Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ignaciofdez ¿No echas de menos Polonia? Yo si joder. Estoy pensando en ella. Nada de moronegrada. Si es que voy por aquí y es imposible no cruzarase con MENAS. Un grupito de cinco niñatos hablando en árabe, luego otro africano con chanclas como Pedro por su casa, y así. Por mucho que evites cierta calle, o te cambies de acera, SIEMPRE HAY MÁS.

Lo único que me daba mal yuyu era la cantidad de cruces y el catolicismo extremo que hay. Nunca había visto tantas cruces por todos lados. Y montón de estatuas de Pablo II en cada pueblo. En ese sentido Eslovaquia o República Checa son mejores, sociedades limpias, pero sin dar por culo con la religión.

Demasiada farlopa los sábados, no sé ni lo que hago, lo siento mucho, mi vida va a la deriva en todos los aspectos.
No recuerdo nada, estoy vacío, de alma y de dinero en la cartera.

No volveré a postear más por lo menos este año, y el siguiente ya veremos.

No os merezco.

Es mucho peor convertirte en @pai-mei. Sigue por tu camino.

Dos meses quedan para que alguien intente superar a nuestro sevillano, es como esas ligas que gana el barça un mes antes de acabar.

Te dejan la satisfacción de un récord pero el vacío en el alma pensando que hay dos meses de la nada absoluta.
Aunque en navidades siempre ocurre un milagro. ¡Qué bello es vivir, @pai-mei!

Última edición:
Dos meses quedan para que alguien intente superar a nuestro sevillano, es como esas ligas que gana el barça un mes antes de acabar.

Te dejan la satisfacción de un récord pero el vacío en el alma pensando que hay dos meses de la nada absoluta.
Aunque en navidades siempre ocurre un milagro. ¡Qué bello es vivir, @pai-mei!
Anda que si lo consigue .... Anda que si además pone fotos y sexpe ...... Ya no ganaría.

Jejejejeje.
Lo que es la mente: a veces, cuando veo alijos de cocaína incautados en la televisión, siento un dolorcillo en los brazos, las piernas y las manos que es donde me la metía todaaaaaaaaaaaaaa.
Pensando en tu perrete que te alegró ese día de infortunio, los petardos esos de los que hablas por aquí se les llaman masclets, por allí creo que lo llamáis dinamita. Hay otros iguales, pero con una mecha corta y gorda (como la de @ensalada de estacas), se llaman barrenos, pero que para jugar con cachorrillos no vale porque al explotar no te ha dado tiempo a alejarte demasiado y es probable que se te llene la ropa de trozos de tripas perrunas... que da mucha risa jajaja, pero tu madre al llegar a casa se enfadaba y que si ya habías estado jugando con cachorretes y tal...

Lo ideal es hacerlo en la gasolinera de Botorrita, que por esa zona son muy cazurros y el gasolinero sale muy enfadao y toca salir corriendo jajajaj, que le dejamos la estación de servicio lleno de trocitos de cachorro (sí, pero de los de NNGG del Pepé, que se iban a hacer la foto debajo del cartel para decir que votaban a Rita Barberá).

Qué recuerdos, macho.

Última edición:
he ido a la gasolinair a por tabaco y la calle estaba que daba miedo silent hill style, como he salido con los ropajes de andar por casa llevaba pelos de gato y en la puerta automática me para uno "oye, tienes gato?" y yo "je je sí, qué tal mi aliento mañanero?" no me había lavado los dientes más que con dos camels y un cafésolo. El notas que si le vendía las bolsas de mierda de mis gatos, he seguido andando meándome de la risa soltando un "nonononononononolosiento" muy estúpido

Podríamos hacer la primera reunión nacional de foreros en Botorrita, por tener una deferencia con el trío de foreros pagado por Sanxe.

Disfrutaríamos de sus incomparables bosques
1726996973427.webp

1726997038566.webp

De sus elaborados monumentos

1726997078618.webp

1726997124039.webp

El ayuntamiento nos concede sus amplísimos locales

1726997177932.webp

Y para los muy subnormales ofrece caminos para correr y otros para running PWRRUN

1726997244203.webp

Incluso hay un río para tirar a los de la gorrita (de Botorrita)

1726997304497.webp

Y dicen que hay perretes callejeros para el disfrute del forerío.

Podríamos hacer la primera reunión nacional de foreros en Botorrita, por tener una deferencia con el trío de foreros pagado por Sanxe.

Disfrutaríamos de sus incomparables bosques
Ver el archivos adjunto 171427
Ver el archivos adjunto 171428

De sus elaborados monumentos

Ver el archivos adjunto 171429
Ver el archivos adjunto 171430

El ayuntamiento nos concede sus amplísimos locales

Ver el archivos adjunto 171431

Y para los muy subnormales ofrece caminos para correr y otros para running PWRRUN

Ver el archivos adjunto 171432

Incluso hay un río para tirar a los de la gorrita (de Botorrita)

Ver el archivos adjunto 171433

Escalofríos me dan pensando que paso por ahí y se me estropea el coche

Ya ves, hace PWRRUNPWRRRUNN y salen las bujías disparadas en todas direcciones.

@Timmy O´Toole

¿No te dice nada esto? A mí me ha recordado muchas cosas de la infancia y adolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo mato jauajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este año la final por el subnormal del año nos la van a quitar de las manos las televisiones, ni la Super Bowl.

@Timmy O´Toole

¿No te dice nada esto? A mí me ha recordado muchas cosas de la infancia y adolescencia.

Pues que siempre he sido más de botrino que de caña, si te refieres a eso. Por otro lado el que no haya echado una buena meada en un hormiguero si que no ha tenido infancia.

Tiene buena pinta, me apunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie