Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.416
Recesvinto fue el mejor de loa reyes godos, y si me preguntáis creo que las leyes que promulgó le hizo ser mejor que Chindasvinto.

Este forochat es el forochat donde podeis escribir libremente sobre vuestro rey godos favorito antes de que Pedro Sanchez lo censure cuando no digáis que fue Wamba y os multe por fake news historicos.

Última edición:
Recesvinto fue el mejor de loa reyes godos, y si me preguntáis creo que las leyes que promulgo le hizo ser mejor que Chindasvinto.

Este forochat es el forochat donde podeis escribir libremente aobre vuestro rey godos favorito antes de que Pedro Sanchez lo censure cuando no digáis que fue Wamba y os multe por fake news hiatoricos.
No te digo trigo por no decirte don Rodrigo :chiquito:

No me sabía los reyes godos cuando fui al examen me los voy a saber ahora...

No me sabía los reyes godos cuando fui al examen me los voy a saber ahora...

Hostia, al menos esta tonteria a servido para desenmascarar al farsante este, que va de joven. Los reyes godos entraban en el temario a la gente que tiene una edad media de dinosaruio

Yo soy muy de Leovigildo, porque es del único que me acuerdo.

¿Y Ataulfo? ¿Era visigñodo?

Última edición:
En el próximo Black Friday os voy a regalar a cada uno un móvil para que estemos todos en contacto y en caso de que el foro se vaya a la mierda o me toquéis mucho los cojones, ejecutar la orden 66 y aplicar la solución final.

13tv nunca me falla. Hoy, "Los 7 magníficos"

IMG_20240920_223655.webp

Si en el foro tuviera que reunir a mis 7 magníficos, ¿a quién escogería?

Creo reclutaría a los más listos y fuertes.

¿Habéis visto a la princesa búlgara?

Menuda hembra.

Se parece al cowboy de Fallout.

Recesvinto fue el mejor de loa reyes godos, y si me preguntáis creo que las leyes que promulgó le hizo ser mejor que Chindasvinto.

Este forochat es el forochat donde podeis escribir libremente sobre vuestro rey godos favorito antes de que Pedro Sanchez lo censure cuando no digáis que fue Wamba y os multe por fake news historicos.
Lo que tengo entre las piernas sí que está bien godo.

Ayer bajé a pernoctar a la asquerosa ciudad y me quedé a sobar en el piso de mi pistachito.

Pues bien, estaba echándome un pitillo antes de dormir en la ventana de la cocina mirando para abajo desde el cuarto piso y había un murcielago haciendo pasadas en linea recta todo chuleras a lo largo de la calle. Volaba como un puto amo justo por el puto medio, calle arriba, calle abajo, que se ve que no había papeo volando y por eso no hacía ni un solo quiebro en el aire. Patrullando hasta el final de la calle y vuelta. Se veía la silueta del bicho de puta madre mientras lo hacía porque volaba por debajo de la altura de las farolas adosadas a los edificios.

Y por encima, yo. Admirando la majestuosidad de un cuadro tan sencillo. Apurando en el marlboro las últimas caladas, saboreando un momento bello, y calculando el instante preciso.

Lo vi venir volando en su última pasada, y con un golpecito seco del pulgar y el corazón puse la chusta encendida unos metros por debajo de mi y justo por delante de él. Es maravilloso ver como cazan al vuelo, como un vuelo regular y tranquilo muta en un instante en una zambullida que anuncia muerte.

Se ve que el cabrón no fumaba, y después de soltar de la boca el tizón, se piró escocido cagándose en mi puta madre.

Y esa ha sido mi semana.

Ayer bajé a pernoctar a la asquerosa ciudad y me quedé a sobar en el piso de mi pistachito.

Pues bien, estaba echándome un pitillo antes de dormir en la ventana de la cocina mirando para abajo desde el cuarto piso y había un murcielago haciendo pasadas en linea recta todo chuleras a lo largo de la calle. Volaba como un puto amo justo por el puto medio, calle arriba, calle abajo, que se ve que no había papeo volando y por eso no hacía ni un solo quiebro en el aire. Patrullando hasta el final de la calle y vuelta. Se veía la silueta del bicho de puta madre mientras lo hacía porque volaba por debajo de la altura de las farolas adosadas a los edificios.

Y por encima, yo. Admirando la majestuosidad de un cuadro tan sencillo. Apurando en el marlboro las últimas caladas, saboreando un momento bello, y calculando el instante preciso.

Lo vi venir volando en su última pasada, y con un golpecito seco del pulgar y el corazón puse la chusta encendida unos metros por debajo de mi y justo por delante de él. Es maravilloso ver como cazan al vuelo, como un vuelo regular y tranquilo muta en un instante en una zambullida que anuncia muerte.

Se ve que el cabrón no fumaba, y después de soltar de la boca el tizón, se piró escocido cagándose en mi puta madre.

Y esa ha sido mi semana.
Te he contado lo que hacemos miliu y yo con los perros?
No veas lo que lo agradecen...se mueren de gusto con nuestras atenciones.

Esto, esto es lo que se lleva ahora.
Estos mierdas del general que no pisan el rapiñas están desactualizados.
Lo siento por ustec caro Máster
Con las últimas nuevas foriles la cuca lo mismo pasa a un segundo plano.

K#rma y PWRRUN-PWRRUN (lol)

Y esa ha sido mi semana.

Pues ya es usted el segundo forero más trepidante tras @kalkulon. Invéntese un curso con un nombre chulis y se lo vende a @Pepinillo y @pai-mei, que son unos putos muermos que se pasan el día aquí hablando de trapitos y gloss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie