Reconocer públicamente que vas de lumis ¿sí o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGTOW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MGTOW

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Desde que este año decidí que ya estaba bien de no follar y empecé a ir de lumis lo peor que llevo es tener que llevar una "doble vida" por así decir, no tener a nadie con quien hablar abiertamente y con honestidad sobre el asunto, intercambiar ideas, opiniones, sentimientos, preocupaciones, reflexiones, etc. Debería existir algo así como reuniones de "puteros anónimos".

Ya tuve una mala experiencia, y eso que fue antes de ir de lumis, incluso siendo un pardillo soltero y entero, con una persona a la que consideraba un buen amigo, le dije de broma que me iba ir de putas y luego me ando soltando indirectas a mala leche sin venir a cuento tipo "hay algunos tan patéticos que tienen que pagar por follar bla bla bla" no entiendo muy bien con qué intención, fastidiarme más que nada, o dárselas de virtuoso o yo que se.

Por eso he llegado a la conclusión que es mejor no decírselo nunca a nadie, ni amigos ni familia, a menos que el otro confiese antes que va.

¿Habláis con alguien de este tema? ¿se lo contáis a amigos o familiares? ¿Alguna experiencia o consejo al respecto?
 
Desde que este año decidí que ya estaba bien de no follar y empecé a ir de lumis lo peor que llevo es tener que llevar una "doble vida" por así decir, no tener a nadie con quien hablar abiertamente y con honestidad sobre el asunto, intercambiar ideas, opiniones, sentimientos, preocupaciones, reflexiones, etc. Debería existir algo así como reuniones de "puteros anónimos".

Ya tuve una mala experiencia, y eso que fue antes de ir de lumis, incluso siendo un pardillo soltero y entero, con una persona a la que consideraba un buen amigo, le dije de broma que me iba ir de putas y luego me ando soltando indirectas a mala leche sin venir a cuento tipo "hay algunos tan patéticos que tienen que pagar por follar bla bla bla" no entiendo muy bien con qué intención, fastidiarme más que nada, o dárselas de virtuoso o yo que se.

Por eso he llegado a la conclusión que es mejor no decírselo nunca a nadie, ni amigos ni familia, a menos que el otro confiese antes que va.

¿Habláis con alguien de este tema? ¿se lo contáis a amigos o familiares? ¿Alguna experiencia o consejo al respecto?
Hamijo, ¿No le basta con comentarlo por aquí?

Así tendría lo mejor de dos mundos alguien con quien comentarlo y el anonimato
 
tambien te puedes hacer amigo de otros clientes! pero claro esta, el colectivo putero no es como el colectivo vegano, no puede ser nuestra carta de presentacion
 
Mi consejo es rotundamente NO.

Hay mucho amiguete bocazas que se siente con la necesidad de contarle a todo el mundo que en un momento dado te has ido de putas y no todo el mundo lo entiende o lo acepta, hay mucha gente, sobre todo chicas que ven a un putero como un depravado explotador de mujeres indefensas, y nada más alejado de la realidad. Y cada uno tendrá sus motivos para ir (o no ir) de putas y todos son respetables.

A mi me pasó hace un montón de años, cuando era joven y estudiaba en la universidad. Con un amiguete del pueblo, una noche de juerga decidimos entrar a un puti para ver como era aquello, y aunque no ibamos con la intención de fichar, se nos presentaron un par de putillas de muy buen ver y hubo buen rollete y las chicas nos propusieron irnos los cuatro a una habitación y jugar a lo de "cambio de parejas" y ante una oferta así no nos pudimos (ni quisimos) resistirnos. Fue una experiencia estupenda y nos lo pasamos genial.

El tema es que luego se lo comenté a un amigo de la universidad, que yo no sabía que era tan bocazas y se lo contó a más gente, incluida alguna chica que hasta ese momento me miraba con buenos ojos, no es que hubiese tenido nunca nada con ella, pero me miraba con buenos ojos, hasta que el puñetero bocazas le contó lo que yo le había contado como una confidencia. Durante una buena temporada ella y las amigas me miraban de otra manera, incluso alguna de manera jocosa hizo algún comentario. Tuve la impresión de que por culpa del bocazas de las narices perdí alguna oportunidad de ligoteo o de algún tipo de acercamiento.

Otra vez, con un compañero de trabajo que estaba casado, después de una comida de empresa que se había alargado con una buena sobremesa me dijo de ir a tomar una copa, yo estaba en ese momento soltero y sin compromiso. Cuando ya estabamos en el coche el tío me dijo que como habían inagurado un putiferio en la zona le apetecía ir a verlo y me dijo "solo a verlo, nos tomamos una copa vemos como está, y nada más" y como yo también tenía curiosidad por verlo le dije que si. Nos fuimos para allá y una vez allí el tío se calentó y se fue con dos putas. Yo como después de lo que me había pasado de joven no me fiaba, me hice el estrecho y me quedé tomando una copa en la barra tranquilamente, viendo en panorama y charlando con alguna y pensando "si alguna me gusta vengo mañana solo y me la hinco". Yo por supuesto no le comenté nada a nadie, como tiene que ser "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", y estaba tranquilo de que el tenía mil motivos más que yo para mantener la boquita cerrada, el estaba casado y yo no, el se trincó un par de putillas y yo solo me tomé un par de copas mientras le esperaba. Pues bien, para mi sorpresa al muy gilipollas le faltó tiempo para contarlo a mis espaldas, y no sé la versión que dió de los hechos, por que por los comentarios que me hizo algún compañero parecía que yo también había catado hembra ese día.

Así que mi consejo es que nunca se debe confesar abiertamente que uno es putero o que se ha ido alguna vez de putas, incluso con gente de muchisima confianza, o que también nos lo hayan confesado, hay que pensarselo y aun así yo recomendaría que no.

Para eso tenemos el foro, que aquí podemos comentar, preguntar, contar y recomendar, con total tranquilidad. Yo teniendo el foro no necesito comentar mi afición con nadie más.
 
Última edición:
Yo una vez a una civil española se lo dije: que habia ido a clubs. Era una podóloga que me estaba atendiendo. Yo, por lo general, con las civiles españolas no me llevo bien, asi que me da igual lo que piensen de mi.
 
Yo solo se lo cuento a dos personas:
-Al cura, bajo secreto de confesión (sigo al pie de la letra lo de “a Dios rogando y con el mazo dando”)
-A mi asesor fiscal, por el tema de meter las facturas y engordar los gastos
A nadie mas le importa
 
Última edición:
¿Habláis con alguien de este tema? ¿se lo contáis a amigos o familiares? ¿Alguna experiencia o consejo al respecto?
Esto es como todo en la vida, hay que saber con quién te estás jugando los cuartos. A las únicas personas que se lo debes contar son aquellas con tus mismos vicios y perversiones y que además presenten una mentalidad abierta, algo fundamental. Contárselo a familiares es un error y ya no te digo nada a las mujeres en general. Con ellas lo mejor es negarlo siempre, incluso bajo tortura.
 
Presumir de follar con putas es tan ridículo como pregonar que fumas porros. He visto a gente que parece que se siente orgulloso de fumar porros y no pierde ocasión para demostrar a los demás que es una persona muy moderna y abierta, que fuma porros pero que controla. Pues con los puteros igual, si alguna vez me cruzo con algún bocazas que habla de putas como si fuese algo de niños traviesos, jiji jaja, me callo como una puta, nunca mejor dicho, y no suelto prenda.
Sólo he comentado la jugada con gente que creo que no solo es putero, sino que además es un putero de mi perfil. Es decir: ir, pagar, follar y repetir, a ser posible, con otra distinta al cabo de un tiempo. Sin alardes ni tirarse el pisto. Lo que pase en un puticlub, se queda en el puticlub, primera norma del puterío.
 
Presumir de follar con putas es tan ridículo como pregonar que fumas porros. He visto a gente que parece que se siente orgulloso de fumar porros y no pierde ocasión para demostrar a los demás que es una persona muy moderna y abierta, que fuma porros pero que controla. Pues con los puteros igual, si alguna vez me cruzo con algún bocazas que habla de putas como si fuese algo de niños traviesos, jiji jaja, me callo como una puta, nunca mejor dicho, y no suelto prenda.
Sólo he comentado la jugada con gente que creo que no solo es putero, sino que además es un putero de mi perfil. Es decir: ir, pagar, follar y repetir, a ser posible, con otra distinta al cabo de un tiempo. Sin alardes ni tirarse el pisto. Lo que pase en un puticlub, se queda en el puticlub, primera norma del puterío.
Follar con putas no es meritorio pero lo que sí me resulta ridículo es presumir de follar sin pagar, cuando eso es algo que casi cualquiera puede hacer siempre y cuando deje de lado su dignidad y otras muchas cosas.
 
No creo que haya problema alguno en reconocerlo públicamente. El "problema" está cuando la gente envidiosa del barrio te envidia cuando ven que aparecer con la misma chica varias veces consecutivas e impiden por todos los medios que esa lumi sea tu novia.
 
Una gran mayoría que presume de follar sin pagar suelen ser tipos emparejados que consideran aberrante el soltar unos billetes por follar. Sin embargo, todos esos tipos pagan un peaje demasiado alto en forma de tiempo, esfuerzo, ilusiones, esperanzas y dedicación para echar un mal casquete de vez en cuando.
 
Última edición:
Si se lo dices a una civil con la que quieres quedar mal, disfrutas. Le estás diciendo que su coño no tiene el monopolio del sexo.
 
Cierto, pero siempre existe el circulo más próximo que alguna vez te confiesas, aunque sea un dia de borrachera.
Error, hay que ser profesional y no comentarlo nunca, con nadie, ni borracho, ni con tu mejor amigo.
Hoy es de confianza pero mañana puede usar esa información en tu contra.
Esta es una afición para vivirla en solitario. No hay que dejar ni un rastro, ni un cabo suelto
 
Mi opinión es que si tienes un problema de salud vas al medico., Si es legal a un abogado, y si es sexual, obviamente a un profesional o vas frenar tan importante asunto en manos de cualquieraaaaaa....
 
nunca pero nunca comentarlo y menos a una mujer
A partir de que se lo digas a una hembra ya te mirara de otra forma, como un machista, un degenerado y un hombre incompleto que no puede conquistar a una mujer si no es pagando, y eso aunque seas soltero y no estés engañando a nadie
Y eso que yo considero que es más legal ir de putas que andar jugando con una chavalita que alomejor se piensa lo que no es....ya sabeis,amor, ilusión , CD realmente para ti sólo es sexo. Pero explícale tú este argumento a una mujer...

Así pues, siempre discreción, y eso os lo digo yo que soy putero de putiferios y siempre hay algún monger que t ve y pía más de la boca
No obstante al final llegas a una edad que te suda la polla lo que digan y piensan
 
Arriba Pie