Rda Sant Antoni, lumis chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raul2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raul2

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2008
Mensajes
25
Reacciones
0
Cerca del mercado de Sant Antoni, acostumbran a haber paseando Lumis Chinas, hay una muy alta con la que he estado varias veces, tienen todas mucho pelo en el chocho, también estuve con Li mas bajita ,todas se implican mucho, hay unas 5 o 6.
Cobran 20 euros mas 15 de la habitación al lado del mercado.:115
 
raul2 rebuznó:
Cerca del mercado de Sant Antoni, acostumbran a haber paseando Lumis Chinas, hay una muy alta con la que he estado varias veces, tienen todas mucho pelo en el chocho, también estuve con Li mas bajita ,todas se implican mucho, hay unas 5 o 6.
Cobran 20 euros mas 15 de la habitación al lado del mercado.:115

¿Podrias ser un poco mas explícito, please? Por ejemplo situación exacta, tipo de servicios y precios, implicación... Vamos, lo que por aqui llamamos plantilla.:53
 
Gracias por tu información, pero me podrias aclarar varias cosas?
Por que zona del mercat se mueven
Que dias, el domingo tambien?
Y que hora estan?
Gracias
 
raul2 rebuznó:
hay una muy alta con la que he estado varias veces


Con eso nos quedamos igual. Es como decir me he comprado un coche rojo. Vale, pero cuál?

¿Están buenas o no?

Por cierto, el menú favorito de los pakis son las chinas, así que por esa zona... En los pisos al menos se dan un fregao y huelen bien. Pero conociendo lo guerreras que son las chinas vete a saber con lo que te encuentras...

No sé, todo es probar.
 
Danos mas info, yo nunca las he visto por esa zona.
 
Bueno, mi debut registrado en el foro. Me gustaría saber las chinas.
 
Las chinas que he visto por ahí son bajitas así que probablemente la alta sera fácilmente reconocible. Para mi todas las chinas son feas, aunque a lo mejor he visto pocas. :lol:

Yo siempre las he visto no tan cerca del mercado, sino tocando a la tienda esa de electrodomésticos que no cómo se llama y que hay grandes pantallas planas donde puedes ver los partidos de la selección española (la misma manzana de las tiendas de Sony).
 
Si bien es verdad que ahora hay mas vigilancia y se ven menos, van a ocuparse en un piso-moble situado en Villaroel esquina con Manso, cerca de un quiosco de la ONCE, simpre que he subido a sido de 2 a 3 de la tarde, al lado de los timbres pone RIERA, he subid también con sudamericanas y alguna española.
Es un meuble antiguo pero con ducha y bidet en cada habitación, tienen una con lencería estilo chino.
Es verdad frente a Miró esquina Ferlandina hay una chini gordita, pero generalmente el paseillo lo hacen por RDA. sANT aNTONI, por la acera contraria a Miró hasta PC city, a una la vi hace pocos días llegando hasta el metro de universidad.
Sinó recuerdo mal las dos con las que he estado se llaman LI, la alta debe medir 1.73 tiene buenas tetas y es bastante guaga, tiene unos 38 años.
Pero ya os digo ya no estan tan a la vista.
 
pues nose yo

Por cierto, el menú favorito de los pakis son las chinas, así que por esa zona... En los pisos al menos se dan un fregao y huelen bien. Pero conociendo lo guerreras que son las chinas vete a saber con lo que te encuentras...

Mescalino pues no te lo sabria decir, pero que a mi personalmente no me van, solo me he follado a una china en todo mi puta vida. Y no creas que fue algo agradable.:93y no era pq la tia fuera fea.

