pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:
Tanto que lo repites deberias dar algun dato objetivo...
Busca los discos de rap anteriores a 1995 y analiza la letra de las canciones.
jajaja.. pero que dices colega. :D
Mira, en el 91, 92, 93, 94 y 1995 estaba yo por los sitios mas miticos de HipHop de Torrejon -- BigBand, Stones; Aire de Madrid, La Factoria de Coslada, etc... Donde nos reuniamos los españoles blancos y negros, con la gente venida de EEUU (Base aerea de Torrejon) que son los que hiceron que el Rap se conociera y creciera en España de manera mas o menos significativa.
Evidentemente habia un buen colegueo con la gente de EEUU (negra la mayoria), traian mucha musica, informaban... La gente cantaba las canciones en los garitos, pq si no te enterabas de la letra muchas veces venian las letras en los vinilos o sino le preguntabas a algun colega americano, en mi caso un colega que tengo de Los Angeles (es blanco).
En esos años (esos que tu dices anteriores a 1995) en esos garitos habia microfono abierto, de donde se formo mucha de la gente que hoy vende discos; lease CPV, FrankT, Dave Bee, Cool Dj X, Jotamayuscula y toda la banda...
Y resulta que segun tu el Rap que escuchabamos, bailabamos, cantabamos y compartiamos con la gente de USA era un RAP que se metia con los blancos..
Pasando que no sabes de lo que hablas. :D :D