Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todos los que vais al campo a hacer como que andais y a posturear os tendria que picar un escorpion en los cojones

Escalofríos me dan pensando que paso por ahí y se me estropea el coche
Es Aragón, forastero, cuando sopla el cierzo por esos andurriales se ven rodando esas plantas que parecen una bola, los estepicursores. Entonces comienza el duelo al sol, después de apurar de un trago el vino de Somontano y llevar el bolsillo bien lleno de piedras para la honda.

Pero si parece sacada de Mordor. Eso tiene que ser un Photoshop o un fake.
Desgraciadamente es verdad.

Coca a paladas, reconstrucciones nasales con lo que se pueda y luego a engancharse a los ciclos.

El otro día nos sentamos en una terracita para picar algo y sale la dueña a atender: china. Se jodió el asunto, no puedes ya pedir vino porque por algún motivo jamás tienen vino bueno, ni nada elaborado de comer, porque da asco. Pues pedimos oreja a la plancha, que al fin y al cabo viene envasada y no pude comer más de dos trozos porque me entró muchísimo asco. Luego estuve todo el día con asco en el cuerpo y la sensación de haber comido un trozo de gato.
Qué asquerosos son los chinos, Dios mío.

El otro día nos sentamos en una terracita para picar algo y sale la dueña a atender: china. Se jodió el asunto, no puedes ya pedir vino porque por algún motivo jamás tienen vino bueno, ni nada elaborado de comer, porque da asco. Pues pedimos oreja a la plancha, que al fin y al cabo viene envasada y no pude comer más de dos trozos porque me entró muchísimo asco. Luego estuve todo el día con asco en el cuerpo y la sensación de haber comido un trozo de gato.

Si alguna vez hubieses comido gato no compararías con esa mierda cartilaginosa. Se podría arreglar.

Con los chinos no te metas, Dakilla. Son ejemplares.

Japón > China, pero de siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que la oreja esa ya da asco por sí misma. ¿Cómo podéis comer eso? Habiendo aceitunas, anchoas, patatas, JAMÓN, etc. y os tenéis que comer la oreja de un serdito...

Me has revuelto el estómago.

Última edición:

Tienes mimbres, loca de las coles. Tienes valores respetables, ideales correctos y momentos de lucidez.

Me pregunto qué tinieblas aflorarán de vez en cuando de tus adentros para que andes por la vida entre gatos, pelusa y cartones de vino.

Tu cucuísmo tiene que asustar al miedo.

Desde hace poco más de una hora estamos en otoño, que rima con Logroño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@pai-mei

@pai-mei

Jejejejej.
Un perrete de los artificieros sería ideal.
Lo haría sentirse como en casa: TODOS LOS DÍAS CON PETARDOS EN LA DENTADURA Y EN EL CULO, y depués de tantas emociones, una buena comida nutritiva a base de más petardos.
Luego un paseo en coche, pero que sienta el aire, que lo sienta en la cara y en el pecho, nada de meterse dentro del coche...se le clava la lengua a la matrícula con una pistola de clavos y a 110 por la autopista.
Luego, después de un día de emociones, como estos perros son tan estoicos por sus largos años de servicio, a dormir en un tablón con clavos.
El paraíso perruno.

Última edición:
Pues que siempre he sido más de botrino que de caña, si te refieres a eso. Por otro lado el que no haya echado una buena meada en un hormiguero si que no ha tenido infacia.

He tenido que buscar lo de botrino.

No, me refiero a las hormigas de ala o alúas que se ven brillar en el suelo.

Es el mejor cebo que hay para los cepos de los pájaros.

Última edición:
Ni puta gracia. Antes os mataba a todos vosotros que a un perro.
O sea, que hacer bromas sobre matar seres humanos, sí, pero con un animal eres un ofendidito.
No ves que son todo bromas? Anda, bebe un poco más a ver si lo encuentrassssss.
Cómo vas de lo tuyo?

O sea, que hacer bromas sobre matar seres humanos, sí, pero con un animal eres un ofendidito.
No ves que son todo bromas? Anda, bebe un poco más a ver si lo encuentrassssss.
Cómo vas de lo tuyo?

Son animalitos del señor. No se bromea. De lo mío voy bien mientras tenga el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie