Realidad social en España

Poeta Borracho rebuznó:
Esto es un ajuste bien gordo que empobrecera las economias desarrolladas en lo que espera sea una cura de humildad bien entendida.
Menos Noruega, Alemania y Suiza.

La primera porque tiene petróleo en cantidades inmensas y la segunda porque tiene industria y mano de obra cualificada. De Suiza ya sabemos que es un paraíso fiscal y todo el dinero del mundo se "hospeda" ahí.
 
Menos Noruega, Alemania y Suiza.

La primera porque tiene petróleo en cantidades inmensas y la segunda porque tiene industria y mano de obra cualificada. De Suiza ya sabemos que es un paraíso fiscal y todo el dinero del mundo se "hospeda" ahí.
Los suizos que conozco dicen que no van tan bien como la gente se cree.A lo mejor existen dos Suizas,la de los ricos,y la de la gente de clase media,que está pillando cacho también.
 
Si ellos no van bien con un paro que no supera jamás el 5%, entonces imagínate nosotros...
 
Cuando he visto hoy en las noticias la que han liado los negros en mallorca one more time me he acrodado de este hilo.

Lo mas lol, un negro diciendole a uno que se pire!, nos están echando poco a poco, menos mal que los gitanos han empezado a ir al frente a luchar. Esto puede acabar en una civil war o independencia war
 
Alekos002 rebuznó:
Cuando he visto hoy en las noticias la que han liado los negros en mallorca one more time me he acrodado de este hilo.

Lo mas lol, un negro diciendole a uno que se pire!, nos están echando poco a poco, menos mal que los gitanos han empezado a ir al frente a luchar. Esto puede acabar en una civil war o independencia war

Es lo de siempre, aqui viene hasta el mas tonto y hace lo que le sale de los cojones. Si a esa basura segun la lia se le deporta ya se callaran los demas y si por medio se puede colar algun gitano y deportarlo donde sea pues mejor.
 
Tenéis los cojones cuadrados.

Toda la puta vida rajando de los gitanos, que si solución final, que si aseo colectivo y ahora os ponéis de su lado.

Nigger > Gypsy.


No sé de qué va el cotarro, pero oír decir a los chachos que los negros TRAEN LA DRONGA... :137

¿No será una guerra Sicilian style, para ver cómo queda repartido el mercado?
 
Mongüiver rebuznó:
Tenéis los cojones cuadrados.

Toda la puta vida rajando de los gitanos, que si solución final, que si aseo colectivo y ahora os ponéis de su lado.

Nigger > Gypsy.


No sé de qué va el cotarro, pero oír decir a los chachos que los negros TRAEN LA DRONGA... :137

¿No será una guerra Sicilian style, para ver cómo queda repartido el mercado?

Creo que mejor lo malo conocido....

Por cierto, la cosa empezo porque un nigeriano se la pego desde un quinto piso (se mato evidentemente) y salieron todos sus compatriotas a arrasar con el barrio y al final se han enganchado con los gitanos porque dicen que uno de ellos lo han empujado. Esta gente son animalicos del señor, vaya pandilla de anormales.
 
malgusto rebuznó:
Es lo de siempre, aqui viene hasta el mas tonto y hace lo que le sale de los cojones. Si a esa basura segun la lia se le deporta ya se callaran los demas y si por medio se puede colar algun gitano y deportarlo donde sea pues mejor.

Pues seria lo suyo, pero a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato. Los gritos de racista, fascista etc se oirian en Pernambuco.
Pero seamos serios, aún expulsando al último de los inmigrantes problemáticos (no hara falta decir que otros muchos aportan más que muchos autoctonos) seguiríamos siendo un pais de mierda, porque reconozcámoslo, somos una sociedad de ignorantes, paletos, gandules, analfabetos, y forofos (ya sea fútbol o política). Vamos de país moderno e iluminado, pero no nos sacudimos la caspa del catolicismo mas rancio, votamos a los mas corruptos, rompemos el medidor de audiencia viendo telecirco y subvencionamos con millones de leuros humedades con forma de caras aparecidas en la pared de un caseron en un pueblo perdido de la España más profunda con dinero aleman. Joder, si es que te presentas con una caja llena de paraguas para regalar y te los quitan, literalmente, a puñados. Somos como aquella españa de catetos de principios del sXIX en la que ansiabamos la vuelta del endogámico de Fernando VII y del oscurantismo católico, solo que con internhez, fotos de shemales y un todoterreno en el garaje que pertenece al banco.
 
semete rebuznó:
somos una sociedad de ignorantes, paletos, gandules, analfabetos, y forofos (ya sea fútbol o política). Vamos de país moderno e iluminado, pero no nos sacudimos la caspa del catolicismo mas rancio, votamos a los mas corruptos, rompemos el medidor de audiencia viendo telecirco y subvencionamos con millones de leuros humedades con forma de caras aparecidas en la pared de un caseron en un pueblo perdido de la España más profunda con dinero aleman. Joder, si es que te presentas con una caja llena de paraguas para regalar y te los quitan, literalmente, a puñados. Somos como aquella españa de catetos de principios del sXIX en la que ansiabamos la vuelta del endogámico de Fernando VII y del oscurantismo católico, solo que con internhez, fotos de shemales y un todoterreno en el garaje que pertenece al banco.
Hable por ustec,hijo de mil putas.
 
Alekos002 rebuznó:
Cuando he visto hoy en las noticias la que han liado los negros en mallorca one more time me he acrodado de este hilo.

Lo mas lol, un negro diciendole a uno que se pire!, nos están echando poco a poco, menos mal que los gitanos han empezado a ir al frente a luchar. Esto puede acabar en una civil war o independencia war
Y las tías eligen al final al negro. Precisamente, he visto la cara de tontos que se les ha quedao a los españoles cuando en el programa-basura de Telecinco "mujeres y hombres y viceversa" una concursante rubia llamada Elena se ha colgado de un negrazo con pinta de malote. Esa está buscando lo que yo me imagino (un buen rabo).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Precisamente, he visto la cara de tontos que se les ha quedao a los españoles cuando en el programa-basura de Telecinco "mujeres y hombres y viceversa" una concursante rubia llamada Elena se ha colgado de un negrazo con pinta de malote. Esa está buscando lo que yo me imagino (un buen rabo).
C_4_maincontent_2526881_largeimage.jpg
 
pobreza en los países de Europa

Un análisis estadístico sobre la pobreza en Europa, donde en unos países hay más pobres que en otros:

La crisis agrava el riesgo de pobreza en los países de la Unión Europea. Hace apenas dos años España figuraba en el séptimo lugar de la UE-27, con una tasa de población en riesgo de pobreza del 19,5%, según Eurostat, una cifra que ha ido en aumento y que para el Consejo Económico y Social (CES) se situaba ya el año pasado en el 20,8%, tras superarse los cuatro millones de parados, y va camino de alcanzar el 25%.

Es decir, en España hay nueve millones de personas en situación de pobreza (uno de cada cinco españoles), lo que supone superar a Francia en un millón, teniendo en cuenta además la diferencia de población (47 millones de españoles frente a 66 millones de franceses).
Según los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística francés (Insee), el número de pobres en Francia –aquellos que viven con menos del 60% de los ingresos medios, es decir, con un máximo de 954 euros al mes– aumentó en 2009 hasta los 8,2 millones de personas, frente a los 7,8 de un año antes, lo que supone el 13,5% de la población. El riesgo de pobreza se agrava en España en la población mayor de 65 años, donde es del 25,2%.

La mayor proporción de población en riesgo de pobreza corresponde a Letonia (25,7%), Rumanía (22,4%) y Bulgaria (21,8%). Lituania supera levemente el 20%, mientras que Estonia y Grecia comparten un 19,7%. Italia (18,4%), Portugal, Reino Unido y Polonia –los tres con más del 17%– también superan la media europea (16,5%).
La mayoría de países de la UE logran situar el riesgo de pobreza por debajo de la media. Alemania, Malta, Irlanda y Luxemburgo cuentan con cifras en torno al 15%, mientras que Suecia, Dinamarca y Francia bajan al 13%. Austria (12%), Eslovenia (11,3%), los Países Bajos, Eslovaquia (11%) y República Checa, con sólo un 8,6%, figuran entre los países con menor riesgo.
_______________________________________________________________

Yo me pregunto, ¿cómo es posible que países pequeños y con menos recursos económicos que España puedan tener un porcentaje de pobreza inferior?. Véase caso de Paises Bajos y Eslovaquia.

Yo imagino que será porque habrá menos latrocinio y corrupción.
 
malos datos en Agosto

Según los datos del mes de Agosto, váyanse ustedes preparando para lo peor, pues vamos en caída libre:

137.000 afiliados menos a la Seguridad Social.

51.000 parados más.

¡¡¡Y todo eso en sólo 1 mes!!!.

Esto anuncia hecatombe socioeconómica...:cry::cry::cry::cry::cry:
 
En cualquier nación normal el gobierno hubiera dimitido hace años. Es evidente que el PSOE no está preparado para gobernar si no es regalando dinero, y, cuando se acaba, se dedica a pedir prestado para seguir regalando dinero. Me remito a los hechos: los seguidores de izquierdas son casi todos subvencionados, vividores de los demás, pedidores de empleo y sopa boba, incapaces de crear empresas, empleo o nada que no esté relacionado con los fondos públicos o dinero de los demás.

Si no sabes gestionar ni gobernar, hijo mío, ¿para qué te metes a arruinar naciones si no es para forrarte o porque no sabes vivir de otra cosa que no sea de la política?
 
Arriba Pie