Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
masai-mara rebuznó:el dia que te caiga bien sera el dia que me vaya del foro, tu tampoco me caes bien, la razon? me la guardo
El Cuervo_ rebuznó:frederico rebuznó:El Cuervo_ rebuznó:el frederico este lo k deberia hacer es irse a cagar un poco...
No,si no hace falta que me lo recordeis,desde que amanece hasta que se pone el sol no dejo de cagarme en dios y en otras diversas deidades.La caprofagia constituye una parte importante de mi vida(deberiais probarlo)
ay ay ay, con lo bien k te había kedado el post frederikin y vas y la "cagas" poniendo cAprofagia... si es k a veces más vale hacer mutis por el foro! y nunca mejor dicho.
masai-mara rebuznó:pobres clientes...cuantos cientos han tenido que ser ingresado despues de haber provado su conica.es ud una verguenza para la humanidadobado es con b
probado es con b nictordo el catedratico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.