¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

De la primera lista, no te discuto ni una coma. Es el Spanish Way of Life que tan a gusto nos hemos dado entre todos, y que nos hemos tragado sin protestar más allá de quejarse en foros como éste y en el Facebook.

????????????? Demagogia número 1

En absoluto es demagogia. Es la realidad. Si que llegue un tío y se instale y luego le permitan traer una prole de diez churumbeles es demagogia que venga Dios y lo vea. Es la realidad, porque eso pasa. Viene como si viniera solito y luego, TACHÁN, aparecen diez más detrás. Y entonces que es que mire, que somos once, que dónde está la paguita, y el pisito, y la ayuda, y el cheque bebé y que por qué no nos cede algo para que recemos mirando a La Meca, que tenemos ese derecho y tú la obligación de dárnoslo. Habías dejado pasar a uno, te aparecen diez por arte de birlibirloque y toca mantenerlos. Si eso no es dar facilidades a las familias de inmigrantes que baje dios y lo vea.

Depende. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

¿Creó el dumping salarial el empresario antes o después de tener que traer mano de obra que no encontraba?

Por si no lo sabes, el 90% de las empresas en España son PYMEs y autónomos. No sé yo si tienen capacidad para planear un dumping a gran escala. Otra cosa es que empezaran a contratar y descubrieran esa posibilidad. Eso no te lo discuto.

Pero también creo recordar que lo de los minijobs, recortes salariales, y demás mierdas son de 2012 eh? No se crearon en el "España va bien" que es cuando más inmigración ha habido.

Lo de Merkel y Rajoy y tal. Y no eran medidas para fomentar el dumping. Más bien para quitar derechos y coberturas sociales.

Hablas como si no fuera yo consciente de que buena parte de la culpa la tiene el empleador, no sólo el empleado que hace dumping. Lo que ocurre es que sin la presencia del empleado dispuesto a ello el primero no puede hacerlo. Es evidente que la ocasión hace al ladrón. Sin inmigrantes ilegales a los que se les permite estar aquí, sin traer hordas de marrones que van a venir a hacer el trabajo por la mitad de dinero no habría nada de todo eso. No los traigas y a ver con quién hace dumping el hijo de puta del empresaurio de turno. No va a poder.

Si te refieres a las VPO sociales, conozco barriadas de inmigrantes y gitanos y allá se las entiendan ellos. Los gitanos no creo que vengan en patera. Ya están aquí de serie.

Haz como ellos. No declares ningún ingreso, cásate, ponte a tener hijos como un conejo y verás como la Asistenta social te da casa de VPO de más que he dicho antes con la gitanada y marroneria. Y alguna ayudita de escolarización.

Si tienes los hígados para hacerlo.

Pero que tampoco son tantas las viviendas disponibles para eso ¿eh? Las alcaldesas de podemos querían trincar las viviendas de bancos para eso. Pero las mandaron al peo.

Si es cierto que hay una red de alquiler de pisos que pagan las administraciones. Pero también hay ahí mucho "excluido social" español desalojado de pisos. Perroflauters y romanies. No solo inmigrantes
Como te he dicho antes, las mismas ayudas y pisos que le dan a los gitanos.

Romany's way of life is the solution.

Tampoco me parece bien lo que se hace con la gitanada, qué quieres que te diga. Pero lo lógico cuando estás haciendo algo mal con el colectivo equis y que es algo que lastra la economía y la sociedad de un país NO es extender esto a otros colectivos, ¿no te parece? ¿Es que acaso lo de "eh, que se está haciendo mal con los gitanos, no seamos rasistas y hagámoslo también mal con los inmigrantes" es lo razonable o qué? ¿Qué coño de excusa es que ya lo vienes haciendo mal con unos para empezar a hacerlo mal con otros?

Totalmente de acuerdo. Es la consecuencia de tener democracia, desarrollo económico... hay que cumplir leyes garatistas, derechos humanos, y demás nimiedades que nos permiten vivir mejor que en la jungla.

También podríamos hacer algo por traer a gente con preparación y estudios y no a Beckham.

No sé qué tiene que ver tener democracia y leyes garantistas con promover la venida de gente que no tiene ni la más mínima idea de convivir por falta de cultura y que acuden aquí con un retraso de siglos en lo tocante a la vida en sociedad. Si usted viene aquí con una idea de vivir en sociedad que no es compatible con la nuestra, no venga.

De verdad que no entiendo qué tiene que ver con traer a uno que vive como en la jungla y que va a vivir aquí como en la jungla con que se elija al gobernante votando entre la población de un país.
?????!!!! Demagogia número 2
¿Y por qué no decir ya que te pones, lléveselo a la banca privada? Esos si que los han ayudado y subvencionado deudas a base de bien. Mucho más que a los inmigrantes.

No, mira, la demagogia es la tuya sacando a colación el tema de los bancos. Demagogia es decir "No, no, mira a los bancos". Ya sabemos que eso fue una vergüenza, pero, de nuevo, que eso haya sido una vergüenza no obsta para que lo sea también lo que se está haciendo con esta. Este "y tú más" que te has marcado es pura y llana demagogia.

Supongo que el dato de que la hucha de la Seguridad social nunca estuvo tan llena como en el 2008, con los salarios de toda la masa española e inmigrante no hay que tenerlo en cuenta.

Fíjate si estaba tan llena, que nos ha dado en diez años como para seguir manteniendo la y tapar agujeros de otros sitios, aunque fuera intocable.

A mí no me vas a venir tú a contar lo de la hucha de la SS durante esos años, porque yo asistí en vivo y en directo Y EN PERSONA en la Sala Sagasta del Congreso de los Diputados por cuestiones de trabajo a TODAS las reuniones de la comisión parlamentaria para el seguimiento del Pacto de Toledo durante la VII legislatura. Y esa hucha estaba llena no sólo por las aportaciones de la panchitada. Esa hucha se creó a raíz del Pacto de Toledo con fondos ya existentes y se le sumó lo que se iba ahorrando en ese momento.

Te lo explico rapidito con un ejemplo: Yo también acabo de crearme una hucha para las copas del fin de semana hace cinco minutos, he metido un billete de cincuenta que tenía de antes y le acabo de añadir las vueltas del pan. ¡Hay que ver, tengo la hucha de las copas más llena que nunca gracias a que como pan!

A ver, no soy un defensor del inmigrante. Pero soy realista. Es lo que nos toca. Hay que aceptar que vamos a tener una masa de población inmigrante cada vez mayor.

También podríamos emigrar y nos lo ahorramos. Decidme un país del primer mundo que no la tenga, y que cerrando fronteras y endureciendo haya frenado o solucionado algo. Yo no lo conozco.

Es lo que nos toca porque, como dije más arriba, hemos montado un sistema para que eso sea lo que nos toque.

Aquí se está discutiendo de la necesariedad o no de los inmigrantes que tenemos, que en su abrumadora mayoría son gente sin cualificación ni estudios. No serían necesarios si no estuviera todo montado para que lo fueran. ¿Es necesario para pasear por la calle tranquilo ir armado y con guardaespaldas? En un suburbio de Johannesburgo sí, porque está montado tan de puta madre todo que es necesario. En Tokio no, porque está montado todo para que no lo sea. Tú lo que me vienes a contar es que ES NECESARIO, que NO PUEDE NO SER. Pues mira, sí puede no ser si se hiciera lo que se puede hacer pero no se quiere.

Y bueno, ya la guinda es lo que dices de que hay que aceptar que vamos a tener una masa de población inmigrante cada vez mayor. Hay que aceptar, por tanto, UN REEMPLAZO ÉTNICO Y CULTURAL.

Pues vale, aceptémoslo. Dejémonos comer la tostada, dejemos que nos sustituyan por marrones, dejemos que la cultura occidental y europea sea arrinconada y sustituida por la cultura de esos sitios de donde vienen. Dejemos que nos invadan, nos arrinconen, nos sustituyan y finalmente nos eliminen. Porque es NECESARIO. Y luego, cuando veas España y Europa convertida en Soweto, en Marrakech o en Kinshasa donde antes era Madrid, Barcelona, París o Londres pues nada, pregúntate qué ha pasado.
 
Jdrrr caro mod @Santos Trinidad
Es que se de sobra que usted no trolea. Me sigue epatando que piense así de los pagapensiones.

Por otro lado tengan en cuenta la ingeniería financiera, ó contable, como quieran llamarlo. Por muy listos y por muy foreros PL que sean (sabios en todo, me refiero), alguien manejará los números, como un trilero, para llevar los resultados a sus postulados iniciales.

K♂rma y nos pagarán las pensiones los nietos de Y0ko 0n0
 
No sé, llama a ver qué opina Enema de Fabadas, que también es parte.

No recuerdo haber apostado nada contigo. Tampoco veo que defiendas ya tus medidas de oro para el control laboral y migratorio, desmontadas en un periquete.

Que eres un buen maricón ha quedado a la vista de todos. A eso le sumas tu grado de subnormalidad y tenemos un buen pack.

Si te parece sigo perdiendo el tiempo con un subnormal que defiende cosas tan loables como la explotación laboral o que una empresa obtenga parte de tu sueldo por hacerte una entrevista de trabajo.
 
La verdad es que leí a saltos y rápido sin prestarle mucha atención. Estaba ocupado contestando otras cosas.

Lo dicho, por cada noticia de sucesos con inmigrante, podría sacar yo tres de españoles. Alguna incluso de algún nancy de LOL como eres tú.

Siendo los españoles el 80% de la población el ratio 3-1 lo mismo lo vendes como insignificante.

que no está defendiendo la inmigración, dice :lol:
 
Que eres un buen maricón ha quedado a la vista de todos. A eso le sumas tu grado de subnormalidad y tenemos un buen pack.

Si te parece sigo perdiendo el tiempo con un subnormal que defiende cosas tan loables como la explotación laboral o que una empresa obtenga parte de tu sueldo por hacerte una entrevista de trabajo.

Ah vale, que ya te has puesto a defender tu postura directamente con insultos y atacando en falso porque lo que propones no es mínimamente viable.

Siempre haces lo mismo cuando queda demostrado tu retraso y fanatismo.

¿Donde he defendido la explotación laboral? ¿Estoy defendiendo la explotación laboral porque estoy a favor de la inmigración regulada para cubrir puestos que no cubren los nacionales? ¿Porque denuncio los casos de abuso de las coberturas sociales que todos pagamos? ¿y las ETT, por qué las defiendo?

Me parece genial que seas un amante de la intervención del estado en todos los ámbitos de la vida. Un Sindicato Vertical Único, una agencia de contratación única, y ya puestos, todo el entramado de servicios únicos de la época franquista que tanto adoras.

Pero yo prefiero tener libertad de poder utilizar otras opciones que no sean las impuestas por popó Estado.

Si es por lo que he comentado de los Head Hunters (Cazatalentos) los contratan y pagan las empresas, subnormal. Y cuando lo hacen, no es para ofrecer un trabajo de mierda temporal de operario, Se contratan para obtener un puesto con cualificación y responsabilidad. Y si así no ocurre, es porque el que dirige la empresa es un melón porque para cubrir ese puesto está el INEM o cualquier servicio de ETT.
 
Que eres un buen maricón ha quedado a la vista de todos. A eso le sumas tu grado de subnormalidad y tenemos un buen pack.
....

¿Es que se puede ser maricón sin ser subnormal?

Subnormal a secas si se puede, pero al ser maricón viene la subnormalidad en el pack y es indivisible como los packs de yogures.

:ylosabes:


__________________________________________________________

Como se le da paguita a los gitanos, se la damos a todo el planeta. Eso sí a todos menos a los españoles que queda muy progre y dársela a los españoles es de nancis (y de ecuatorianas como la de hsm, jejeje es increible que el bot que siempre dice eso no es racista ni xenófobo según el). Si a la infanta no la meten en la cárcel, sacamos a todos los de la cárcel ya que es injusto que unos estén y la otra no. Si naces con dismetría, que no te pongan un calzado adaptado para alargar la pierna. La lógica progre es que mejor te corten la pierna larga.

Que también los españoles delinquen. No me jodas que descubrimiento. Pero se tendrá que mirar en qué proporción ¿no? Quien se anime que busque noticias de españoles delinquiendo en Ecuador y luego busquen noticias de Ecuatorianos delinquiendo en España. Cada país con sus delincuentes. Si eres extranjero y no aportas nada positivo para España pues te vas a tu puto pais y punto.

Y todos por los putos maricones que saben que vienen muchos más 'hombres' entre los 'refugiados' y los inmigrantes 'trabajadores' y 'pacíficos'.

Si se estuviera llenando España solo de pibonazos eslavas heterosexuales de 20 años verias como las primeras en protestar serían las feminazis y los maricones. Eso si eso no sería ni racista ni xenófobo que eso no lo pueden decirdir los nancis ni los fanchas. Lo tiene que decidir la élite hitelextual de este país desde su asiento del lobby gay.
 
Última edición:
Ah vale, que ya te has puesto a defender tu postura directamente con insultos y atacando en falso porque lo que propones no es mínimamente viable.

Siempre haces lo mismo cuando queda demostrado tu retraso y fanatismo.

¿Donde he defendido la explotación laboral? ¿Estoy defendiendo la explotación laboral porque estoy a favor de la inmigración regulada para cubrir puestos que no cubren los nacionales? ¿Porque denuncio los casos de abuso de las coberturas sociales que todos pagamos? ¿y las ETT, por qué las defiendo?

Me parece genial que seas un amante de la intervención del estado en todos los ámbitos de la vida. Un Sindicato Vertical Único, una agencia de contratación única, y ya puestos, todo el entramado de servicios únicos de la época franquista que tanto adoras.

Pero yo prefiero tener libertad de poder utilizar otras opciones que no sean las impuestas por popó Estado.

Si es por lo que he comentado de los Head Hunters (Cazatalentos) los contratan y pagan las empresas, subnormal. Y cuando lo hacen, no es para ofrecer un trabajo de mierda temporal de operario, Se contratan para obtener un puesto con cualificación y responsabilidad. Y si así no ocurre, es porque el que dirige la empresa es un melón porque para cubrir ese puesto está el INEM o cualquier servicio de ETT.

