Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo me pajeaba siempre hasta los 45 años más o menos.
A partir de ahí la noche antes, y ahora con 53 pues ya no me la pelo porque sino no me funciona..
Una vez me fui a un piso de chinas por la mañana habiéndomela cascado la noche anterior, contraté 20 min o así y ni me corrí, como siempre mirando el reloj y lo típico, dinero tirado a la puta basura, para qué me voy a gastar la pasta sin hambre??
Una vez me fui a un piso de chinas por la mañana habiéndomela cascado la noche anterior, contraté 20 min o así y ni me corrí, como siempre mirando el reloj y lo típico, dinero tirado a la puta basura, para qué me voy a gastar la pasta sin hambre??
No digo yo que no, pero algunos que no estamos acostumbraos al fornicio regular, si llevas demasiada carga, metemos el cimbrel y nos corremos como un pajarillo en 0,3
Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre duración mínima, aprovechando el tiempo pactado, y dejar de correrte e irte con los huevos más cargados que al llegar...
No digo yo que no, pero algunos que no estamos acostumbraos al fornicio regular, si llevas demasiada carga, metemos el cimbrel y nos corremos como un pajarillo en 0,3
Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre duración mínima, aprovechando el tiempo pactado, y dejar de correrte e irte con los huevos más cargados que al llegar...
Yo lo tengo todo calculado. Doce horas antes. Pero la noche anterior, quicir, suele caer paja a medianoche para ir de putas a las 12 del mediodía siguiente. Al haber dormido vas fresco con energías y ganas aunque con algo menos de sensibilidad en la polla para ir de zorreo con templanza.
A veces lo he intentado el mismo día (paja + puta) pero es más fácil que se te quiten las ganas cosa que tampoco es malo porque a esos 50€ presupuestados al final les doy salida yendo a mi restaurante favorito para que caiga un buen chuletón y buen vino.
Yo lo tengo todo calculado. Doce horas antes. Pero la noche anterior, quicir, suele caer paja a medianoche para ir de putas a las 12 del mediodía siguiente.