xXx SeXy xXx
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Oct 2004
- Reacciones
- 0
errrr por cierto, lo lei en pag anteriores y se me olvidó preguntarlo y como sale ahora....q tipo de música es el reggaeton??? 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xXx SeXy xXx rebuznó:errrr por cierto, lo lei en pag anteriores y se me olvidó preguntarlo y como sale ahora....q tipo de música es el reggaeton???![]()
aurresku rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:errrr por cierto, lo lei en pag anteriores y se me olvidó preguntarlo y como sale ahora....q tipo de música es el reggaeton???![]()
una mezcla reggae y rap
gotah rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Eso ya no era el rap original sino el derivado del que te estoy hablando, si eres tan pr0 de este tema deberías saber que Eminem está amenazado por varios raperos negros "ortodoxos" precisamente porque es blanco.
Cuando empezó en el Bronx hace 25 años, se metían con los blancos porque les consideraban los que les explotaban, mantenían en la pobreza y no les dejaban salir de ella. En aquella época los negros de Nueva York vivían en guetos y por eso veían a los blancos y al sistema (que para ellos era lo mismo) como su enemigo. Hasta creo que en su pseudo-religión de mierda consideran Dios a los negros y el Demonio a los blancos.
Después cuando los negros se empezaron a juntar con los blancos vieron que ni todos les odiaban ni todos eran sus enemigos, entonces a partir de ahí ALGUNOS dejaron de meterse con los blancos en general y esa es la corriente que ha triunfado comercialmente.
Que actualmente no ocurra nada más que en ciertos barrios negros de raperos "ortodoxos" de EEUU, es muy probable, pero que en su origen el rap era racista es un hecho.
Ah bueno, ahora dejamos ya lo de 1995 y nos vamos a 1980.. que rapido cambias. :D
Hace 25 años nos metemos praticamente en 1979, año en el que salio el que se considera el primer disco de rap de la historia -- Sugar Hill Gang "Rapper's Delight" ... has escuchado la cancion? has visto el video? Lo unico que sale es gente bailando en un discoteca ... Si, sale gente blanca y negra.
En los 80 nos metemos con gente como ICE-T, El Padre del gangsta rap, un tio mulato ... (padre negro, madre blanca)
Y por supuesto con Public Enemy, de los grupos con mas contenido politico que ha salido... pero creo que confundes el ser racista, con denunciar situaciones sociales y denunciar al gobierno de racista. Chaval que no es lo mismo. Aun asi como ya te dije en todos los lados cuecen habas, y habria gente racista como lo hay en todos los barrios del mundo. Y Flavor Flav de los Public no es un elemento de mi total agrado...
Pero antes de eso, en 1977 tenemos a la Rock Steady Crew, el grupo de Breakers mas famoso de la historia - gente negra, blanca e hispana -
![]()
Estos tios decian ..."vamos a bailar con esa musica de los negros que insultan a los blancos" a que si? :D
Hasta creo que en su pseudo-religión de mierda consideran Dios a los negros y el Demonio a los blancos.
?
Hay negros que son musulmanes... Y otros que son cristianos... De que carajo hablas?
pim_pam_pum rebuznó:gotah rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Eso ya no era el rap original sino el derivado del que te estoy hablando, si eres tan pr0 de este tema deberías saber que Eminem está amenazado por varios raperos negros "ortodoxos" precisamente porque es blanco.
Cuando empezó en el Bronx hace 25 años, se metían con los blancos porque les consideraban los que les explotaban, mantenían en la pobreza y no les dejaban salir de ella. En aquella época los negros de Nueva York vivían en guetos y por eso veían a los blancos y al sistema (que para ellos era lo mismo) como su enemigo. Hasta creo que en su pseudo-religión de mierda consideran Dios a los negros y el Demonio a los blancos.
Después cuando los negros se empezaron a juntar con los blancos vieron que ni todos les odiaban ni todos eran sus enemigos, entonces a partir de ahí ALGUNOS dejaron de meterse con los blancos en general y esa es la corriente que ha triunfado comercialmente.
Que actualmente no ocurra nada más que en ciertos barrios negros de raperos "ortodoxos" de EEUU, es muy probable, pero que en su origen el rap era racista es un hecho.
Ah bueno, ahora dejamos ya lo de 1995 y nos vamos a 1980.. que rapido cambias. :D
Hace 25 años nos metemos praticamente en 1979, año en el que salio el que se considera el primer disco de rap de la historia -- Sugar Hill Gang "Rapper's Delight" ... has escuchado la cancion? has visto el video? Lo unico que sale es gente bailando en un discoteca ... Si, sale gente blanca y negra.
En los 80 nos metemos con gente como ICE-T, El Padre del gangsta rap, un tio mulato ... (padre negro, madre blanca)
¿Te suena Zulu Nation?
Ni los graffitis ni el break dance pertenecen EXCLUSIVAMENTE al hip hop.
Leete ésto, un rapero le pone las pilas a un subnormal que piensa que el hip hop ha sido siempre multicultural (no lo he encontrado usando el google):
https://www.daveyd.com/flipscriptmulti.html
No te jode, ahora va a resultar que todos vosotros sois raperos desde hace 25 años, cuando era totalmente minoritario y delincuente...
La religión del hip hop, algunos negros están tan chalados que lo consideran así.

HombrePollo rebuznó:Me he hecho un cd muy guapo con las canciones que habeis linkado.
Gracias gente.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.