¿Realmente hacen falta inmigrantes en España?

Disculpa lo de los multiquotes @ilovegintonic. En Tapatalk no se notan los problemas que pueda ocasionar. Pensaba que no daba problemas y que obraba bien.

En cuanto al resto. Venga va. Te doy la razón en todo. Disculpen los lectores mi retraso. Sinceramente digo:

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paso

Última edición:
Los multiquotes son necesarios cuando quoteas a varios foreros; entonces sí, y cada uno de los foreros puede contestarte a su parte, y otros no. Cuando quoteas a un solo tío no hace falta trocear el post quoteado, se puede quotear en un único post que a su vez puede ser respondido en un único post. Si no, al final, tenemos dieciséis frases por quote. Un coñazo de edición, un formato pesadísimo y que al final despista más que otra cosa, por no hablar del potencial riesgo de que pongas un tag mal y a tomar por culo todo.

Principalmente Burgos, Soria, Palencia, León o Valladolid, estas sí son ciudades "antiguas" de Castilla como tú dices. Y no veas la de baños turcos y mezquitas de época que tenemos. Estas apañao.

No he tenido la suerte de ver esas ciudades. Castilla !eon por desgracia hasta ahora solo la he visto de paso.

Mezquitas en España de la época quedan la de Córdoba y ya. El resto se convirtieron en iglesias o derribaron.

Básicamente, me refería antes a Castilla La Mancha y Andalucia. Pasea por cualquier pueblo de ambos con casco histórico si lo conserva o mejor, si hay un plano o ilustración de la cuidad antigua y encontraras una disposición de calles y recovecos típicos árabes o del Magreb

Evidentemente cuanto más al Sur, más fácil es.

También encontrarás baños árabes en varias capitales.

Principalmente Burgos, Soria, Palencia, León o Valladolid, estas sí son ciudades "antiguas" de Castilla como tú dices. Y no veas la de baños turcos y mezquitas de época que tenemos. Estas apañao.

No he tenido la suerte de ver esas ciudades. Castilla !eon por desgracia hasta ahora solo la he visto de paso.

Mezquitas en España de la época quedan la de Córdoba y ya. El resto se convirtieron en iglesias o derribaron.

Básicamente, me refería antes a Castilla La Mancha y Andalucia. Pasea por cualquier pueblo de ambos con casco histórico si lo conserva o mejor, si hay un plano o ilustración de la cuidad antigua y encontraras una disposición de calles y recovecos típicos árabes o del Magreb

Evidentemente cuanto más al Sur, más fácil es.

También encontrarás baños árabes en varias capitales.

No sé, llama a ver qué opina Enema de Fabadas, que también es parte.

No recuerdo haber apostado nada contigo. Tampoco veo que defiendas ya tus medidas de oro para el control laboral y migratorio, desmontadas en un periquete.

Bukkake de ladrillos...

Yo venia a confirmar que soy clon de Estacas. Borrarnos a los dos.

Lo siento muchito.

Solo digo que hay gente que tiene la mala suerte de nacer dónde no hay ningún futuro, o donde a lo más que puedes aspirar para ti y para tus hijos es a que no te peguen un tiro o a trabajar por 3$ el día. Yo entiendo a esa gente, la perspectiva de lanzarse a un camino incierto e incluso jugarte la vida por mejorar, y tienen mis respetos por ello, de aquí a Lima además.

¿Pero qué verborrea hebraica es eso de "mala suerte"? O sea, los menonitas que nacen en la selva del petén en Guatemala, o en bolivia, o en chihuahua ¿tienen buena suerte o mala suerte? Porque la mayoría de los negros que nacen en EEUU parece que tienen muy mala suerte, es una pena que no hayan nacido en la atlantida o en utopía o en jauja o el paraíso, ahí sí tendrían mejor suerte. EEUU no es suficiente, es poca cosa. Aspirar a que te peguen un tiro... ¿quien? ¿Los marcianos o los negros?

¿Entonces como hacemos con los negros para que no tengan la mala suerte de nacer entre negros?
¿Los traemos a todos aquí? Pero es que entonces van a seguir naciendo entre negros...

haran falta el dia que tengamos pleno empleo y entonces tampoco necesitaremos que sean moros, podemos traer panchitos y a los primos de @NLJ
...
fa75522429b7144c7e3f14f93bea6c17.jpg

Tienen que venir moritos por la historia común. porque hay unos baños árabes que ha montado un tío hace 5 años. Cremita.

Tienen que venir moritos por la historia común. porque hay unos baños árabes que ha montado un tío hace 5 años. Cremita.

No sé con certeza a qué tío te refieres, ni a qué baños arabes han montado.

Supongo que te referirás al alguien del centro de tu mundo particular. El mundo de ensalada con "cremita" de cromosomas. Esa Granada del tranvía y Los Diamantes y la Fritanguilla.

Una ciudad que no tiene ninguna influencia árabe, como a todas luces todos podemos ver.

Seguramente si existieran o hubieran existido alguna vez, sería una excepción, porque como todo el mundo sabe, Granada no tiene lazos culturales e históricos ni ninguna raíz con el mundo magrebí.

Eran un Reino puramente ario, y por eso todas sus influencias, arquitectura, infraestructuras medievales son puramente germánicas.

Al Igual que muchos (no todos, claro, pero bastantes) de los centros urbanos del sur de la península, Costas del Levante y Baleares y algunas localidad y ciudades del centro sur peninsular.

Bueno, aquí tiene unos baños árabes que si existen todavía, ahí en la periferia de tu mundo.

Baños Árabes de Baza: Visitas

Y un poco más allá, al norte, tienes los de Jaén, que no están en uso, pero se pueden visitar.

Si te acercas Ubeda tienes otros recreados sobre los antiguos que existían, (además de una preciosa Sinagoga del Agua, casi intacta, descubierta recientemente, si no te da repelús ir a verla y como a los vampiros las iglesias)

Y no sigo te poniendo más ejemplos, que total, pa qué molestarme.

Ale, hasta la próxima.

Última edición:

Supongo que te referirás al alguien del centro de tu mundo particular. El mundo de ensalada con "cremita" de cromosomas. Esa Granada del tranvía y Los Diamantes y la Fritanguilla.

Una ciudad que no tiene ninguna influencia árabe, como a todas luces todos podemos ver.

Seguramente si existieran o hubieran existido alguna vez, sería una excepción, porque como todo el mundo sabe, Granada no tiene lazos culturales e históricos ni ninguna raíz con el mundo magrebí.

Eran un Reino puramente ario, y por eso todas sus influencias, arquitectura, infraestructuras medievales son puramente germánicas.

Al Igual que muchos (no todos, claro, pero bastantes) de los centros urbanos del sur de la península, Costas del Levante y Baleares y algunas localidad y ciudades del centro sur peninsular.

Bueno, aquí tiene unos baños árabes que si existen todavía, ahí en la periferia de tu mundo.

Y un poco más allá, al norte, tienes los de Jaén, que no están en uso, pero se pueden visitar.

Si te acercas Ubeda tienes otros recreados sobre los antiguos que existían, (además de una preciosa Sinagoga del Agua, casi intacta, descubierta recientemente, si no te da repelús ir a verla y como a los vampiros las iglesias)

Ale, hasta la próxima.

Tiene guasa la cosa porque el principal exponente del arte "árabe" es visigodo, el sistema de regadíos y fuentes, así como los baños termas son de inspiración romana :lol:

La historia común, la que vivieron en vivo y en directo, decía que en Granada no había más cristiano que como esclavos. Y ojito con, tan siquiera, santiguarse en público. Que la mano de hostias que les caía iba a ser buena.

La historia común dice que en cuanto los cristianos pusieron un pie en Granada a la morisma la mandaron al Albaicín y a la Antequeruela. Y fuera de ahí no podían vivir.

La historia común nos dice que no se tragaban, que la morisma se alzó en armas y que pillaron hostias hasta en el cielo de la boca; con pueblos arrasados por completo y sembrados de sal. Y que tras ello, a los que quedaban, se les empaquetó para el resto de la Península, en tres procesos de expulsión diferentes. Y luego ya sabemos que se les montó en ferris desde Alicante y para la puta África.

Eso es la historia común con los mojamas. Con los judíos los pobres estaban a verlas venir, encerrados en el Realejo y rezando para que con la calor no le diera al personal por hacer otra matanza como la de los Almorávides, la mayor en suelo europeo contra la raza del Espinete.

Esa es la historia común, subnormal. Por no hablar de las razzias en la costa de los piratas berberiscos a sueldo del Gran Turco.

Y ahora vas y me cuentas como es mi ciudad, tonto de la polla.

Última edición:
Pero que no pongas el foco en otros problemas, que no son los que están hablándose aquí, que pareces una mujer que cuando discutes con ella de si playa o montaña te sacan que si hace tres meses puso ella tres lavadoras seguidas y tú ninguna. ¿Quieres hacer el favor de centrarte en el tema y no montar el batiburrillo de temas que estás montando? Madre mía, qué gente, eres como los anormales que en los comentarios de un Madrid Barsa agarran un tema y lo retuercen hasta acabar siempre sacando a ZP, a Aznar o a Rajoy. ¿Te quieres centrar en el puto partido de fútbol, capullo?

Aquí nadie, veo yo, está echando la culpa al pobre desgraciao que nace en una puta mierda de país y se salta la valla de Melilla. Él, de todos, es el menos culpable, y si acaso una de las víctimas. El causante del problema es quien permite que ese tío que se salta la valla, por el mero hecho de hacerlo y poner pie en territorio español se le dé cobijo porque sí, y, por supuesto, los dirigentes de su país de origen, que muy blancos no me parece que sean.

¿Tú te imaginas que hubiera una ley que dijera que si alguien consigue abrir la puerta de tu casa y sentarse en el sofá ya tiene derecho a que le pongas de cenar y quedarse ahí hasta que encontrase otro sitio? Porque yo no. Coger a ese tío y decirle "mire usted, aquí no puede entrar sin los papeles y se va por donde ha venido" NO conculca ningún derecho humano, NINGUNO. Si viene y está jodido porque se ha hecho polvo con los alambres se le puede y debe curar; si viene deshidratado y vomitando se le debe curar y cuando esté bien, hale, a tomar por culo por donde vino.

Me dices que no me centro en el tema (que son los inmigrantes que están aquí) y luego aludes a los dirigentes que tienen en sus países de origen y que si me imagino que si esto y lo otro...

Coherencia.

Lo del cobijo y todo eso, son derechos humanos y Tratados suscritos por el estado español. Sin mencionar las leyes de fronteras que están especificadas a nivel UE. Es decir, no impuesto por nadie más que por la soberanía nacional representada por los políticos de turno y que suscriben esos acuerdos.

Y si hay que endurecer las leyes, y hay consenso y es lo que se quiere, pues oye. Así es la vida claro, por mucho que me avergonzaría el asunto y más después del hambre que se ha pasado en este país.

En fin.

Entre dos familias de igual número de miembros, e idénticos ingresos, es decir, cero, el informe dándole la categoría de familia en riesgo de exclusión social, con las ayudas que eso implica, es para los extranjeros. La familia española, pues ánimo guapísimos que ya saldrá algo.

Si eso es así, pues es una vergüenza claro. No hay por donde cogerlo e injusto a todas luces.

Es tan aberrante, que me gustaría leerme la ley y el preámbulo, para ver las motivaciones.

Dime cuál es y le echo un vistazo, a ver.

Las motivaciones se basan en que a una persona española le será más fácil encontrar trabajo que a una extranjera, esa es su teoría. Cuando a alguien le dicen que está o no en exclusión social, no lo hacen basándose en ningún fundamento de derecho, no es un acto administrativo, es una simple apreciación personal a juicio del asistente social.

Me dices que no me centro en el tema (que son los inmigrantes que están aquí) y luego aludes a los dirigentes que tienen en sus países de origen y que si me imagino que si esto y lo otro...

Coherencia.

:face:

hombre, es que el papel de los dirigentes de los paises de origen influye y de manera importante en el problema que tenemos con la inmigracion, y ya diras tu que tiene que ver el tema de la inmigracion con que el Barcenas de turno meta la mano en la caja

Y si hay que endurecer las leyes, y hay consenso y es lo que se quiere, pues oye. Así es la vida claro, por mucho que me avergonzaría el asunto

:oops:
:137

Última edición:
Las motivaciones se basan en que a una persona española le será más fácil encontrar trabajo que a una extranjera, esa es su teoría. Cuando a alguien le dicen que está o no en exclusión social, no lo hacen basándose en ningún fundamento de derecho, no es un acto administrativo, es una simple apreciación personal a juicio del asistente social.

Eso no existe, la apreciación personal. Puede ser profesional, pero siempre basado en un baremo que desarrolle una ley. Si no sería prevaricación, el a ti te doy una ayuda y a ti no.

Ni una asistente social ni ningún funcionario público puede hacerlo, para que te hagas una idea. Y por eso te pregunto en qué ley se exponen los argumentos objetivos para ese proceder, qué razones se esgrimen para negar una ayuda en igualdad de condiciones.

hombre, es que el papel de los dirigentes de los paises de origen influye y de manera importante en el problema que tenemos con la inmigracion, y ya diras tu que tiene que ver el tema de la inmigracion con que el Barcenas de turno meta la mano en la caja

Tiene que ver en la medida en que todo es cuestión de pasta, cuando lo que se esgrime es que si la paguita, que si me quitan el trabajo, etc. Y si no tiene que ver y hay que centrarse en la inmigración sin valorar ninguna vertiente, entonces es ninguna. Y aún así me parece más certero centrarse en los problemas que se generan aquí, comparar tal vez la inmigración con la corrupción y ver cuál es más acuciante, que el hecho de catalogar a los que mandan en los países de origen (en su mayoría dictadores y vendidos que hacen parecer a los de aquí hermanitas de la caridad, pero que eso por obvio no parece muy centrado decirlo toda vez que esa gente se tira al mar, imagino, no por capricho).

Lo veo diferente y ya, hay problemas más graves para todos y se tapan con cosas como estas.

Y a algunos que les aprovecha, claro.

Me quedo con la parte de la historia que me interesa, la posterior a 1492, cuando aquí estamos hablando del legado que dejaron y ahora vas y me cuentas como es mi ciudad, tonto de la polla.

Te doy también la razón, pa qué discutir más contigo. Ale, no conozco de nada Granada.

Hasta la próxima.

Eso no existe, la apreciación personal. Puede ser profesional, pero siempre basado en un baremo que desarrolle una ley. Si no sería prevaricación, el a ti te doy una ayuda y a ti no.

Ni una asistente social ni ningún funcionario público puede hacerlo, para que te hagas una idea. Y por eso te pregunto en qué ley se exponen los argumentos objetivos para ese proceder, qué razones se esgrimen para negar una ayuda en igualdad de condiciones.

Yo solo puedo decir las razones que me dieron a mi para no darmela, el ser español y estar integrado en la sociedad, a pesar de no tener ingresos. Y hablando con el marroquí de la sala de espera, a él se la dieron con similares documentos a presentar. Que tuviera un as en la manga que a mi no me contó, algún informe psiquiátrico o similar, puede ser, pero yo la única diferencia que vi fue la nacionalidad, y tal vez el nivel de estudios, pero eso no lo acreditó ni el ni yo.

Ale, hasta la próxima.

Pues mira, en esa sinagoga de Úbeda estuve yo precisamente la semana pasada, fíjate tú qué casualidad :lol:

Pero vamos, que según tú una sociedad que basa sus leyes, sus costumbres, sus relaciones personales, sus relaciones familiares y hasta lo que comen o dejan de comer en la religión y TODAS ELLAS serían impensables aquí tiene muchísimas cosas en común con la nuestra porque hace quinientos años estuvieron aquí y construyeron unos baños.

¿Te das cuenta de lo ridículo que es afirmar que ambas sociedades son similares por lo de los putos baños, joder? ¿Es que no te cansas de decir sandeces?