Personalmente prefiero a una Brasileña(las mejores) o catalana.
 
conociendo lo que hay no gasten tiempo en ir ..hay mejores chinas en cualquier piso que vayan..eso se los aseguro dado que estoy al lado y paso todos los dias.
 
un hilo sobre callejeras.... interesante
la que yo me chusco (no recuerdo el nombre) es con la que mejor empatia tengo, tanto que la ultima solo pague 10 euros del piso porque segun ella le gusto mucho.... :121 (a mi mismo por lo guapo que soy) en todo caso, el piso riera que dice raul2 esta en borrell con manso y no villarroel y si que vale los 15€ que dice, por eso yo me voy a otro que es mas barato y esta la mar de bonito y aunque no tenga bidet en la habitacion poco me importa ya que siempre que subo con la lumi es a primera hora de la mañana cuando se que ningun retorcido la ha tocado aun.
y las chinas no tienen un espacio predeterminado como las rumanas del raval, ellas van pululando y no se bien bien por donde ya que te puedes estar una hora por sant antoni sin verlas y de repente aparecen todas salidas de la nada. el horario suele ser de 11 a 14 y de 17 a... ni idea, suelo irme antes de que ellas se retiren.
y creo que no me dejo nada mas, bueno si, que so todas bastante matures (Mooooola!!!) y que el nivel que tienen es parecido al de los pisos, y la alta se llama lili, es grandota y tiene buenas tetas pero no me convencio como trabaja.
 
El lunes por la mañana, estube "paseando" por sant antoni, con la intención de probar por primera vez una china, y las dos que vi pasar en diferentes ratos de tiempo eran ya cuarentonas como mínimo, por lo que como no sé que edad tienen las que frecuentan esa zona, no quise preguntarles nada por si metía la pata.
Puede que fuesen estas, o deberian ser algunas currantes de un bazar??
 
Estampida rebuznó:
El lunes por la mañana, estube "paseando" por sant antoni, con la intención de probar por primera vez una china, y las dos que vi pasar en diferentes ratos de tiempo eran ya cuarentonas como mínimo, por lo que como no sé que edad tienen las que frecuentan esa zona, no quise preguntarles nada por si metía la pata.
Puede que fuesen estas, o deberian ser algunas currantes de un bazar??

Si eran mas feas que pegarle a un padre y aparentaban mas 50 que 40 fijo que son esas.:137
Las chinas callejeras son unos orcos:93que solo molan a los mas depravados.
 
Canalillo rebuznó:
Si eran mas feas que pegarle a un padre y aparentaban mas 50 que 40 fijo que son esas.:137
Las chinas callejeras son unos orcos:93que solo molan a los mas depravados.

ahhhh, que elojio mas grande para un egocentrista como yo mi querido "canelon"!!!! :137
 
Saixa, china rda sant antoni

Después de dar unas cuantas vueltas por R.Sant Antoni, ver a Jesica me voy entonando, no me gusta meterme en los bares donde están ellas.
Pierdo de vista a jesica, me cruzo con una chilumi alta cara redonda maziza pero sin entrar en carnes, la veo muy seria.
Vuelvo hacer una pasada, no veo a ninguna mujer cerca del mobñlé de Bollell/mercat S. Antoni.
Vuelvo a encontrarme con la chilumi, llegamos a un acuerdo comercial (20 mas 15 moblé) adelante, llegamos a la habtación, nos lavamos e inmediatamente se tira en la cama abierta de piernas, me tumbo a su lado y le digo que me la chupe, inmediatamente se pone hacer "el gaitero" suena bien pero los dientes acen que pierda la nota.
Después de estar a punto de hacer que me corra y depués de avisarle me pone la capucha, entonces le pido que se ponga en posición misionero se la meto al poco de bombear explosión , pero yo sigo ella hace un poco de teatro con los gemidos continuo bombeando pero ya veo que no me correré y paro, para que continuar si yo ya me he corrido y no quiero cansarme.
Pues eso al final bastante bien , he ido para el trabajo con cara de tonto y a paso de semana santa, os la recomiendo.
 
y por que no un hilo de brasileñas

mr_neo rebuznó:
Por cierto, el menú favorito de los pakis son las chinas, así que por esa zona... En los pisos al menos se dan un fregao y huelen bien. Pero conociendo lo guerreras que son las chinas vete a saber con lo que te encuentras...

