Raza blanca mediocre y debil

Tito_Ghaal

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
hola antes que nada me gustaria decir que me conozco el foro y ya se que no tengo avatar que me vais a llamar clon y todas esas chorradas os las ahorrais si quereis porque no voy a leer las respuestas llevo mucho tiempo viistando este foro y a veces es divertido porque aqui no teneis normas ni nada ademas me gusta mucho el subforo musica y cine pero lo malo es que e visto muchisimo racismo y los blancos siempre estan hablando de su superioridad y alavandose a ellos mismo pues hoy e dicho por una vez va a venir uno de color a decir la verdad basta ya de ser los que nos portamos bien y estamos calladitos y daros un repaso poneros en vuestro sitio donde os corresponde

bueno haber que se puede decir de los blancos muchas cosas , para empezar vuestra cultura es muy pobre a lo largo de la historia lo unico que habeis echo a sido copiar, robar y absorber todo de las demas culturas de otras razas tanto negros asiaticos indios arabes ect es como si no tuvierais una personalidad que os defina si triunfasteis sobre los demas en un principio fue porque despues de absorber todos esos conocimientos robados los desarrollasteis y empezo las matanzas a otros pueblos la esclavitud y todo eso despues de dejar africa totalmente devastada os fuisteis y os olvidais de todo el mal que habeis echo como si no pasase nada.

la raza negra a tenido que luchar mucho para ir superandose poco a poco frente al hombre blanco borracho de poder, borracho de egocentrismo y de prepotencia solo hay que ver a hitler que se creia una raza aria superior y resulta que hay fuentes que afirman que el mismo fue judio.luego con el paso de los años nos emos insertado en la socidad blanca con mucho esfuerzo y discriminados hasta la saciedad¿ y que a ocurrido ? pues resulta que los negros somos mas fuertes, somos mas veloces, os ganamos en todos los deportes, estoy arto de ver blankitos machacados por negros en boxeo el gran muhamad ali mike tyson y bueno mil mas, en peleas callejeras tambien os damos , en carreras competiniones natacon en todo, ademas tenemos fama de tener el pene grande y las mujeres siempre quieren a un negro antes ke a un paliducho, insultais al color negro pro luego todos kereis estar morenos, esta claro que la piel blancucha es simbolo de fealdad, luego tambien nos hemos abierto a los estudios y a la universidad, negros medicos ingenieros ect inventores y yo me pregunto ¿ los blancos para que servis ? solo para matar, para robar para absorber de otras culturas vivis bien a costa de nosotros como me gustaria que fuese al cotnrario y que fueseis esclavizados por nosotros , o por los asiaticos o arabes que tambien sufren mucha discriminacion por vuestra mediocridad.

pues nada toma repaso ya os eh pegao que necesitabais, ahora ir a llorar a mama y decir que os han insultado

raza blanca mediocre
 
Eres inferior.
Aprende a vivir con ello,hijo de puta mona negra.
Clon.
Ponte avatar.
 
NO ME leido el tocho, pero seguro que eres un puto negro de mierda...
 
No-Nigger.jpg


Sobre lo de la natación mejor ni contesto, Mark Spitz, Ian Thorpe, y muchos más, tan negros como mis huevos, el negro nadador más famoso fue ese subnormal que casi se ahoga tratando de acabar la carrera en la piscina. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Re: raza blanca mediocre

Es en serio que os creeis que es negro?

Si es un gordo con gafas a lo Putalocura
 
Ren rebuznó:
el negro nadador más famoso fue ese subnormal que casi se ahoga tratando de acabar la carrera en la piscina. :lol:

Ese fue el gran Moussanbani (o como demonios se escriba) ¿Qué dice el autor del hilo? es que he pasado de leérmelo.
 
Re: raza blanca mediocre

Tito_Ghaal rebuznó:
raza blanca mediocre

De toda la sarta de perlas entresacadas de la Enciclopedia de los Jóvenes Castores, tan sólo cabe darte la razón en la probada superioridad física de la raza negra en determinadas aras del deporte, dígase velocidad, dígase macrofondo, boxeo o incluso baloncesto.

No obstante, también cabe reparar en el hecho de que también los guepardos son capaces de correr a 90 kms/h, los gorilas de reducir nuestras cabezas con un apretón de mano, y los chimpancés darnos mil vueltas en agilidad y aptitudes elásticas.


Y sin embargo no conozco ningún mandril que haya llegado a Presidente, Juez, o tan siquiera Concejal de Urbanismo.
 
Pues nos ha cantado las cuarenta, sí señor...

Oye, danos más, danos mas, que falta nos hace.
 
No te confundas, que en Anatomía de Grey, o como cojones se llame, y en la mayoría de series americanas y películas Hoollywoodienses, haya una preciosa amalgama de razas y no-blancos con estudios y autoridad, no quiere decir que sea un reflejo de la sociedad, pues la televisión es una herramienta más de globalización y que ayuda a la aceptación social de las minorías raciales.


Sobre el pene de los negros ya se ha hablado y hay datos dispares, Durex y otras asociaciones dicen que los negros la tienen más pequeña que los blancos, y en cambio otros datos afirman lo contrario, pero para el pueblo irracional lo que cuenta es la voz de los mitos.



Los negros por lo general son bajos y no muy resistentes, además ellos no pueden sintetizar la vitamina D sin la ayuda de los rayos solares, por lo que puede causarles raquitismo u otras enfermedades, aunque con la alimentación actual en los países desarrollados esto no suele ocurrir.


Quoteando a Kasrkin:


Kasrkin rebuznó:
Una polla, primero que hay varias clases de negros:

(Los nombres no se refieren a los países exactamente, sino al nombre que le han dado por su localización aproximada)

-Etíopes: Tienen más o menos un 40% de sangre blanca, por las migraciones en barco a través de Arabia. Estos junto con los blancos son las razas que mejor rinden en pruebas de resistencia, precisamente por su % de raza blanca (negros= fibras explosivas, blancos= fibras de resistencia, por eso en 100 metros lisos ganan negros sudaneses y en 50 km marcha blancos, etíopes o moros)
-Del Nilo: Como los etíopes, pero más negros y menos blancos.
-Sudaneses: Son los negros más desarrollados físicamente, altos de media y con más masa muscular respecto de los otros tipos. Los negros que hay en Estados Unidos a día de hoy proceden casi todos de ellos (no son exactamente sudaneses porque el 95% de ellos tiene algo de mezcla con raza blanca).
-Paleonegros: Los que han tenido muy pocos cambios evolutivos respecto de los primeros homo sapiens.
-Pigmeos: Negros adaptados a una alta humedad, se han infantilizado al igual que los sudacas.
-Australianos: La primera migración que salió de África, evolucionaron incluso menos que los paleonegros.




Los negros Estadounidenses tienen un Cociente Intelectual de 80-85, respecto al 100-105 de los blancos, recibiendo la misma educación. Eso creo que es un gran reflejo del porque los blancos nos encontramos explorando el espacio mientras los negros aún desarrollan el tiro con arco.



De todas formas esto es información rápida y sin profundizar, sacada en 5 minutos y con las pocas ganas que tengo de escribirle a un negro mermado y demagógico.
 
semental rebuznó:
Anda, un negro que sabe escribir!


pero que coño va a saber escribir, tu has visto que faltas?

en el puto primer parrafo no hay una coma, en el segundo hay 2 y estan mal puestas.

No se sabe si es un negrata o el hombre micro-machine.

al pelo spontex autor del post, decirle, que suelte la lanza y el escudo antes de escribir en el teclado, por mera ergonomia.
 
me habia dicho a mi mismo que despues de poner el hilo no iva a participar con vosotros peor ya ke te gusta poner videos te pondre mañana unos cuantos de negros machacando blanquitos que hay miles de esos para que te calles la boca en youtube pero ya mañana ahora es tarde y paso de racistas reprimidos x hoy
 
Tito_Ghaal rebuznó:
me habia dicho a mi mismo que despues de poner el hilo no iva a participar con vosotros peor ya que te gusta poner videos te pondre mañana unos cuantos de negros machacando blanquitos que hay miles de esos para que te calles la boca en youtube pero ya mañana ahora es tarde y paso de racistas reprimidos x hoy

Igual no lo pones.

Pero por lo del avatar eh, por lo del avatar.
 
Tito_Ghaal rebuznó:
me habia dicho a mi mismo que despues de poner el hilo no iva a participar con vosotros peor ya que te gusta poner videos te pondre mañana unos cuantos de negros machacando blanquitos que hay miles de esos para que te calles la boca en youtube pero ya mañana ahora es tarde y paso de racistas reprimidos x hoy


si, como este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Re: raza blanca mediocre

Tito_Ghaal rebuznó:
pues resulta que los negros somos mas fuertes, somos mas veloces,

Como lo son los gorilas y demas simios por debajo de la escala evolutiva.
 
Benito rebuznó:
Tito_Ghaal rebuznó:
me habia dicho a mi mismo que despues de poner el hilo no iva a participar con vosotros peor ya que te gusta poner videos te pondre mañana unos cuantos de negros machacando blanquitos que hay miles de esos para que te calles la boca en youtube pero ya mañana ahora es tarde y paso de racistas reprimidos x hoy


si, como este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Solo hay que ver que en los concursos del hombre más fuerte del mundo no hay un solo negro y que en las MMA los blancos siguen siendo los mejores.
 
Si te fijas dónde le toca el agua se vuelve negro. Es polvo y mierda porque son tan inteligentes que llevan sus rebaños a las zonas desertizables sin pensar.
 
Atrás
Arriba Pie