ES BUENO CASCARSELA ANTES DE IR DE LUMIS???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FURBY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando abres la botella de cava sale con fuerza, pero si le vuelves a poner el tampón y por mucho que la agites no es tan energico y vigoroso cuando la reabres.
 
omegaputero rebuznó:
Cuando abres la botella de cava sale con fuerza, pero si le vuelves a poner el tampón y por mucho que la agites no es tan energico y vigoroso cuando la reabres.

Que gran verdad cabronazo, como se nota que te la has cascado alguna vez antes de ir, ehhhh????
Mas razón que un santico llevas.
 
Pero no negaréis que váis más relajaditos una vez habéis descargado manualmente.:lol:
 
omegaputero rebuznó:
Cuando abres la botella de cava sale con fuerza, pero si le vuelves a poner el tampón y por mucho que la agites no es tan energico y vigoroso cuando la reabres.

Exacto!!!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero no negaréis que váis más relajaditos una vez habéis descargado manualmente.:lol:

Lo de masturbarse horas previas al folleteo no lo veo, yo si noto que la que se me viene encima va ser gorda, cuando la chica sale de la ducha es darme otra en agua fria y asi va uno mas calmado :137:137
 
Tema complicado porque cada uno es cada uno. Yo en mi caso, me corro a la minima en cuento estoy con la puta, asi que me la tengo que cascar un rato antes porque si no estoy perdido. Se que no es lo mismo, pero es la unica forma de disfrutar y tardar en correrme
 
villasuso rebuznó:
Tema complicado porque cada uno es cada uno. Yo en mi caso, me corro a la minima en cuento estoy con la puta, asi que me la tengo que cascar un rato antes porque si no estoy perdido. Se que no es lo mismo, pero es la unica forma de disfrutar y tardar en correrme

Muy probablemente la puta ponga mucho de su parte para que lo largues todo tan pronto, pero todo es cuestion de coco :53 mas que de pajas previas.
 
El coco ayuda pero un extra manual puede ser la clave del éxito, que torear en algunas plazas es bastante complicado y si quieres una buena corrida que mejor que un poco de banderilleo.
 
Si vas ya banderilleado de casa, el efecto lefazo en plena jeta de la venus de turno queda reducido a darle con el corrector de boligrafo.
 
joder que puto lol de frases os estais soltando, yo no me la casco, estas cosas pueden controlarse parando un poco leñe
 
Obus rebuznó:
joder que puto lol de frases os estais soltando, yo no me la casco, estas cosas pueden controlarse parando un poco leñe

seguro que usted quiso decir "Leño" en vez de "leñe" ...
 
omegaputero rebuznó:
Si vas ya banderilleado de casa, el efecto lefazo en plena jeta de la venus de turno queda reducido a darle con el corrector de boligrafo.

Hoija ezto que ez lo que eh?:mad:

Me tenéis contentas joios.:face:

aljarafe4 rebuznó:
seguro que usted quiso decir "Leño" en vez de "leñe" ...

Leño o leña es para la chimenea, leñe es como decir cipote.


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Leño o leña es para la chimenea, leñe es como decir cipote.

El aljara dijo leño por razón del nick del que escribio antes que es obus. Te falta un poco de culturilla musical.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Leño o leña es para la chimenea, leñe es como decir cipote.


Bechis.

omegaputero rebuznó:
El aljara dijo leño por razón del nick del que escribio antes que es obus. Te falta un poco de culturilla musical.

!!! joé quillo pisha carajo ¡¡¡

hay que ver que no dejáis a la shiquilla ni un sólo desliz ...

Auf wiedersehen,

P.D.: ahora que me vuelvo a fijar en mi firma, señor MV ¿se sabe cómo va lo de la restitución de Maduro en las condiciones que él propone y que muchos compartimos?
 
aljarafe4 rebuznó:
P.D.: ahora que me vuelvo a fijar en mi firma, señor MV ¿se sabe cómo va lo de la restitución de Maduro en las condiciones que él propone y que muchos compartimos?

Que cuente él, que se ve que ha apelado a las altas esferas foriles. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Que cuente él, que se ve que ha apelado a las altas esferas foriles. :lol::lol:

Mira que te haces de rogar joio, devuelvele su avatar de la vieja tras la cortina y su nick, que es un buen forero y le da vidilla al foro anda.




images



PORFI




PD. Para que veas que es un buen forero seguro que abrirá un buen hilo (no vale style Chinitas:99)
 
Mala_Vida rebuznó:
Que cuente él, que se ve que ha apelado a las altas esferas foriles. :lol::lol:

Este maduro es que no lee lo bastante. A ver maduro si te buscas este libro:

Nadie pase sin hablar al portero, o los viajeros en Vitoria



Mariano José de Larra​
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Estoy de acuerdo, darle a la zambomba justo antes del puterio acabará con las ganas que inicialmente se tenian. Tampoco recomendable lo de ir pajeado sin soltar chorro. porque a la de tres ya te habrás ido fijo. Me uno a la idea de pactar un francés previo y un polvo.


Va a ser lo mejor... :lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señor Vladimorototal. Bienvenido otra vez al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.

Vladimiro. Todavia no se por que le fusilaron hace años. ¿7 tal vez? Y de otro foro tambien lo largaron.

Larga vida a Vladimiro.
 
villasuso rebuznó:
Tema complicado porque cada uno es cada uno. Yo en mi caso, me corro a la minima en cuento estoy con la puta, asi que me la tengo que cascar un rato antes porque si no estoy perdido. Se que no es lo mismo, pero es la unica forma de disfrutar y tardar en correrme


Hola.

Una pregunta.

Y eso mismo no os pasa cuando os tirais a la chony de turno cuando la conoceis y os la llevais a pinchar ???

Es una duda existencial...


nannysex rebuznó:
Vladimiro. Todavia no se por que le fusilaron hace años. ¿7 tal vez? Y de otro foro tambien lo largaron.

Larga vida a Vladimiro.


Holas.

Yo tampoco, desconozco el motivo de mi baneo, por eso me tuve que crear otro user, y mira que yo armaba poco jaleo, era de ir al foro putas y punto, pero bueno, creo que a alguien le tuve que caer mal, y como en este país, nadie da la cara por nada, pues ale, a vivir.
Lo del otro foro igual, los Spajumis me echaron, y allí están mis comentarios, en ninguno falté al respeto, pero lo mismo, lo que tiene la indefensión, es la fortaleza de los cobardes que se esconden cuando hacen eso.

En este caso llevo años dado de alta, pero no me atrevía a postear, y otra vez, me voy al foro putas, que es mi vicio, en la vida real conozco tias, pero, entre las que me dan asco, las que van de divas, y las que las tienes como amigas de verdad y no quieres joder el asunto, al final, pagas y te vas tan contento.

Por cierto, tu user, es un poco comprometido, lo digo porque el tipo aquel lo metieron en la sombra por hacer lo que hacía, pero gracias por preguntar, al menos alguien recuerda que me banearon sin motivo.

Un abrazo y suerte...
 
Yo con el globete puesto me cuesta bastante correrme, asi que si voy pajeado no me corro ni a tiros.
 
la paja hay que hacersela bajando las escaleras, despues de hechar el polvo y ya puedes ir a chulear por ahí en plan "macho total" ,,,
 
DOHKO rebuznó:
la paja hay que hacersela bajando las escaleras, despues de hechar el polvo y ya puedes ir a chulear por ahí en plan "macho total" ,,,

El problema es que ahora casi todos los lupanares se sitúan en el 1er piso, y como no suba y baje diez veces al piso no me da tiempo para acabar la gallarda.
 
Atrás
Arriba Pie