor va bien. Yo jugaba como hace 3 o 4 años allí.

No acostumbran a hacer rollbacks y resets porque si. De hecho no hubo ninguno cuando yo jugaba (que yo recuerde)

Para mi el unico inconveniente que tiene es la horda de retrasados mentales que por alli pululan, ya que la edad media puede ser de 17 años y eso apesta.

Y lo mejor es meterte en una guild competente y picarte a muerte con otras guilds en WoE's.

Que char acostumbras a usar? Yo siempre crusader con build de agi y str. Muy efectivo para single pvp y para lvlear. Eso si para que funcione necesitas un equipo bastante chanante :shock:

Podemos hablar de RO, de lo poco que me acuerde, porque lo dejé y me fui 2 años al WoW y no me acuerdo mucho.

neo-tokyo rebuznó:
si tiene la mecanica de los juegos online masivos, matamata para subir de nivel no creo que lo pruebe
Es el creador de esa mecánica :P.

La gracia del RO (a parte de si eres un friki del anime y el manga o no) es que es matemático. Es decir, cada habilidad, ataque, poción, acción,... todo, esta basado en formulas matemáticas a partir de tus stats (lo tipico, fuerza, inteligencia, etc) por lo que la gracia es encontrar la formula mágica que funcione bien en el mayor numero posible de situaciones.

Hay que tener en cuenta tu profesión, estilo de armas, como repartes los puntos en tus stats y habilidades, etc.

Esa es la gracia, y por lo que engancha tanto.

PD: Os lo dice un pro en el juego, que he sido game-master en muchos servers y llevo jugando en temporadas sueltas desde hace 5 años o así (hace unos 3 meses que no juego, desde que llegué al foro :lol:).

neo-tokyo rebuznó:

Has dado en el clavo. No es mas que eso.

Ademas, los servers gratuitos acaban yendose a la mierda demasiado pronto, por lo que no merece la pena

Vegon rebuznó:
La gracia del RO (a parte de si eres un friki del anime y el manga o no) es que es matemático.

Exacto.

Conseguir el equipo perfecto en ese juego es imposible. Necesitas una cantidad de horas horrible, y aparte controlar MUCHO del juego.

Es muy matemático. Si buscas un buen server y quieres llegar a ser algo, preparate para dedicarle tiempo.

Esquizofrenico rebuznó:
Vegon rebuznó:
La gracia del RO (a parte de si eres un friki del anime y el manga o no) es que es matemático.

Exacto.

Conseguir el equipo perfecto en ese juego es imposible. Necesitas una cantidad de horas horrible, y aparte controlar MUCHO del juego.

Es muy matemático. Si buscas un buen server y quieres llegar a ser algo, preparate para dedicarle tiempo.
Yo lo he conseguido casi siempre, vicio, vicio :lol:.

La ultima vez que jugué ya funcionaban al 99% los soul linker y star gladiator, las nuevas profesiones, y tuve que empezar un personaje con ellos porque los demás los conocía demasiado bien... casi podía recitar los stats ideales de cada profesión de memoria :lol:.

PD: Si, soy un enganchao de los mmorpg :?.

Vegon rebuznó:
Esquizofrenico rebuznó:
Vegon rebuznó:

Exacto.

Yo lo he conseguido casi siempre, vicio, vicio :lol:.

La ultima vez que jugué ya funcionaban al 99% los soul linker y star gladiator, las nuevas profesiones, y tuve que empezar un personaje con ellos porque los demás los conocía demasiado bien... casi podía recitar los stats ideales de cada profesión de memoria :lol:.

PD: Si, soy un enganchao de los mmorpg :?.
Controlar todas las clases es bastante inhumano.
De todas formas cada clase tiene varias builds tanto de stats como de skills.
Has probado alguna vez un crusader de agi ?
Yo el juego lo deje justo cuando implementaron los advanced, asi que no puedo opinar de ello, pero por lo poco que vi, estaban mas descompensados que los normales ya :lol:

Jeje veo que algunos si lo conocéis.

Para jugar como han preguntado por ahí tienes que descargarte

El ragnarok online, el sakray y luego el parche del servidor en el que vayas a jugar, te creas una cuenta, que es gratis en los servers no oficiales y a jugar.

Yo acostumbro a ser assassin cross dual dagger peta empes, y es cierto lo que decís de que engancha mucho sobre todo para encajar las builds que no falle nada cuadrando hasta lo más minimo sin malgastar status points.

También he tenido champions y priests pero lo que mejor llevo son los assassins cross.