Has empezado defendiendo la inmigración porque si no, no se tiene a nadie a quien explotar. Que los españoles son muy señoritos. Literalmente. Ya con esto sobra cualquier discusión.

Qué cojones no va a ser viable el evitar la deslocalización, el dumping laboral o el fraude a la hora de cobrar una prestación?

Y claro que quiero la intervención del Estado, porque cuando las cosas se dejan en manos de hijos de puta como tú nos tenemos que comer la mierda a paladas. Gente con una visión del mercado laboral que le parece respetable que un tercero haga negocio de la precariedad laboral por coger tu c.v una mañana.

El inscribir todas las ofertas en el INEM es para que el Estado tenga muy claro que estás ofreciendo a los trabajadores y cotejar luego si el contrato cursado se corresponde con lo que se ofrecía. Pero claro, eso a los listos que contratan comerciales como "ayudantes de vendedor", arquitectos como "falsos autónomos", ofrecen empleos con 15 días de prueba sin contrato... Pues no les va a interesar.
 
Última edición:
En absoluto es demagogia. Es la realidad. Si que llegue un tío y se instale y luego le permitan traer una prole de diez churumbeles es demagogia que venga Dios y lo vea. Es la realidad, porque eso pasa. Viene como si viniera solito y luego, TACHÁN, aparecen diez más detrás. Y entonces que es que mire, que somos once, que dónde está la paguita, y el pisito, y la ayuda, y el cheque bebé y que por qué no nos cede algo para que recemos mirando a La Meca, que tenemos ese derecho y tú la obligación de dárnoslo. Habías dejado pasar a uno, te aparecen diez por arte de birlibirloque y toca mantenerlos. Si eso no es dar facilidades a las familias de inmigrantes que baje dios y lo vea.

Bueno, pues si no es demagogía que venga otro y lo vea. Yo te acepto pulpo. En menos que canta un gallo, un inmigrante tiene diez hijos. Menos mal que no has dicho veinte, que si no pensaba que estabas exagerando para que te dé la razón.

Hablas como si no fuera yo consciente de que buena parte de la culpa la tiene el empleador, no sólo el empleado que hace dumping. Lo que ocurre es que sin la presencia del empleado dispuesto a ello el primero no puede hacerlo. Es evidente que la ocasión hace al ladrón. Sin inmigrantes ilegales a los que se les permite estar aquí, sin traer hordas de marrones que van a venir a hacer el trabajo por la mitad de dinero no habría nada de todo eso. No los traigas y a ver con quién hace dumping el hijo de puta del empresaurio de turno. No va a poder.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Un mundo sin inmigrantes ilegales, dice. Como si soñar y desear que no existieran va a evitar que los haya, que estén ahí a la que salta.

Insisto en lo que comenté antes. Decidme un país desarrollado y democrático que haya conseguido evitar un flujo de población inmigrate y sacarlo de su país. Ahora, si queremos ser un país estilo Best Korea o Alemania nancy, con el ejército y la guardia civil ametrallando en la frontera y volando pateras como le gustaría a ensalada, pues ya me callo.

Y aún así, muchos se colarían.

Pero si vamos a tener un país así, entonces el que emigra soy yo. Toda España para vosotros y el foro para lolearme de como os va. Porque hoy serían metralletas para el inmigrante y mañana seguramente para los autóctonos, si nos dan la contra en algo.

Tampoco me parece bien lo que se hace con la gitanada, qué quieres que te diga. Pero lo lógico cuando estás haciendo algo mal con el colectivo equis y que es algo que lastra la economía y la sociedad de un país NO es extender esto a otros colectivos, ¿no te parece? ¿Es que acaso lo de "eh, que se está haciendo mal con los gitanos, no seamos rasistas y hagámoslo también mal con los inmigrantes" es lo razonable o qué? ¿Qué coño de excusa es que ya lo vienes haciendo mal con unos para empezar a hacerlo mal con otros?

También podríamos dejarles que viveran a lo brasileño con construcción de barrios propios de chabolas. Así estaban antes los gitanos y nos quitamos ese problema en su mayoría. Pocos campamentos gitanos quedan ya. Tenemos las 3000 viviendas y similares.

También podríamos no tratar de tenerlos sofocados y medianamente paniaguados como los gitanos, y dejarlos a su libre albedrío y que nos atraquen por la calle. Así habría más noticias de sucesos y norteño y ensaladas estarían más contentos porque podrían sacarlas al foro para demostrar sus tesis y arrimar el ascua a su sardina.

También digo yo que habría algún inmigrante que se las busca ¿eh? que digo yo que igual hay alguno que se compra su piso y su casa trabajando, lleva a los niños al cole, vive en paz con vecinos y en normalidad. ¿Sólo nos quedamos con los casos que nos interesan para generalizar y meterlos a todos en el mismo saco? Igual es que esos casos no existen y lo he soñado. No los veo en cualquier ciudad de España de las que visito regularmente.

No sé qué tiene que ver tener democracia y leyes garantistas con promover la venida de gente que no tiene ni la más mínima idea de convivir por falta de cultura y que acuden aquí con un retraso de siglos en lo tocante a la vida en sociedad. Si usted viene aquí con una idea de vivir en sociedad que no es compatible con la nuestra, no venga.

De verdad que no entiendo qué tiene que ver con traer a uno que vive como en la jungla y que va a vivir aquí como en la jungla con que se elija al gobernante votando entre la población de un país.

A esto sólo puedo tener dos palabras. Educación e integración. No queda otra. Y tiempo y perseverancia. Y mucha vigilancia a los morlocks. Hemos estado 13 años sin atentados islámicos y ha habido 300 detenidos en estos años. No se puede decir que tengamos mal balance en este sentido.

Lo de las leyes y democracia me refería a lo del No a las metralletas, derechos humanos, legislación y esas cosas que son las que aquí nos marcan cómo vivir. No me refería a elección de gobernantes.

No, mira, la demagogia es la tuya sacando a colación el tema de los bancos. Demagogia es decir "No, no, mira a los bancos". Ya sabemos que eso fue una vergüenza, pero, de nuevo, que eso haya sido una vergüenza no obsta para que lo sea también lo que se está haciendo con esta. Este "y tú más" que te has marcado es pura y llana demagogia.

Hombre, es que si de un presupuesto general, sacamos unos 30000-40000 millones para que no quiebren los que jugaron mal al Monopoly y a Capital, más el dinero que nos prestaron con intereses para que no quebrara el Estado, pues nos han endeudado hasta el 101% del PIB, cuando en el 2008 era sólo 40%. Pues sí, viene muy a cuento señalar que igual no hay pasta para fomentar la natalidad y ayudar a las familias.


A mí no me vas a venir tú a contar lo de la hucha de la SS durante esos años, porque yo asistí en vivo y en directo Y EN PERSONA en la Sala Sagasta del Congreso de los Diputados por cuestiones de trabajo a TODAS las reuniones de la comisión parlamentaria para el seguimiento del Pacto de Toledo durante la VII legislatura. Y esa hucha estaba llena no sólo por las aportaciones de la panchitada. Esa hucha se creó a raíz del Pacto de Toledo con fondos ya existentes y se le sumó lo que se iba ahorrando en ese momento.


Y por eso se alcanzó al récord, era sólo un dato que sacaba para indicar que la hucha de la pensiones se incrementó porque NUNCA hubo tanta gente cotizando como entonces. Españoles e inmigrantes.
Te lo explico rapidito con un ejemplo: Yo también acabo de crearme una hucha para las copas del fin de semana hace cinco minutos, he metido un billete de cincuenta que tenía de antes y le acabo de añadir las vueltas del pan. ¡Hay que ver, tengo la hucha de las copas más llena que nunca gracias a que como pan!

Si las vueltas del pan te las ha proporcionado la donación de un millón de ilegales que estaban en negro y han legalizado con su seguridad social por decretazo, mira que bien. Lo malo era lo de antes de legalizarlos, que no pillábamos las vueltas.
Es lo que nos toca porque, como dije más arriba, hemos montado un sistema para que eso sea lo que nos toque.


¿Nos cargamos el sistema? ¿Seguro que sí? ¿O mejor tratamos de mejorarlo adaptando algunas variables, pero sin eliminarlas de la ecuación?

Aquí se está discutiendo de la necesariedad o no de los inmigrantes que tenemos, que en su abrumadora mayoría son gente sin cualificación ni estudios. No serían necesarios si no estuviera todo montado para que lo fueran. ¿Es necesario para pasear por la calle tranquilo ir armado y con guardaespaldas? En un suburbio de Johannesburgo sí, porque está montado tan de puta madre todo que es necesario. En Tokio no, porque está montado todo para que no lo sea. Tú lo que me vienes a contar es que ES NECESARIO, que NO PUEDE NO SER. Pues mira, sí puede no ser si se hiciera lo que se puede hacer pero no se quiere.

Y bueno, ya la guinda es lo que dices de que hay que aceptar que vamos a tener una masa de población inmigrante cada vez mayor. Hay que aceptar, por tanto, UN REEMPLAZO ÉTNICO Y CULTURAL.
¿Quién dice que tenemos que aceptar un reemplazo cultural? ¿Lo han tenido que aceptar los franceses, los ingleses, los alemanes con los turcos, los holandeses?

Además, si quitamos la religión en el caso de los moros, tenemos mucho culturalmente en común con ellos, entre otras cosas, porque compartimos el mismo charco. Y con latinoamérica también.

Eso si nos lo permite la globalización y el consumismo que nos está poniendo a todos del mismo corte de pelo.

Pues vale, aceptémoslo. Dejémonos comer la tostada, dejemos que nos sustituyan por marrones, dejemos que la cultura occidental y europea sea arrinconada y sustituida por la cultura de esos sitios de donde vienen. Dejemos que nos invadan, nos arrinconen, nos sustituyan y finalmente nos eliminen. Porque es NECESARIO. Y luego, cuando veas España y Europa convertida en Soweto, en Marrakech o en Kinshasa donde antes era Madrid, Barcelona, París o Londres pues nada, pregúntate qué ha pasado.

No creo que ocurra eso, porque entre otras cosas, siempre habrá más población europea que inmigrante. Y mestizaje mucho y seguro. Verás que LOL cuando @norteño o @ensaladadeestacas nos cuenten que a sus 1.33 hijas le han presentado para cenar un negro o un moro y se van a vivir la vida loca juntos.

Podemos ponernos en plan Armagedon y catastrofistas, pero yo creo que lo que surja será otra cosa. No tendrá nada que ver ni con los miedos vuestros ni con la arcadia multicultural que pregonan los buenistas.

Ya veremos que sale.[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
 
Última edición:
En absoluto es demagogia. Es la realidad. Si que llegue un tío y se instale y luego le permitan traer una prole de diez churumbeles es demagogia que venga Dios y lo vea. Es la realidad, porque eso pasa. Viene como si viniera solito y luego, TACHÁN, aparecen diez más detrás. Y entonces que es que mire, que somos once, que dónde está la paguita, y el pisito, y la ayuda, y el cheque bebé y que por qué no nos cede algo para que recemos mirando a La Meca, que tenemos ese derecho y tú la obligación de dárnoslo. Habías dejado pasar a uno, te aparecen diez por arte de birlibirloque y toca mantenerlos. Si eso no es dar facilidades a las familias de inmigrantes que baje dios y lo vea.

Bueno, pues si no es demagogía que venga otro y lo vea. Yo te acepto pulpo. En menos que canta un gallo, un inmigrante tiene diez hijos. Menos mal que no has dicho veinte, que si no pensaba que estabas exagerando para que te dé la razón.

Hablas como si no fuera yo consciente de que buena parte de la culpa la tiene el empleador, no sólo el empleado que hace dumping. Lo que ocurre es que sin la presencia del empleado dispuesto a ello el primero no puede hacerlo. Es evidente que la ocasión hace al ladrón. Sin inmigrantes ilegales a los que se les permite estar aquí, sin traer hordas de marrones que van a venir a hacer el trabajo por la mitad de dinero no habría nada de todo eso. No los traigas y a ver con quién hace dumping el hijo de puta del empresaurio de turno. No va a poder.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Un mundo sin inmigrantes ilegales, dice. Como si soñar y desear que no existieran va a evitar que los haya, que estén ahí a la que salta.

Insisto en lo que comenté antes. Decidme un país desarrollado y democrático que haya conseguido evitar un flujo de población inmigrate y sacarlo de su país. Ahora, si queremos ser un país estilo Best Korea o Alemania nancy, con el ejército y la guardia civil ametrallando en la frontera y volando pateras como le gustaría a ensalada, pues ya me callo.

Y aún así, muchos se colarían.

Pero si vamos a tener un país así, entonces el que emigra soy yo. Toda España para vosotros y el foro para lolearme de como os va. Porque hoy serían metralletas para el inmigrante y mañana seguramente para los autóctonos, si nos dan la contra en algo.

Tampoco me parece bien lo que se hace con la gitanada, qué quieres que te diga. Pero lo lógico cuando estás haciendo algo mal con el colectivo equis y que es algo que lastra la economía y la sociedad de un país NO es extender esto a otros colectivos, ¿no te parece? ¿Es que acaso lo de "eh, que se está haciendo mal con los gitanos, no seamos rasistas y hagámoslo también mal con los inmigrantes" es lo razonable o qué? ¿Qué coño de excusa es que ya lo vienes haciendo mal con unos para empezar a hacerlo mal con otros?

También podríamos dejarles que viveran a lo brasileño con construcción de barrios propios de chabolas. Así estaban antes los gitanos y nos quitamos ese problema en su mayoría. Pocos campamentos gitanos quedan ya. Tenemos las 3000 viviendas y similares.

También podríamos no tratar de tenerlos sofocados y medianamente paniaguados como los gitanos, y dejarlos a su libre albedrío y que nos atraquen por la calle. Así habría más noticias de sucesos y norteño y ensaladas estarían más contentos porque podrían sacarlas al foro para demostrar sus tesis y arrimar el ascua a su sardina.

También digo yo que habría algún inmigrante que se las busca ¿eh? que digo yo que igual hay alguno que se compra su piso y su casa trabajando, lleva a los niños al cole, vive en paz con vecinos y en normalidad. ¿Sólo nos quedamos con los casos que nos interesan para generalizar y meterlos a todos en el mismo saco? Igual es que esos casos no existen y lo he soñado. No los veo en cualquier ciudad de España de las que visito regularmente.

No sé qué tiene que ver tener democracia y leyes garantistas con promover la venida de gente que no tiene ni la más mínima idea de convivir por falta de cultura y que acuden aquí con un retraso de siglos en lo tocante a la vida en sociedad. Si usted viene aquí con una idea de vivir en sociedad que no es compatible con la nuestra, no venga.

De verdad que no entiendo qué tiene que ver con traer a uno que vive como en la jungla y que va a vivir aquí como en la jungla con que se elija al gobernante votando entre la población de un país.

A esto sólo puedo tener dos palabras. Educación e integración. No queda otra. Y tiempo y perseverancia. Y mucha vigilancia a los morlocks. Hemos estado 13 años sin atentados islámicos y ha habido 300 detenidos en estos años. No se puede decir que tengamos mal balance en este sentido.

Lo de las leyes y democracia me refería a lo del No a las metralletas, derechos humanos, legislación y esas cosas que son las que aquí nos marcan cómo vivir. No me refería a elección de gobernantes.

No, mira, la demagogia es la tuya sacando a colación el tema de los bancos. Demagogia es decir "No, no, mira a los bancos". Ya sabemos que eso fue una vergüenza, pero, de nuevo, que eso haya sido una vergüenza no obsta para que lo sea también lo que se está haciendo con esta. Este "y tú más" que te has marcado es pura y llana demagogia.

Hombre, es que si de un presupuesto general, sacamos unos 30000-40000 millones para que no quiebren los que jugaron mal al Monopoly y a Capital, más el dinero que nos prestaron con intereses para que no quebrara el Estado, pues nos han endeudado hasta el 101% del PIB, cuando en el 2008 era sólo 40%. Pues sí, viene muy a cuento señalar que igual no hay pasta para fomentar la natalidad y ayudar a las familias.


A mí no me vas a venir tú a contar lo de la hucha de la SS durante esos años, porque yo asistí en vivo y en directo Y EN PERSONA en la Sala Sagasta del Congreso de los Diputados por cuestiones de trabajo a TODAS las reuniones de la comisión parlamentaria para el seguimiento del Pacto de Toledo durante la VII legislatura. Y esa hucha estaba llena no sólo por las aportaciones de la panchitada. Esa hucha se creó a raíz del Pacto de Toledo con fondos ya existentes y se le sumó lo que se iba ahorrando en ese momento.

Y por eso se alcanzó al récord, era sólo un dato que sacaba para indicar que la hucha de la pensiones se incrementó porque NUNCA hubo tanta gente cotizando como entonces. Españoles e inmigrantes.
Te lo explico rapidito con un ejemplo: Yo también acabo de crearme una hucha para las copas del fin de semana hace cinco minutos, he metido un billete de cincuenta que tenía de antes y le acabo de añadir las vueltas del pan. ¡Hay que ver, tengo la hucha de las copas más llena que nunca gracias a que como pan!

Si las vueltas del pan te las ha proporcionado la donación de un millón de ilegales que estaban en negro y ha legalizado por decretazo, mira que bien.
Es lo que nos toca porque, como dije más arriba, hemos montado un sistema para que eso sea lo que nos toque.

¿Nos cargamos el sistema? ¿Seguro que sí? ¿O mejor tratamos de mejorarlo adaptando algunas variables, pero sin eliminarlas de la ecuación?

Aquí se está discutiendo de la necesariedad o no de los inmigrantes que tenemos, que en su abrumadora mayoría son gente sin cualificación ni estudios. No serían necesarios si no estuviera todo montado para que lo fueran. ¿Es necesario para pasear por la calle tranquilo ir armado y con guardaespaldas? En un suburbio de Johannesburgo sí, porque está montado tan de puta madre todo que es necesario. En Tokio no, porque está montado todo para que no lo sea. Tú lo que me vienes a contar es que ES NECESARIO, que NO PUEDE NO SER. Pues mira, sí puede no ser si se hiciera lo que se puede hacer pero no se quiere.

Y bueno, ya la guinda es lo que dices de que hay que aceptar que vamos a tener una masa de población inmigrante cada vez mayor. Hay que aceptar, por tanto, UN REEMPLAZO ÉTNICO Y CULTURAL.
¿Quién dice que tenemos que aceptar un reemplazo cultural? ¿Lo han tenido los franceses, los ingleses, los alemanes con los turcos, los holandeses?

Además, si quitamos la religión en el caso de los moros, tenemos mucho culturalmente en común con ellos, entre otras cosas, porque compartimos el mismo charco. Y con latinoamérica también.

Eso si nos lo permite la globalización y el consumismo que nos está poniendo a todos del mismo corte de pelo.

Pues vale, aceptémoslo. Dejémonos comer la tostada, dejemos que nos sustituyan por marrones, dejemos que la cultura occidental y europea sea arrinconada y sustituida por la cultura de esos sitios de donde vienen. Dejemos que nos invadan, nos arrinconen, nos sustituyan y finalmente nos eliminen. Porque es NECESARIO. Y luego, cuando veas España y Europa convertida en Soweto, en Marrakech o en Kinshasa donde antes era Madrid, Barcelona, París o Londres pues nada, pregúntate qué ha pasado.

No creo que ocurra eso, porque entre otras cosas, siempre habrá más población europea que inmigrante. Y mestizaje mucho y seguro. Verás que LOL cuando @norteño o @ensaladadeestacas nos cuenten que a sus 1.33 hijas le han presentado para cenar un negro o un moro y se van a vivir la vida loca juntos.

Podemos ponernos en plan Armagedon y catastrofistas, pero yo creo que lo que surja será otra cosa. No tendrá nada que ver ni con los miedos vuestros ni con la arcadia multicultural que pregonan los buenistas.

Ya veremos que sale.
 
Has empezado defendiendo la inmigración porque si no, no se tiene a nadie a quien explotar. Que los españoles son muy señoritos. Literalmente. Ya con esto sobra cualquier discusión..

Señoritos no. Pillos si nos dejan. Y no sólo lo digo yo, te lo están diciendo varios con casos y seguro que si se anima, alguno más.
Has
Qué cojones no va a ser viable el evitar la deslocalización, el dumping laboral o el fraude a la hora de cobrar una prestación?.

No sabía que la prestación podría ser deslocalizada, dumpeada y fraudulenta. Porque es eso lo que se deduce de esa frase. Si no es así, ordena un poco las ideas que nos liamos. Intenta no ser un retrasado escribiendo.

Has
Y claro que quiero la intervención del Estado, porque cuando las cosas se dejan en manos de hijos de puta como tú nos tenemos que comer la mierda a paladas. Gente con una visión del mercado laboral que le parece respetable que un tercero haga negocio de la precariedad laboral por coger tu c.v una mañana.

¿A qué te dedicas ensalada? Parece que tienes malas experiencias con las ETT. Por otro hilo te he visto quejarte de tu negro futuro encadenando trabajos de sueldo mísero. ¿No mejoras tu situación por culpa del mercado laboral? ¿o será por tí?

ANALízalo bien.

El inscribir todas las ofertas en el INEM es para que el Estado tenga muy claro que estás ofreciendo a los trabajadores y cotejar luego si el contrato cursado se corresponde con lo que se ofrecía. Pero claro, eso a los listos que contratan comerciales como "ayudantes de vendedor", arquitectos como "falsos autónomos", ofrecen empleos con 15 días de prueba sin contrato... Pues no les va a interesar.

Ea, pues nada. Otra ocurrencia LOL más. Seguramente que los desempleados estarán súper protegidísimos y todos trabajando gracias a tu clarificación del lenguaje.

Y las empresas que no cumplan, ¿las ametrallamos también?
 
Última edición:
Bueno, pues si no es demagogía que venga otro y lo vea. Yo te acepto pulpo. En menos que canta un gallo, un inmigrante tiene diez hijos. Menos mal que no has dicho veinte, que si no pensaba que estabas exagerando para que te dé la razón.

No, ahora va a resultar que las familias de inmigrantes tienen un hijo o dos a lo sumo. Ahora va a resultar que no hay quien se trae de sus países a su buen montón de hijos ya talluditos. Ahora va a resultar que los inmigrantes tienen 1,33 hijos por pareja.

Y tiene cojones el tío a negarlo. :lol:

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Un mundo sin inmigrantes ilegales, dice. Como si soñar y desear que no existieran va a evitar que los haya, que estén ahí a la que salta.

Insisto en lo que comenté antes. Decidme un país desarrollado y democrático que haya conseguido evitar un flujo de población inmigrate y sacarlo de su país. Ahora, si queremos ser un país estilo Best Korea o Alemania nancy, con el ejército y la guardia civil ametrallando en la frontera y volando pateras como le gustaría a ensalada, pues ya me callo.

Y aún así, muchos se colarían.

Desde luego que va a haber un número de inmigrantes ilegales, aquí o en cualquier otro país del mundo, igual que va a haber un número de asesinatos por más seguro que sea el país o de robos o de violaciones. De lo que se trata es de mantener ese número lo más bajo posible, cosa que las políticas de ahora no sólo no consiguen sino que encima fomentan.

Y al respecto de países libres desarrollados y democráticos cuya población emigrante ilegal está controlada ya te dijeron cómo lo hacen por ejemplo en Australia. Pero qué más te da, si eres capaz de negar que las familias inmigrantes se traen a sus hijos y que tienen muchísimos más que los locales.

También podríamos dejarles que viveran a lo brasileño con construcción de barrios propios de chabolas. Así estaban antes los gitanos y nos quitamos ese problema en su mayoría. Pocos campamentos gitanos quedan ya. Tenemos las 3000 viviendas y similares.

También podríamos no tratar de tenerlos sofocados y medianamente paniaguados como los gitanos, y dejarlos a su libre albedrío y que nos atraquen por la calle. Así habría más noticias de sucesos y norteño y ensaladas estarían más contentos porque podrían sacarlas al foro para demostrar sus tesis y arrimar el ascua a su sardina.

También digo yo que habría algún inmigrante que se las busca ¿eh? que digo yo que igual hay alguno que se compra su piso y su casa trabajando, lleva a los niños al cole, vive en paz con vecinos y en normalidad. ¿Sólo nos quedamos con los casos que nos interesan para generalizar y meterlos a todos en el mismo saco? Igual es que esos casos no existen y lo he soñado. No los veo en cualquier ciudad de España de las que visito regularmente.

Claro, claro, hay que darles paguitas y pisos, no se vayan a revolucionar. Hay que acondicionarlos y darles paguitas para que no se alboroten. Que estén mimaditos, con su dinerín a fin de mes para sus cosicas.

Mantengamos a una panda de indeseables con el dinero de los que trabajamos.

De echarlos a su puta casa ni hablar. ¡Habráse visto!

A esto sólo puedo tener dos palabras. Educación e integración. No queda otra. Y tiempo y perseverancia. Y mucha vigilancia a los morlocks. Hemos estado 13 años sin atentados islámicos y ha habido 300 detenidos en estos años. No se puede decir que tengamos mal balance en este sentido.

Y de delitos cometidos por inmigrantes ilegales tampoco pasa nada. Que no puedas pasear por Lavapiés sin que te guinden la cartera unos ilegales no cuenta, que haya barrios y hasta poblaciones enteras que son como Soweto porque se han juntado ahí y se han hecho fuertes, degradando la convivencia y expulsando a los locales está ok, son cosas que hay que aguantar. Tenemos que acostumbrarnos, y hay que acostumbrarse también a esto de que uno coja una fregoneta y se cargue a 15 ¿verdad? A poner la otra mejilla.

Si un día entran a robar en tu negocio no pongas al día siguiente una cerradura más segura. Ni mucho menos pongas un cierre. Acostúmbrate a que te entren a robar, vive con ello, asimílalo y se acabó. La próxima vez que te revienten la puerta y se lo lleven todo te dolerá menos, que lo que te pasa es que no estás suficientemente acostumbrado, puto racista antiladrones, y desde luego no pidas que haya más policía, que luego cuando hayan acabado con los ladrones igual te detienen a ti.


Lo de las leyes y democracia me refería a lo del No a las metralletas, derechos humanos, legislación y esas cosas que son las que aquí nos marcan cómo vivir. No me refería a elección de gobernantes.

¿Qué derecho humano se conculca expulsando a quien está de manera ilegal en un país? ¿Qué derecho humano se conculca no permitiendo la entrada de ilegales o deportándolos? ¿Qué derecho humano se conculca devolviendo a su país de origen al que viene aquí a vivir de la sopa boba y qué derecho humano se conculca cortando el puto grifo de las ayudas?


Hombre, es que si de un presupuesto general, sacamos unos 30000-40000 millones para que no quiebren los que jugaron mal al Monopoly y a Capital, más el dinero que nos prestaron con intereses para que no quebrara el Estado, pues nos han endeudado hasta el 101% del PIB, cuando en el 2008 era sólo 40%. Pues sí, viene muy a cuento señalar que igual no hay pasta para fomentar la natalidad y ayudar a las familias.

Pero sí la hay para ayuditas, paguitas y pisitos a los inmigrantes. Ya que nos queda poco tras los desmanes cometidos por la banca, el despilfarro y la corrupción que ese poco que quede se lo lleven los de fuera primero. Que es que si no es rasista.




Y por eso se alcanzó al récord, era sólo un dato que sacaba para indicar que la hucha de la pensiones se incrementó porque NUNCA hubo tanta gente cotizando como entonces. Españoles e inmigrantes.


Si las vueltas del pan te las ha proporcionado la donación de un millón de ilegales que estaban en negro y han legalizado con su seguridad social por decretazo, mira que bien. Lo malo era lo de antes de legalizarlos, que no pillábamos las vueltas.

¿Nos cargamos el sistema? ¿Seguro que sí? ¿O mejor tratamos de mejorarlo adaptando algunas variables, pero sin eliminarlas de la ecuación?


¿Quién dice que tenemos que aceptar un reemplazo cultural? ¿Lo han tenido que aceptar los franceses, los ingleses, los alemanes con los turcos, los holandeses?

Hombre, pues claro que lo están aceptando, ¿o es que no te enteras de cómo va la película?

Es que es alucinante. Si hace 20 años la población inmigrante era de un 5% y hoy de un 15% y mañana de un 30%, ¿NO SIGNIFICA ESO QUE ESTÁ HABIENDO UN PUTO REEMPLAZO?

