ES BUENO CASCARSELA ANTES DE IR DE LUMIS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema FURBY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre me la casco el día anterior, pero nunca nunca se me ocurriría hacerme una gallarda el mismo día antes de acudir a la cita.

Última edición por un moderador:
Yo en ocasiones, si he tenido pensado ir por la tarde a ver a una profesional, por la mañana me he vaciado, para ir más relajado a la cita

Más si tienen vídeos de las fotos, no me fío.

Con las callejeras, a veces las hago una foto sin que se enteren, me pajeo, y alomejor otro día voy.

Muchas veces es mejor la manola que el polvo.

Una vez me fui a un piso de chinas por la mañana habiéndomela cascado la noche anterior, contraté 20 min o así y ni me corrí, como siempre mirando el reloj y lo típico, dinero tirado a la puta basura, para qué me voy a gastar la pasta sin hambre??

Una vez me fui a un piso de chinas por la mañana habiéndomela cascado la noche anterior, contraté 20 min o así y ni me corrí, como siempre mirando el reloj y lo típico, dinero tirado a la puta basura, para qué me voy a gastar la pasta sin hambre??
De putas hay que ir con los cojones llenos de amor, si descargas en tu casa pa que vas? es tirar dinero

De putas hay que ir con los cojones llenos de amor, si descargas en tu casa pa que vas? es tirar dinero

No digo yo que no, pero algunos que no estamos acostumbraos al fornicio regular, si llevas demasiada carga, metemos el cimbrel y nos corremos como un pajarillo en 0,3

Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre duración mínima, aprovechando el tiempo pactado, y dejar de correrte e irte con los huevos más cargados que al llegar...

No digo yo que no, pero algunos que no estamos acostumbraos al fornicio regular, si llevas demasiada carga, metemos el cimbrel y nos corremos como un pajarillo en 0,3

Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre duración mínima, aprovechando el tiempo pactado, y dejar de correrte e irte con los huevos más cargados que al llegar...
Yo tardo mucho en correrme aunque me haga pajas, asique jajaj

Yo lo tengo todo calculado. Doce horas antes. Pero la noche anterior, quicir, suele caer paja a medianoche para ir de putas a las 12 del mediodía siguiente. Al haber dormido vas fresco con energías y ganas aunque con algo menos de sensibilidad en la polla para ir de zorreo con templanza.
A veces lo he intentado el mismo día (paja + puta) pero es más fácil que se te quiten las ganas cosa que tampoco es malo porque a esos 50€ presupuestados al final les doy salida yendo a mi restaurante favorito para que caiga un buen chuletón y buen vino.

Aunque ya no puedo hacer eso.
Comorllll?
Pero creatura
¿ Qué edad tienes?
¿ Eres sexagenario como un servidor?

Me minais la moral los jóvenes panas, no valéis pa ná.

Yo lo tengo todo calculado. Doce horas antes. Pero la noche anterior, quicir, suele caer paja a medianoche para ir de putas a las 12 del mediodía siguiente.
Decían antaño que la mejor hora para la coyunda era esa, fresco pero ya bien espabilado, pasadas las 10h.
yendo a mi restaurante favorito para que caiga un buen chuletón y buen vino.
Las dos cosas, mi estimado, las dos cosas. un completo de los de verdad.

Karma, vino y r'roll

Atrás
Arriba Pie