Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero a que esta afición te reporta un beneficio real en comida frente a otras aficiones que solo aportan la satisfacción de practicarla. Tú sales a correr y solo tienes ese beneficio de hacer un deporte que te gusta. Yo salgo a cazar y, aparte de practicarla y disfrutar, si hay suerte me traigo varios kilos de carne a asa que no tengo que comprar.

Los gastos que tengo por practicar esta afición ya los tengo asumidos, voy a seguir cazando.

Me apunto el tema de Fredes por si algún día le echo un vistazo.

Antes iba a Vistabella pero la verdad que dejé de ir habiendo otras zonas más cerca y con mejor carretera. Terminé odiando los últimos 26km que hay de Adzeneta hasta Vistabella, y mira que me encanta conducir, pero se me hacía eterna tanta revuelta.
Olvídate de Fredes entonces. Si llegas desde Vinaroz has de llegar a La Sénia pero luego tienes tres cuartos de hora para hacer 24 km de curvas y subida hasta Fredes. Y meter el coche en pista forestal. La otra opción es ir por el interior hasta Morella que ya leva dos horas y de Morella a Fredes otros tres cuartos.

Que la zona es flipante, pero es para amantes de bosques y naturaleza salvaje. Hay un refugio abandonado a varios kilómetros del pueblo, allí se puede hacer noche, pero lo normal es intentar pillar sitio en el de la Font Ferrera. O dormir en El Boixar, Castell de Cabres o similar. Ir y volver en el día es factible pero un poco paliza.

Olvídate de Fredes entonces. Si llegas desde Vinaroz has de llegar a La Sénia pero luego tienes tres cuartos de hora para hacer 24 km de curvas y subida hasta Fredes. Y meter el coche en pista forestal. La otra opción es ir por el interior hasta Morella que ya leva dos horas y de Morella a Fredes otros tres cuartos.

Que la zona es flipante, pero es para amantes de bosques y naturaleza salvaje. Hay un refugio abandonado a varios kilómetros del pueblo, allí se puede hacer noche, pero lo normal es intentar pillar sitio en el de la Font Ferrera. O dormir en El Boixar, Castell de Cabres o similar. Ir y volver en el día es factible pero un poco paliza.

Mucha tralla entonces, más que nada por mi concepto de ir a buscar setas o espárragos, es decir, voy con la idea siempre de llegar al sitio cuando despunta el día, en estas cosas no me cuesta madrugar, pero llegar a casa a la hora de comer, como mucho a las 15h.

Si voy a pasar el día no me molesta demasiado pero más como visita de ocio.

En lo único que no me importa estar todo el día es a cazar, de hecho, cuando salgo a la caza mayor ya saben todos que no estoy para nadie. En la pesca a veces, pero menos.

Y en lo de las pistas tampoco me importa, para eso me compré el Tucson viejo.

Última edición:
Mucha tralla entonces, más que nada por mi concepto de ir a buscar setas o espárragos, es decir, voy con la idea siempre de llegar al sitio cuando despunta el día, en estas cosas no me cuesta madrugar, pero llegar a casa a la hora de comer, como mucho a las 15h.

Si voy a pasar el día no me molesta demasiado pero más como visita de ocio.

En lo único que no me importa estar todo el día es a cazar, de hecho, cuando salgo a la caza mayor ya saben todos que no estoy para nadie. En la pesca a veces, pero menos.

Y en lo de las pistas tampoco me importa, para eso me compré el Tucson viejo.
1726929556519.webp
1726929579566.webp

Merece la pena que te subas un finde con el Tucson, estas son con el viejo RAV4 que tuve.
Hay un montón de km de pista, si tiene 4x4 mejor porque hay tramos más rotos.

Si haces el favor de buscarte una churri pues ir a pasar el fin de semana pateando y luego follando tiene su aquel.

Más adelante le cuesta pasar.

Me imagino.

Si son sitios que desconozco sí me llevo el Tucson, pero si sé cómo son las pistas y están como las de la foto me llevo el Civic o el Auris, más que nada por el consumo. No es que se pase mucho el Tucson como los Terranos y cosas así pero de nota.

¿Alguien me puede ayudar a localizar el sitio exacto de esta foto?

Debe estar en el interior de la provincia de Castellón, o ya en Teruel.

1726908846719.webp

Lo de Aragorn, tu. Lo de Lizarran donde esta? me suena a norte de Navarra o Gipuzkoa

También te puede sonar de Leizaran, valle navarro y giputxi por donde pasa la autovía de San Sebastián a Pamplona. Precisamente se llama así, autovía del Leizaran.

Fue un lol ver posicionada a toda la izquierda abertzale hace ya años contra este proyecto, decían que por esa autopista podría llegar muy rápidamente la Legión a reprimir no sé qué coño de revolución popular vasca.

¿Y cómo va la cosa? ¿Tenéis suficiente esperma?

Con una gota ya te puedes preñar, es como el Fairy Ultra.

Pues en mi trabajo hay un chico con discapacidad. Nada demasiado severo, simplemente es cojo y va con muletas. Ayer mientras tomábamos el café le pregunté si tenía planes para el finde y me dijo que no, que no tenía amigos y que nunca había tenido pareja. Yo le dije que se instalara el Tinder o similar. Lo hice sin maldad, pero sin condescendencia, le dije lo que le hubiera dicho a cualquier otra persona. Pues me han avisado que no se lo mencione más, porque la última vez que alguien del trabajo le hizo un comentario similar, vino su madre a quejarse.

Su madre. Al trabajo.

@Ferris, dile a tu madre que no venga más.

No es tan fácil cabrones. Anda que no he conocido irresponsables follando sin condón a los que nunca les ha saltado una sorpresita.

Yo no, porque siempre me corria fuera. Autocontrol amics, nunca hay que perderlo.

No es tan fácil cabrones. Anda que no he conocido irresponsables follando sin condón a los que nunca les ha saltado una sorpresita.

Yo no, porque siempre me corria fuera. Autocontrol amics, nunca hay que perderlo.

Mi ginecólogo dice que las mujeres tardan, de media, unos 6-9 meses en quedarse embarazas.

Obviamente no es el ginecólogo de las mujeres de los foreros, que se quedaron embarazadas la hora siguiente de quitarse el DIU cuando se rozaron al cruzar por el pasillo.

Con una gota ya te puedes preñar, es como el Fairy Ultra.

Pues en mi trabajo hay un chico con discapacidad. Nada demasiado severo, simplemente es cojo y va con muletas. Ayer mientras tomábamos el café le pregunté si tenía planes para el finde y me dijo que no, que no tenía amigos y que nunca había tenido pareja. Yo le dije que se instalara el Tinder o similar. Lo hice sin maldad, pero sin condescendencia, le dije lo que le hubiera dicho a cualquier otra persona. Pues me han avisado que no se lo mencione más, porque la última vez que alguien del trabajo le hizo un comentario similar, vino su madre a quejarse.

Su madre. Al trabajo.

@Ferris, dile a tu madre que no venga más.
¿Cómo eres tan cruel de crearle falsas expectativas?

Me gustaría dedicar una canción de mi adolescencia.
Va para el foro en general y en especial para Cenobita
Por muchos años más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguno ha calzado a la tía esta ? Es relojera ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240921-215911.webp
    Screenshot_20240921-215911.webp
    13,4 KB · Visitas: 1
Hoy iba por la calle y aparte de que no había mucha gente me dio la sensación de que el 90 % de las personas eran puta morralla.Sin embargo todos blancos y los grupos de negros cayucos boys parecían algo más civilizados que los primeros .Me dá que es cosa de la vorágine de rr.ss reguetón que solo trae degradación y chabacanerismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie