Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amego @Pepinillo , sepas disculpar.
Ya te dejo solo hablando solo , monologueando contigo mismo. He de acostarme, he aguantado lo que he podido.
Espero que sepas valorar mi esfuerzo :nohomo:

Ver el archivos adjunto 171344

60

El Grinch on roids y con un vestido.

Pues mi hijo a aprendido a decir Cuca antes de los 2 años. Yo creo que esto de la paternidad estaría ya finiquitado y el trabajo bien hecho.
Ahora falta que el padre aprenda a poner las haches del verbo haber y llegaríamos a la perfección hecha carne y hueso.

Felicidades, @Morzhilla. Tienes un hijo que no merece menos que una Elvira o una Berta

Brenda, reina de las cucas, estará orgullosa de ceder la mano de una de ellas a tan noble infante.

Ahora falta que el padre aprenda a poner las haches del verbo haber y llegaríamos a la perfección hecha carne y hueso.

El padre bastante tuvo con huir de la guerra en África, cruzar el Mediterráneo en patera y pedir asilo.

Tremenda resaca tengo y aun así acabo de llenar la coñata de mi señora con chorros de opalescente esperma lleno de espermatozudos. Soy un titán.

Ahora a almorzar y luego quizá coja mi amoto y haga PWRRUN PWRRUN por las estepas, ahora que no está Max para echarme mal de ojo.

En vaso de tubo? No sé por qué ya no se llevan, con lo cómodos de manejar y guardar que eran.

Si. Modas...la copa de balón te da un aire más señorial. El vaso tipo sidra también está bien.

Última edición:
Pasó.

Digamos que he podido fabricar una rutina monocorde que me ayuda a sobrellevar la decadencia de gente que amo y de la que tengo que cuidar. Quitando eso, sigo instalado en la comodidad material sin ningún objetivo vital propio excepto el anterior. En resumen, tengo menos tiempo que antes para odiarme.

Estoy medianamente bien, gracias.
Apadrina un perro y apadrina un gramo de farlopa también, que ellos también sufren las inclemencias del tiempo en las frías calles y ansían que los metamos dentro del cuerpo que allí están calentitos.
Nadie habla de apadrinar gramos de farlopa huérfanos en las noticias, la culpa es de Susana Grissom.

Si. Modas...la copa de balón te da un aire más señorial. El vaso tipo sidra también está bien.
El vaso de sidra lo tolero, la copa de balón no me va. Hablo de mi época bebedora, ya posteé en el hilo del alcoholismo que ya no puedo beber, por desgracia.

El vaso de sidra lo tolero, la copa de balón no me va. Hablo de mi época bebedora, ya posteé en el hilo del alcoholismo que ya no puedo beber, por desgracia.

Vaya, no sabía esa putada.

Llueve a mares en valencia.

Pues mañana ya es otoño.

Sí, rima con retoño.
Y con coño.
Te va a quedar como la boca de un túnel.
Qué morbo...cuando metan bisturí y te hagan el coño y el culo uno en una perfecta metáfora, y RHODIO PRIMERO se desmaye al ver salir a su heredero CROMOSOMICUS MAXIMUS al exterior, a este cruel mundo. El frío mundo en el que los gramos de farlopa pasan frío y quieren volver al lugar en el que está tu hije ahora.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie