[RETARDS] Ramoncín busca pelea

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Esta persona, que tiene registrado el nombre de Ramoncín anda buscando pelea. Está acusando a webs que permiten comentarios "injuriosos" contra la marca registrada "Ramoncín".

"Mamoncin" es uno de ellos.

Lo siento Torbe, en breve los abogados que representan a la marca "Ramoncin" y a su persona, se pondrán en contacto contigo por haber permitido que alguien escriba la palabra "Mamoncin" en tu foro.



Y mientras, los 8 jiñetes del Apocalipsis esperando juicio.
 
¿Busca pelea? Aqui la tiene

642op3.jpg

RAMONCÍNENMESADECRISTAL_____A.K.A-> Raboncín
 
Tu verás hijodeputa, pero Ramoncín es usuario de este foro y si luego te pasa como a Slk no vengas llorando.
 
¿Cómo va lo del juicio, Mr. Retraso? ¿Cuándo se celebra la vista oral? ¿Qué es lo que ha pedido la tía que os hagan? ¿Os vais a conocer los foreros o vais a declarar por videoconferencia desde los juzgados de vuestras ciudades? ¿Qué opina tu mujer de que su marido sea anormal y le denuncien por hacer cosas en internet de oligo de 12 años?
 
Hola Escri, acabo de volver de Pamplona todo compungido, no sólo por los 600 eurazos que me han puesto de multa, lo que mas me ha dolido es que no hubiese alli nadie, todo el mundo ha declarado desde casa. Un desastre, el juez ha ido a por nosotros.
 
¿A todos los acusados lo mismo? ¿Y de indemnización nada? ¿Han salido las fotos pederastas?
 
Entonces podemos insultar a Mamoncín sin problemas por que paga Turbo o como va la cosa?

Se presentó la del gorro al juicio o también lo hizo desde casa?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hola Escri, acabo de volver de Pamplona todo compungido, no sólo por los 600 eurazos que me han puesto de multa, lo que mas me ha dolido es que no hubiese alli nadie, todo el mundo ha declarado desde casa. Un desastre, el juez ha ido a por nosotros.

Por qué motivo ustec no declaró desde su domicilio? For de lulz?
 
pulgapedorra rebuznó:
Una pregunta sin maldad para los admins:
Si banearon a "El Fumador" eternamente con todo el misticismo y la reverencia que muchos le procesaban (yo me incluyo), ¿Qué hace este saco de mierda paseándose aún entre los vivos? Pregunto.
 
Disculpen, pero la respuesta que dí a escri era de coña. Aún no se si se celebró el juicio, creo que no porque un acusado fue notificado erroneamente y dias antes del juicio solicitó aplazarlo hasta tener la notificación correcta.

Intentaré averiguarlo mañana.

Pero vamos, no se vayan a creer que nadie va a pasarse por allí si esque algún dia se celebra. Una cosa es el personaje y otra la persona.

dibujoleto.jpg
 
Atrás
Arriba Pie