Última edición:
Pues mira, en esa sinagoga de Úbeda estuve yo precisamente la semana pasada, fíjate tú qué casualidad :lol:

Pero vamos, que según tú una sociedad que basa sus leyes, sus costumbres, sus relaciones personales, sus relaciones familiares y hasta lo que comen o dejan de comer en la religión y TODAS ELLAS serían impensables aquí tiene muchísimas cosas en común con la nuestra porque hace quinientos años estuvieron aquí y construyeron unos baños.

Pero es que los baños que dejaron están muy bien alicataos.

Yo solo venía a decir que tenemos algunas cosas en común, independientemente de lo que la religión nos ha ido separando.

Que en dos mil años o más, ellos estuvieron una temporada por aquí, y nosotros también otra temporada por allí, y que en vez de pensar en lo que nos diferencia, sería bueno pensar en lo que tenemos en común.

Que igual si escarbamos un poco vemos de qué podemos tirar del hilo como referencia para traerlos a nuestros intereses y tratar de evitar que, por ejemplo, dentro de veinte años tengamos a un mojamé de segunda y tercera generación criado en España aquí y radicalizado aquí por un iman.

Darle a esa gente herramientas como las que tenemos aquí que nos evita que venga un cura de los suyos (o de los nuestros) y les coma la cabeza con cuatro rezos y su catequesis.

Que esas cosas en común sería una ventaja que tenemos respecto a los franchutes y belgas.

Que encontrarlo es muy difícil es innegable. Sobre todo, porque ellos se quedaron en el medievo y nosotros no, como bien dijiste, sobre todo por los valores de su religión.

Pero que algo habrá que hacer, no podemos cruzarnos de brazos porque los vamos a tener aquí. Y no todo es cerrar la frontera y los CETIS o como se llamen.

Quizás la solución no esté tampoco en cerrar las ayudas que les brindamos. Porque una de las cosas que nos diferencia y que me gusta de este país es el sistema de ayudas sociales.

Y una cosa que no me gusta es el abuso que hacen de ellas inmigrantes, y sobre todo y por número, en mayor proporción, los autóctonos. Pero igual tenemos que soportarlo porque evita que esto sea peor, y nos permite vigilarlos mejor.

Tambien creo que contestando quotes así a vuela pluma y rápido, todo esto ha derivado en que defiendo que hay que dejarlos pasar porque hace quinientos años nos hicieron unos sanitarios cojonudos.

También porque quizás me he pasado en algunos de irónico, por chinchar.

Y también creo que paso ya de este hilo. El que quiera entender, que entienda.

Y el que no que se vaya a tomar unas cañas a Los Diamantes con @ensaladadeestacas y que se den la razón entre ellos.

Última edición:
Pero es que los baños que dejaron están muy bien alicataos.

Yo solo venía a decir que tenemos algunas cosas en común, independientemente de lo que la religión nos ha ido separando.

Que en dos mil años o más, ellos estuvieron una temporada por aquí, y nosotros también otra temporada por allí, y que en vez de pensar en lo que nos diferencia, sería bueno pensar en lo que tenemos en común.

Que igual si escarbamos un poco vemos de qué podemos tirar del hilo como referencia para traerlos a nuestros intereses y tratar de evitar que, por ejemplo, dentro de veinte años tengamos a un mojamé de segunda y tercera generación criado en España aquí y radicalizado aquí por un iman.

Darle a esa gente herramientas como las que tenemos aquí que nos evita que venga un cura de los suyos (o de los nuestros) y les coma la cabeza con cuatro rezos y su catequesis.

Que esas cosas en común sería una ventaja que tenemos respecto a los franchutes y belgas.

Que encontrarlo es muy difícil es innegable. Sobre todo, porque ellos se quedaron en el medievo y nosotros no, como bien dijiste, sobre todo por los valores de su religión.

Pero que algo habrá que hacer, no podemos cruzarnos de brazos porque los vamos a tener aquí. Y no todo es cerrar la frontera y los CETIS o como se llamen.

Quizás la solución no esté tampoco en cerrar las ayudas que les brindamos. Porque una de las cosas que nos diferencia y que me gusta de este pis es el sistema de ayudas sociales.

Y una cosa que no me gusta es el abuso que hacen de ellas inmigrantes, pero y sobre todo y por número, en mayor proporción, los autóctonos.

Tambien creo que contestando quotes así a vuela pluma y rápido, todo esto ha derivado en que defiendo que hay que dejarlos pasar porque hace quinientos años hicieron nos hicieron unos destinarlos cojonudos.

También porque quizás me he pasado en algunos de irónico, por chinchar.

Y también creo que paso ya de este hilo. El que quiera entender, que entienda.

Y el que no que se vaya a tomar unas cañas a Los Diamantes con @ensaladadeestacas y que se den la razón entre ellos.

pero que santos cojones tienes, tronco, que santos cojones.
La lista de ayudas al alquiler a inmigrantes desata la xenofobia en redes sociales

Míralo que bien, visitando sus raíces y la tierra de sus padres.

Como los inmigrantes de segunda generación volviendo al Magreb por vacaciones. :lol:

Última edición:
que si tio que tu prima cobra paguita y tiene un bmw vale. pero que digas que los autoctonos se benefician mas que los inmigrantes....hombre no me jodas, es que no te lo crees ni tu ostias. los autoctonos no tienen ni un cuarto de las ayudas que pueden conseguir los de fuera, por lo que ya te han dicho otros foreros mas arriba.

al ser de fuera automaticamente son considerados que estan en riesgo de exclusion social, por lo que siempre iran delante de españoles que estan tan caninos o mas que ellos pero tienen un abuelete aqui cobrando 500 euros de una pension de la posguerra, entonces ya les pueden mantener y no estan en riesgo de exclusion.

no seas obcecado en cosas que son objetivas, ostias. mira la puta lista de ayudas a la vivienda de la comunidad de madrid y dime que proporcion de inmigrantes y españoles ves.

No, si de abusos autóctonos vamos bien servidos también. Qué te voy a decir a ti, que eres de Jaén o de un pueblo de Jaén, lo que se cuece en tu provincia, que como bien sabes la conozco también de primerísima mano. Si lo que pasa en tu provincia es una putísima vergüenza.

Sin embargo, puestos a que trinquen, que trinquen unos de Jaén que con tener sus cañas y sus tapas ya les vale y no te meten un furgonetazo ni intentan expandir una religión de mierda. Ya tenemos bastantes trincones con esos, no necesitamos más, y la excusa de "estos también trincan" no valida que otros hagan lo mismo ni le quita un ápice de delito.

Lo único que tenemos en común es el hecho de ser seres humanos y tres cosicas más, mínimas. Si quieren venir, que vengan, pero que se dejen en la frontera sus extremismos, sus religiones y todo lo que de ella se derive de puertas para afuera de tu casa, y también de buena parte de lo que se derive de su religión de puertas para adentro de sus casas, porque si por mor de su religión un moro viene aquí y pretender que su hija no salga, no estudie, no pueda ir a la calle sin supervisión y demás, ese moro también sobra. O te dejas en la frontera toda esa mierda, o fuera. Si te la dejas, entras. Y si una vez dentro te desvías de lo que es vivir en esta sociedad o empiezas a tener costumbres o a propagar ideas contrarias a las de esta sociedad, lo siento, game over, a la puta calle también. ¿Para qué te queremos aquí si vas a hacer eso? Para absolutamente nada. Si eso vienes a hacer aquí, todo lo que puedas aportar es malo, y nada de lo que puedas aportar es bueno. Aquí sobras.

Míralo que bien, visitando sus raíces y la tierra de sus padres.

Como los inmigrantes de segunda generación volviendo al Magreb por vacaciones. :lol:

No, yo no vuelvo a otro país. Yo sigo en el mío. Visito otra provincia de mi país, con mi mismo idioma pero con otro acento, con costumbres compatibles con las mías, con la misma bandera en el ayuntamiento, y donde puedo hacer lo mismo que en donde nací sin que llegue un enchilabao a decirme que eso ahí no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie