Realidad social en España

Chico_normal rebuznó:
Espera, que me voy a cagar y pienso la respuesta.
Déjelo,por la petulancia,seguro que se pasa las mañanas jugando al mus en el bar de la Uni.Utiliza palabras con muchas letras y tal.
 
Cimerio rebuznó:
Déjelo,por la petulancia,seguro que se pasa las mañanas jugando al mus en el bar de la Uni.Utiliza palabras con muchas letras y tal.

Es verdad. Mejor me voy a dar una vuelta para ver a las fans quinceañeras de Hediondo. Menudos pivones hay por ahí :shock:
 
Resumiendo, escoria:

106log8.jpg
 
Chico_normal rebuznó:
Claro, o sea que tú te dispones a compartir piso con otros dos y las premisas de la convivencia las basas en términos de "libertad" en vez de decidir cuales son los deberes de cada cual como cuándo y cuánto se paga y quién limpia...

Estás tú bueno si aún no sabes que hasta el más simple de los contratos conlleva unas obligaciones determinadas (restricciones) para disfrutar de un bien o servicio. Un contrato (menos aún uno social) no puede ser "libre", en todo caso puede ser más o menos restrictivo.

A mí no me vendes la moto.

De libertad para escoger los términos (régimenes de libertad y obligaciones que mejor te convengan y mejor le convengan a los demás) Por ejemplo, el precio del piso, su ubicación, si no quieres limpiar el polvo por la alergia pero no te importa limpiar un W.C. Siendo el ser humano tan distinto, no entiendo como la gente prefiere un organismo central que decida que está bien y que está mal para todos en vez de que la gente se asocie según sus intereses.

Ahora bien, de ahí a decir que hago publicidad de una anarquía egoísta... Sólo doy mi opinión.
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre, él habla del estadio evolutivo humano ulterior, donde fruto de la conciencia personal, supedita naturalmente y sin fricciones sus egoísmos, para convivir armónicamente en ausencia de dichos egoísmos.

Básicamente lo que propugnan (entre otras muchas cosas), el anarquismo y, como fase final, el comunismo.

¿No lo había entendido yo bien así, Capitalista?

No. Una sociedad sin gobierno estaría a merced de cualquier escoria que se presentase.
 
No se acobarde, si quiere protección gubernativa acepte sus imposiciones.

No vale lo de que me protejan mi culete y que porculeen al resto.

Para Chico normal y Cimerio:

Decía que si te portas bien solito, te dejan bajar al parque sin papi y mami ;)
 
Mongüiver rebuznó:
No se acobarde, si quiere protección gubernativa acepte sus imposiciones.

No vale lo de que me protejan mi culete y que porculeen al resto.

No, que acepten ellos las nuestras. ¿Ya te olvidas que el jefe del presidente Gobierno somos nosotros? ¿Ya le das más importancia a sus imposiciones que las tuyas?

Lo que digo es esto:todo lo organizado grupalmente por fuerza ha de ser injusto con algún individuo, y lo que es peor, ese individuo puedes ser tú.
 
No, que acepten ellos las nuestras. ¿Ya te olvidas que el jefe del presidente Gobierno somos nosotros? ¿Ya le das más importancia a sus imposiciones que las tuyas?

Lo que digo es esto:todo lo organizado grupalmente por fuerza ha de ser injusto con algún individuo, y lo que es peor, ese individuo puedes ser tú.

Pues me tengo que joder, se supone que los protocolos asistenciales han sido razonados (y no porque maten a Marilulz hay que cambiar corriendo la Ley)

Con respecto a lo de que los jefes somos nosotros:

4.jpg


"Siguiente post, por favor."

Addenda:

Ojalá la democracia fuese más directa y los ciudadanos pudiésemos refrendar las acciones de los cargos electos (que no significa votar por todas y cada una de las cosas, sino de mostrar que tiene apoyo suficiente en el momento en que se proponen)

Algo así pasó en Galicia con el Prestige (y así ganó por la muy mínima el Bipartito), o las elecciones del 2004, donde se le pregunto, justo en el momento oportuno, al populacho; si no, Mariano hubiese sacado Absoluta.
 
Con esos datos de nivel de pobreza + desempleo...¿no estábamos entonces en la Championslí?.

Cómo cambia la cosa. De presumir de primermundismo, ahora debemos presumir de lo mucho que debemos y lamentablemente del nivel de desempleo y baja cultura de la población.

Y esto no es nada. Preparaos cuando tengamos que salir del Euro...
 
1- la tasa real de paro, no la que maquilla el inefable zp y sus secuaces es del 21,5% y cada vez mas poblacion activa

2-el % de gente que vive al limite no para de crecer, ahorrar y futuro son 2 palabras ya desconocidas para un porrón de gente.

