ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Mensajes
- 32.271
- Reacciones
- 25.539
Amego @Pepinillo , sepas disculpar.
Ya te dejo solo hablando solo , monologueando contigo mismo. He de acostarme, he aguantado lo que he podido.
Espero que sepas valorar mi esfuerzo
Ya te dejo solo hablando solo , monologueando contigo mismo. He de acostarme, he aguantado lo que he podido.
Espero que sepas valorar mi esfuerzo