Mescalino pues no te lo sabria decir, pero que a mi personalmente no me van, solo me he follado a una china en todo mi puta vida. Y no creas que fue algo agradable.:93y no era pq la tia fuera fea.

Personalmente prefiero a una Brasileña(las mejores) o catalana.


yo tambien pero no he localizado ningun foro o subfor de brasileñas
 
chinas callejeras

Lo de las chinas callejeras ya es rizar el rizo de la guarreria y depravacion.
Las chinas de rda. sant antoni hace muchisimos años que se ponen en esa acera.
Muchas felicidadesa los que teneis estomago y libido para hacerles los honores.
 
Bar Chut rebuznó:
Lo de las chinas callejeras ya es rizar el rizo de la guarreria y depravacion.
Las chinas de rda. sant antoni hace muchisimos años que se ponen en esa acera.
Muchas felicidadesa los que teneis estomago y libido para hacerles los honores.

Estas mal fijado, aquí nos estamos en ejercicios espirituales aquí nos gusta follar tías y cada uno tiene nuestro morbo respetalos.
Si tan mal te ha ido con ellas cuentanos tu experiéncia.:115:115
 
La mayoría antes trabajaron en pisos. A quien le guste no veo objeción. En todo caso yo he probado y sin estar mal las veo sexualmente "simples".
Lo que es cierto es que ahora si pagais a la chica y la habitación estais practicamente en el mismo precio que os cobran en muchos pisos media hora, donde puedes elegir mas y mejor, y es otra cosa.
 
chinas sant antoni

raul2 rebuznó:
Estas mal fijado, aquí nos estamos en ejercicios espirituales aquí nos gusta follar tías y cada uno tiene nuestro morbo respetalos.
Si tan mal te ha ido con ellas cuentanos tu experiéncia.:115:115

Creo que no has entendido mi comentario. Follarse eso es muy friki, pero el respeto por mis partes siempre estara ahi, enhorabuena campeon.
 
CHILUMIS

Creo que no has entendido mi comentario. Follarse eso es muy friki, pero el respeto por mis partes siempre estara ahi, enhorabuena campeon.

No veo lo freaky de follarse a una chilumi callejera.

No es falta de respeto, es incomprensión, simplemente.

Tan malo es follarse una china?

No solo me pasa con esto. También con los productos que fabrican en china. Son malos solo por el hecho de ser chinos.

Yo no digo que sean top models, ni que se impliquen menos que la madre Teresa de Calcuta. Lo que quiero decir es que habrá chinas guapas e implicadas, feas e implicadas, guapas y no implicadas y feas y no implicadas, pero igual que lo hay de catalanas brasileñas, marfileñas, senegalesas, rumanas y bielorrusas.

MC
 
fea fea

Yo no digo que sean top models, ni que se impliquen menos que la madre Teresa de Calcuta. Lo que quiero decir es que habrá chinas guapas e implicadas, feas e implicadas, guapas y no implicadas y feas y no implicadas, pero igual que lo hay de catalanas brasileñas, marfileñas, senegalesas, rumanas y bielorrusas.

MC

Hablando de chinas feas; ayer en la Ronda st.Antoni, a la altura del Mirò mas o menos, me abordó una china bajita y fea fea, pero fea fea. Supongo que como ya llevaba varios viajes arriba y abajo me caló. Total, que se ofreció a chupal por 10€. Espero que se ponga de moda ya que a pesar de lo fea fea que era, no veas como soplaba la flauta! Lo malo, que mientras estabamos al tema en un portal se nos cruzaron un matrimonio mayor y a la vieja casi le da un pasmo. La chiquilla muy limpia, eso si, trago como una campeona.

Para mas señas llevaba un gersei a rayas verdes y blancas pero dudo que lo lleve cada dia.

salu2
 
Atrás
Arriba Pie