3- la mayoria ha decidio reventar cual chicharrón, agunatarán hasta donde se puede y después... dolor, mucho dolor, no descarto estado de sitio
 
Jodeos. No haber votado a la democracia. España se lo merece. Los que no se lo merecen somos un pequeño sector que venimos años denunciando los abusos y mentiras y encima la gente se pone en tu contra. Nosotros si que no nos lo merecemos.
 
Istuart rebuznó:
Jodeos. No haber votado a la democracia. España se lo merece. Los que no se lo merecen somos un pequeño sector que venimos años denunciando los abusos y mentiras y encima la gente se pone en tu contra. Nosotros si que no nos lo merecemos.


democracia dice, pero tu crees que vivimos en una democracia??? democracia no es votar cada 4 años. El problema es que mientras el barco se hunde, este pais prefiere seguir tocando el violin
 
Istuart rebuznó:
Jodeos. No haber votado a la democracia. España se lo merece. Los que no se lo merecen somos un pequeño sector que venimos años denunciando los abusos y mentiras y encima la gente se pone en tu contra. Nosotros si que no nos lo merecemos.

¿No te lo mereces porque ya te manifestabas antes del 15 M, cual orate, por Sol, o porque desde que se cargaron a carrero Blanco ya veías que la cosa iba cuesta abajo?
 
Alekos002 rebuznó:
democracia dice, pero tu crees que vivimos en una democracia??? democracia no es votar cada 4 años. El problema es que mientras el barco se hunde, este pais prefiere seguir tocando el violin

Democracia es el nombre que se le da a esto, y asi es como la llamo. El significado carece de sentido, pues la democracia en si misma no existe jamas.

Dejemos la definicion en un conglomerado de post modernismo cultural, ateismo moral, relativismo en todos los aspectos, falta de ideales, materialismo, hedonismo, irresponsabilidad, mala educación, carencia de patriotismo positivo, mediocridad, ataques a la excelencia o a los excelentes, drogadicción masiva, telebasura, anorexia y bulimia.

=

Democracia.
 
Mongüiver rebuznó:
¿No te lo mereces porque ya te manifestabas antes del 15 M, cual orate, por Sol, o porque desde que se cargaron a carrero Blanco ya veías que la cosa iba cuesta abajo?

No me lo merezco porque yo actuo de forma coherente contra lo establecido, tanto en mis palabras como en mis actos. En tanto en cuanto si mucha gente actuase igual, este pais estaria probablemente ahora pensando en conquistar Marte, o alguna meta similar en el grado de civilización trabajadora y superior.

Y no perdiendo nuestro tiempo discutiendo gilipolleces que todos sabemos: La deuda imposible de pagar esclaviza a las personas, y a su vez a los paises a los bolsillos de unos pocos.

Todo lo demás son cortinas de humo.
 
Istuart rebuznó:
conglomerado de post modernismo cultural, ateismo moral, relativismo en todos los aspectos, falta de ideales, materialismo, hedonismo, irresponsabilidad, mala educación, carencia de patriotismo positivo, mediocridad, ataques a la excelencia o a los excelentes, drogadicción masiva, telebasura, anorexia y bulimia.

Verás la que te va a caer cuando te lean Cimerio y Chico Normal.

Me has sobrepasado, he vuelto al Insti.

GRACIAS.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder ahora mismo no tengo el enlace ni se donde encontrarlo.

Becerro, en el talante le dimos bastante caña a eso,no creo que no lo hayas visto.

Era un listado de todos los beneficiarios de las ayudas sociales y a la vivienda que daba la Generalitat, en el que aparecia el nombre y el DNI de los beneficiarios.

un 90%, tirando por lo bajo, eran Mohameds,Karim,Yabal....y cosas por el estilo. Era un lol

Ok recuerdo. Pensaba que hablabas de un papel con las condiciones o baremos para percibir esas ayudas.
 
Alekos002 rebuznó:
1- la tasa real de paro, no la que maquilla el inefable zp y sus secuaces es del 21,5% y cada vez mas poblacion activa
:137:137:137
como si aznarin no hubiera cambiado el contador de la EPA para hacer que se esfumaran 500000 parados de golpe.
La tasa real de parados no se sabra nunca... mientras exista ese monstruo en el armario llamado economia sumergida que algunos cifran en el 20% y otros creen que se quedan cortos con ese numero.
Esa es la verdadera y unica razon por la qual un pais con el 20% de paro oficial no ha reventado, porque hay mucha gente que trabaja en negro y cuenta como parados
 
celebruil rebuznó:
:137:137:137
como si aznarin no hubiera cambiado el contador de la EPA para hacer que se esfumaran 500000 parados de golpe.
La tasa real de parados no se sabra nunca... mientras exista ese monstruo en el armario llamado economia sumergida que algunos cifran en el 20% y otros creen que se quedan cortos con ese numero.
Esa es la verdadera y unica razon por la qual un pais con el 20% de paro oficial no ha reventado, porque hay mucha gente que trabaja en negro y cuenta como parados

Aquí está el tema, lo jodido es que no sólo trabajan en negro y cuentan como parados, sino que COBRAN como parados. Y qué bien que vienen dos sueldecitos eh?
Cojones con lo fácil que es perseguir y acabar con eso. Cada día a fichar a la oficina del INEM, un día a las 9 de la mañana y al siguente a las 5 de la tarde. No estás parado? pues esa es tu tarea, buscar trabajo y asegurar que no estás haciendo ñapas por ahí... y al que falle 2 días, fuera prestación.
Si es que hasta que no nos tocan el bolsillo no nos duele.
 
Gallina rebuznó:
Aquí está el tema, lo jodido es que no sólo trabajan en negro y cuentan como parados, sino que COBRAN como parados. Y qué bien que vienen dos sueldecitos eh?
Cojones con lo fácil que es perseguir y acabar con eso. Cada día a fichar a la oficina del INEM, un día a las 9 de la mañana y al siguente a las 5 de la tarde. No estás parado? pues esa es tu tarea, buscar trabajo y asegurar que no estás haciendo ñapas por ahí... y al que falle 2 días, fuera prestación.
Si es que hasta que no nos tocan el bolsillo no nos duele.

Eso eso, que delincuentes eh? Como el subsidio es millonario.. cuánta avaricia. Mira ojala toda la economia fuera sumergida y el puto Estado leviatán (leviatan era un demonio que lo devoraba todo y terminaba devorandose a si mismo) deje de entrometerse en la vida de la gente. El Estado cada vez asume mas competencias, hasta las educativas ya no dependen de las familias y los padres ya ni pueden educar a sus hijos, es el Estado.

Terminará devorandolo todo y posteriormente, cuando nada quede, a sí mismo.
 
Mongüiver rebuznó:
Totalmente de acuerdo, pero que la Iglesia sólo recibe del Estado mediante la casillita...
Hablar de la iglesia en España merecería un hilo aparte, ya contaré cosas que se mas tarde.
Con respecto a lo del cine, ahora que los del subforo indicado pululan por aquí, que te cuenten lo que La France hace con sus directeurs.
A la purria que se dedica a vivir de las subvenciones se les pagó bien por su apoyo al tonto de la ceja, yo personalmente les cortaría en seco cualquier subvención. Que hagan como en América, así aprenderían a ganarse la vida con su trabajo.

Otra;, estando de acuerdo con lo de la financiación de los Sindicatos, peor nos veríamos sin ellos.
Los sindicatos en España cuando los necesitas nunca están y cuando no te hacen falta para nada dicen que luchan por los trabajadores.

Espera que aprueben el cerrojazo a la negociación colectiva y verás que risas.

Bienaventurados los que tengan hijas o sobrinas con las que agradar a los patronos.

Verás. Aún no sabemos a dónde vamos a caer.
Muy sencillo, vamos a retroceder 30 o 40 años atrás, a la casta política y empresarial occidental no es que le de para mucho pero a los políticos y empresarios españoles les da todavía para menos :lol:. Su referente ha sido siempre china y la nostalgia de la dictadura franquista.:93

Con la inestimable colaboración de la borregada, que ha perdido cualquier capacidad de reivindicación, de lucha social, y de conciencia de clase. Teniendo alcohol, drogas, telemierda, y futbol ya estan bien lobotomizados.

Pero eso será a medio plazo, por de pronto el año 2012 será aún peor que todo lo que hemos visto hasta ahora, que ya es decir, así que el que pueda que se largue de este país de mierda ahora que aun está a tiempo.
 
Mongüiver rebuznó:
Pues me tengo que joder, se supone que los protocolos asistenciales han sido razonados (y no porque maten a Marilulz hay que cambiar corriendo la Ley

¿Y bajo qué premisa han sido razonados dichos "protocolos" o deberían estarlo?

Efectivamente: hay derechos que simplemente no deberían estar a merced de mayorías o de la comunidad. El gobienro ideal es el que promete libertad total pero dichos derechos (propiedad, expresión,etc) no están a merced de las mayorías, ni del gobierno, ni de la muchedumbre.(Y ya hemos visto que no hay menor minoría que el individuo). Los Derechos Individuales son los medios de subordinación de la sociedad a la ley moral.

De ahí que deteste la democracia como sistema chupiguay : no consiste más que cambiar a un dictador por la estadística. Así estamos.
 
Arriba Pie