Además, si quitamos la religión en el caso de los moros, tenemos mucho culturalmente en común con ellos, entre otras cosas, porque compartimos el mismo charco. Y con latinoamérica también.

Sí, MUCHÍSIMO en común. Es decir, si le quitamos la religión, cosa que mediatiza, marca, define y decide el 90% de la estructura social, familiar, cultural y política con los moros, entonces sí, somos igualitos.

Y si además quitamos ese 90% de ADN que compartimos con los cerdos somos exactamente igual que ellos.

Porque lo que importa es que hay un mar que baña ambas costas y eso, ah, amigo, eso sí que une.

Qué cojones hay que tener para sostener las chorradas que sostienes, de verdad. Qué cojonazos.


No creo que ocurra eso, porque entre otras cosas, siempre habrá más población europea que inmigrante. Y mestizaje mucho y seguro.

Sí, claro, siempre va a haber más población europea que inmigrante.

La población europea decrece y la inmigrante no deja de crecer. Pero nunca la alcanza. Como lo de Aquiles y la tortuga.

Madre mía. Madre mía.

¿Tú te lees? ¿Tú lees lo que dices?
 
Última edición:
este tiene que ser clon de zurraspas o algo. es estadisiticamente imposible que confluyan dos retrasados mentales de tal calibre en el mismo foro
 
A ver, Norteño, que no te enteras tú tampoco.

Si tú tienes 1000 euros en el banco, ganas 100 al mes y gastas 300 SIEMPRE VAS A TENER DINERO EN BANCO. SIEMPRE.

No quisiera yo saber cómo hace Santos Trinidad lo del flujo de caja y cómo lleva las cuentas en su empresa. Miedo me da :lol:
 
En mi clase cuando yo iba al cole todos los niños éramos españoles.

Hoy, en esa misma clase, en ese mismo colegio, hay mitad españoles y mitad inmigrantes moros y sudamericanos.

Pero no hay reemplazo alguno. Sigue habiendo una clase llena de niños. ¿Dónde está el reemplazo?
 
En mi clase cuando yo iba al cole todos los niños éramos españoles.
En mi cole, lo más exótico que había, dos hermanos de Curazao, aryan as fuck, que se parecían a Pumuki, y alguna catalana guapita de cata. Por cierto, tiene Linkelín y feis. Hace cosas de tele en Cacanlulla. Not bad.
 
En mi clase cuando yo iba al cole todos los niños éramos españoles.

Hoy, en esa misma clase, en ese mismo colegio, hay mitad españoles y mitad inmigrantes moros y sudamericanos.

Pero no hay reemplazo alguno. Sigue habiendo una clase llena de niños. ¿Dónde está el reemplazo?
En mi cole había 1 brasileño mientras yo estuve. Un poco bruto pero afable, era tipo Casemiro.
Y hablo de principios y mediados de los 90 en la periferia sur de Madrid, ojo.
 
Bien, ya sabía que iban a caer piédrolos de los buenos @ilovegintonic

Ya he dicho antes que habrá mucho mestizaje. Sí, la proporción de niños españoles de origen cae y tienes razón que en determinados barrios, de mayoría inmigrante, los colegios estén ya saturados de hijos de inmigrantes.

Pero por mucho que te empeñes y sea lo que tú veas en tu día a día, España no es Madrid ni Barcelona, ni Lavapiés. Hay muchos más colegios que no están tan saturados.Los hijos de imigrantes son minoría. Públicos y concertados.

Por cierto, ¿los hijos de inmigrantes como los consideramos? ¿son europeos, españoles, marroquíes o peruanos o bolivianos? ¿y sus nietos?

Para los cerriles un ejemplo. ¿Zidane es argelino o francés. Su mujer española o francesa? ¿sus hijo Enzo lo consideramos argeilno también o europeo?

¿El que nace en España, se educa en España y vive en España, le damos un carnet de identidad o una etiqueta de anís del mono?

¿El 1,33 si le quitamos los diez hijos de inmigrantes (el moro que vive tres casas más alla de la mía tiene 2 y lleva aquí 15 años, pero bueno, será una excepción) en qué nos queda?

¿A los 2 hijos de mi vecino morlock de 4 y 7 años los cuento como inmigrantes? ¿En qué patera vinieron?
¿El hijo de la brasileña que cuida a mi vecina es brasileño?
¿Y los dos de la búlgara casada con el español del bar de la esquina? ¿Son búlgaros o españoles?
¿La hija de 20 años del médico morlock (cielos, un médico) con clínica propia además de consulta en la SS desde hace 20 y casada con española?

Todos con más acento cerrado de Jaén que yo. Todos pasan perfectamente por españoles si no conoces a sus padres.

No tengo ganas de volver a multiquotear y responder a cada piedra una por una. Entre otras cosas porque la apartea están enrocadaa en su sitio y no vamos a salir de ahí. ¿Probamos a ver en qué estamos de acuerdo?

Vosotros consideráis que nos están invadiendo, que todo el monte es orégano y que no se realizan medidas eficades para evitar la inmigración. Y sobre todo, que os gustaría que después de 20 años que comenzó todo esto, ahora hay que....¿hacer qué? ¿qué soluciones proponéis?

Voy a ver qué proponéis:

Fomentar la natalidad
. Me parece bien. Claro que hay que dotarlo de presupuesto. ILG dice que mejor quitamos las ayudas a inmigrantes y las aplicamos a españoles. Bien, es una solución.

Yo creo que un error, Creo que habría que aplicar esas ayudas a la natalidad pero que no fueran un triste cheque y que sean reales y mantener (a ser posible evitando abusos) las que hay a los inmigrantes y "excluidos sociales".

Una medida razonable, que seguro que le gustará a ese defensor de los derechos laborales que es ensalada:

La conciliación laboral, racionalización de los horarios y baja de paternidad equiparable a la de maternidad. Más o menos creo que son las que aplican en esos países más allá del muro, en el Norte. :lol:

Política de fronteras. Por mucho que no os guste, prácticas como las deportaciones en frío, deportaciones de menores y embarazadas (no sé si os habéis fijado, pero las mujeres negras vienen todas embarazadas para asegurarse la estancia) pues no les gusta mucho a nuestros amigos de Bruselas y comunidad internacional. Me temo que no van a ser aplicadas así sistemáticamente. Igual en un momento concreto como hace la guardia civil en ceuta y melilla sí se podrán hacer a escondidas, hasta que telecinco y la sexta hagan su reportaje denuncia.

Es lo que tiene vivir en un país con leyes. Que a veces hasta se cumplen.

La otras opciones que he visto mejor no las digo, que dan risa.

¿Y el resto de soluciones que proponéis son...?

Ah sí, tener convenios de deportación con islas satélite dependientes económica y comercialmente de nuestro país.

No sé si en Perejil cabrán tantos inmigrantes. Baleares y Canarias ya están pilladas por los alemanes.

Por ahora lo dejo, que me tengo que ir. Igual sigo si ponéis alguna más. Q
 
En mi cole había 1 brasileño mientras yo estuve. Un poco bruto pero afable, era tipo Casemiro.
Y hablo de principios y mediados de los 90 en la periferia sur de Madrid, ojo.
Yo en BUP tuve un guineano, negro como un escarabajo, de nacionalidad española desde que nació. Un tipo noble que en las clases de ciencias se le bajaba el diferencial y se quedaba completamente pétreo hasta que se terminaba la clase.
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta :lol: venga voy a contestarte algún piédrolo.

Desde luego que va a haber un número de inmigrantes ilegales, aquí o en cualquier otro país del mundo, igual que va a haber un número de asesinatos por más seguro que sea el país o de robos o de violaciones. De lo que se trata es de mantener ese número lo más bajo posible, cosa que las políticas de ahora no sólo no consiguen sino que encima fomentan.

...............

Y de delitos cometidos por inmigrantes ilegales tampoco pasa nada. Que no puedas pasear por Lavapiés sin que te guinden la cartera unos ilegales no cuenta, que haya barrios y hasta poblaciones enteras que son como Soweto porque se han juntado ahí y se han hecho fuertes, degradando la convivencia y expulsando a los locales está ok, son cosas que hay que aguantar. Tenemos que acostumbrarnos, y hay que acostumbrarse también a esto de que uno coja una fregoneta y se cargue a 15 ¿verdad? A poner la otra mejilla.

NO, hay que poner más medios y vigilancia.

Podríamos ahorrárnosla si no estuvieran, pero es que están.

Podemos regular su entrada dentro de lo posible, para evitarnos problemas como éstos. Pero llevamos así 20 años y mira. Ahí están.

Podemos ponernos una venda en los ojos, y quejarnos en un foro. Pero van a seguir estando ahí.

Sí, MUCHÍSIMO en común. Es decir, si le quitamos la religión, cosa que mediatiza, marca, define y decide el 90% de la estructura social, familiar, cultural y política con los moros, entonces sí, somos igualitos.

Y si además quitamos ese 90% de ADN que compartimos con los cerdos somos exactamente igual que ellos.

Porque lo que importa es que hay un mar que baña ambas costas y eso, ah, amigo, eso sí que une.

Qué cojones hay que tener para sostener las chorradas que sostienes, de verdad. Qué cojonazos.

No es que nos una, es que tenemos una historia común con los magrebíes. Una cultura mediterránea. Desde el Imperio Cartaginés, cultura romana común, invasiones almohades y almorávides, y hasta el Protectorado de Marruecos.

Pero que si quieres negar que tenemos cosas en común con una tierra que está a 15 kms por el estrecho, y dos horas en avión en su parte más lejana, con dos ciudades incrustadas en África, y con relaciones comerciales y económicas desde siempre, pues nada. Tampoco tendremos nada en común con Hispanoamérica, supongo.


¿Tú te lees? ¿Tú lees lo que dices?

Sí, claro. Y tú, ¿Lees tú mas allá de la venda que te impones? A mí no me gusta lo que está ocurriendo, pero hay que aceptarlo.

Me gustaría que en España la gente pudiera tener al menos 2 hijos por cada pareja para revertir la tasa de población, incluso 3, y que fueran españoles, pero no ocurren ni tiene pinta de que vaya a ocurrir. Por eso hace falta inmigración para sostener el sistema.

Me gustaría que entrase un flujo de inmigrantes menor que el que entra. Pero no ocurre. Cada vez quieren entrar más. Y la causa principal no es el efecto llamada de las ayudas, sino que porque simplente aquí, en el primer mundo, se puede vivir mejor y medrar y en su país, del tercer mundo, no.

Me gustaría que no se dieran casos de abuso de las ayudas, pero es que los primeros que abusamos somos los autóctonos.

En fin, me gustaría tantas cosas que no se van a cumplir, que al final, trato de aceptar lo que hay.

Que tampoco es tan malo, oiga.
 
Ya estoy de vuelta :lol: venga voy a contestarte algún piédrolo.

Desde luego que va a haber un número de inmigrantes ilegales, aquí o en cualquier otro país del mundo, igual que va a haber un número de asesinatos por más seguro que sea el país o de robos o de violaciones. De lo que se trata es de mantener ese número lo más bajo posible, cosa que las políticas de ahora no sólo no consiguen sino que encima fomentan.

...............

Y de delitos cometidos por inmigrantes ilegales tampoco pasa nada. Que no puedas pasear por Lavapiés sin que te guinden la cartera unos ilegales no cuenta, que haya barrios y hasta poblaciones enteras que son como Soweto porque se han juntado ahí y se han hecho fuertes, degradando la convivencia y expulsando a los locales está ok, son cosas que hay que aguantar. Tenemos que acostumbrarnos, y hay que acostumbrarse también a esto de que uno coja una fregoneta y se cargue a 15 ¿verdad? A poner la otra mejilla.

NO, hay que poner más medios y vigilancia.

Podríamos ahorrárnosla si no estuvieran, pero es que están.

Podemos regular su entrada dentro de lo posible, para evitarnos problemas como éstos. Pero llevamos así 20 años y mira. Ahí están.

Podemos ponernos una venda en los ojos, y quejarnos en un foro. Pero van a seguir estando ahí.

Sí, MUCHÍSIMO en común. Es decir, si le quitamos la religión, cosa que mediatiza, marca, define y decide el 90% de la estructura social, familiar, cultural y política con los moros, entonces sí, somos igualitos.

Y si además quitamos ese 90% de ADN que compartimos con los cerdos somos exactamente igual que ellos.

Porque lo que importa es que hay un mar que baña ambas costas y eso, ah, amigo, eso sí que une.

Qué cojones hay que tener para sostener las chorradas que sostienes, de verdad. Qué cojonazos.

No es que nos una, es que tenemos una historia común con los magrebíes. Una cultura mediterránea. Desde el Imperio Cartaginés, cultura romana común, invasiones almohades y almorávides, y hasta el Protectorado de Marruecos.

Pero que si quieres negar que tenemos cosas en común con una tierra que está a 15 kms por el estrecho, y dos horas en avión en su parte más lejana, con dos ciudades incrustadas en África, y con relaciones comerciales y económicas desde siempre, pues nada. Tampoco tendremos nada en común con Hispanoamérica, supongo.


¿Tú te lees? ¿Tú lees lo que dices?

Sí, claro. Y tú, ¿Lees tú mas allá de la venda que te impones? A mí no me gusta lo que está ocurriendo, pero hay que aceptarlo.

Me gustaría que en España la gente pudiera tener al menos 2 hijos por cada pareja para revertir la tasa de población, incluso 3, y que fueran españoles, pero no ocurren ni tiene pinta de que vaya a ocurrir. Por eso hace falta inmigración para sostener el sistema.

Me gustaría que entrase un flujo de inmigrantes menor que el que entra. Pero no ocurre. Cada vez quieren entrar más. Y la causa principal no es el efecto llamada de las ayudas, sino que porque simplente aquí, en el primer mundo, se puede vivir mejor y medrar y en su país, del tercer mundo, no.

Me gustaría que no se dieran casos de abuso de las ayudas, pero es que los primeros que abusamos somos los autóctonos.

En fin, me gustaría tantas cosas que no se van a cumplir, que al final, trato de aceptar lo que hay.

Que tampoco es tan malo, oiga.
 
Arriba Pie