Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy muy fan de Sisebuto, rey guerrero y al mismo tiempo culto y distinguido, gran diplomático, hombre religioso y de gran corazón, y por las collejas que les metió a los habichuelos.
Yo también soy fan:
Chronica San Isidoro: «Sisebuto, gloriosísimo pr í íncipe de los godos, someti í ó con lucha muchas ciudade e destru io Cartaghena "

Cardiovas reinó antes o después de Atanagildo?

Cardiovas -> Atanagildo -> Atanadildo.

Y con coño.
Te va a quedar como la boca de un túnel.
Qué morbo...cuando metan bisturí y te hagan el coño y el culo uno en una perfecta metáfora, y RHODIO PRIMERO se desmaye al ver salir a su heredero CROMOSOMICUS MAXIMUS al exterior, a este cruel mundo. El frío mundo en el que los gramos de farlopa pasan frío y quieren volver al lugar en el que está tu hije ahora.

Los nombres barajados son:

- Varón: Deogracias.
- Hembra: Tránsito.
- Mixto: JamónyQueso.

Antes de Infartaldo y después de Coronario.

Antes de Infartaldo reinó Gordópilo.

señalaba el alto seto que delimitaba el jardín y decía: "hasta donde alcanza la vista todo es mío".

Eso le hago yo a mi hija, pero sin levantarla mucho.

Yo pensaba que eso se señalaba con el pene. Ahora entiendo lo de la reiterada expulsión de colegios e institutos.

Última edición:
Y Pepe Sancho estaba magnífico.

Ciertamente, pero estoy segura de que el guionista o a quien narices se le ocurriera la trama o el personaje, había visto Cuéntame. Pepe Sancho, en su personaje de Don Pablo, liado con su secretaria más joven que él, llevaba la constructora Nueva York en una trama de estafa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo pugno nell'occhio se llevó.

Última edición:
pero vosotros dos lo más fuerte que habéis tomado es fumaros un ducados, no?

Qué rico estaba el Ducados!!! Supongo que lo seguirá estando, pero lo dejé hace muchos años.
Una vez con Ferodo, el hombre del volvone, mangamos un paquete de celtas sin filtro pequeñito y nos dio por fumarlo en un garaje.
Tanto que se decía que eran fuertes y blablabla...fumamos unos 4 por cabeza y a toda velocidad porque aquello no parecía hacer nada...tendríamos nueve años.
Vaya vomiteras...ese momento y otra vez que me emborraché con sidra caducada que hasta me cagué encima, fueron de los peores momentos de mi vida junto con mi boda.

Una vez con Ferodo, el hombre del volvone, mangamos un paquete de celtas sin filtro pequeñito y nos dio por fumarlo en un garaje.
Tanto que se decía que eran fuertes y blablabla...fumamos unos 4 por cabeza y a toda velocidad porque aquello no parecía hacer nada...tendríamos nueve años.
Vaya vomiteras...ese momento y otra vez que me emborraché con sidra caducada que hasta me cagué encima, fueron de los peores momentos de mi vida junto con mi boda.
Menos mal que luego esos perretes te han dado tantas alegrías que esos angustiosos momentos que nos cuentas quedan en simple anécdota.

Menos mal que luego esos perretes te han dado tantas alegrías que esos angustiosos momentos que nos cuentas quedan en simple anécdota.
Le tuve que dar a fumar unos cuantos celtas también a un cachorrito que andaba por ahí. Le lloraban mucho los ojos por el humo, así que le apagamos, entre los vapores y miasmas de la vomitera, uno tras otro los trujas en los ojos para que se le secaran las lágrimas.
Ferodo también le secó un poco los ojos con un trapo sucio lleno de polvo y piedras BIEN UNTADO EN VOLVONE tm (qué vicio tiene con el volvone).
Se iba el cachorrito más contento que la teen de McReady con las zapas nuevas. Todavía antes de irse le pusimos un petardo de los gordos, de los que estaban envueltos en papel marrón y la mecha era cuerda verde, bien metido en el culo y lo encendimos...PUM, qué saltos de alegría pizpireta daba el perrete mientras perdía de una forma encantadora su centro de gravedad, y se arrastraba con sus tripitas fuera para hacernos reír...se le llenaron las tripitas de tierra y piedras del suelo...eso se limpia y ya está.
Ainggggg, ainggggggggggggggg, nos decía, que en perrés es: "a ver si mañana seguimos jugando, qué majos sois".
Pero se murió ese mismo día, no sé el porqué.

Última edición:
pero vosotros dos lo más fuerte que habéis tomado es fumaros un ducados, no?
No sé si te acuerdas de la confitería que había donde está el Lizarran cerca de Los Zagales , allí comí un pastel de carne, se lo compramos a " La pies" , tenía ese nombre porque hacía la masa con los pies y te encontrabas roña y uñas en los pasteles de carne , panes y yemas de Caravaca.
Hostias, estoy mirando una cosa en twitter y pone que estoy escribiendo desde Barbastro, qué brujería es esta.

No sé si te acuerdas de la confitería que había donde está el Lizarran cerca de Los Zagales , allí comí un pastel de carne, se lo compramos a " La pies" , tenía ese nombre porque hacía la masa con los pies y te encontrabas roña y uñas en los pasteles de carne , panes y yemas de Caravaca.
Hostias, estoy mirando una cosa en twitter y pone que estoy escribiendo desde Barbastro, qué brujería es esta.

Coño, ahi estuve yo el fin de semana pasado

El gasto en combustible, licencias de caza, análisis de los bichos, munición, armamento y su mantenimiento, ropa y demás lo metes en gastos generales o cómo va el tema de ahorrar en comida con la caza?

Me refiero a que esta afición te reporta un beneficio real en comida frente a otras aficiones que solo aportan la satisfacción de practicarla. Tú sales a correr y solo tienes ese beneficio de hacer un deporte que te gusta. Yo salgo a cazar y, aparte de practicarla y disfrutar, si hay suerte me traigo varios kilos de carne a asa que no tengo que comprar.

Los gastos que tengo por practicar esta afición ya los tengo asumidos, voy a seguir cazando.

Yo iba a la Tinença de Benifassà, pero más a rutear que a coger setas, pero subía mucha gente de Tarragona a pillar setas. Pero bueno, alguna cesta sí que me he traído.

Generalmente si pillas la pista de Fredes y te metes un par de kilómetros ya empiezas a tener bastantes si ha sido un año en que ha llovido por estas fechas o algo antes.

Me apunto el tema de Fredes por si algún día le echo un vistazo.

Antes iba a Vistabella pero la verdad que dejé de ir habiendo otras zonas más cerca y con mejor carretera. Terminé odiando los últimos 26km que hay de Adzeneta hasta Vistabella, y mira que me encanta conducir, pero se me hacía eterna tanta revuelta.

Pero quieres dejar de hacer el ridículo?

Jamás! Pero para ridículo el artículo este, que dice que estas subidas de marea nos muestran lo que sería la subidas del mar a consecuencia del “cambio climático”

Las mareas vivas se tragan la pasarela que une las islas Cíes

Parafraseando a JFK, diríamos que si los ecologistas -y la sociedad en general- supiesen un poco más de astronomía, el mundo sería un poco mejor, y sobre todo menos manipulado por falsedades o bulos. Las mareas se producen por el efecto que lleva su nombre, la gravedad de la Luna y el Sol hace que suba o baje el mar en la Tierra. En la Luna el “efecto marea” provoca que nuestro satélite de una vuelta sobre su eje cada 28 días, ya que no hay mar le afecta a su rotación la gravedad ejercida por Tierra. Las glaciaciones o el diluirse como un hielo en un whisky de los polos dependen de los movimientos de nuestro planeta. Son tres estos movimientos: de rotación sobre su eje, de precesión que se produce en un lapso de 25.770 años y otro, menos importante, llamado de nutación cada 18 años. Por tanto, las glaciaciones o descongelación de los polos depende solo de ese movimiento del eje llamado precesión que es cambiante, es el que hace que aunque Shakespeare ponga en boca de Julio César en la tragedia homónima aquello de que el seguirá firme e inmovible como la estrella polar -en tiempos del dictador romano “la polaris” no marca el norte como en nuestros tiempos- por el efecto en el eje terrestre del movimiento de precesión.

Y con este rollo que acabo de soltar de cuñado enterao en la mesa en Navidad, doy por concluido el ridículo post vermú

pos pa comer nos pillamos un pollico asao, no? estoy por pillar pollo y medio y hacer croquetas sobaqueras. qué cosa más catalana lo de meter un limonaco y las ramitas de romero por el ojete del ave
Pollastre_a_l%27ast.jpg

y dos bolacas de aluminio de papas asáaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss

17€ la vida es rolf

Había una vez un gitano que montó una pollería y la llamó el palacio del pollo.

Lo de Aragorn, tu. Lo de Lizarran donde esta? me suena a norte de Navarra o Gipuzkoa

Lizarrán es una franquicia de "tabernas". Lizarra es como se llama en vascuence a Estella (un pueblo que está en Navarra).

Última edición:
Hacéis el robo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie