miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.711
Olvídate de Fredes entonces. Si llegas desde Vinaroz has de llegar a La Sénia pero luego tienes tres cuartos de hora para hacer 24 km de curvas y subida hasta Fredes. Y meter el coche en pista forestal. La otra opción es ir por el interior hasta Morella que ya leva dos horas y de Morella a Fredes otros tres cuartos.Me refiero a que esta afición te reporta un beneficio real en comida frente a otras aficiones que solo aportan la satisfacción de practicarla. Tú sales a correr y solo tienes ese beneficio de hacer un deporte que te gusta. Yo salgo a cazar y, aparte de practicarla y disfrutar, si hay suerte me traigo varios kilos de carne a asa que no tengo que comprar.
Los gastos que tengo por practicar esta afición ya los tengo asumidos, voy a seguir cazando.
Me apunto el tema de Fredes por si algún día le echo un vistazo.
Antes iba a Vistabella pero la verdad que dejé de ir habiendo otras zonas más cerca y con mejor carretera. Terminé odiando los últimos 26km que hay de Adzeneta hasta Vistabella, y mira que me encanta conducir, pero se me hacía eterna tanta revuelta.
Que la zona es flipante, pero es para amantes de bosques y naturaleza salvaje. Hay un refugio abandonado a varios kilómetros del pueblo, allí se puede hacer noche, pero lo normal es intentar pillar sitio en el de la Font Ferrera. O dormir en El Boixar, Castell de Cabres o similar. Ir y volver en el día es factible pero un poco paliza.