Ranking de grupos para losers. [HILO FRESHQUITO]

toxicosmos rebuznó:
Será una bajada de pantalones innegable, pero a mí me sigue poniendo los pinreles de punta... la de Brel, of course...

Por supuesto, pero es que Brel no puede entrar en el mismo saco de estos llorones de palo, porque todos estos no lo hacen con tanta sinceridad y emotividad (y buen gusto musical) que Brel. En cambio, me imagino al cantante de La Fuga llegando al local de ensayo diciendo "eh, tíos, he hecho una nueva letra, os la voy a leer: soy un triste, no me haces caso y me apoyo en la barra del bar..." y los demás sin escuchar lo que esta diciendo ya están pensado una combinación de quintas originalísima que se convertirá en una nuevo clásico del rock patrio. La Fuga: rock para quien no le gusta el rock.
 
Guiñapo rebuznó:
Posiblemente una de las mayores bajadas de pantalones de la historia de música sea esta...
http://www.youtube.com/watch?v=dSfc662vXZU

Hasta Édith Piaf le recriminó a Jacques Brel que un hombre en el amor no puede decir ciertas cosas.

Si no me acuerdo mal exactamente dijo "no debería de cantar cosas así" (o algo así) que no es lo mismo, pero es igual.

De todas formas, meter a Breil en este saco es poco mas o menos que inmoral, espero que la gente se de cuenta.

De todas formas, por si aun hay alguien que cree necesario ´"recuperar" a Breil para la causa aquí le tenéis cantando lo contrario: olvídala y vamos de jolgorio.

http://www.youtube.com/watch?v=5EpEW82p4i8

La letra es absolutamente brutal
 
Si no me acuerdo mal exactamente dijo "no debería de cantar cosas así" (o algo así) que no es lo mismo, pero es igual.

De todas formas, meter a Breil en este saco es poco mas o menos que inmoral, espero que la gente se de cuenta.

De todas formas, por si aun hay alguien que cree necesario ´"recuperar" a Breil para la causa aquí le tenéis cantando lo contrario: olvídala y vamos de jolgorio.

http://www.youtube.com/watch?v=5EpEW82p4i8

La letra es absolutamente brutal

Sublime, superbe, magnifique!
Como ya se ha dicho, meter a Brel en el mismo saco que a los gilipollas que han aparecido por aquí es de juzgado de guardia. Es como comparar a la Pantoja de Puerto Rico con Elsa Pataki.
 
Como contrapartida al pagafantismo masculino resubo este hilazord para dejaros una obra maestra, se trata de una canción nórdica medieval, lo curioso es que la que pagafantea, para varíar, es la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Básicamente va de una troll que se quiere casar con un caballero sueco para convertirse así en humana, le ofrece regalos para tentarlo y éste la rechaza por troll y por no seguir la luz de cristo.
 
El jefe de todo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haciendo de abogado del diablo, lo que le diferencia del resto de basura músical pagafantistica, es que al menos el va de cara y vende lo que es, no pretende ir de alternativo, canta-autor o rockero.

Es un mojabragas para adolescentes(y alguna no tanto) El lo sabe, lo potencia y hace la música para ese efecto en consecuencia.
 
Porta es el mayor pagafantas y le mola a todas las chavalinas.

La mayoría de sus primeros temas eran y llorones porque su novia le mandó a tomar por culo y el famoso "las niñas de hoy en día son todas unas guarras" no lo escribió por otra cosa que no fuese despecho e impotencia.
Claro que tenía unos 17, puede ser lógico.

Toda la escena le odiaba por eso.
 
Todas las canciones de hamor son para tristecs, o para esos días del ciclo. Cuando uno está a lo que está y las cosas le van medianamente bien, no creo que dedique su tiempo a escucharlas.

La verdad es que Scandalff tenía la gracia en los huevos, el cabrón. :121
 
Yo ahora estoy escuchando a Bertín Osborne a diario y lo peor es que grabé un cd para el C2 :lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
Como contrapartida al pagafantismo masculino resubo este hilazord para dejaros una obra maestra, se trata de una canción nórdica medieval, lo curioso es que la que pagafantea, para varíar, es la mujer.


Básicamente va de una troll que se quiere casar con un caballero sueco para convertirse así en humana, le ofrece regalos para tentarlo y éste la rechaza por troll y por no seguir la luz de cristo.
Por cierto no me había fijado, preciosa canción.:121

Si hubiera sido un caballero español le habría pagado un piso y una cisterna de fantas con tal de mojar con el troll, pais.. :face:

Filimbi rebuznó:
Yo ahora estoy escuchando a Bertín Osborne a diario y lo peor es que grabé un cd para el C2 :lol:
Bertín osborne no es un pagafantas es un bribón macho-alfa.

Voy sembrando ilusiones despertando emociones estan dormidas.
Desde el suelo mi lecho es el cielo mi techo
y las estrellas
no me importa el futuro
repartiendo saludos, voy por la vidaaa.

Buenas noches señora recuerdos a su señor.
Yo soy un vagaaabundo que vuela por el mundo con mi guitarra acuestas
y una historia que contar.
Soy un halcon que vuela en de delos arrollos que fuerte y poderoso sin un sitio
donde estaaaaaaar.
 
Venía raudo y dispuesto a cagarme a modo escopetazo en la discografida de Maná, con su pose de jevis trasnochaos y sus letras blandurrias chorreantes de fanta, como chorreantes quedan las vaginas de sus phans; pero anticipándome al asunto, le he dao a la página anterior y veo que he shegado un año y bastante tarde. Eso sí, ha habido LOL muy rico.

Como Alex shobado y Enrique Ijlesias ya están pillados, a boleo en el youtube he escogido un tema de una banda que se me antoja especialmente irritante, tanto por sus letras, su pose, su música de mierda y su público que se convierte en una zumera minipimer cada vez que los escucha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yeah, yeah, que guitarras durillas más cañeras. Rock and Roullllllll!!!
 
:14

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Caviar del bueno, no del de oferta. Temazo cantado a dúo con la que estaba más buena -creo- de Ella baila sola (se joda), otra gran banda que merecería estar en este jilo. No he podido acabar la canción, que me estoy dando la tarde. Un havrazo.
 
Un toque algo internacional.
Un canto a la estrechez de piernas y ñoñería, acompañado por otra estrella del pagafantismo, Coti Gñeee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quieres un poco de mi
Me deberias esperar
Y caminar a paso lento
Muy lento

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte todo lo que tengo

 
Arriba Pie