El server futur0 está muy bien porque aparte es aegis pero los rates son muy bajos, llevo en menos de un año unos 5 o 6 servers que siendo ya rebirth 9x acaban petando o reseteando, gran putada.

He estado en saltitos RO, valhalla RO, midori RO, vkro, lov Ro y a saber cuantos mas

Esquizofrenico rebuznó:
Has probado alguna vez un crusader de agi ?
En un server que usaba de pruebas con rates x30 probé un cruss de críticos (agi y luk). La versión avanced (paladín) tiene una skill igual que la TH Quicken de los knights pero con lanza.

Chanaba mil :lol: :lol:.

Platon rebuznó:
El server futur0 está muy bien porque aparte es aegis pero los rates son muy bajos

Coño, los mmorpg's estan para hecharles tiempo. Lo bueno es que no te den las cosas hechas :?

Vegon rebuznó:
En un server que usaba de pruebas con rates x30 probé un cruss de críticos (agi y luk). La versión avanced (paladín) tiene una skill igual que la TH Quicken de los knights pero con lanza.

Chanaba mil :lol: :lol:

Mi crusader era en pve con la lanza a 2h y spear quicken. En pvp usaba varios shields con sabers 3s y varias combinaciones de cartas.
Equipo para pve todo a agi para ASPD y flee, y para pvp los tipicos equipos de resis, hit, etc. Un equipo para cada clase.
La build era rollo 90 agi, 50 vit, y 80 str o algo por el estilo, la verdad esque era una puta maquina de aniquilar players en el pvp. Con una berserk pot y buffos, llegaba a un aspd que hechaba para atras. Me dedicaba a meter bash y con el stun me los pelaba. Si tenian mucho flee, me ponia el saber de mummys y cuando lo stuneaba pasaba al de dmg. Raydric cards, la que no te podian congelar los mages, swordfish, tenia de todo. Mis items mas preciado un saber 3s +8 y una inmaterial sword +5

El mejor pve era (y sera siéndolo supongo) el Soul Linker.

Yo me iba solo a subir nivel matando clones :lol:.

Yo aguanté 15 minutos con este juego, al principio me salió un maromo diciendo que tenia que hacer nosecuantas cosas para que me diera una espada... Una espada! eso es básico! lo desinstalé.

Vegon rebuznó:

pve ?

matando clones en que época ? hace cosa de unos meses los endurecieron y los hicieron más cabrones con high skill.

Platon rebuznó:
Vegon rebuznó:

pve ?

matando clones en que época ? hace cosa de unos meses los endurecieron y los hicieron más cabrones con high skill.
Has visto a un soul linker con una build en condiciones? Les hacia unos 70k cada 3 segundos a los clones :lol:

Mañana si me acuerdo lo pongo. Si ves que tardo mucho súbeme el hilo con un reply :lol:.

Yo jugué en Ultima-Alianza hace tiempo, está de puta madre, puede que vuelva algún día, pero ahora el Lineage II me tiene demasiado absorbido.

Oks Vegon ya lo iré reflotando el hilo jejeje

Memmoch, yo tambien estuve en ua - valhalla, estuviste antes o después del reset ? estuviste en alguna guid, etc ¿?

Ok, hace 6 meses que no juego, así que iré poniendo lo que recuerde :lol:.

Dex a 60 (contando bonos)
Int a 125 (bonos + equipo incluidos)
Vit lo que sobre.

Skills es llegar a tener Esma a nivel 10 (busca un skilltree y sabes que subir) y warm wind (creo que se llamaba así) al máximo también.

Warm Wind cambia el elemento del ataque. Los clones tienen todos poca MDef (sin contar a la wizzy y la priest) y son de niveles altos, por lo que un Esma con 125 de int*3/4 (según nivel del elemento del clon)*2 Esmas = Mucha pupa. Ejemplo practico:

-El Lord Knight clon es debil a agua.
-Preparas Warm Wind de agua.
-Le lanzas estin/estun para preparar esma.
-Lanzas esma. Si tienes la build de antes, y encima vas dopado (blessing) le puedes hacer entre 20 y 40k.
-Como tienes 60 dex, te da tiendo de tirar otro esma inmediatamente después del primero. Otros 20-40k.

En party de soul linker, wizzy y uno o dos priests... te limpias biolabs :lol:.

PD: Que tocho mas friki :oops:.

yo juego a esto pero solo a server high rates los otros no los aguanto simplemente

Tengo varias dudas:

1º) Sigue jugando alguien pese a ser de hace tanto tiempo?

2º) En que consiste el sistema de juego?

3º) Merece la pena?

si os juntais varios avisadme (via mp o algo) y me apunto

Atrás
Arriba Pie